Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

27/09/2012 23:08
Lo leí en la voz de Galicia, Ana. Le pusieron este nombre por la cantidad tan elevada de implicados en el caso. Pokemon,m el videojuego destaca porque tiene una interminable lista de personajes. Luego hicieron la serie de dibajos animados.
Lo mejor de todo es el lema de Pokemon en Espanha: "Hazte con todos". jajaja, me pareció como dices, muy, muy curioso!. Pero lo cierto es que es una vergüenza.
Anamariana, Tommy Lee es antipático? Ainsss,...si me encanta!!!
Lo mejor de todo es el lema de Pokemon en Espanha: "Hazte con todos". jajaja, me pareció como dices, muy, muy curioso!. Pero lo cierto es que es una vergüenza.
Anamariana, Tommy Lee es antipático? Ainsss,...si me encanta!!!

27/09/2012 23:08
Luxin, que descanses...
Que tal Ana, como va tu hombro???
Fleder... había olvidado que tu estabas herida... ya se curó la herida del todo???
Edito... vaya pues yo también soy fan del antipático de Tommy Lee
Que tal Ana, como va tu hombro???
Fleder... había olvidado que tu estabas herida... ya se curó la herida del todo???
Edito... vaya pues yo también soy fan del antipático de Tommy Lee

27/09/2012 23:09
Xeli..........15 años?....muy facil............ropa, pinturas, los libros de Federico Moccia que le gustan a todas........un bolso........para las niñas hay miles de cosas.........

27/09/2012 23:12
Xeli siii eee.... Que pillimas somos!!

Anamariana, yo te puedo decir los últimos regalos que le he hecho a la quinceanhera por diferentes motivos: una entrada para un musical, una sesión de manicura de fantasía, un curso de 3 horas para aprender a maquillarse, entradas para el cine, dos libros. No sé si se me olvida algo.....

Fleder.......leo la Voz de Galicia cada mañana......pero de eso no me enteré........si es que me entar un coraje con todo esto.......y suma y sigue, al final es una cadena ........el otro dia la noticia salía encima de la gran demanda que hay en la cocina economica...........me revuelve el estómago.

Buenas noches....¿que tal estáis?.
Hoy solo puedo pasar a saludaros y despedirme. Esta tarde he llegado a mi casa con un tremendo dolor de cabeza y el cuerpo revuelto y todavía no se me ha pasado. No puedo ni mirar la pantalla
Perdonad que no os salude mejor.
Alma.- Al final esta mañana pude ver el gif de las esculturas del Paseo del Padro. Te ha quedado muy bien. Las esculturas son muy interesante. ¡que pena que no lo vi en su momento¡
y ahora ya me despido...Buenas noches y hasta mañana. Espero estar a la hora del capitulo
Hoy solo puedo pasar a saludaros y despedirme. Esta tarde he llegado a mi casa con un tremendo dolor de cabeza y el cuerpo revuelto y todavía no se me ha pasado. No puedo ni mirar la pantalla
Perdonad que no os salude mejor.
Alma.- Al final esta mañana pude ver el gif de las esculturas del Paseo del Padro. Te ha quedado muy bien. Las esculturas son muy interesante. ¡que pena que no lo vi en su momento¡
y ahora ya me despido...Buenas noches y hasta mañana. Espero estar a la hora del capitulo

Xeli.. con 15 ya usan brillo de labios... un gloss, colonias caras... cosas de embellecer...

27/09/2012 23:15
Hola Ana,Anamariana,Alma y Fleder.......¿alguna mas?
Buenas noches Luxin......no te pille
Buenas noches Luxin......no te pille

27/09/2012 23:16
Tampoco se ha acercado??............madre mia, que se me caé un mito.........
Denzel.......jooo............pués a descansar.........así también descansas la vista un poco, espero que mañana estés mejor....
Yo tambén voy a ir a dormir pronto.............os dejo algo para relajaros............ahora vengo
Denzel.......jooo............pués a descansar.........así también descansas la vista un poco, espero que mañana estés mejor....
Yo tambén voy a ir a dormir pronto.............os dejo algo para relajaros............ahora vengo

Ahhhhhhhhhh!!!!!!,que se me olvidó nuestra Xeli!!!!
Xeli!!!!!!!,guapa!!!!!.......¿que le pasó a tu móvil?
Xeli!!!!!!!,guapa!!!!!.......¿que le pasó a tu móvil?

Denzel... no vas a poder quedarte nada???
Hola Megan...
Pues vaya con Dustin... otro que pasa de las fans...
Hola Megan...
Pues vaya con Dustin... otro que pasa de las fans...

Gracias Ana , me quedo con Federico Moccia
Flederrrr que yo soy muy torpe para los acertijos, si me atrevo a ponerlos es porque tengo las soluciones jajajaaj mira
Acertijo laberíntico . Encuentra la salida del bosque

Euler, el gran matemático, descubrió una regla para resolver toda clase de acertijos laberínticos que, como todos los buenos aficionados saben, consiste en trabajar al revés, es decir, desde el final al principio. El acertijo que aquí presentamos, sin embargo, fue deliberadamente concebido para descalificar la regla de Euler, y entre muchos otros intentos, tal vez sea el único que pone en duda su método.

Empieza desde el centro. Avanza tres pasos (tal como marca la casilla central) en cualquiera de las ocho direcciones, norte (N), sur (S), este (E), oeste (O), o en diagonal noreste (NE), noroeste (NO), sureste (SE) o suroeste (SO). Cuando hayas avanzado tres pasos en línea recta llegarás a un cuadrado numerado, que señala el segundo día de viaje, y que será de tantos pasos en línea recta como indique el número, en cualquiera de las ocho direcciones.
Desde este nuevo punto, vuelve a avanzar según la indicación del número, y prosigue de esta manera hasta que llegues a un cuadrado cuyo número te haga dar un sólo paso más allá del borde. Entones habrás salido del bosque y podrás gritar todo lo que se te antoje, pues habrás resuelto el acertijo.
Si a mí me sale este bicho en medio de la calle .....lo abandono
Flederrrr que yo soy muy torpe para los acertijos, si me atrevo a ponerlos es porque tengo las soluciones jajajaaj mira
Acertijo laberíntico . Encuentra la salida del bosque

Euler, el gran matemático, descubrió una regla para resolver toda clase de acertijos laberínticos que, como todos los buenos aficionados saben, consiste en trabajar al revés, es decir, desde el final al principio. El acertijo que aquí presentamos, sin embargo, fue deliberadamente concebido para descalificar la regla de Euler, y entre muchos otros intentos, tal vez sea el único que pone en duda su método.

Empieza desde el centro. Avanza tres pasos (tal como marca la casilla central) en cualquiera de las ocho direcciones, norte (N), sur (S), este (E), oeste (O), o en diagonal noreste (NE), noroeste (NO), sureste (SE) o suroeste (SO). Cuando hayas avanzado tres pasos en línea recta llegarás a un cuadrado numerado, que señala el segundo día de viaje, y que será de tantos pasos en línea recta como indique el número, en cualquiera de las ocho direcciones.
Desde este nuevo punto, vuelve a avanzar según la indicación del número, y prosigue de esta manera hasta que llegues a un cuadrado cuyo número te haga dar un sólo paso más allá del borde. Entones habrás salido del bosque y podrás gritar todo lo que se te antoje, pues habrás resuelto el acertijo.
Si a mí me sale este bicho en medio de la calle .....lo abandono

27/09/2012 23:17
Anusca, como salió este tema a la hora de la comida, indagué un poco más.....y aluciné. No nos enteramos de la misa a la media....te dejo el link por si quieres leerlo:
La Voz de Galicia
Alma, mi brazo perfectamente bien. Manhana a las 7:30 tengo que ir al médico para que me confirme que ya puedo ir a nadar...y a la sauna y el banho de vapor
. Me voy a pegar un fin de semana de relax que no veas...
Gemelita
, estás pachucha?. Seguro que hoy has llevado mucho trote. Descansa y recupérate. Muac!
La Voz de Galicia
Alma, mi brazo perfectamente bien. Manhana a las 7:30 tengo que ir al médico para que me confirme que ya puedo ir a nadar...y a la sauna y el banho de vapor

Gemelita

Hola, nietecilla..........qué tal está bizcochito?.......un poco mejor?.........

Ultimo consejo y me voy a la cama Xeli comprale maquilllage o ropa te lo dice una de 14

27/09/2012 23:18
Denzel.......descansa guapa,mañana estarás mejor.Buenas noches

27/09/2012 23:20
Xeli, tú quieres que no pegue ojo, verdad?????ß jajaja, por favor, parece supercomplicado!!!
Hola Nietecilla, qué alegría ver tus pelillos asomando!!!!!!!!!!
Hola Nietecilla, qué alegría ver tus pelillos asomando!!!!!!!!!!

27/09/2012 23:20
Yo sólo me pasaba a daros las buenas noches,tengo a Bizcochito pachuchillo y aún no se durmió,mañana no irá al cole,se queda en casa con mi capitán,que está en casa y yo entraré y saldré temprano del trabajo........empezaré las vacaciones

27/09/2012 23:21
Xeli... ese para el finde... ahora no plis... yo también he tenido un jueves completito....