FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
27/09/2012 23:48
Xeli, cómo he anhorado tus post de despedida bravo. Muchas gracias. Que descanses.

Nos vamos retirando?. Llega la hora de la calabaza!
Fledermaus
Fledermaus
27/09/2012 23:53
Esta noche he estado leyendo la noticia que acaba de comentar Ana. Os dejo la imagen, es verdaderamente preciosa:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No hace falta buscar mucho para encontrar belleza....ésta nos rodea por todas partes.....
Muy buenas noches a todas: Anamariana, Luxin, Megan, Alma, Ana, Gemelita.....que descanseis!

Gemelita:

Seguro que por la manhana te sentirás mucho mejor!

Edito: Alma, yo estoy y edito aquí mis buenas noches. Buscas unas velitas?
Edito2: Alma, lee el post de despedida de Ana en la página anterior. Es la noticia sobre la fusión de dos enanas blancas que causaron esta impresionante supernova.
Edito3: el sol que manhana nos dará fuerza. Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Edito4: Jo Alma, no seas, un churro no....que tan inútiles no somos snif. Nos quedará digno y bonito
Edicion final: Anamariana, tus velas son preciosas y el lugar muuuuy romántico. Gracias!. Alma, oh...sonharemos con la parejita. Quiero creer a Ana cuando dice que Pepa anda cerca.....Ves como el cierre sí es bonito?. Que descanses compi de pausa. Gute Nacht. Muac!
almamater
almamater
27/09/2012 23:56
Esta noche el hormigero queda iluminado con unas preciosas velas que nos dejó Anamariana, con la impresionante supernova que trajo Fleder y con la luz que desprenden nuestos queridos Tristán y Pepa.

Vuestra luz nunca se apagará

Llega la medianoche... Buenas noches a las que os vais... Megan que se mejore tu peque, Xeli cuida de tu piernecita,
quien queda??? Denzel te echo de menos.
Fleder, me he perdido... de que noticia se trata...?
No me enteré cuando te fuiste Ana...

Edito. Esto sin Denzel nos quedará un churro... voy a por velas
Me encanta la ventana... siempre abierta... preciosa con lilas...

DENZEL... espero que mañana estes repuesta del todo y nos cuentes la exposición de hoy. Mil besos.

Hasta mañana a todas las que habéis pasado hoy por aqui, y un recuerdo para las que no han podido. Que descanses Fleder, que descansemos todas.
almamater
almamater
28/09/2012 00:03
Amanece.... que no es poco

Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 00:06
Hoy os dejo la ventana abierta de un pintor ruso que he descubierto. Tiene unos retratos bastante penetrantes. Algunas de sus pinturas me han gustado.
Oigo el aleteo de las hormiguitas que se están acercando......

"Lilas en la ventana abierta." de Walentin Alexandrowitsch Serow
AnaR
AnaR
28/09/2012 07:36
Hola!!!...........muy buenos dias!!..........ya es viernes........

Espero que las pachuchiñas estén un poco mejor........Lau, Denzel,Ber.........y nuestro pequecapitán........que hoy no tendra que madrugar..........mucha salud para todos.

Gracias por dejar el hormiguero tan lindo...........el anochecer en la playa....... la supernova.............. esa orilla llena de la primera luz del dia ............y nuestra ventana, que aunque no sirva para entrar por ella, si nos deja asomarnos para imáginar lo bueno que nos puede traer este dia.

Hoy nos vamos a Alemania a tomar el primer café...........

Espero que os guste el desayuno..........jajaj.....el sitio es precioso......parece de un cuento de príncipes y princesas......

Fleder, si aleteas un poco llegas enseguida..........creo que la ciudad se llama Eisenach y está cerca..........

Feliz mañana a todas.............Ber, te espero........

MUAAACCCCCSSSS
Berlin
Berlin
28/09/2012 08:09
Muy buenos días a todas
Ya tenemos el viernes por aquí y por fin vemos la lluvia en esta tierra mía .....
Fleder te estuve esperando un poquito, pensaba volver más tarde pero me fue imposible ..... preciosa imagen de buenas noches .... verdaderamente la belleza la tenemos por todos lados ... me ha encantado la pintura que nos has regalado .... gracias por descubrirnos cosas cada día ..... te dejo la música para tu pausa-café y esta noche nos vemos .....
Anamariana que lindatu playita y esa media luz .... gracias por iluminarnos ......
Alma si que desprenden luz y magia nuestra parejita .... esa es una de las escenas que más me gustaron.... se les echa de menos ...... amanecer en el mar ..... que mejor forma de ver el día ..
gracias chicas .....
Ana ya estoy aquí ..... pongo la música y hoy tomamos café en Alemania ..... si que parece de cuento de hadas ese lugar ....... espero tu brazo hoy te haya dejado dormir bien .... que tengas muy buena mañana
Megan muchos mimos para tu bizcochito que se reponga pronto ......
Xeli los acertijos no son mi especialidad ...... pero tus aperitivos me encantan ...
Denzel que te mejores, esta tarde te acompañaré en el capítulo ....
Luxin buen día de cole ..
Os dejo la música ....... que tengáis una estupenda mañana ...
almamater
almamater
28/09/2012 10:52
Buenos días...ya estoy preparando el cafetito para la pausa... te espero Fleder…

Ana, nos vamos a Alemania a tomar el primer cafe... el segundo y los que haga falta... para ver a nuestra hormi más intenacional...

Berlín, siempre música para acompañarnos... gracias amiga...

Un bestito para Denzel, que todavía esta un poco pachucha…

Xeli, que tal estas hoy??

Acabo de encontrar esta entrevista...no la he visto...

Entrevista a Sandra Cervera
Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 11:07

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Hola compi Alma!!!!!!!!!
Se me ha hecho un pelín tarde pero ya llegué.
El café tiene una pinta estupenda....hmmmmm......y además en un marco incomparable y en einmejorable companhía!!!!

Anusca!!!! Que estamos en Eisenach!!!!! Oh, muchas gracias!!!
Eisenach es una de mis ciudades favoritas, la tengo aquí al lado. Aleteando llego enseguida. A Eisenach voy siempre a la ópera porque hacen las representaciones tradicionales y no las más modernas. Espero que hoy ya te encuentres mucho mejor!. Nos vemos esta noche.
Ber, ya imaaginé que no podías volver. Esta noche va la vencida, o sea, aquí voy a estar esperándote carcajada. Muchas gracias por la música que me llega alta y clara!. Ya es viernes Ber, ojalá que puedas tener un fin de semana tranquilo.

Cómo estás compi Alma? Ya es viernes!!!. Hoy estoy como una moto. Tengo unas ganas enormes de salir, hace un día precioso. Parece que el otonho se resiste, yuju!!!. Ya no hace calor, estaremos a 16 grados pero se está de lujo. Ya he estado en el médico y......esta tarde me voy a nadar!!!!
almamater
almamater
28/09/2012 11:11
Hola cosa guapa!!! jajaja...
(cuando puedas mira tu correo, que no lo abres nunca!! Y lo mismo digo a Denzel, Xeli, y Ana...sois mis únicos contactos de e-mail)

Aqui tienes... mira lo que te he preparado en este ratillo...
Unos muffins decorados…

almamater
almamater
28/09/2012 11:17
Fleder, que suerte ... aqui estamos pasados por agua....

más o menos así...

Me alegro mucho que ya puedas nadar... la verdad es que creí que ya se habría curado tu herida, hace días... pero bueno perdóname porque no volví a preguntarte...

Estas?? o me has plantado??
Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 11:18
Uauuuuu, pero qué muffins!!!!!!!!!!! Me llevo 4 jejeje.

Por la tarde miraré mi correo, desde el trabajo no me gusta entrar en los mails privados.

Edito: estoy, estoy, me han llamado un momento.
La herida estaba curada pero no me dejaban ir a nadar por el cloro....
almamater
almamater
28/09/2012 11:27
Vale... yo ya no creo que pueda quedarme mucho más... estuve buscando esto para ti y para Ana...

Y este para Xeli...

Como estamos...!!
Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 11:29
Alma, eres un sol!!!!!!! jajaja, me encantan, el de Xeli es genial y el del cabestrillo de Ana también ,ajajaja

No te preocupes, yo me quedo aquí comentando lo de esta manhana.

Este para Gemelita, que también anda pachucha con dolor de cabeza:

que te mejores
almamater
almamater
28/09/2012 11:34
No se que es lo de esta mañana... que vas a comentar...

Hoy voy a ver el capítulo a su hora, corrijo voy a ver el capítulo, porque hace días que no veo más que alguna cosa suelta... espero no quedarme zzzzzzzzzzzzz porque llevo una semanita bastante curiosa...

Esta mañana cayendo chuzos de punta... me he tenido que venir andando por la huelga de autobuses... he llegado chorreando entre la lluvia y los sudores de la caminata... unos pelos que ni el león de la metro... enfin una gozada... menos mal que es viernes!!!!
Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 11:34
Lo que habéis escrito Ana, Ber y tú, ya sabes.....los saludos, jajajajja

De verdad llueve tanto???. La lluvia me da pereza. Espero que tarde mucho en llegar. Aquí dan el fin de semana despejado y el domingo hasta 18 grados, así que voy a planear algo bonito. Estoy solita todo el finde, amarillito no estará snif

El león de la metro??? jajajja, no creo que sea para tanto......seguro que estás espléndida....que te he visto, jajajaja

almamater
almamater
28/09/2012 11:40
Llueve a mares... con la falta que hace... y lo que molesta...jajaja

A mi me encanta quedarme en casa en días de lluvia... el sonido de la lluvia en el campo me relaja... pero en ciudad... no es lo mismo.

jo vas a estar sin amarillito??? pues aqui estaré para que pases un rato divertido y/o entretenido y no le eches mucho de menos... para que se pase rapido...

jajaja ese león nooooo... jajaj el de los pelos escarolados....
Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 11:42
Es verdad, en el campo es una maravilla. Y tienes razón, hace falta la lluvia. Mi madre me comentó ayer que los pantanos están bajo mínimos.
Aquí lo que cae es nieve....y mucha, así que el agua nunca falta. Ya llegarán los 25 bajo cero.....qué pereza....

Edito: si....sin él....se ha marchado esta manhana temprano y regresa el domingo por la noche snif. Pero ya me ha llamado 3 veces, jajaja, nos hemos tomado el café juntos por teléfono. Aquí estaré para recibir tus mimitos
almamater
almamater
28/09/2012 11:45
Si ejjj que no puede vivir sin ti...

normal...

Yo me despido aqui... hasta cuando nos volvamos a encontrar, que espero que sea hoy... tarde o noche...

Mil besos... o más...
Fledermaus
Fledermaus
28/09/2012 11:46
A veces parecemos dos crios....algunos días venimos a trabajar en dos coches porque venimos a horas diferentes pero por la tarde siempre nos vamos a la vez. Bien, pues nada más salir de la fábrica, o me llama él o le llamo yo y vamos charlando con el manos libres hasta llegar cada uno a su casa, jajajaja, como si tuviéramos 15 anhos, jajajaja. Pero me encanta.

Jo snif, me quedo atrapada con los rusos....ya te has despedido en la otra página.....y sin amarillito y sin Capi....snif, voy a buscar algo.
Esta noche nos vemos sin falta. Que disfrutes del capítulo!!!!. Muac!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente