FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:27
Hola Alma, pues sí, como se van todas y nos quedábamos Gemelita y yo ya me iba a ir retirando. Pensaba que ya no venías.

Pero nos quedamos las tres un ratito.....para no cambiar el curso de la historia
denzel
denzel
26/09/2012 23:28
Alma.- Buenas noches. Casi nos pillas con el cartel de "Vuelva Vd, mañana", ja, ja..
almamater
almamater
26/09/2012 23:29
Ya... me he retrasado un poco más de la cuenta...
No os preocupeis... si queréis iros a dormir... yo me quedo sola... no me importa...
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:31
Alma, yo también he llegado hoy un poco más tarde. Y estoy terminando la comida de manhana. Y mi hermano no me dejaba tranquila con el whats, jajaja, estaba parlanchin que no veas. Y mi amarillito se ha marchado hace un rato. En fin, asuntos varios si

Edito: Anamariana, mi día muy productivo. Hoy todo me salió bien. Así da gusto. Y la companhía para la cena: insuperable.

User, cuánto tiempo sin ver a Tatiana. Me alegro de que esté muy bien. Las frases son preciosas. Que descanses!!!!.
denzel
denzel
26/09/2012 23:34
Ana.- Esa música es preciosa...pero no te la pongas antes de colocarte el pijama. Si no, no llegas despierta hasta la cama y te quedas tumbada por el suelo del pasillo

User.- parece mentira lo mucho que unas frases tan cortas pueden encerrar, a veces, mucho más que libros de 1.000 paginas. Buenas noches...y recuerdos a Tatiana de nuestra parte

Anamariana.- Te echo mucho de menos en el capítulo....tengo la esperanza de que se te acaben pronto las bellotas caídas, ja, ja
almamater
almamater
26/09/2012 23:37
Hola anamariana.... y adios... el día largo y cansado... pero todavía me queda cuerda...

Vosotras ya veo que todas de retirada... he visto que hubo mucho movimiento hormiguil esta tarde...

User, algún día coincidiré contigo... Que descanses...
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:38
Ana, es verdad, la música supermarchosa, me encanta.

Almita, onde tas? que no te veo!!!!!!!!!!!

Edito: Ah, aquí estás.

Sí, hoy pasaron muchas hormiguitas. Yo tampoco coincidí snif, qué pena
denzel
denzel
26/09/2012 23:40
Alma.- Muchas gracias por ese banco de esta tarde. Me llegó compañia para compartirlo. ¿Qué tal tus avances técnicos? ¿Bien?
almamater
almamater
26/09/2012 23:46
Pero, pero...per si ha estado Lau!!! y esta malita... jooo pobre... y Xeli... Denzel que si has tenido compañía ... y de la buena!!!

Si quereis iros no os quedéis por mi... me sabe mal

Lau, que te mejores… cuídate mucho… corazón

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Xeli, tu tambien cuidate mucho... y Berlin...

Un beso a todas las que estais pachuchillas... Muaccc
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:47
Alma, yo me quedo hasta la hora de la calabaza y charlo unos minutitos contigo, que no te vi en todo el día. Pero a las doce me marcho. Esta manhana he notado un montón que me fui a dormir más temprano. Y es lo que voy a seguir haciendo durante un par de semanas.
almamater
almamater
26/09/2012 23:48
Ya vi la escena de Martín con D Anselmo... y la del final con Tristán... suponía que hoy no resolvian...
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:50
Además, si no soy consecuente me reganhará Abu Ana, que ya me lo dijo ayer carcajada.
Me estoy descargando los capítulos de ayer y de hoy

Tengo ganas de ver a Gonzalo hablando con D. Anselmo
denzel
denzel
26/09/2012 23:51
Anamariana.- era broma...ven cuando te apetezca. Yo ya he empezado las clases de inglés y ya no estaré ni los martes ni los jueves y seguramente tampoco podré estas los lunes.

Alma.- Hoy has pillado cuando todo el mundo se estaba despidiendo. Ber y User siempre se van más pronto pero Ana, la pobre está fatal con su hombro
almamater
almamater
26/09/2012 23:51
Vale Fleder... ya se que hoy me esperaste... cuando pude conectar... te habías ido... creí que lo sabrías por Denzel... que rabia...

Denzel, que yo soy una alumna aplicada y salió a la primera... pero es tarde... mañana lo pongo... que os quereis ir...
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:53
No te preocupes compi, manhana también hay pausa, jajaja. No, os lo guardasteis en secretillo si. Es broma, el anho todavía tiene muchos días. Además Basoa se quedó conmigo.

Edito: no me entero de nada....dónde pones, el qué, cómo, cuándo????

Voy a buscar mi imagen de despedida
denzel
denzel
26/09/2012 23:56

Yo creo que las 00:00 es una buena hora para despedirse entre semana. Al final luego siempre nos alargamos y nos dan las tantas. Lo mejor es que no nos entretengamos tanto con los cierres y los hagamos más sencillo, por lo menos de domingo a jueves, cuando tenemos que madrugar
almamater
almamater
26/09/2012 23:56
Fleder, pobre Martincillo... lo que ha sufrido... y se me rompe el corazón imaginando cuando Tristán se entere que vive!!! Y que Pepa no pudo abrazarlo...
la escena con Don Anselmo... muy emotiva. Mario Martín es buen actor.

Edito... Fleder un gif que me enseño a hacer Denzel... mañana te lo pongo en la agenda cultural

Dejadme lo último... que acabo de llegar... y a las 00:00 no he terminado, seguro...
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 23:58
Gemelita, yo estoy muy, muy a gusto con vosotras pero empleamos casi una hora en el cierre y es demasiado. El fin de semana no me importa pero entre semana no. Ya llevamos muchos meses durmiendo cuatro horas o máximo 5 y yo paso doce horas fuera de casa. Ahora que tengo tanto trabajo he de descansar más. Y mi vida social es muy activa, también necesito energía para eso carcajada

Edito: Alma, has hecho un gif??? Qué guay, manhana me lo ensenhas!!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/09/2012 00:10
Bueno, como me ha dado la vena nhonha (qué fea queda la palabra escrita así, jajaja) y responsable y yo soy todo menos eso, me despido con mi último descubrimiento. Os va a encantar.
Para poder seguir quedándome cada noche hasta las tantas, he de poder hacer una pausa en el trabajo y buscando, buscando, he dado con la solución: LA ALMOHADA AVESTRUZ

Esta almohada facilita el descanso en cualquier lugar donde venza el sueño....
La hora de la siesta en el trabajo tiene una nueva cara, más acolchada y extravagante, gracias a una almohada que asemeja una escafandra y que permite esconder la cabeza como un avestruz, lo que facilita el descanso en cualquier lugar donde venza el sueño, solo hay que atreverse a usarla.

El japonés Key Portilla-Kawamura y el iraní Ali Ganjavian, fundadores de Studio Banana, idearon la "Ostrich Pillow", una "almohada avestruz" que se coloca como una funda en la cabeza y permite dormir una siesta "más íntima y reparadora", según aseguran sus creadores.

En una entrevista Ganjavian explica que su invento surgió al observar cómo los paraguas en la calle servían de refugio individual para los que caminaban bajo la lluvia.
"Queríamos algo similar pero para el interior y con el propósito de disfrutar de una siesta. Era necesario algo que ofreciera un espacio privado en un entorno público como puede ser una oficina, una biblioteca o un aeropuerto", comenta el creador.

Los diseñadores tuvieron en cuenta el hecho de que las personas pasan cada vez más tiempo en el trabajo y ante esta realidad "se hacía necesario tener un espacio para refrescarse y revitalizarse", explica Ganjavian.
"Nosotros mismos pasamos largas jornadas en el estudio y a la hora de la siesta necesitamos desconectar, hacer que sea un momento donde otras actividades y el ruido no interfieran", añade.

La almohada, con un precio de 46 euros, cubre la cabeza y cuenta con un hueco frontal, cuyo tamaño es suficiente para tapar los ojos y al mismo tiempo permitir la respiración. También tiene un par de bolsillos en la parte superior para introducir las manos si se desea, por ejemplo, dormir sobre una superficie plana, como un escritorio o el propio suelo.

Y sobre la posibilidad de que este invento pueda resultar contraproducente porque podría retener más tiempo a las personas en el trabajo, el creativo asegura que la almohada es una respuesta a los que ya pasan demasiado tiempo en la oficina.

"El invento va encaminado a que la gente sea más productiva en el trabajo y que ese espacio se torne más saludable para el cuerpo y la mente", argumenta.

No me digais que no es perfecta para mí!!!!!!!!!!! AJAJAJAAJA, por favor, pronunciaos al respecto, jajaja. Espero ansiosa vuestras opiniones....
Bueno chicas, Alma, Gemelita, aquí me despido. Que descanséis y paséis buena noche. Es un gustazo estar con vosotras cuantas horas sean, que nos quiten lo bailao, jajajaja

A ahora...Zzzzzz. que no os den las tantas!!!!!!!!!!!!!!

Edito: regreso corriendo....me olvidé de Anamariana!!!. Como te quedas en las alturas siempre pienso que te has ido. Gracias por eso lindo amanecer de la parejita!

Gemelita, la luz es luz...siempre. A veces la intensidad no es tan importante, lo que importa es que se vislumbre el camino. Me ha encantado el montaje...me gusta ver al Capi.

Alma, tu amanecer es igual de espléndido. Gracias por la poesía. El arte inunda siempre este riconcito. la ventana la dejo para manhana. Buenas noches!
denzel
denzel
27/09/2012 00:14
Esta noche hemos vuelto a estar unas cuantas más en el hormiguero. La intensidad ya no es la misma pero solo es un poco más ténue, como las luces que hoy alumbran nuestro hormiguero

BUENAS NOCHES y felices sueños para todas

-------------------------------------------
Anamariana.- Te hemos dejado en la alturas, pero no te perdemos de vista

Fleder.- Esa casi soy yo cada mañana delante de mi ordenador, pero si funda...no me vend´ria nada mal una. Lo malo es que por delante de mi pasa mucho gente al día

Alma.- Si ya se lo han dicho hoy a Gonzalo...si Martín estuviera vivo, Tristán no estaria asi. Ya estamos deseando que Gonzalo le quiera decir que es Martin, aunque, como dice Anamariana, también será un momento de recuerdos desgarradores para el capitán. Evocará aquellos días de tanto sufrimiento al lado de Pepa

Edición final.- Alma.- nos es imposible renunciar a la poesía...Gracias por ofrecernos un amanecer con sentimientos

Buenas noches y hasta mañana....Nos vamos a descansar

Re-edición final.-Alma.- Ese cuadro también lo ví en una exposición de Matisse. Es muy bonito visto en directo. Gracias por seguir poniéndonos estupendas ventanas....Y ahora si que si. Hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente