Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

27/09/2012 11:36
Qué bonita la escultura Xeli!. Me gusta porque es de las esculturas que se mezcla con lo cotidiano. Te puedes sentar al lado tranquilamente. Y si a una se le va un poco la pinza, pues puede iniciar hasta una charla, jajaja
Edito: parecen espigas, no?
Edito: parecen espigas, no?

27/09/2012 11:40
Niños jugando a las canicas

Ya no sé buscar más, no tiene web , ni nada publicado

Ya no sé buscar más, no tiene web , ni nada publicado

27/09/2012 11:41
jajaja Fleder... si hay mucha gente que habla sola... mejor con las esculturas... mucho mejor.
Gracias espigas es otra cosa... no caía...
Gracias espigas es otra cosa... no caía...

27/09/2012 11:43
Sí , es un haz de espigas. Muy manchego
A mi cuñada le hízo un busto para la lápida , precioso. Lástima que no lo pudiese dissfrutar
A mi cuñada le hízo un busto para la lápida , precioso. Lástima que no lo pudiese dissfrutar

27/09/2012 11:43
Bueno Alma, hay cosas peores. Yo antes me pegaba unas charlas con mi maravilloso perro que no veas. Desde que ya no está conmigo ya no lo hago. Pero las echo de menos. Ahora en casa, canto como una loca, jajajaja
Edito: Xeli, la escultura de los chicos jugando también es muy bonita. Admiro mucho a todo el que puede crear belleza con sus manos.
Edito: Xeli, la escultura de los chicos jugando también es muy bonita. Admiro mucho a todo el que puede crear belleza con sus manos.

27/09/2012 11:47
Jajajaj yo es que ni canto... ni hablo sola... de momento... y no tengo mascotas... pongo música si estoy sola a veces... pero me gusta el silencio...
Me gustan también los niños jugando... echo de menos un poco de cesped verde...
Me gustan también los niños jugando... echo de menos un poco de cesped verde...

27/09/2012 11:51
Alma, jajaja, muy bien. Yo ya no quiero más mascotas. Duele mucho perderlas. El silencio siempre es necesario. Lo busco siempre cuando llego a casa. Es una maravilla. Lo de los ninhos jugando....bueno, solo si paso al lado de un parque. En casa no me lo imagino. Me encantaría tener un jardin pero con mi terracita liliputiense me conformo.
Tengo que marcharme ya. Xeli, me alegro mucho de que haya pasado a la hora de la pausa. Que te mejores. Y por favor, levanta un poco la voz a ver si te hacen caso en el hospital!
Alma, hasta la noche guapa. Eres una artista!!!
Me despido con otra escultura callejera. Muac!!!
Tengo que marcharme ya. Xeli, me alegro mucho de que haya pasado a la hora de la pausa. Que te mejores. Y por favor, levanta un poco la voz a ver si te hacen caso en el hospital!
Alma, hasta la noche guapa. Eres una artista!!!
Me despido con otra escultura callejera. Muac!!!

27/09/2012 11:53
Jo chicas tengo que cerrar esto... hoy trabajo por la tarde... y Denzel tiene actividades culturales... no estará para el capítulo... correr la voz... para que haya alguien, plis...
Ahora me despido por el momento con besos para vosotras... Muac...muac... muac
Edito... ya que nos quedamos encerradas que sea en buena compañía...

Cortesía de Grini.
Vuelvo a editar y hasta la noche...
Fleder no había visto la escultura que dejaste... que realismo... pobre...
Ahora me despido por el momento con besos para vosotras... Muac...muac... muac
Edito... ya que nos quedamos encerradas que sea en buena compañía...

Cortesía de Grini.
Vuelvo a editar y hasta la noche...
Fleder no había visto la escultura que dejaste... que realismo... pobre...

27/09/2012 11:54
Intento buscar pero nada no encuentro.
bueno creo que os voy a dejar , ho para comer pasta al roquefort con bacon y no sé que más , y como nó, ensalada
Espero que se os haga leve el día . muácc
bueno creo que os voy a dejar , ho para comer pasta al roquefort con bacon y no sé que más , y como nó, ensalada
Espero que se os haga leve el día . muácc

27/09/2012 12:06
Yo también me quiero quedar con el Capi, jajaja
Gracias Alma. Muac!!!!
Gracias Alma. Muac!!!!

27/09/2012 14:25
Gracias Alma, trajiste al camarero contigo , jajaja
Y el aperitivo hoy sera en el exterior , para despedirnos del verano , aquí no deja de llover y ya hace frío

Acompañamos con choricillos al vino tinto

Y unas almendras , que son pura energía y a nuestra abu Ber le vienen de lujo

Bueno , vale , os dejo otro camarero , por si hay problemas con el de Alma , jajaj

Sirahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , Ándestás ??????????? Todo bien ? , mira que me presento en tu city en un pispás a ver que pasa ¡¡¡¡
Ahhhhhhhhhhhhhhh, que la abu Denzel hoy no se puede pasar a redactar , y había que correr la voz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SE OYEEEE ??????? ME SE ESCUCHAAAAAAA???????????
Sinceramente yo no debo pasar, pues de los pocos ratos que puedo estirar las piernas , y ayer que pasé , cuando llegó la noche ..... a la cama derecha
Y como hacía mucho que no rellenaba el saco , pues ya está lleno , lo dejo para que a nadie que pase a casa le falte mi bienvenida y mi beso

Y de nuevo os deseo buen capítulo y mejor tarde
Y el aperitivo hoy sera en el exterior , para despedirnos del verano , aquí no deja de llover y ya hace frío

Acompañamos con choricillos al vino tinto

Y unas almendras , que son pura energía y a nuestra abu Ber le vienen de lujo

Bueno , vale , os dejo otro camarero , por si hay problemas con el de Alma , jajaj

Sirahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , Ándestás ??????????? Todo bien ? , mira que me presento en tu city en un pispás a ver que pasa ¡¡¡¡
Ahhhhhhhhhhhhhhh, que la abu Denzel hoy no se puede pasar a redactar , y había que correr la voz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SE OYEEEE ??????? ME SE ESCUCHAAAAAAA???????????
Sinceramente yo no debo pasar, pues de los pocos ratos que puedo estirar las piernas , y ayer que pasé , cuando llegó la noche ..... a la cama derecha
Y como hacía mucho que no rellenaba el saco , pues ya está lleno , lo dejo para que a nadie que pase a casa le falte mi bienvenida y mi beso

Y de nuevo os deseo buen capítulo y mejor tarde

27/09/2012 17:38
Hola!!!
Pero bueno no hay nadie retransmitiendo.
Lo bueno que esta hoy el capi y la pobre maria con sus pesadillas
Pero bueno no hay nadie retransmitiendo.
Lo bueno que esta hoy el capi y la pobre maria con sus pesadillas

27/09/2012 17:50
Martin cuenta todo lo que le paso en el.seminario y tambien que carlos y calvario murieron

27/09/2012 17:52
Y el capi está muy bueno Luxin

27/09/2012 18:01
Otra vez sale el capi
Y el capi está muy bueno
Luxinnnnnnnn !!!!!!!
Ecoooooooooo
Toy sola con la tablet y el bueno del capi
Cierro y corto , o corto y cierro
Y el capi está muy bueno
Luxinnnnnnnn !!!!!!!
Ecoooooooooo
Toy sola con la tablet y el bueno del capi
Cierro y corto , o corto y cierro

27/09/2012 18:02
Jajaja xeli no pienses mal bueno de caracter va a ayudar con la escuela de gonzalo
¿ te quedas un ratito conmigo ?
¿ te quedas un ratito conmigo ?

27/09/2012 18:07
Vale Luxin, me quedo
Y el capi está muy bueno
Y rai y la paca están chocheando
Y el capi está muy bueno
Y rai y la paca están chocheando

27/09/2012 18:07
Ayyyyy la paca y rai juntitos hablando del pasado!!! Que monos

27/09/2012 18:11
Ay candela !!