FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 23:45
A mí hay algo que me asombra mucho. A veces veo a mujeres con sandalias que les han costado medio ojo de la cara....pero la parte trasera de sus pies dicen que solamente cuidan lo de fuera. Yo mimo a mis pies muchísimo, menudos tratamientos les pego los domingos mientras os escribo, jajaja, unos banhos fantásticos.

Edito: Gemelita, una vez leí un reportaje sobre los pies de las chinas y me dolía solamente con imaginármelo. Pobrecillas!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 23:49
Alma, qué bonito el video!!!!!!!! Lástima que el autor haya plantado su dirección en medio de la pantalla, pierden un poco las imágenes. La podía haber puesto en una esquinita. Pero el video es espectacular!!!!. Me encantan los juegos de luces.
almamater
almamater
30/09/2012 23:51
Si, yo vi un reportaje... tremendo... los pies deformados totalmente... deben sufrir muchísimo... enfin se hacen muchas burradas en todas las culturas...
denzel
denzel
30/09/2012 23:52
Alma.- El video es estupendo ¡vaya marcha¡. Me gustan las imagenes de un mismo sitio a lo largo de distintas horas.

Yo me voy a ir despidiendo. Mañana tengo que salir tempranísimo. No sé a que hora llegaré a trabajar
almamater
almamater
30/09/2012 23:53
Es verdad Denzel... yo tendre que ir andando...
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 23:55
23:55, voy a buscar mi imagen de despedida. La hora de la calabaza.

Oh....ni Ana ni Ber han regresado snif.
Me despido en este post

Sigo con mi serie de lunas, que me encantan.
Alma, Gemelita, Anamariana (sigues aquí?), Xeli, ha sido un placer estar este ratito hablando de pies, Capis, Pipitas, Denzels y camisones carcajada. Que descanséis y tengáis dulces suenhos. Manhana lunes, a empezar el día con energía!.
Alma, Gemelita, que lleguéis bien al trabajo
Ana, seguro que volverás más tarde: te hemos echado de menos. Que te vaya bien en el médico manhana

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
30/09/2012 23:59
Alma, que grande es Madrid, y que bonito , pero yo no viviría allí ni aún pagándome, me gusta para ir de vez en cuando y pasar unos dias , me gusta para ir con tiempo y degustarlo poco a poco

Chicas me han aconsejado que vea una peli , que se llama ' El Cambio ' , según mi prima te sale directamente en youtube , la habeis visto alguna?
almamater
almamater
01/10/2012 00:04
Buenas noches, mañana empieza una nueva semana... con la esperanza por bandera...porque la esperanza siempre es alegre...

La palabra

En cada ser, en cada cosa, en cada
palpitación, en cada voz que siento
espero que me sea revelada
esa palabra de que estoy sediento.

Aguardo a que la diga el firmamento,
pero su boca inmensa está callada;
la busco por el mar y por el viento,
pero el viento y el mar no dicen nada.

Hasta los picos de los ruiseñores
y las puertas cerradas de las flores
me niegan lo que quiero conocer.

Sólo en mi corazón oigo un sonido
que acaso tenga un vago parecido
con lo que esa palabra puede ser.

Francisco Luís Bernardez, (1900-1978)
Imágenes: Grini

Xeli, supongo que yo estoy acostumbrada... al haber nacido aqui... cada persona, por lo general, ama el lugar en el que ha nacido y crecido...
No me suena esa peli...

Preciosa la luna de hoy, Fleder...
Anamariana... has vuelto!!! y de nada... a mandar.
Me despido aqui??

EDITO.
Me despido aqui...
Fleder gracias por esa lunaza...Muac
Anamariana, Xeli, Denzel... mañana veo vuestra despedida... Muac, muac y muac.
denzel
denzel
01/10/2012 00:05
-----------------------------------------------------------------
Xeli.- Nunca había oido hablar de ea película. No te puedo decir

Edito.- ¿Nos repartimos el cierre?. Yo ya tengo una imagen de velas.

Edito 2.- Alma ¿Buenas noches?
Denzel ¿Velas?
Xeli ¿Quieres poner algo de amanecer?
Xeliuska
Xeliuska
01/10/2012 00:07
jajajaaj Anamariana, yo hoy hubiese comido sola , jajaaj esa es la diferencia de tenerlos todo el tiempo y saturarte a no verlos y desearlos , extraña relacion de amor

Fleder que descanses, a mñi tambien me ha gustado que hayamos coincidido con el tercer pié , jajaja

Ahhhhhhhhhh os recuerdo que estais atrapadas en el bosque del laberinto ¡¡

Yo estaba intentando encender esta estrella para que os ilumine

Xeliuska
Xeliuska
01/10/2012 00:10
Buenas noches Alma , tambien tendrás mañana un día extraño con la huelga, pero lo puedes normalizar tomando un café fuera con alguna hormiguita cercana

Denzel pon tus velas y yo pongo un amanecer , aunque no es lo que mas me inspira pero algo encontraré
denzel
denzel
01/10/2012 00:11
Esta noche no dejamos velas encendidas sino una luz potente que iluminará cada rincón de este hormiguero para que no se quede ninguno a oscuras.

BUENAS NOCHES PARA TODAS

---------------------------------------------------------------------

Edito.- Anamariana.- Buenas noches. Es una pena pero mañana no podré estar en el capítulo, tengo peluquería. Espero que me dejes alguna cosita para merendar, seguro que cuendo vuelva traeré mucho hambre. FELICES SUEÑOS

Fleder.- Puedes seguir con esas preciosas imágenes de lunas. Traen mucha tranquilidad y paz. Buenas noches. Mañana nos espera un lunes difícil. Descansa....

Alma.- Todas las noches nos traes la poesía. No sabes lo que lo agradecemos...Y esas imágenes espectaculares de Tristán. ¿Cómo vamos a olvidarnos de él?. Gracias por cultivar nuestro espírtu

Xeli.- No sé si podré esperar hasta el final...

Ana.- Me imagino que sigues con esas visitas que deben de ser muy amenas. Me alegro. Esperamos que mañana nos cuentes que tal tu visita el médico. Ojalá que dé con alguna buena solución. Hasta mañana

Ber.- Buenas noches también para ti. Empieza la semana. Otra vez la rutina pero los ánimos y la posiciones fuertes no deben bajar. Mañana nos vemos...

Luxin.- Ya hemos visto que sigues pachuchilla. Espero que mañana ya puedas ir a clase. Un montón de besos desde aqui

Edición final.- Anamariana.- Tu siempre nos dejas el recuerdo a nuestra parejita...son inolvidables ¿verdad?. Buenas noches

Reedición final.- Xeli.- Estab esperando para despedirme. Desde luego que con cada día que comienza empezamos de nuevo, tenemos un nuevo día por delante...siempre esperando que sea lo mejor posible. Muy bonito el video. Ya ne despido, es tarde. Hasta mañana. Espero verte un ratito por aqui (si tu elefante particular te lo permite).
Xeliuska
Xeliuska
01/10/2012 00:35
Amanecer aquí

HOY, HAY NUEVO AMANECER PARA TI,. CRUZA EL PUENTE Y SE FELIZ.

Cada amanecer es un comienzo en nuestra vida, es una nueva labor, es el inicio de cada proyecto, es el seguimiento de nuestros sueños, cada persona sabe que hacer a partir de un próximo día por eso hay que proponernos metas una de ellas sería ser mejores cada día, un nuevo amanecer es una esperanza que comienza es un capullo que hay que regar para que florezca, es un barco que necesita que tú seas quien dirija decídete ahora ser pasajero o capitán de tus sueños convierte tu esperanza en tu amanecer y sé el conductor de tu propio destino.
Una decisión tuya... Puede cambiar tu vida...
Hoy vi un nuevo amanecer, abrí mis ojos, vi las calles donde se pasean los autos desiertas, porque la gente se encontraba recogida viendo un grandioso amanecer, donde la esperanza era la protagonista de la historia, el amor renace de nuevo, los colores de amanecer vuelven a brillar, los sueños empiezan su partida para empezar a lograrse.

MARAVILLOSO DESPERTAR MARAVILLOSO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE DIBUJA UNA SONRRISA EN TUS MAÑANA ......

Y que mejor forma de Amanecer que en nuestro '' puente viejo '' con una sonrisas de las muchas que nos regaló el capi

Hay Capi, querido Capi , que triste te vemos, ójala y la escuela te distraiga , pero no recuerdas ya la promesa que le hiciste a Pepa ?

The Promise You Made

Edito

Que preciosidad de cierre ha quedado, al final hemos puesto de todo un poquito , pero todo con tanto amor que no dan ganas de cerrar el ordena , poema precioso, montaje dulcísimo , luna, originales luces y arte, mucho arte que nos sale no sé de dónde a estas horas mágicas , pareciera que se nos endulzara el corazón a la luz de la luna . Gracias por este rato tan agradable , os deseo felices sueños y mejor semana

Uyuyuy creo que me pasé, todo me gustaba para el amanecer, entenderé que no veais la mitad , pero no he podido resistir la tentación

Feliz Lunes a todas
AnaR
AnaR
01/10/2012 00:42
Hola!!!!!............sé que llego tarde........el dia ha sido estupendo, pero al final liada en casa.......unos amigos que se vinieron a tomar café.......es que este mes tenemos el 50 cumple de mi cuñada y queremos prepararle una fiesta sorpresa...........yo ya había tomado el realajante muscular y no me acordé,y me tomé un licor café...........ajjja.....así que ahora no sé ni como estoy.

Xeli, lástima que no hemos coincidido........felicidades a tu madre........la mia también cumple esta semana...........jolines que tengo yo cumples este mes...........

Alma......me encanta el poema de hoy y las imágenes..........que pena que no pueda encontrar la palabra que tanto busca.........yo espero que nuestro soldado pueda hacerlo algún dia.

Fleder.......maquinando cosas??............sabe Dios lo qué.......te deseo un desayuno muy feliz.....seguro que así será............

Anamariana........es increible lo de Dusttin .....75 años muy bien llevados........pero parece que fué ayer cuando hacía el graduado...........

Denzel, me han encantado las acuarelas.........ya te lo dije antes........pero es que me han gustado por dos........sonriente......

Os dejo que estoy difusa........y mi cuerpo está como blandito.........

Edito: Lo que me faltaba............los moscovitas...........jajja....
Xeli me gusta ese puente...........lo cruzo con vosotras...........

Buenas noches............Dulces sueños.............MUUAACCCCC
AnaR
AnaR
01/10/2012 07:46
Hola!!...........buenos dias.....

Vaya nochecita que me he pasado yo sola con los rusos!!!..........

Xeli estoy escuchando la música que nos dejaste anoche........muchas gracias por acompañarme en esta primera hora del dia.........sonriente

Hoy desayuno al aire libre........

Por cierto, he leido que esta semana Martín le dice al capi que es su hijo........le creerá?.......espero que por lo menos le haga reaccionar un poco...........no creo que dejen a Tirstán solo para penar durante toda la temporada...........

Un besote y feliz lunes........

MUUAACCCCSSSS
Asturiana61
Asturiana61
01/10/2012 07:54
Buenos días hormiguitas queridas! Siempre es una alegría pasarse por este rincón tan lleno de amor, poesia y creo que el único que sigue guardando la "magia" y el encanto del que antaño, estaba lleno este foro.....ay! que nostalgia..en fin que me encanta seguir con vosotras aqui y en el wassup jajaj Por cierto, hormiguitas queria dejároslo en primicia en el was pero no sé cómo hacerlo... todavía, estoy aprendiendo jajaj....así os pasais por aqui a verlo, si quereis jajj. Yo todavía poco a poco voy terminando con el periodo de "duelo" jaja es que ha sido "muy, muy" todo...me es dificil describirlo...pero el no seguir la historia como antes e intentar quedarme con lo bueno me esta ayudando a "destraumatizarme" jajaaj si es que se puede usar esta expresión aquí.....en fin que poco a poco vamos pasando página .....pero no muy de prisa jajaaj Que esta historia de amor TAN BIEN CONTADA por nuestra pareja favorita será dificil de olvidar

Alma me encanta es "palabra" tan bien descrita , como siempre

Y Gracias a todas por esos videos, capturas y todo lo que nos habeis dejado por aquí
Ah! y me encanta la carta que habeis dejado en la cabecera del hilo. Totalmente de acuerdo...sólo tiene una pega jajaj que os habeis olvidado de las hormiguitas de Asturias jajaj y somo dos jajaj imagino que fue un lapsus jajaaj en serio que me encanta y reitero esas palabras. Un beso y que tengais todas un buen lunes y buena semana. Que las lluvias esten más repartidas y no caigan con tanta fuerza. Me acuerdo de las hormiguitas en Murcia y en los lugares donde ha habido ese temporal. Un abrazo de oso para todas ;))

"Será difícil seguir sin tí"

Edito Vaya como me voy a poner jajaj hormiguitas, desayunando dos veces jajaaj . Un beso
Berlin
Berlin
01/10/2012 08:12
Muy buenos días a todas ....
Fleder preciosa luna en nuestras manos ... Anamariana precioso tu montaje de buenas noches ...
Alma la palabra en poesía ..... gracias como siempre por tus bonitos foto-poemas ... Denzel esta noche toco una luz intensa ......
Xeli .... a tu amanecer no le falta de nada ..... tu música me acompaño a primera hora ...
Gracias chicas .....
Ana hoy al aire libre el primer café ..... ya me siento en tu mesa .... coloco la música ...... hoy acorde con las vistas .....
Astur que alegría compartir la primera hora contigo como antes .... en la noche veo tu vídeo con tranquilidad ..... seguro que es precioso, solo con el cariño que le pones ....
Buena mañana a todas ....
Fleder ojalá te llegue ......
Megan espero te encuentres mejorcita ..
Fledermaus
Fledermaus
01/10/2012 10:58

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Acabo de descubrir por qué yo nunca tengo dolor de cabeza carcajadacarcajadacarcajada. Siempre acaba habiendo una explicación lógica si

Hoy parece que todo tuviera forma de corazón guiñoguiñoguiño

Ana, esta semana desayunamos todos los días fuera....por lo menos hasta el jueves si. Ayer te quedaste atrapada con los rusos y no te vimos nadie snif. Podríamos haberte traido por lo menos a tu Capi....Qué guay, una fiesta sorpresa de 50 cumpleanhos!!!!. Le hará una ilusión tremenda.
Astur, qué gratísima sorpresa verte detrás del post de Ana desayunando en el Hormiguero bravobravo. Y además vienes con galito!. Esta noche lo veré en casa. Me alegro de que estés bien y vayas pasando el duelo. El mundo de PV volverá a tener su orden....
Ber, The Corrs me gusta mucho, me trae buenísimos recuerdos. Muchas gracias. A ver si hoy puedo entrar antes para saludarte en vivo. Que tengas buen día en la oficina
almamater
almamater
01/10/2012 10:58
Buenos días… esperando a Fleder

Ana, trasnochando anoche??? Hoy estarás grogui… espero al menos que se te vaya pasando el dolor del hombro.

Astur… ya sabes que soy seguidora de tus vídeos… ahora no puedo verlo… esta tarde lo veré con calma… pero se que me gustará… porque me gusta siempre lo que haces… Creo que una vez te dije que las canciones parecen de encargo para ti… supongo que a veces no es fácil encontrar las imágenes adecuadas a cada estrofa... Pero sabes que es siempre un placer ver esta historia de amor de Tristán y Pepa, a través de ti.
Gracias por este nuevo regalo... siempre los estoy esperando...

Edito...Oh!!! pero si no estabas hace un minuto!!!
Fleder, déjame que de las gracias a Berlín por estar cada día aqui... con pinceladas de música y a Ana por la bienvenida al mes de octubre...

Y me quedo sin ver el cierre de ayer a fondo...Xeli... que no he podido disfrutar de tanto como nos dejas...
Denzel... un besito... esa luz que dejáste es muy original... que es??
Fledermaus
Fledermaus
01/10/2012 11:00
Hola compi Alma, jajaja, yo aparezco cuando menos se me espera carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente