FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
26/05/2012 00:37
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
26/05/2012 00:37
Ana!!!!.....yo no me tomo la copa......me quedo con el que esta dentro!!!!
Marchando unas cuantas copas mas.......para que haya para todas!!!

Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 00:38
Buenas noches User! Que descanses. Me han encantado tus montajes esta noche, ajaja, aún me río con los fonendos, ajajaja.

Astur, buenas noches para ti también.
Xeli, luego voy a ver tu video...todavía no me dio tiempo. Gute Nacht!

Sirah, todos MUY contentos....acabo de colgar con mi papi, está feliz. Mejor despedida de Pep no ha podido haber. Mi jefe dejó de escribirme hace un rtao...no sé yo si tendré que recojer mis enseres el martes...ajajajaja

Edito: Sirah!!! Los primos de amarillito al completo, ajajajaja
cayelota
cayelota
User........buenas noches y felices sueños....... al final te has perdido el cine.........muchas gracias no tenías que haberte molestado.........de verdad que me gusta veros disfrutar.........gracias eres un sol!!

anamariana.........jajajaja.........de donde has sacado ese fonendo??......jajjaja......pues si que parece una hormiguita........está genial............jajaja

Xeli buenas noches para ti también...........ese montaje es muy guapo!!..........gracias por todo...muac!!
Sirah13
Sirah13
Megan ....pedazo bañera de cerveza .... este da para mas ...jajaj

EDITO: Fleder es del primero que me he acordado cunado los he visto .... de tu amarillito ...jejej
meganalex
meganalex
26/05/2012 00:39
Gracias AnaMariana!!!!!.....

Esta para mi!!!

Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 00:39
Anamariana, muchas gracias!!!. Por cierto...eso es una hormiguita, no??? ajajajjaa, hormiguita y fonendo....

Gemelita, tú también estás enfadada con el Capi?. Ya me lo explicarás.....

Edito: Nietecilla!!! Menudo cervezón!!!!!! Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!
cayelota
cayelota
26/05/2012 00:40
Parraica....... buenas noches y muchas gracias......y no te disculpes......no tienes que venir con regalito........con que te unas a la fiesta suficiente..........

Edito:.......es verdad Nietecilla que tu también eres del BarÇa............FELICIDADES!!....

Cuantas copas del capi......madre mía ...........no se por cual empezar!!....jajajaja
Sirah pues si que están de lo mas marchosos esos amarillitos.........
Sirah13
Sirah13
26/05/2012 00:41
Megan para no beber que dominio ....jajajaj me encantan las cervezas, los vinos, el cava ... si tienen al Capi.... me encantan ...
Fledermaus
Fledermaus
Upss....me he perdido algo...Parraica?. Hola!, Eres amiga de Xeli???. Bienvenida!!!
Parraica
Parraica
Así és,pero hija,ando descalentada por no subirse mi "regalo" como yo hubiese querido,pero bueno la intención és lo que cuenta y yo lo hice con todo mi cariño!

Deseo que Caye,no me tenga en cuenta los herrores,jajajaja..xD
Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 00:44
Sirah, me los voy a guardar...quizá me sirvan en un futuro...jejejeje
cayelota
cayelota
26/05/2012 00:44
Denzel ese brindis con el Capi..............no te preocupes.......vamos a perdonarle........no hay como leer a Anusca......jajajaja

Edito: Parraica.........tu tranquila..........todas hemos empezado sin saber nada.......de verdad que muchas gracias por estar..........no hace falta nada mas.......

anamariana.....y ese vídeo de fonendos???...........jajajaa........es de traca....está genial...jajaja........el de los precavidos .....los cardiólogos.......los enamorados......jajajaj......buenísimo.........
Sirah13
Sirah13
26/05/2012 00:45
Caye ... mañana te pondré mas ... pero hoy menuda atracón de felicitaciones

EDITO: Megan .... que bonita y que bien atendida nos tienes la cabecera ... si esto lo hiciera Tris con su Pepis ... los dos tendrían mejor cara y ningún problema de rodillas.
denzel
denzel
User. Hasta mañana ¿No se te habrá ocurrido traerte trabajo a casa para el fin de semana?---DESCANSA...

Parriaca. Buenas noches y buenvenida a nuestro rincón. Ya nos irás conociendo...

Fleder.- Ya me entenderás cuando veas los capitulos de ayer y hoy...más desilusión que si el Capi hubiera salido del armario. Para mi hubiera sido mejor noticia...
meganalex
meganalex
Chicas me retiro.........Llevo unos días que pa´que......

Caye muchas Felicidades guapa.......pásalo muy bien mañana con la familia.....y por fa no les cuentes lo locas que estamos........si no quieres que te prohiban estar con nosotras,jajajjaja
Feliz Cumple y recuerda el deseo y las velas!!!!.....¿cuantas son?¿25?,genial!!!!!

Me despido y os deseo Buenas noches con nuestra parejita......la próxima semana nos daran buenos momentos...La Partera y el Capitán

Besos a Todas........en especial para Caye,la cumpleañera y un fuerte abrazo
AnaR
AnaR
26/05/2012 00:47
Así es más facil repartir nietecilla.....jjajaj...me tomo una

Caye, corazón.....estoy segura que este fin de semana tendrás una gran fiesta de cumpleaños......disfrútala y sé muy feliz......ahhh....y si te regalan un fonendo.....ten cuidado con la membrana.....jajja.....

Os dejo...mañana trabajo....hoy me lo he pasado muy bien con vosotras.....gracias por hacerme reir ....jajja...sois mágicas....

BUENAS NOCHES HORMIGUITAS.....DULCES SUEÑOS...

Os dejo a nuestro capi favorito.....mirarlo bien....seguro que seguís enfadadas con él?.....

...MUACS....
Sirah13
Sirah13
26/05/2012 00:49
Hormiguitas ... yo también me voy ... que mañana trabajo ... pero por la noche os veré ... Besitos ...

Caye ... que tengas un día genial mañana ....pásalo muy bien ... y no cuentes mucho de nosotras ya sabes ... ¡¡no te van a creer!! ...jjejej

EDITO: Anamariana ... ni se te ocurra borrarla ... que guapa esta ...
Parraica
Parraica
26/05/2012 00:49
E ido a por lápiz y papel....xD

Asi no me olvido de vuestros nombres!! bravo

meganalex,fledermaus,cayelota,sirah13,gracias por vuestro recibimiento.....y perdonarme,soy algo lenta a la hora de las cosas,pero no me cabe ninguna duda de que con vosotras a mi lado,aprenderé rapidísimo!!!!

Queda algo de la fiesta?....Ya sé,ya sé que no son horas!!!......Pero llevo luchando desde las 22.45

todo un logrooo!!!!! sonriente
meganalex
meganalex
26/05/2012 00:51
Ana......yo no quiero al Capi.....¡Yo quiero su fonendo!!!!!,jajajjaja
Vaaaale....me voy pa´la cama derechita y sin mirar a los lados

Edito:Hola Parraica.......perdona,no te vi, pero es que esta noche tenemos lio en el hormiguero
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente