FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
27/09/2012 18:15
Xeli jejeje ¿ te llevas a candela pa la era jeje ?

Pero que bueno es mi capi va a ayudar!!! Bueno que es bueno!!
Xeliuska
Xeliuska
27/09/2012 18:17
Luxinnnnnnn

Ecooooo

Castañas , a la buena castaña para las hemorroides

Luxin a que el capi está muy bueno?
luxin15
luxin15
27/09/2012 18:17
Xeli jejeje ¿ te llevas a candela pa la era jeje ?

Pero que bueno es mi capi va a ayudar!!! Bueno que es bueno!!
luxin15
luxin15
27/09/2012 18:19
Xeli jaja claro que esta muy bueno
luxin15
luxin15
27/09/2012 18:20
Bueno xeli me voy luego volvere otro ratito. Jejeeje me lo he pasado.muy bien y el capi esta muy bueno
Xeliuska
Xeliuska
27/09/2012 18:21
03 minutos para iir a cambiarle el agua a las aceitunas y que el corazón ralentice , porque el capi está tannnnnn bueno hoy !!!
Xeliuska
Xeliuska
27/09/2012 18:33
Xao Luxin . Un placer estar contigo

Y tras copas , conversaciones ,telegramas,claustros de profesores, una nueva dientes que viene a por bocagachas...........ufffffffff cómo está el capi ,mas dus que la dulces

Fin

Y los avances

Deben estar muy buenos, si está el capi, claro

Aquí la reportera mas dicharachera en funciones ( PO ),desde la Royal se despide por hoy, por qué ?

Porque se va con el capi jajajajaja
Feliz tarde desde mi asquerosa tablet

Muacc
luxin15
luxin15
27/09/2012 19:45
Chicas me acabo de enterar de una cosa:

Van a quitar Bandolera en Diciembre y en Enero a la hora que iba bandolera pondran Amar en Tiempos Revueltos ¿ Que pasara con PV ? Subira o bajara de audiencia?

https://www.formulatv.com/noticias/27125/antena3-ofrecera-desde-enero-octava-temporada-amar-en-tiempos-revueltos/
AnaR
AnaR
27/09/2012 21:18
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ber......una vez más me ha encantado la música que nos dejaste esta mañana.........no me canso de oirla y me emociona cada vez...........Te estás cuidando?.......espero que dejes que te mimen.

Fleder........una palmera XXL?...........jajaj....ya tienes energía para empezar tus sesiones de natación.........Habéis resuelto el acertijo?...

Alma.......hoy el momento cultural te lo debemos a tí..........es una idea genial sacar el arte a la calle........muchas veces es dificil acceder a él. Hoy en mi ciudad hay ópera...Madame Butterfly, y por más que lo intenté fué imposible conseguir entradas......a ningún precio.

Xeli..........hoy tu eres la hormiguita del dia.........jajajaj.........pero del jueves, que el viernes aún está por llegar........nos has dejado un aperitivo estupendo y un camarero que está muy bueno........creo que eso nos quedó claro...........EL CAPI ESTÁ MUY BUENO........jajjaaj.....

Luxin.......que tal llevas tener un año más?.......vas a hacer fiesta con tus amigos ?........

Yo sigo con el tratamiento y no sé lo que aguantaré despierta..........de momento voy a picar algo mientras veo el capítulo.........

Hasta ahora...........ya vuelvo..............MUAACCSSS
Xeliuska
Xeliuska
27/09/2012 21:49
jajajajaj Hola

Ana , sabes que el capi hoy ha estado muy bueno ??? jajajaja Y tú que tal has pasado el día junto a tu hombro ? Aún lo llevas puesto ? El cabestrillo bien ? Es muy resultón el cabestrillo, dá mucho juego , a que te preguntan más con él ? jajaj aunque te duela igual ....un cabestrillo respeta ehhhhh ¡¡¡

El acertijo lo acertó Fleder, bueno, el primero Alma, el segundo Fleder y el tercero está en marcha

El resultado era una lógica ecuación que nos daba la edad del hijo = -3/4, o sease que Si 3/4 de año son 9 meses ...

A la pregunta de : ¿ Dónde está el padre ?

La respuesta es : Encima de la madre

Qué cerda YO, TODA CONMIGO MISMA jaajaja

Y ahora un beso a todas y a resolver el siguiente , aún no tengo cena, ni me he duchado ( cuando entre Alma me echa , jajaj dejadle un poquito de alcohol jajaj ) y el ordena me lo quitan con sobornos jajajajaj

EDITO

Anamarianaaaaaaa que ya me había despeedido y te ví despues ¡¡¡¡

Te dejo un abrazo de oso. Abrazar dá vida al corazón

Berlin
Berlin
27/09/2012 21:52
¡¡Hola Chicas buenas noches!!!!!
Fleder la escultura del suelo es genial ..... que bien que te encuentres mejor de tu herida y vuelvas con la natación ......
Alma hoy te toco a ti acercarnos al arte .....
Xeli vaya aperitivo ..... para chuparse los dedos, pero esas flores con azúcar tienen que estar buenísimas .....
Ana me encanta esa opera, aunque nunca la he visto en un teatro, seria un sueño poder hacerlo .... C
cuidate ese hombro no hagas muchos esfuerzos que no te dañes ..... me encantaron las vistas de San Marcos, Venecia es una de mis ciudades preferidas ...
Luxin espero que tu día haya ido bien .....
Denzel ya nos contaras tu agenda cultural de hoy ....
Os espero un poquito ....
Berlin
Berlin
27/09/2012 21:56
Hola Anamariana ...... ¡¡que bien!!!! que estés tan contenta, cuentanos los detalles ..
Hola Xeli ¿como estas? ¿Y tus piernas?
Berlin
Berlin
27/09/2012 22:01
Chicas como estoy solita vuelvo un poquito mas tarde ..... hasta después ..
Fledermaus
Fledermaus
27/09/2012 22:10

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xeli!!!!!!!!!!!!!, así nos ha dejado tu acertijo, jajaja, madremiademividaydemicorazón. El de ayer era más sencillo pero.....ecuaciones a nosotros [xd]
Nos ha gustado mucho y hemos tenido que deliberar pero al final hemos llegado a la misma conclusión, aunque por dos caminos diferentes: los cuatro son culpables!!!. Ahora lo explico, tengo la prueba del delito en una hoja de la oficina, jajaja.

- Si A es culpable, entonces B era cómplice.
- Si B es culpable, entonces o bien C era cómplice o bien A es inocente.
- Si D es inocente, entonces A es culpable y C inocente.
- Si D es culpable, también lo es A.

Bueno, después de diseccionar las cuatro frases y hacer nuestras cábalas, hemos llegado a la conclusión:

A es culpable con toda seguridad, ya que dice "si D es inocente, A es culpable" y "si D es culpable, también lo es A". Ya tenemos la primera pista buena.
Sabiendo que A es culpable, B es cómplice y por lo tanto también culpable.
Suiguiendo la segunda frase, llegamos a la conclusión de que C también es cómplice, ya que sabemos que B es cómplice y A es culpable de todas todas y no puede ser inocente.
Con la tercera frase descubrimos que D también es culpable, ya que A es culpable y C también lo es (ya que A no es inocente)

Menuda conedura de tarro....pero....RESUELTO!!!!!!!!

Ana, aquí venden una palmera de chocolate que es más grande que un plato....el próximo día hago una foto, jajaja. Veo que sigues flojita......manhana ya es viernes
Ber, qué ven mis ojos!!!!!!!!!! Coincidimos en vivo y en directo bravobravo
Anamariana, otras tres amigas con alfombrillas??? jajaja, me encanta. La de gente que se conoce empezando por un saludo...a quién has visto?

Edito: Ber, vuelve!!! Estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
27/09/2012 22:21
Hola... hoy llego antes... voy a ver quien hay por aqui...
almamater
almamater
27/09/2012 22:27
Hola anamariana... aprovecho ahora que te pillo para decirte que el edificio con tu nombre es el edificio Metrópolis... confluencia Alcalá/Gran Vía... y yo... trabajo justo enfrente.

Simpático el Ewan... lo vi en el telediario... estas que no pierdes ripio...
almamater
almamater
27/09/2012 22:29
Fleder, berlin... os habéis ido???

Quedas solo tú, anamariana... o también te has ido???

Edito. voy a ver algo del capítulo de hoy...
Fledermaus
Fledermaus
27/09/2012 22:32
Hola Alma, estoy aquí. pensaba que estaba sola

Edito: Anamariana, has visto a Ewan?. Qué bien!!!!
AnaR
AnaR
27/09/2012 22:34
Hola!!!..........ya volví............

Anamariana...........qué guapo!!.........aún recuerdo cuando empezó.......era tan joven!....

Lo del cabestrillo no mola nada ........jaajjja...lo tapo con un pañuelo o algo..........pero me deaj muy cansada........no sé si es lo normal.........pero me cansa mucho el brazo llevarlo así........

Yo lo de los acertijos me gusta, pero no tengo mucha cabeza estos dias...........

Benicio en el hormiguero.........pero el programa de hoy me parece flojo
AnaR
AnaR
27/09/2012 22:37
Perdón mi falta de educación..............hola Ber, Alma, Anamariana, Fleder...........

Pués yo mañana os dejo otro acertijo............jajaaj......hay que adivinar donde desayunamos........jajaja.....ya sé a donde os llevaré........carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente