FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
30/09/2012 00:03
Ya hace más de un mes que desaparecío Pepa y que se produjo la espantada del hilo pero a mi todavía me cuesta acostumbrarme a no verlas por aqui. No puedo remediarlo. Me pongo siempre triste cuando sale este tema
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 00:03
Sí, yo también espero que vuelva pronto. Anima mucho el hilo y no solo con sus amarillitos....

Ber, buenas noches! Que descanses. Me encanta tenerte aquí.
denzel
denzel
30/09/2012 00:04
No me hago a la idea de que el hilo haya desaparecido de sus cabezas.
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 00:06
Pue tendrás que hacértelo Gemelita. Si no se pasarían aunque fuera a saludar. Pero no nos pongamos tristes....vámonos.
denzel
denzel
30/09/2012 00:06
En fin. No hay que mirar hacia atrás sino hacia delante.

¿Repartimos? (y no naipes, precisamente)

Edito:- ¿Fleder quieres amanecer o velas?
AnaR
AnaR
30/09/2012 00:08
Denzel, Denzel..........qué vamos a hacer contigo?...........no te pongas triste, todas están bien......y eso el lo que importa.............ya vendrán otras cosas........la vida es siempre así..........arriba, abajo.........esto, lo otro........solo piensa en la suerte que hemos tenido de poder disfrutarlo.............
AnaR
AnaR
30/09/2012 00:09
Pues o pongo aquí algo de despedida que acabo de pensar............

Edito: omito letras....me como acentos...........jajaja.....los de la RAE me darán una letra

Edito2: Denzel creo que Fleder está al teléfono........pero yo pongo lo que quieras.......jajaj.....hoy no me escapo por el puente de plata............
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 00:17
Pongo lo que querais

Upssss, me da que me tocan las velas, jajajaja

Edito: Ana, qué haces ahí abajo? jajaja carcajada

Claro que las quiero. Me refería a que me he puesto en la segunda posición sin darme cuenta, jajaja
denzel
denzel
30/09/2012 00:21
Pues entonces, yo amanecer
AnaR
AnaR
30/09/2012 00:21
Hoy he sido feliz........no sé que extraña razón hace que un dia me levante sintendo que todo está como debe......y tenga ganas de reir .........y otro dia igual, me cueste más trabajo buscar esa chispa que debe de tener cada dia........tampoco sé por que cuento esto..........pero es lo que estoy pensando ahora mismo...........

Bueno....aquí vá mi foto para la despedida de hoy.............

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No me hagáis mucho caso........jajaj....

Fleder........te ha tocado velas?........no las quieres?.........

Para irnos a la cama ...........con algo de música.........

Fleder, Denzel............os espero un ratito .

Edito: Es verdad........estoy abajo..........jajaaj....ni me di cuenta..........perdón, no edité.......si es que estoy de aquella manera......

Edito2: Fleder, no te preocupes.....yo cuido de tu gemelia y la acompaño el tiempo que haga falta.........un bico a tu padre.......

Edit03:Está claro que hoy nos vamos a la cama con mucha luz y color..........jajjaj........así me gusta.......solo espero que vuestros sueños sean por lo menos igual de alegres............

Edición final: Por si Alma llega de madrugada con hambre....

............yo cuando salgo y llego tarde me vacio media nevera............jajja....

Buanas noches................MUUACCCCCSSS...
denzel
denzel
30/09/2012 00:30
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 00:45
Hoy velas bien alegres de colores. Que estamos para disfrutar en esta vida y sonreir todo lo que podamos!!!!!!!!!!!!!. Y para mantenernos optimistas, darle la espalda a las malas noticias y mirar al futuro de frente y con la cabeza bien alta.

Sigo al teléfono, jajajaja
Ana me encanta la frase que has puesto. Es estupenda!. Uno tiene que ser consciente de que se despide y asumirlo para poder cerrar la puerta y empezar con otra historia. Yo ya me he despedido tantas veces y de tantos sitios.....pero una despedida es a la vez una nueva bienvenida si
Gemelita, que no me entero, jajaja, ya he cambiado las velas. Somos tres y nos liamos...me encanta. Denzel, cómo me gusta cuando tenemos esta telepatía....explosión de color, claro que sí, que estamos muy vivas en el Hormiguero!!!. El cuadro es muy, muy alegre

Edito: Terminé jajaja, mi oreja.....65 minutitos...pero qué a gusto!. Seguís por aquí?
Mi padre me ha preguntado: has cambiado a amarillito por las hormigas hoy? jajaja, es un encanto. Besito de vuelta Ana

Edición final: Ana, Gemelita, las tres contentas y felices a sonhar con lo que más nos guste!. Yo voy a ver PV, no tengo nada de suenho carcajada. La charla me ha despertado. Que durmáis bien.Alma, me faltaron tus mimitos de hoy....que estoy solita y me los prometiste...snif
Ana, jajaja bravo, a mí me pasa lo mismo...a las cuatro de la manhana haciendo bocatas, jajaja. Gute Nacht!!!

Hormiguitas en la sombra....otro día pasad a saludarnos, que estábamos menos dentro que fuera carcajada
denzel
denzel
30/09/2012 00:48
¿Os acordáis que el otro día, cuando traje las imagenes de la exposición en la estación de metro de Londres os dije que algunas eran de una pintora brasileña?...Beatriz Milhazes...Colores vivos y combinaciones de formas geométricas...

Hoy en nuestro amanecer no vamos a traer un sol saliendo por el horizonte, sino una ezplosión de colores y formas...algo que nos de fuerza, energía y buenas vibraciones. Los momentos son difíciles pero debemos ver la parte positiva y huir de las zonas tristes, amorfas y sin luz

-------------------------
Edito.-Ana-- Tu frase me ha dado mucho que pensar. A mi siempre me ha costado muchisimo despedirme de las cosas, creo que no podría marcharme de ningún sitio sin enterarme. Buenas noche para ti y muchas gracias por acompañarme. Un beso enorme

Fleder.- ¡Que gusto poder tener una conversación tan larga con tu padre¡ Una señal inequívoca de que os queréis y os entendéis ¡Que maravilla¡...y además conoce a las hormiguitas ¡Qué cielo¡

Alma, Anamariana.- Os hemos echado de menos. Lo sabéis ¿verdad?

Fleder.- Hoy parece que nos vamos a dormir con la misma idea. Necesitamos sentirnos optimistas y no dejarnos llevar por la tristeza. Colores vivos que nos animan. Buenas noches y recuerdos para tu padre...

...y para la dos ¡NO PONGAIS DESPERTADOR¡

Ber.- Gracias por ese ratito con nosotras

Xeli.- ¿Vuelves a estar contigo misma?...¡Sal de dentro de ti y vuelve con nosotras¡

Edificón final.- Ana.- ¿Cómo no ibas a estar feliz esta tarde si has estado con tu niño? ¿Qué mejor compañía?

Rw.wdición final.- Ana.- Alma te agradecerá tu detalle
denzel
denzel
30/09/2012 01:11
Dejamos la ventana abierta, tal vez Alma se asome cuando vuelva...para pueda acercarse a ese frigo tan completito que le ha dejado Ana

almamater
almamater
30/09/2012 02:01
Hola… entro despacito y sin hacer ruido… ya estáis todas dormiditas… y no quiero molestar vuestro sueño…

Denzel, muchas gracias, por dejarme esta ventana abierta al hormiguero… es una invitación irresistible... y por la explosión de color... esta tarde pensé que podrías aparecer...

Ana, ya ves que no es muy tarde... y cene estupendamente.... pero me tomaré un zumo de tu nevera... muchas gracias, estás en todo... he tenido que parar un momento y dejar de escribir estos saludos, porque neces¡taba poner toda mi atención en la música que has dejado... me ha gustado mucho, mucho... gracias también.

Fleder, yo se que me perdonas por no estar esta noche... vine por la tarde a darte mimitos y a traerte al capi y estuve más sola que la una.

Esta tarde-noche estuve en el Barrio de las Letras, en la Fiesta del interiorismo al aire libre. Había mercadillos de antigüedades y el aspecto de las calles era totalmente festivo, con adornos en las fachadas, los escaparates decorados de forma muy original...y sobre todo mucha gente... Me gusto mucho... hice solo dos fotos... porque estaba sin batería... y porque con tanta gente era muy dificil...

Ahora a dormir y a soñar con los capitanes divinos...
(mañana leo las páginas anteriores...
Berlin... me parece leer que estuviste por aqui, eres un encanto... no se si hubo alguna otra hormiguita esta noche... mañana me entero que son la 2:30

Para vosotras, buenos deseos...

Hola Anamariana... que horas!!! jajaja es estupendo que nos colemos por la ventana que nos dejan abierta...
Hasta mañana... yo estoy dormida.
AnaR
AnaR
30/09/2012 09:31
Hola!!!..........buenos dias!!............

He dormido como un lirón.......y cuando miro por la ventana me encuentro un dia soleado y precioso.......asi que voy a poner el desayuno mientras leo las noticias...( seguro que me lo amargan)...........

Alma....Anamariana..........jajjaja.....vaya horas!!!.........así me gusta........Alma me alegra que te gustase la músiica...sonriente

Feliz dia.............MUUAACCCSSSS
Xeliuska
Xeliuska
30/09/2012 12:06
Hola , buenos dias babys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paso a tomar un café con vosotras , gracias Ana por traerlo todos los días

Os acabo de leer , habeis hecho de todo
Ir de compras , hablar de política y noticias tristes de nuestra España, nadar , jugar al parchis , al ping-pon y no sé que es lo otro , pero ante todo habeis echado de menos a las hormiguitas........... bueno los tiempos cambian
Alma y Anamariana de marcha
Ana durmiendo por primera vez casi como un lirón, eso te ayudará mucho, me alegro

Chicas , ayer fue el cumple de mi madre , y tambien era S Miguel, el día que antiguamente se reunía a los trabajadores para reajustarles el sueldo del año venidero

Hace mas de 29 años en mi casa el día de ayer era un día grande , mi casa se llenaba de gente , mi padre hacía una fiesta en honor a esas dos razones , donde no faltaba comida, bebida y su buen humor . Tanto era así que hasta los vecinos se pasaban a la fiesta aunque no vinieran a cuento, mi padre era así , generoso y abierto con todos. Ahora cada uno está en su casa y si felicitamos a mi madre es por separado, juntarnos es demasiado triste , pues el recuerdo de la alegría de mi padre sigre latiendo demasiado fuerte, es insustituíble , con qué naturalidad versada sabía hacernos reir a todas horas. A su alrededor no existían los conflictos, no había cabida para ellos
Es curioso como aunque pasan los años los sentimientos no se borran , y eso tambien lo dice el capi

Bueno yo solo quería saludaros , me espera un día duro , cera , pelos , cocina, plancha.......

Por cierto vuelvo a lanzar la pregunta que híce por si no la visteis

alguna sabeis cómo puedo empezar a ver la serie desde el principio ?

Os dejo una música que huele a infancia, a unos 8 añitos , cuando hacíamos las camas entre mi madre y yo, cada una por un lado para terminar antes, y ésto antes de ir al colegio. Siempre me cantaba las canciones de Manolo Escobar, la peñuela , la perlita ................. y yo lo odiaba , pues yo andaba ya con mi Dire Straits , supertram , Pink Floid.....pero..........esas canciones con los años las miras con otros ojos, con los ojos llorosos por la ternura y la añoranza

Que paseis un feliz domingo

ahhhhhhhhhh Megan felices vacas , feliz Méjico lindo ¡¡¡
Fledermaus
Fledermaus
30/09/2012 12:35

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer hice caso a Denzel y no puse el despertador carcajada, hoy toca brunch, se me juntó el desayuno con la comida carcajada. He dormido como un lirón igual que Ana pero a mí se me han pegado más las sábanas.

Alma, Amamariana, qué horas, jajaja, me alegro mucho de que estuviérais por ahí. Jaraneras, jejeje. Alma, seguro que el ambiente era estupendo y tuvísteis una velada agradable. Claro que sí!. Esta noche nos damos los mimitos....Quedarme un sábado por la noche en casa es viable pero hacerlo un sábado por la tarde....luciendo un sol de justicia a finales de septiembre....imposible, jajaja. Ya sabes que siempre digo que lo analógico tiene prioridad absoluta sobre lo digital, así que a la calle!!!!!!!. Gracias por tus buenos deseos sonriente
Anamariana, qué post más bonito nos dejaste a esas horas, la parejita, velas, color. Gracias. Nos contarás dónde estuviste?
Ana, hoy sí me quedo con tu desayuno completo, así no preparo nada carcajada. Me alegro de que hayas descansado. Vamos a aprovechar este sol antes de que nos abandone. Amarillito me dijo ayer que donde está él llueve a mares desde el viernes. Pobrecillo.
Xeli, cumple de tu mami, no lo sabía. Muchas felicidades para ella!!!. Seguro que fue un bonito día aunque os embargara la nostalgia. Los cumpleanhos siempre son motivo de alegría. Luego te mando por privi una dirección donde ver los capítulos desde el principio, no quiero hacer publicidad en abierto, que no me pagan por ello no. Y haz el favor de bajar un poco el pistón, que el domingo se hizo para descansar!!!!

Que tengáis un fantástico domingo!!!!
luxin15
luxin15
30/09/2012 12:52
Buenos dias!!

Pues yo al contrario que Ana he dormido fatal, no puedo respirar estoy muy congestionada, afonica...
Me parece que la gripe ha llegado a casa.
Berlin
Berlin
30/09/2012 14:10
Muy buenas a todas ...
Ana me gusta mucho la música para terminar el día .....gracias por el cafe matutino ..
Delzel , Fleder la luz y el amanecer llenos de color, como nosotras. .... gracias chicas ...
Xeli muchas felicidades para tu mami ..... Manolo Escobar forma parte de nuestra infancia .....
Fleder yo tampoco puse hoy el despertador ....
Anmariana preciosos tus montajes son tan entrañables .... Alma comiendo a esas horas, gracias por tus buenos deseos .....
Megan espero que tu peque este mejor y tu cuidate mucho, mucho .....
Luxin ..... buena mañana para ti también y que te mejores de esa gripe...
Yo os dejo hoy una versión de una canción de nuestra juventud modernizada por Sergio Dalma
Anterior 1 2 3 4 [...] 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente