Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/09/2012 00:50
Pues o no me enteré... o no lo recuerdo...
Esas protestas las conozco de cerca... jajaj
Esas protestas las conozco de cerca... jajaj

29/09/2012 00:52
Jajajaj te autofelicitas...
Felicidades... Denzel...

Empezamos a despedirnos... Buenas noches a todas las hormiguitas que han pasado hoy por su casa... y un recuerdo para las que no han podido hacerlo...
Felicidades... Denzel...

Empezamos a despedirnos... Buenas noches a todas las hormiguitas que han pasado hoy por su casa... y un recuerdo para las que no han podido hacerlo...

29/09/2012 00:52
jajajaja 'Gemelita, está muy bien que te hagas autoregalos, jajajaja.
Nos vamos retirando? Manhana a las nueve voy a la piscina.....
Edito: Alma, a la vez, jajajaja
Nos vamos retirando? Manhana a las nueve voy a la piscina.....
Edito: Alma, a la vez, jajajaja

29/09/2012 00:54
Esta noche las velas que he encontrado eran tan grandes que he empezado a encenderlas antes de que Alma nos pusiera su nota de preciosa poesia y de que Fleder nos evocara una estupenda noche estrellada. Aqui se quedan luciendo por esta noche y seguro que muchas más. Nuestro hormiguero nunca se apaga, ya lo sabéis aunque, parefraseando una expresión muy conocida "Corren malos tiempos para la lírica", aqui podríamos decir "corren malos tiempos para el hormiguero", pero no sería justo para las que seguimos aqui...las demás se han puesto "gafas de sol" para que no les deslumbre la luz

Si. Ya no sé como poner la espalda....

Si. Ya no sé como poner la espalda....

29/09/2012 00:54
Esta noche mi despedida es triste... no me acostumbro a ver solo al capi... s¡n su otra mitad...

Murió al amanecer
Noche de cuatro lunas
y un solo árbol,
con una sola sombra
y un solo pájaro.
Busco en mi carne las
huellas de tus labios.
El manantial besa al viento
sin tocarlo.
Llevo el No que me diste,
en la palma de la mano,
como un limón de cera
casi blanco.
Noche de cuatro lunas
y un solo árbol,
En la punta de una aguja,
está mi amor ¡girando!
Federico García Lorca, (Canciones, 1921-1924)

Prometo traer un poema más alegre mañana...
jajaja en el mismo minuto... Fleder...
Denzel se te pasó la página 1200, creo...
- Vale, usted perdone... cada 500...
Pues venga... vamos con ello... cerramos
Me quedo aqui?? verdad???
Edito... Oh que belleza de cuadros...
Fleder, crei que tu ponías velas...
Edito otra vez. Fleder... lo de cutre era por la luna,,, pero me la lleve atrás...
Este maravilloso poema... merecía una imagen de estos dos seres tan adorables.
Fleder, si madugas mañana... se te hace tarde... buenas noches que descanses... nos hablamos mañana... muac carinhito...
Denzel, yo mañana tampoco magrugo...
Para mi también es un placer cerrar el día con vosotras...
Hasta mañana a las dos... buenas noches y buen descanso.

Murió al amanecer
Noche de cuatro lunas
y un solo árbol,
con una sola sombra
y un solo pájaro.
Busco en mi carne las
huellas de tus labios.
El manantial besa al viento
sin tocarlo.
Llevo el No que me diste,
en la palma de la mano,
como un limón de cera
casi blanco.
Noche de cuatro lunas
y un solo árbol,
En la punta de una aguja,
está mi amor ¡girando!
Federico García Lorca, (Canciones, 1921-1924)

Prometo traer un poema más alegre mañana...
jajaja en el mismo minuto... Fleder...
Denzel se te pasó la página 1200, creo...
- Vale, usted perdone... cada 500...
Pues venga... vamos con ello... cerramos
Me quedo aqui?? verdad???
Edito... Oh que belleza de cuadros...
Fleder, crei que tu ponías velas...
Edito otra vez. Fleder... lo de cutre era por la luna,,, pero me la lleve atrás...
Este maravilloso poema... merecía una imagen de estos dos seres tan adorables.
Fleder, si madugas mañana... se te hace tarde... buenas noches que descanses... nos hablamos mañana... muac carinhito...
Denzel, yo mañana tampoco magrugo...
Para mi también es un placer cerrar el día con vosotras...
Hasta mañana a las dos... buenas noches y buen descanso.

29/09/2012 00:55
Estos días las condiciones meteorológicas de alguna zonas de España está siendo tremendas. Varias persona han fallecido en diversos lugares de nuestro pais. ¡Que muerte tan horrible¡. Nos apenamos por sus familiares. Además de perder sus casas, sus cosas, los recuerdos de una vida, han perdido seres muy queridos. Desde aqui les recordamos en su pena
El tiempo está igual de loco que el mundo...y lo podéis comprobar en este cuadro de un mapa del tiempo

------------------------------------------------
Mi felicitación es para todas....ja, ja, no un autorregalito.
Edito.- Alma. Las páginas las celebro de 500 en 500, si no no me da tiempo a todo...
Edito 2.- Alma. Puedes poner esa luz debajo de Fleder, como vela
El tiempo está igual de loco que el mundo...y lo podéis comprobar en este cuadro de un mapa del tiempo

------------------------------------------------
Mi felicitación es para todas....ja, ja, no un autorregalito.
Edito.- Alma. Las páginas las celebro de 500 en 500, si no no me da tiempo a todo...
Edito 2.- Alma. Puedes poner esa luz debajo de Fleder, como vela

29/09/2012 00:56
Noooo, disfrútalo, que te ha venido de perlas!!!!!!!!
Dejo aquí unas velitas, o alguna otra cosa, algo corto...ya veremos
Pues ya me he decidido......hoy me despido con un cuadro de Van Gogh. Para él el atardecer y la noche eran los momentos místicos del día. " A menudo me parece que la noche es mucho más viva y rica en colores que el día", le escribió una vez a su hermano en una carta. Qué tendrá la noche que tanto nos fascina?. Esta noche mi color es el azul y no el amarillo..... Este fin de semana toca reflexión...que de vez en cuando no viene mal. Que tengáis una feliz noche llena de plácidos suenhos!

"Noche estrellada sobre el Ródano"
Alma, perdona, hoy estoy un poco veleta y no sabía por qué dedidirme. Ni se te ocurra emplear la palabra "cutre" en el mismo post que un poema de Lorca....que encima es una obra de arte. Y además con la parejita de cuerpo presente!. Tu cierre es precioso, como siempre, muchas gracias. Ya leí la explicación de cutre, jajaja, eres única.
Gemelita, qué razón tienes....esta noche estaremos tranquilas y calentitas en nuestras camas mientras otras familias sufren....pido mucho por ellas. Tu mapa del tiempo es muuuuuy original, me encanta. Y tu amanecer también. Ya la salida del sol nos trae felicidad, qué más se puede pedir?. Gracias por tus velas. Yo no uso gafas de sol, ni persianas ni cortinas.....que entre la luz!!!!!!!!!!
Es verdad que la noche es mágica....es cuando nuestra imaginación vuela. Madrugar manhana es una intención....que sea un hecho.....depende de cómo despunte el día
Edición final: Alma. Gemelita, buenas noches a las dos. Es estupendo despedir el día con vosotras!.
Dejo aquí unas velitas, o alguna otra cosa, algo corto...ya veremos
Pues ya me he decidido......hoy me despido con un cuadro de Van Gogh. Para él el atardecer y la noche eran los momentos místicos del día. " A menudo me parece que la noche es mucho más viva y rica en colores que el día", le escribió una vez a su hermano en una carta. Qué tendrá la noche que tanto nos fascina?. Esta noche mi color es el azul y no el amarillo..... Este fin de semana toca reflexión...que de vez en cuando no viene mal. Que tengáis una feliz noche llena de plácidos suenhos!

"Noche estrellada sobre el Ródano"
Alma, perdona, hoy estoy un poco veleta y no sabía por qué dedidirme. Ni se te ocurra emplear la palabra "cutre" en el mismo post que un poema de Lorca....que encima es una obra de arte. Y además con la parejita de cuerpo presente!. Tu cierre es precioso, como siempre, muchas gracias. Ya leí la explicación de cutre, jajaja, eres única.
Gemelita, qué razón tienes....esta noche estaremos tranquilas y calentitas en nuestras camas mientras otras familias sufren....pido mucho por ellas. Tu mapa del tiempo es muuuuuy original, me encanta. Y tu amanecer también. Ya la salida del sol nos trae felicidad, qué más se puede pedir?. Gracias por tus velas. Yo no uso gafas de sol, ni persianas ni cortinas.....que entre la luz!!!!!!!!!!
Es verdad que la noche es mágica....es cuando nuestra imaginación vuela. Madrugar manhana es una intención....que sea un hecho.....depende de cómo despunte el día

Edición final: Alma. Gemelita, buenas noches a las dos. Es estupendo despedir el día con vosotras!.

29/09/2012 01:21
Hoy mensaje breve de comienzo de día: "HOY ELIJO LA FELICIDAD", y tacho el enfando, la ansiedad, el miedo...

BUEN DIA PARA TODAS
-----------------------------------------------------
Edito.- Alma deja la Luna ahi. Ahora busco una velita muy discreta
Edito 2.- ¡Borrad lo de discreta¡ No la he traido más grande porque ya no había
Edito 3.- Alma.- Lorca siempre tam maravilloso. Y nosotras siempre acordándonos de la tristeza de nuestro capitán por la ausencia de Pepa. Le acompañaños en su duelo
Fleder.- La noche, como el fuego, tiene algo mágico. La luz de la luna siempre ilumina al mundo de forma misteriosa, y cuando hay estrellas, mucho más. ¿Mañana vas a madrugar?...Yo no
Ana, Ber.- Estupendo el estar como siempre con vosotras en el cierre del día
Anamariana.- ¿Sigues dispersa?
Xeli.- Me tomé tu aperitivo pero quería agradecértelo en persona, No pudo ser
Alma.- Has puesto a nuestra parejita. Me gusta...que no se nos olvide el verles juntos
BUENAS NOCHES A TODAS

BUEN DIA PARA TODAS
-----------------------------------------------------
Edito.- Alma deja la Luna ahi. Ahora busco una velita muy discreta
Edito 2.- ¡Borrad lo de discreta¡ No la he traido más grande porque ya no había
Edito 3.- Alma.- Lorca siempre tam maravilloso. Y nosotras siempre acordándonos de la tristeza de nuestro capitán por la ausencia de Pepa. Le acompañaños en su duelo
Fleder.- La noche, como el fuego, tiene algo mágico. La luz de la luna siempre ilumina al mundo de forma misteriosa, y cuando hay estrellas, mucho más. ¿Mañana vas a madrugar?...Yo no
Ana, Ber.- Estupendo el estar como siempre con vosotras en el cierre del día
Anamariana.- ¿Sigues dispersa?
Xeli.- Me tomé tu aperitivo pero quería agradecértelo en persona, No pudo ser
Alma.- Has puesto a nuestra parejita. Me gusta...que no se nos olvide el verles juntos
BUENAS NOCHES A TODAS

29/09/2012 07:49
Hola!!!.............buenos dias!!............
Ya sé que es sábado y hoy no toca madrugar tanto para la mayoría de las hormiguitas, disfrutar un poco de ese tiempo libre, que es un bien escaso para algunas...........
Denzel.........gracias por las velas, el amanecer y sobre todo por la música que ahora suena en mis auriculares.......ella es mi compañera de este momento..........y me emociona tanto!!!....
Fleder.....vaya lio te montaste con el árbol genealógico de PV, no es raro, yo creo que ni en Utah serían capaces de ponerlo en orden. Me gusta la noche tan estrellada que nos has dejado....así está la noche que aún se vé desde mi ventana.
Alma, pedazo poema!!.......yo también echo de menos a Pepa ...........pero cada dia estoy más segura de que volverá......y me alegro de que Martín la recuerde en cada capítulo........
Ber.....hoy espero que no madrugues tanto, aunque seguro que tendrás muchas cosas que preparar........gracias por estar anoche, sé que no es facil.
Voy a buscar el desayuno.........

Hoy tortitas, fresas y café...........que es fin de semana....
Feliz dia a todas........esta tarde creo que iré de compras con mi hijo, necesita ropa de invierno y otras cosas.....ya os contaré como termina mi dia......MUUAACCCCC
Ya sé que es sábado y hoy no toca madrugar tanto para la mayoría de las hormiguitas, disfrutar un poco de ese tiempo libre, que es un bien escaso para algunas...........
Denzel.........gracias por las velas, el amanecer y sobre todo por la música que ahora suena en mis auriculares.......ella es mi compañera de este momento..........y me emociona tanto!!!....
Fleder.....vaya lio te montaste con el árbol genealógico de PV, no es raro, yo creo que ni en Utah serían capaces de ponerlo en orden. Me gusta la noche tan estrellada que nos has dejado....así está la noche que aún se vé desde mi ventana.
Alma, pedazo poema!!.......yo también echo de menos a Pepa ...........pero cada dia estoy más segura de que volverá......y me alegro de que Martín la recuerde en cada capítulo........
Ber.....hoy espero que no madrugues tanto, aunque seguro que tendrás muchas cosas que preparar........gracias por estar anoche, sé que no es facil.
Voy a buscar el desayuno.........

Hoy tortitas, fresas y café...........que es fin de semana....
Feliz dia a todas........esta tarde creo que iré de compras con mi hijo, necesita ropa de invierno y otras cosas.....ya os contaré como termina mi dia......MUUAACCCCC

29/09/2012 11:00
Buenos días Hormiguitas!!!!!!.Me paso un momento a daros los buenos días y desearos un buen fin de semana.......hoy nos vamos a comer a un wok con amigos y llegaremos tarde,siempre que vamos se nos hace la hora de la merienda y la cena.......solo os digo que cuando nos ven llegar se asustan,jajajajaja.
Bizcochito sigue pachuchillo así que quedará con la abuela.
Ah.......se me olvidaba:

Edito:Se me olvidaba,
Fleder,vi el video,,graciososillos, y solo digo que si hiciéramos un video de Taiwan y sus personajes,ufffffffff,no saldrían bien parados y se de lo que hablo,una de mis mejores amigas es Taiwanesa,trabaja para la embajada Española en Japón pero vivió desde pequeña en Gran Canaria.
Ber.......vi las inundaciones en Murcia,en Lorca no salen de una,pobres.
Bizcochito sigue pachuchillo así que quedará con la abuela.
Ah.......se me olvidaba:

Edito:Se me olvidaba,
Fleder,vi el video,,graciososillos, y solo digo que si hiciéramos un video de Taiwan y sus personajes,ufffffffff,no saldrían bien parados y se de lo que hablo,una de mis mejores amigas es Taiwanesa,trabaja para la embajada Española en Japón pero vivió desde pequeña en Gran Canaria.
Ber.......vi las inundaciones en Murcia,en Lorca no salen de una,pobres.

29/09/2012 11:09
Buenos dias!

Hoy por aqui ha amanecido bien con alguna nubecilla pero sin importancia

Os dejo un almuerzo que le encanta a mi madre. Estare por aqui.

Hoy por aqui ha amanecido bien con alguna nubecilla pero sin importancia

Os dejo un almuerzo que le encanta a mi madre. Estare por aqui.

29/09/2012 11:50

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin, por fin, por fin pude volver a la piscina!!!!!!!!!!!
Al final no pensaba madrugar pero a las nueve he sentido la llamada del agua

Sé que dije que este fin de semana sería casero...pero es que no esperaba que hiciera tan buen tiempo, así que me voy a la ciudad a hacer unas compritas y a comer a un italiano con mi amigo chileno. Estos días no se pueden desaprovechar. La fachada del restaurante es una maravilla...a ver si os pongo fotos con más detalle. Soy como de la familia

Ana, muchas gracias por ese desayuno. Tortitas!!!!!!. Que te vaya muy bien la tarde con tu heredero y las compras. Seguro que encuentras tú también algo bonito....con tacón

Luxin, habrá algo mejor que pan con tomate y aceite?. Aquí tengo suerte porque ponen las bruschetas, que es muy parecido aunque lleva albahaca.
Nietecilla, Bizcochito sigue pachuchillo?. Pobrecito....espero que se recupere pronto. Pásalo muy bien esta tarde-noche-madrugada

Que tengáis un sábado fantástico!!!. Hasta la noche. Besos para todas!

29/09/2012 12:48

Hola muy buenos días ..... llego tarde casi para el aperitivo ...... Ana me encantó el desayuno ..... cuanta luz .....
Megan, que lo pases muy bien y que bizcochito se recupere prontito ......
Denzel, Fleder, Alma ..... gracias por las luces de la noche y del nuevo día ...... la música, la preciosa poesía de García Lorca y la pintura de Van Gogh ......
Luxin que almuerzo más rico .... gracias bonica ......
Fleder es un lugar precioso, disfruta mucho de tus compras y del sol de la mañana .....
buen fin de semana para todas ..... la música hoy es sugerencia de mi peque .... pero es muy bonita la canción ......

29/09/2012 15:27
Buenas!!
Venga que la mesa ya esta lista. Os apetece una paella de pollo?
Venga que la mesa ya esta lista. Os apetece una paella de pollo?

29/09/2012 16:29
Buenas tardes hormiguitas...

Ana que suerte… cada día estás mas segura que volverá Pepa… yo cada día lo dudo más… otra cosa es si dejo algo grabado…En fin ya veremos… estarás ahora de compras para tu heredero... espero que te compres también algo para ti...
Megan, feliz sábado… y que se cure pronto tu peque…
Luxin, cuantas comiditas…vamos a engordar…jajaj
Fleder, es pecioso el edificio del restaurante!!!! ...eres una chica con suerte... Y por fin has vuelto a nadar... que bien... yo tengo que empezar a hacer algún ejercicio... no es bueno tanto sedentarismo... Espero que estés pasándolo bien... y así no echas de menos a tu amarillito.
Berlin… he leído, oído y visto el desastre provocado por las lluvias torrenciales… es terrible... la autopista destrozada... que miedo ir en coche en momentos así... parece que solo en Murcia hay cuatro personas muertas... pero van diez en total... es una verdadera catástrofe... lo que nos hacía falta en estos momentos...
Un recuerdo para aquellos que perdieron la vida y para sus familias...
Os dejo este regalo... yo voy a verlo ahora.
Entrevista a Álex Gadea
Hasta luego.

Ana que suerte… cada día estás mas segura que volverá Pepa… yo cada día lo dudo más… otra cosa es si dejo algo grabado…En fin ya veremos… estarás ahora de compras para tu heredero... espero que te compres también algo para ti...
Megan, feliz sábado… y que se cure pronto tu peque…
Luxin, cuantas comiditas…vamos a engordar…jajaj
Fleder, es pecioso el edificio del restaurante!!!! ...eres una chica con suerte... Y por fin has vuelto a nadar... que bien... yo tengo que empezar a hacer algún ejercicio... no es bueno tanto sedentarismo... Espero que estés pasándolo bien... y así no echas de menos a tu amarillito.
Berlin… he leído, oído y visto el desastre provocado por las lluvias torrenciales… es terrible... la autopista destrozada... que miedo ir en coche en momentos así... parece que solo en Murcia hay cuatro personas muertas... pero van diez en total... es una verdadera catástrofe... lo que nos hacía falta en estos momentos...

Os dejo este regalo... yo voy a verlo ahora.
Entrevista a Álex Gadea
Hasta luego.

29/09/2012 17:14
Ya vi la entrevista... sigo solita... y ya salgo...
Después de ver la entrevista, yo creo que Megan no volverá...

Pero Álex me sigue pareciendo un amorcito...

Quiero ver su reencuentro con Martín...
Hasta la noche...
Después de ver la entrevista, yo creo que Megan no volverá...

Pero Álex me sigue pareciendo un amorcito...

Quiero ver su reencuentro con Martín...
Hasta la noche...

29/09/2012 19:53
Buenas tardes. Solo un saludito para las que ya habéis estado por aqui. No quiero entretenerme mucho para asi poder reservar mis ojos para esta noche, pero al ver esa captura de Martín y Tristán que nos ha dejado Alma, no he podido resistir la tentación de traer esta otra para comparar lo que hacen, el paso del tiempo y la ignorancia de Tristán al no saber que Gonzalo es su hijo.

29/09/2012 22:16
Hola!!!!.............

Acabo de llegar a casa........vaya dia más completo que he tenido!!.............ahora al bajarme de las alturas mis pies talones no quieren tocar el suelo...........ja
jajja......me ha costado poner el pié plano............
Por la mañana muchísimo trabajo......gente, fórmulas, hacer el cierre, los pedidos...etc. y por la tarde de comprás con David.........y yo sin poder probarme nada por culpa del cabestrillo...
...eso si ,algo ha caido........jajjaj.....a mi hijo no le gusta ir de compras y a mi me encanta.
Ahora voy a preparar algo de cena y me tomaré el relajante.........espero no...zzzzzzz.......
Saludos: Megan...disfuta de tus vacaciones, y dale un beso a bizcochito, seguro que los mimos de la abuela lo dejan como nuevo.
Ber.....que triste lo de Murcia........espero que deje de llover y que en la playa esté todo bien...
Fleder.........jajjaj......no te engañes.........jajjaj.....si algún dia caé la casa no te pilla ni de broma.......el restaurante es precioso.......
Alma......gracias por la entrevista, ahora la veré...........lo de la certeza del regreso de Megan es simple........hay dos posibilidades y no sabemos cual será...........pués escojo la que más me gusta.......es sencillo.......siempre me pongo en lo mejor........hazme caso......Pepa volverá.....
Denzel...has podido descansar un poco?........haces bien en ir a mirarte la vista y estar menos con las pantallas........
Luxin.......pero que buena pinta tiene esa paella...........valenciana como el camarero que nos manda Xeli cada dia..........
Voy a ponerme cómoda y derecha a la cocina............( cómoda y cocinar????.....
.....)
Después vuelvo............

Acabo de llegar a casa........vaya dia más completo que he tenido!!.............ahora al bajarme de las alturas mis pies talones no quieren tocar el suelo...........ja
jajja......me ha costado poner el pié plano............
Por la mañana muchísimo trabajo......gente, fórmulas, hacer el cierre, los pedidos...etc. y por la tarde de comprás con David.........y yo sin poder probarme nada por culpa del cabestrillo...

Ahora voy a preparar algo de cena y me tomaré el relajante.........espero no...zzzzzzz.......
Saludos: Megan...disfuta de tus vacaciones, y dale un beso a bizcochito, seguro que los mimos de la abuela lo dejan como nuevo.
Ber.....que triste lo de Murcia........espero que deje de llover y que en la playa esté todo bien...
Fleder.........jajjaj......no te engañes.........jajjaj.....si algún dia caé la casa no te pilla ni de broma.......el restaurante es precioso.......
Alma......gracias por la entrevista, ahora la veré...........lo de la certeza del regreso de Megan es simple........hay dos posibilidades y no sabemos cual será...........pués escojo la que más me gusta.......es sencillo.......siempre me pongo en lo mejor........hazme caso......Pepa volverá.....
Denzel...has podido descansar un poco?........haces bien en ir a mirarte la vista y estar menos con las pantallas........
Luxin.......pero que buena pinta tiene esa paella...........valenciana como el camarero que nos manda Xeli cada dia..........
Voy a ponerme cómoda y derecha a la cocina............( cómoda y cocinar????.....

Después vuelvo............

29/09/2012 22:51

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que esté en casa

Anusca, jajajaja, tienes razón, si mi casa un día se derrumba no me pilla de casualidad....pero es que no consigo quedarme, siempre hay algo mejor que hacer

Luxin, pedazo de paella, qué pena que ya he cenado...y has dejado una mesa muy cuca, muchas gracias
Ber, no conocía la canción, ya sabes que yo por estos lares de música espanhola solo escucho a Bisbal una vez al anho...ah, y "Hijo de la luna" de Mecano, a los alemanes les encanta. Espero que hayas tenido un bonito día.
Alma muchas gracias por la entrevista con nuestro Capi, ahora la veré mientras espero a que lleguéis. Yo voy a hacer como Ana, me quedo con la opción que más me gusta. Mientras no se pierde la esperanza, le felicidad permanece junto a ella. Nos unimos todas al recuerdo que has dejado por la gente que ha perdido la vida. qué tristeza....
Gemelita, espero que hayas descansado un poco y estés mejor de la vista para que charlemos un rato. Qué captura de nuestro Capi....y la de Alma con Martin...yo también quiero ver el reencuentro!
Bueno hormis, por aquí os espero.....

29/09/2012 22:58
Buenas noches. ¿Cómo estáis?