Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

27/09/2012 22:38
Hola Ana!. Imagino que lo del cabestrillo será muy molesto. Tendrás que tener paciencia.....
Amarillito y yo hacemos Sudokus. Los míos más sencillos pero los suyos son de aúpa. Me gustan mucho los acertijos. Además soy muy cabezona. o sale, o sale
Edito: ya sabes a dónde nos llevarás? Danos una pista....
Amarillito y yo hacemos Sudokus. Los míos más sencillos pero los suyos son de aúpa. Me gustan mucho los acertijos. Además soy muy cabezona. o sale, o sale
Edito: ya sabes a dónde nos llevarás? Danos una pista....

27/09/2012 22:42
jajaja Anamariana, está muy bien eso de estrechar manos sin saber de quién son....tú aprovecha y luego los buscas en la tele!!!!!!

27/09/2012 22:43
jajajaja me parto tóa¡¡¡
Me encanta , me hace mucha ilusión que s gusten los acertijos . Y tengo para cansarte , encontré una buena cantera , aunque algunos están sin resolver
Solución :
A es culpable pase lo que pase, ya que si D es culpable o inocente, A es culpable.
Como A es culpable, de acuerdo a la primer aseveración B es cómplice.
De la segunda aseveración sacamos que C es cómplice, ya que B es culpable y A no puede ser inocente.
La tercera aseveración queda descartada,ya que sabemos que C no es inocente; por lo tanto D es culpable.
A y D son culpables, asi como B y C son cómplices; asi que por definición todos son culpables de algún crimen... probablemente la diferencia en un juicio entre culpabilidad y complicidad es la sentencia, siendo menor para los cómplices; la verdad es que no soy experto en leyes.
Sobresaliente a nuestro Oso Hormiguero y a nuestra Fleder , os lo habeis ganado

Ber que me despedí , pero como están cenando entré un poquito , que tal la ferritina? Vas mejor?
Anamariana recogiste mi abrazo terapéutico ?
Me encanta , me hace mucha ilusión que s gusten los acertijos . Y tengo para cansarte , encontré una buena cantera , aunque algunos están sin resolver
Solución :
A es culpable pase lo que pase, ya que si D es culpable o inocente, A es culpable.
Como A es culpable, de acuerdo a la primer aseveración B es cómplice.
De la segunda aseveración sacamos que C es cómplice, ya que B es culpable y A no puede ser inocente.
La tercera aseveración queda descartada,ya que sabemos que C no es inocente; por lo tanto D es culpable.
A y D son culpables, asi como B y C son cómplices; asi que por definición todos son culpables de algún crimen... probablemente la diferencia en un juicio entre culpabilidad y complicidad es la sentencia, siendo menor para los cómplices; la verdad es que no soy experto en leyes.
Sobresaliente a nuestro Oso Hormiguero y a nuestra Fleder , os lo habeis ganado

Ber que me despedí , pero como están cenando entré un poquito , que tal la ferritina? Vas mejor?
Anamariana recogiste mi abrazo terapéutico ?

27/09/2012 22:44
Virgi........todos culpables?........ohhh..............Operación Pokemon............si es como la vida misma..
No, no.....de pistas nada de nada............que tu eres muy lista y lo aciertas...........jajajaj....Yo también hago Sudokus y autodefinidos............aajajjaj.............son más cómodos.
No, no.....de pistas nada de nada............que tu eres muy lista y lo aciertas...........jajajaj....Yo también hago Sudokus y autodefinidos............aajajjaj.............son más cómodos.

27/09/2012 22:47
Xeli........jajaja.....casi me sale el café por la nariz...........jajajaj.....así que se vea amarillito......jajjj.....por Dios, eres única y estupenda........jajajj......

27/09/2012 22:48
Anamariana no sé quien es ese , pero me guste que os guste jajaja , a más capi tocamos ¡¡¡
Ana , ya sé donde desayunamos mañana , en San Ginés en

Que no se esconda la rubia , que la he visto jajaja
Ana , ya sé donde desayunamos mañana , en San Ginés en

Que no se esconda la rubia , que la he visto jajaja

27/09/2012 22:49
jajaja Ana, todos culpables como la vida misma...por cierto, lancé la pregunta pero nadie la contestó, Tú sabes por qué la operación Pokemon se llama pokemon?????
Voy a darle al coco, a ver si descubro a dónde nos llevas....
Gracias Xeli!!!!!!!!!! Verás que ilu le hace manhana a amarillito!!!. Ha dicho que te va a poner uno él a ti, jajaja, a ver si lo aciertas!
Voy a darle al coco, a ver si descubro a dónde nos llevas....
Gracias Xeli!!!!!!!!!! Verás que ilu le hace manhana a amarillito!!!. Ha dicho que te va a poner uno él a ti, jajaja, a ver si lo aciertas!

27/09/2012 22:50
Qué risa!!!!!!!....jajja...cuando nuestra rubia salió corriendo hacía la limusina........jajaj.....es que fué como una comedia.......lo bien que lo pasamos......

27/09/2012 22:51
Buenas chicas!!!
Acabo de ver Tengo Ganas de Ti y llevo entre un cosquilleo en la tripa y una llorera jejeje yo soy asi.
¿ Y vosotras que tal?
Yo me voy a la cama que mañana hay insti. Un besote a todas!!
Acabo de ver Tengo Ganas de Ti y llevo entre un cosquilleo en la tripa y una llorera jejeje yo soy asi.
¿ Y vosotras que tal?
Yo me voy a la cama que mañana hay insti. Un besote a todas!!

27/09/2012 22:52
Amarillito está curado de espantos, jajaja, fue él el que se bautizó como oso hormiguero, jajaja, ahí queda eso!. La foto es brutal, jajaja
Edito: Alma, dónde te has metido??? si he vuelto enseguida a buscarte!!!!!!
Y...Ber...vuelve!!!!!!!!
Edito: Alma, dónde te has metido??? si he vuelto enseguida a buscarte!!!!!!
Y...Ber...vuelve!!!!!!!!

27/09/2012 22:54
Estoy viendo el cápitulo de hoy...........y el capi está buenísimo.......eso que me lo viste un enemigo.......esa chaqueta no le favorece nada de nada..........
Otra cosa que pensé...........y si el motivo de que María viva en la casona tiene algo que ver con el "guapo"........su verdadero padre?...........
Otra cosa que pensé...........y si el motivo de que María viva en la casona tiene algo que ver con el "guapo"........su verdadero padre?...........

27/09/2012 22:54
Chicas miradlo que hay puesto en casa , a petición del Señor Alejandro ehhhhhh , le gustaaa jajaja

27/09/2012 22:56
jajaja, es verdad, nuestra Ber salió disparada, jajaja. Qué risas nos echamos aquella noche...como para olvidarla!
Luxin, te ha gustado la peli?. Me la he descargado pero todavía no la he visto. Que descanses!
Luxin, te ha gustado la peli?. Me la he descargado pero todavía no la he visto. Que descanses!

27/09/2012 22:56
Luxin....normal que tengas cosquillas en el estómago.............jajajj...ahora ya tienes algo bonito con lo que soñar..........un beso reina,que descanses.

27/09/2012 22:58
Ana, no se me había ocurrido esa posibilidad.....es verdad...."el guapo". Quizá regresó para llevarse a María....

27/09/2012 22:59
Me ha ENCANTADO !!! Es que he encontrado una nueva pagina en internet donde ver las peliculas asi que este finde hay maraton de peliculas de adolescentes histericas jejejeje

27/09/2012 23:01
jajaja Luxin, me alegro mucho. Una adolescente histérica no soy....pero la veré de todos modos. Manhana me voy con una al cine...(adolescente, quiero decir) pero todavía no sé qué veremos....

27/09/2012 23:02
Anamariana............antipático?........ohhh.....
...........me gustaba.........si es que no sabes a quién metes en el salón de tu casa...............y mira que me parecía majo...........
Fleder..........no sé lo del nombre de Pokemon.......seguro que es algo curioso

Fleder..........no sé lo del nombre de Pokemon.......seguro que es algo curioso

27/09/2012 23:05
Uy pues si vas con una adolescente ir a ver una saga de algo que eso nos gusta mucho jejej.
Bueno me voy a dormir que me enrollo y por la mañana tengo un monton de sueño.
Bueno me voy a dormir que me enrollo y por la mañana tengo un monton de sueño.

27/09/2012 23:06
Y hablando de adolescentes , tengo un problema, a ver si me echais uncable
Me han pedido que ayude a buscar un regalo para una palomita de 15 años, en realidad son varios regalos casi seguidos, reyes , cumple, aniversario y porque no queramos navidad
Se aceptan sugerencias
Luxin, que bueno estaba hoy el capi ¡¡¡¡¡¡
Me han pedido que ayude a buscar un regalo para una palomita de 15 años, en realidad son varios regalos casi seguidos, reyes , cumple, aniversario y porque no queramos navidad
Se aceptan sugerencias
Luxin, que bueno estaba hoy el capi ¡¡¡¡¡¡