FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 00:51
Gemelita....muy grave ha tenido que ser para que hubieras preferido que saliera del armario....no habrá osado.....piiiiii.........con.......piiiiiiiiiii...que me da un patatús!!!!!!!!!. En 1903 no se hacían esas cosas!!!!

Ana, Nietecilla, que descanséis. Buenas noches!!!

Edito: Sirah, buenas noches!!!!!!!!!. Que te sea leve manhana!!
denzel
denzel
26/05/2012 00:51
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 00:53
Quienes quedamos por aquí??
Gemelita, Caye, Parraica...alguien más?. Yo diría que también me retiro. Estoy agotá. Qué hacéis vosotras??
meganalex
meganalex
26/05/2012 00:54
Parraica.....¿de donde eres? y ¿que edad tienes?....lo digo porque estamos en la hora golfa y las peques a la cama a estas horas,jajjaja,es broma
cayelota
cayelota
26/05/2012 00:55
Sirah.........buenas noches y de verdad que ha sido un atracón .....no merezco este despliegue........muchas gracias por todo........

Nietecilla.......a ti también muchas gracias ........se que estás molida.........con estos días pasados de nervios .......me alegro un montón que todo haya salido bien

anusca.........para ti también muchas gracias........mañana trabajas y mira que horas son......el montaje del Capi es precioso......me gusta mucho.......besos grandes.....yo también me he reído de lo lindo........jajajaja

dulces sueños para las tres........

Edito:Anamariana.........Pablo alborán............menudo lujado........muchas gracias
denzel
denzel
26/05/2012 00:56
Sirah.- ¡Que duro trabajar los sábados¡. ¡Qué tengas un buen día¡ Hasta mañana

Parriaca.- No te preocupes, al principio todas estábamos igual.

Fleder.- Ni te cuento. Todavía no me lo puedo creer....A estas altura y todavía me asombra lo crueles que pueden llegar a ser los guionistas con nosotras...

Megan.- ¿Te vas a dormir?...Espero que todo siga bien....Hasta mañana
denzel
denzel
26/05/2012 00:59
Ana.- ¿También te marchas?...y yo sin enterarme...¡Mucho ánimo¡...Mañana solo es medio día...Felice sueños

Fleder.- Yo tambien voy a ir retirandome. Estoy molida y con las baterias bajo mínimos
Parraica
Parraica
26/05/2012 00:59
Buenas noches chicas,estoy más que agotada de no hacer nada........

Mañana más y espero que mejor....Que descanseis!!

Por cierto!! Y con vuestro permiso...... VISCA EL BARÇA!!!

(si no gusta lo puedo quitar..... sonriente

edito: meganalex,fledermaus,cayelota,sirah13,denzel....a todas,muchas gracias!! A media que vea nombres nuevos os iré nombrando!! Me olvidaba de Chelo Lopez,ella es la "culpable" de que esté aquí,gracias Chelo <3
Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 01:00
Anamariana, tú también sigues por aquí!!!!.

Tienes razón Nietecilla!!. Las peques ya están hace mucho rato Zzzzz!!!!

Gemelita....me estás asustando de verdad.....

Edito: Gemelita, me voy contigo....estoy para el arrastre. No había hecho tanto montaje en mi vida, jajajaja.

Parraica, buenas noches!. Y puedes poner lo que tú quieras, faltaría más (oé, oé, oé, oé!)
cayelota
cayelota
26/05/2012 01:02
Parraica buenas noches ......y gracias por estar.......no te lleves mal rato que poco a poco te irán saliendo las cosas......verás

Fleder si queréis cerramos y si estáis muy cansadas lo hago yo...........hago un mezcladillo y listo.....

Edito: Fleder, Denzel .........a la camita a descansar............muchas gracias por todo.......sois todas unos soles!!
denzel
denzel
26/05/2012 01:03
Parriaca.- Hasta la próxima...ya sabes donde estamos.

Fleder.- El capi va a tener que hacer un buen esfuerzo para reconciliarse conmigo...ya comprenderás...
Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 01:06
MariaCaye, me ha encantado estar en tu fiesta de cumpleanhos y fonendos carcajadacarcajada. Me lo he pasado muy bien y hemos traído algunos recuerdos de nuestra antigua casa.....
Te deseo manhana un día espléndido, lleno de sol, de sonrisas de tus ninhas, de llamadas, de abrazos y de mucha celebración.

Espero coincidir contigo un ratito para felicitarte de nuevo.

Anamariana, muy buenas noches. Hoy nos has puesto de todo, me ha encantado.
Gemelita, muchas gracias de nuevo por los gif, son preciosos. Seguro que has echado un montón de horas preparándolos todos.

Buenas noches a todas!!!

Nuestro Capi y su partera bailan a la la luz de la luna en honor de nuestra Caye.....gute Nacht!

cayelota
cayelota
26/05/2012 01:11
Murcielaguito........buenas noches y descansa.................muchas gracias a todas vosotras por todo.....y mañana.........lo tengo liado........pero intentaré entrar.........hay jura de bandera a las 12.......y después vino español.............tengo comida..........con sobremesa de las largas......y cena......jajaja............no se como lo voy a hacer........pero de verdad que intentaré entrar.....felices sueños...........muac!!!
Parraica
Parraica
26/05/2012 01:11
Megan perdona hija!! No habia visto tus preguntas....jajaajaa

Soy de Barcelona,pero vivo en provincia.....

Y si,pequeña soy,pero de estatura,jajajajajaa......Tengo los 40 y pocos,así que la hora golfa,la tengo siempre....jajaajja xDD
denzel
denzel
26/05/2012 01:12
Fleder.- Buenas Noches...La verdad es que me han llevado unas horas, pero me alegro de haberlos hecho me servirán de recuerdo para el futuro...

Y como Lau no ha podido estar por aqui y la echamos tantísimo de menos, me permito la licencia de poner en su nombre esta canción tan maravillosa que ella siempre nos pone en los cumpleaños...GRACIAS A LA VIDA...porque siempre tenemos motivos para agradecer y como dice Lau, entre ellos, el haber tenido la oportunidad de entrar por aqui y conocer a un grupo de personas tan especiales....

Va para ti Caye, pero como si te lo dedicara Lau.

cayelota
cayelota
26/05/2012 01:14
jajajaja.........Anamariana..........jajajaaj............si es que hoy ha sido estresante para vosotras...............habéis trabajado doble..........si ya llevan tiempo los montajes.......encima dos fiestas en una.......jajajaja

Denzel, anamariana, Parraica no os preocupéis que cierro yo el hormiguero............iros tranquilas a la camita............

Edito. Muchas gracias gemelita....por traer esa canción........GRACIAS A LA VIDA......es verdad que es de Amolcito.......jajaja.......hoy la he tenido presente..........al igual que a Chus, Ber, Rosa, Belén.....han estado con nosotras............

BUENAS NOCHES

Hoy para mi ha sido una noche muy especial, sois geniales, me he reído de lo lindo, también me he emocionado..........todo al mismo tiempo..........jajja.......curioso.......muchas gracias por vuestros montajes, gifs, imágenes, vídeos, fonendos, mas fonendos...también por los fonendos.......jajaja......por todo, pero sobre manera por vuestras palabras y todo vuestro cariño que me habéis transmitido no solo hoy sino siempre.

Ana.Anamariana.Astur.Belén.Berlin.Chus.Daisy.Denzel.Elivr.Fleder.Lau.Luxin.Megan.
Parranda.Rosa.Ruth.Sirah.User.Xeli.Xisketa............sois maravillosas y OS QUIERO MUCHO!!

GRACIAS A TODAS

Y os dejo un montaje de nuestra parejita.........la que nos ha unido y pronto veremos unidos a ellos.........os deseo felices y dulces sueños

*Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti, y a pesar de ello te quiere

*Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído

*La amistad no es esperar que alguien te quiera, sino querer y luego esperar
denzel
denzel
26/05/2012 01:16
....Hoy el capi no sabe que hacer para que le perdone, así que, en honor a Caye, se ha ofrecido a venir a encender las velas de nuestro hormiguero...

(captura de Grini)

...Una velas que alumbrarán las primeras horas de un día que seguro que será muy feliz para nuestra Caye, que disfrutará de la compañia de los suyos, desde que se levante hasta que se acuste...y que iluminarán sus DULCES SUEÑOS durante esta noche.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Caye. ¡Déjame un huquecito para las velas¡ ¡Tengo unas buscadas...¡

Edito.- Fleder. Hoy no he tenido tiempo de hablar con vosotras. Cuando he entrado ya habíais cogido la directa...¿Que tal va tu boca? ¿Has podido comer y cenar?

Edito 2.- Las hemos echado muchísmo de menos. La verdad es que aunque seamos muchas. los huecos de las que faltan se quedan vacíos...De Chus no sé nada desde hace siglos...y Lau ya sé que está muy ocupada y la es imposible entrar...Ber, tenía un compromiso, Seguro que le ha dado mucha rabia no poder entrar a compartir este ratito contigo..

Edixión final.- Caye. Ha sido un placer el poder estar contigo en estos primeros minutos de este día que siempre es especial, por muchos años que cumplamos...Disfruta mañana de la compañia de tu familia y tus amigos, y si soplas velas de alguna tarta, acuérdate de nosotras....Besos
xisketa
xisketa
26/05/2012 01:33
Buenas noches hormiguitas!
Siento mucho no entrar estos dias en vuestro hilo pero es que he estado muy liada esta semana y encima me dolia un poco la muela y tal y comprendereís que a penas no estaba muy inspirada pero eso si ¡os he estado leyendo de vez en cuando! ¡me gusta la chispa que teneis entre vosotras, sois geniales!
y nada queridas ¡hoy ha sido un capitulazo eh! ¡que grande es nuestra Pepa!
Os deseo que paseís una feliz noche y un buen fin de semana y que sepaís que aunque a penas no he entrado mucho a vuestro hilo, he pensado en vosotras!

Caye......querida.....¡muchisimas felicidades, disfruta mucho de tu dia! me iba a dormir ya pero acabo de ver que es tu cumpleaños y no me voy hasta decirte que tengas un cumpleaños feliz! te mando muchos besos y abrazos ^^
cayelota
cayelota
26/05/2012 01:55
Hola Xisketa buenas noches y muchas gracias..........

AMANECER

y ahora a levantarse toca!!...............vamos chicas!!.......no os hagáis las remolonas.....os traigo un desayuno con muchas vitaminas

Café de todos los gustos

y como no........colacao para nuestra nietecilla y las mas peques

jajjaja.......yo ya he cogido mi ración y.........

Besos para todas ...............MUACSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Denzel muchas gracias por acompañarme, por esa vela que enciende hoy el capitán en mi honor.......es en honor de toda esta gente maravillosa que forma el hormiguero....por las velas....me encantan y por tus palabras.......muchos besos, feliz descanso........un placer como siempre compartir cierre contigo. muac!!!..........me voy a dormir que mañana tengo jarana......jajaja

Tengo la sensación de que me faltan cosas por agradeceros.........ha sido todo tan rápido y lo barullo que soy yo cuando me acelero.........que seguro se me han pasado muchas cosas....no me lo toméis en cuanta .........soy acelerada en general y cuando tengo las emociones a flor de piel mucho mas..........OS QUIERO!!!

Edición final: Gemelita no te quepa la menor duda que cuando esté soplando las velas me acordaré de todas vosotras..............no solo en ese momento........lo hago muchas veces a lo largo del día......en muchas situaciones cotidianas..........gracias de nuevo........eres un sol!!

Me viene ahora a la cabeza el día que entré en este hilo........era tu cumpleaños y al día siguiente tu santo.......o lo contrario.....jajaja........entré felicitándote por partida doble....jajaja
denzel
denzel
26/05/2012 02:10
Despues del despliegue de anoche, con tantos montajes y capturas estupendas, hoy dejamos para Caye un deseo sencillo que nace de nuestro corazón...

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente