Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

28/09/2012 23:26
Denzel............ummmmm............las cañitas rellenas de crema............qué buenísimas están..........y cuanto hace que no las como.....este fin de semana las compro.....jaajaj....

28/09/2012 23:30
Fleder es que fuera cuesta encontrar algunos ingredientes, mi amiga escocesa cuando hace caldo gallego o puede usar grelos, y le cambia el sabor.........dice que un dia en Glasgow encontró grelos enlatados y casi llora de la alegría..........

28/09/2012 23:30
Me encantó la exposición, aunque la guia iba demasiado rápida. Creo que es unos de los pintores que más me ha impresionado y no sólo por su técnica, sino por la temática de su obra, su vida, sus visiones, su sentido adelantado a su tiempo...Mereció la pena

28/09/2012 23:31
La verdad es que desde que estoy aquí he probado comida de nuestra tierra que no había tomado nunca. Es una gozada que cada día nos toque llevar la comida a uno!. Como el desayuno, jajaja. Bueno, yo suelo cocinar dos día porque unos de ellos solamente sabe hervir agua
pero nos suele invitar a comer fuera cada pocas semanas.
Edito: es verdad Ana, cambia mucho. Esta semana me ha llegado paquete de mi hermano con nhoras, pimientos choriceros, azafrán....bueno y jamón y kikos jajajaja. A veces pido alguna cosa por internet pero al ser de importación es carísimo

Edito: es verdad Ana, cambia mucho. Esta semana me ha llegado paquete de mi hermano con nhoras, pimientos choriceros, azafrán....bueno y jamón y kikos jajajaja. A veces pido alguna cosa por internet pero al ser de importación es carísimo

28/09/2012 23:33
Alma ¿estás?
Encontré este reportaje en youtube sobre Mitoraj en Madrid
Encontré este reportaje en youtube sobre Mitoraj en Madrid

28/09/2012 23:34
Alma está missing......
Gemelita, me hubiera encantado ir a la exposición contigo. Los cuadros de Blake son sorprendentes.....me alegro de que te haya gustado. La guía tenía una cita amorosa???
Gemelita, me hubiera encantado ir a la exposición contigo. Los cuadros de Blake son sorprendentes.....me alegro de que te haya gustado. La guía tenía una cita amorosa???

28/09/2012 23:35
Denzel..........te gustó?.........no recodaba que hoy tenías salida......
Fleder yo sería de las de hervir agua y comer fuera......
Alma.......una pregunta..........si mañana el Depor le gana el Madrid......no tet enfadarás?, verdad?...............jajjja......yo prometo no enfadarme si es al revés.........vale?.......
Fleder yo sería de las de hervir agua y comer fuera......
Alma.......una pregunta..........si mañana el Depor le gana el Madrid......no tet enfadarás?, verdad?...............jajjja......yo prometo no enfadarme si es al revés.........vale?.......

Buenas noches ...
Fleder, Ana, Alma, Denzel ..... hacerme sitio en el parchis .....

Ana. Las cañas están riquisimas. La cuñada de mi hermano, que es de Lugo, siempre las hacia para las fiestas de mi barrio (pueblo)..
Fleder.- ¡Qué gusto que tengas quien te envíe suministro patrio¡...
Fleder.- ¡Qué gusto que tengas quien te envíe suministro patrio¡...

28/09/2012 23:36
Una cita amorosa???.....si?....cuenta....

28/09/2012 23:37

BER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hormiguita!! Aún no empezamos la partida. Te estábamos esperando. Cómo estás???
Edito: Gemelita, más vale que tengo a mi hermanito...y a mi padre, se van turnando, jajaja. Y cuando vienen compis de Madrid también les envío minilista de supermercado.....

28/09/2012 23:38
Ber.- Buenas noches. Acabamos de iniciar la partida, pero no nos importa volver a las casillas de salida. Ya están cogidas las amarillas, verdes, azules y rojas ¿que color prefieres?

28/09/2012 23:39
Hola... me habéis visto ya??
Berlin... hubo un problema con el email... espero que ahora te llegue... y a las demás...
como pasaban los minutos y nadie reparaba en mi presecia
... fui al mail y tenía un problema que creo resuelto...
Por lo que veo a mi no me esperábais
... ni habéis visto mi mail
Berlin... hubo un problema con el email... espero que ahora te llegue... y a las demás...
como pasaban los minutos y nadie reparaba en mi presecia

Por lo que veo a mi no me esperábais

28/09/2012 23:39
arte y comida española ..... es el tema de esta noche ...
Fleder hoy llego a tiempo..... ¿que tal tu día?
Denzel te encuentras mejor ......
Ana tu hombro? ..... tu niño ya lo tienes en casa ....
Alma una ficha más en el parchis
Fleder hoy llego a tiempo..... ¿que tal tu día?
Denzel te encuentras mejor ......
Ana tu hombro? ..... tu niño ya lo tienes en casa ....
Alma una ficha más en el parchis

28/09/2012 23:40
Alma, te hemos visto hace un siglo pero te desapareces, jajaja, a saber qué andabas haciendo.....no queremos detalles 
Gracias por tu mail, lo acabo de ver, jajaja, el gato es monísimo!!!

Gracias por tu mail, lo acabo de ver, jajaja, el gato es monísimo!!!

28/09/2012 23:41
Hola Ber......claro que te hacemos sitio...........tenemos parchis de 6, de 8......

28/09/2012 23:42
Ber, mi día muy bien. Tuve que pasar un par de horas más de lo esperado en el trabajo....pero el trabajo dignifica, jajaja. He pasado la tarde paseando, en el cine y en la fiesta de la cerveza de Erfurt. Muy, muy agradable. Ahora te toca contar a ti

28/09/2012 23:42
La visitas guiadas en Caixa Forum duran un hora y las guías no se pasan ni un minuto, asi que a veces tiene que correr mucho para poder explicarlo todo. Luego puedes quedarte más tiempo para ver los cuadros más tranquilamente
Fleder.- ¿No te habías enterado de que a mi ya me había salido un 6 en los dados?
Fleder.- ¿No te habías enterado de que a mi ya me había salido un 6 en los dados?

28/09/2012 23:44
También me ha dado tiempo a hacer capturas...

28/09/2012 23:44
Alma....el correo es verdad!!.....hace siglos que no lo miro.....
Si Ber....ya tengo a David y el hombro vá, que ya es algo............
Si Ber....ya tengo a David y el hombro vá, que ya es algo............