Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/09/2012 20:38
Ana.- Buenas tardes. ¿Ya de vuelta? ¿Qué tal tu hombro?. Creo que habéis tenido un buen día de sol. ¿No?. ¿Se ido ya tu heredero?

30/09/2012 20:40
Yo voy a tener que salir un momento... luego regreso... dejo mimitos a porrillo para ti, Fleder
He ido a la Farmacia de Guardia... nada menos que en La Coruña...
Pero bueno... siempre es un placer ir a Galicia...

Hasta luego Ana y Denzel...
He ido a la Farmacia de Guardia... nada menos que en La Coruña...
Pero bueno... siempre es un placer ir a Galicia...

Hasta luego Ana y Denzel...

30/09/2012 20:41
Mi heredero se vá mañana......tiene que ir al dentista a primera hora.......y yo voy mañana al médico......la verdad es que creo que sigue igual el hombro......espero que me dé alguna solución, o me voy a un trauma privado......no puedo seguir así tanto tiempo.

30/09/2012 20:43
Alma, Denzel.......yo también me voy..........esto vá fatal...........después regreso.......
un beso
un beso

30/09/2012 20:43
¡¡hola chicas!!! DEnzel, Alma, Ana ...

30/09/2012 20:44
Alma.- Hasta luego. Me cojo mi abrazo, no sea que se agoten
Ana.- A ver que te dice. Lo de la rediografía para el año que viene suena a chiste. Seguro que te manda alguna prueba. A mi me hicieron ecografia y resonancia
Ana.- A ver que te dice. Lo de la rediografía para el año que viene suena a chiste. Seguro que te manda alguna prueba. A mi me hicieron ecografia y resonancia

30/09/2012 20:45
¿os marcháis? ...... pues hasta después ..

30/09/2012 20:47
Ber.- Buenas noches. Estábamos saludando antes de la cena

30/09/2012 20:50
Es verdad es la hora de la cena....

30/09/2012 20:55

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Pero qué de movimiento esta tarde!!!!.
Yo llevo conectada desde esta manhana

Alma, muuuuuuuchas gracias por todos esos mimitos que dejas para mí!!!!.

Hoy ya es el tercer día sin amarillito y se nota

Gemelita, las acuarelas son preciosas,con esos colores tan vivos....emiten muchísima alegría!. Siempre nos sorprendes con tus descubrimientos.
Ana, tu heredero ya se va manhana pero vuelve pronto. Si no te queda otro remedio, tendrás que ir al privado. Qué vergüenza, pagando toda la vida la SS y cuando la necesitas te tienes que ir a pago. Qué país...
Ber, no sé si sigues por aquí. Yo también voy a cenar. Estoy con una tortilla de patatas unipersonal

Luxin, estás pachucha??. Espero que te encuentres mejor y que no sea gripe sino un catarrillo de nada.
He conseguido quedarme en casa hasta las 15 de la tarde y desde las 19 hasta ahora. Pasito a pasito

30/09/2012 21:05
Ber.- Creía que te ibas. ¿Como ha ido tu fin de semana?
Fleder.- Buenas noches. Ya en casita...No hace falta que nos cuentes mucho de tu desayuno de mañana, sabemos que a amarillito le encanta la tortilla de patata...y la cocinera. Yo tb llegaré mañana tarde. Otra vez huelga de metro y bus. Me tienen hasta el moño
Alma.- ¿sigues por aqui?
Yo a punto de ponerme con la cena
Fleder.- Buenas noches. Ya en casita...No hace falta que nos cuentes mucho de tu desayuno de mañana, sabemos que a amarillito le encanta la tortilla de patata...y la cocinera. Yo tb llegaré mañana tarde. Otra vez huelga de metro y bus. Me tienen hasta el moño
Alma.- ¿sigues por aqui?
Yo a punto de ponerme con la cena

30/09/2012 21:12
¡Madre mía¡ Estoy viendo las imágenes de las zonas que han sufrido las inundaciones ¡Qué pena¡...
Os dejo. Luego vuelvo
Os dejo. Luego vuelvo

30/09/2012 21:40
Gemelita, no entramos en detalles
.
Otra vez de huelga?. Es verdad, los lunes y los viernes. Es increíble. Servirá para algo que paguéis el pato todos los viajeros que encima pagáis el bono-transporte para TODO el mes?. En fin, y vuelta la mula al trigo....
Anamariana, hola, jajaja, la recoge-bellotas...no me puedo creer que no tengas nada que decirnos....eso es imposible. Nos basta con que nos des un saludo para no sentirnos tan solas.
Ahora sí que voy a cenar. La tortillita quedó de lujo

Otra vez de huelga?. Es verdad, los lunes y los viernes. Es increíble. Servirá para algo que paguéis el pato todos los viajeros que encima pagáis el bono-transporte para TODO el mes?. En fin, y vuelta la mula al trigo....
Anamariana, hola, jajaja, la recoge-bellotas...no me puedo creer que no tengas nada que decirnos....eso es imposible. Nos basta con que nos des un saludo para no sentirnos tan solas.
Ahora sí que voy a cenar. La tortillita quedó de lujo

30/09/2012 22:15
Buenas!!
Solo paso a saludar me voy a la cama que no me encuentro nada bien.

Bueno mañana ya sera otro dia, os deseo un feliz Lunes! Mañana me conectare un ratito por la terde si puedo.

Un abrazo.
Solo paso a saludar me voy a la cama que no me encuentro nada bien.

Bueno mañana ya sera otro dia, os deseo un feliz Lunes! Mañana me conectare un ratito por la terde si puedo.

Un abrazo.

30/09/2012 22:38
Estoy con el teléfono....y tengo gente en casa.....intentaré entrar más tarde.
Luxin espero.que te mejores.
Muaaaccsss
Luxin espero.que te mejores.
Muaaaccsss

30/09/2012 22:40
Luxin, corazón...

30/09/2012 22:44
Ana.- Buenas noches...¿Visitas?. De eso creo que te puedo hablar, ja, ja.
Espero estar cuando vuelvas, aunque no te lo aseguro, por si acaso no estoy, aqui te dejo la foto de tu doctor:
Espero estar cuando vuelvas, aunque no te lo aseguro, por si acaso no estoy, aqui te dejo la foto de tu doctor:

30/09/2012 22:47
Hola Gemelita, jajaja, muy buena la foto del doctor.
Esta noche no me quedo más que un rato, hoy estoy con mis pensamientos en otra cosa
Luxin, que te mejores!!!
Anusca, a ver si nos vemos dentro de un ratito
Esta noche no me quedo más que un rato, hoy estoy con mis pensamientos en otra cosa
Luxin, que te mejores!!!
Anusca, a ver si nos vemos dentro de un ratito

30/09/2012 22:47
Anaariana.- ¡No se te vuelva a ocurrir decirnos que borras tus posts¡...Con que nos des un simple saludo y sepamos que estas ahi, ya nos haces sentir mejor...

30/09/2012 22:48
Veo que los rusos han vuelto. Parece ser que sí han estado de boda 
Edito: cuál es el record de visitas que has tenido en un domingo?

Edito: cuál es el record de visitas que has tenido en un domingo?