Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/09/2012 23:07
Denzel....tránquila que te espero.....es que hoy hemos sido más.......

26/09/2012 23:08
Denzel, jajajaja, hola .... pues no te pienses, porque yo iba a despedirme ahora .... ya va siendo la hora de coger el libro y meterme en la cama .... acabo de cerrar la tele, ya que realmente no estaba viendo nada y no está la situación como para derrochar electricidad....

26/09/2012 23:08
Buenas noches....

26/09/2012 23:09
Denzel, Anamariana, ya no os quedais solitas .... apareció Fleder, jajajaja, buenas noches!!!!
Edito: Fleder, es que ya sabes que tenemos los horarios cambiados, jajajaja, vosotras sois las jaraneras ...
Edito: Fleder, es que ya sabes que tenemos los horarios cambiados, jajajaja, vosotras sois las jaraneras ...

26/09/2012 23:10
Hola Gemelita, creo que esta noche jugamos a hundir el barco, jajaja, nos quedamos solitas. Ah, no, Anamariana, también anda por aquí.

26/09/2012 23:11
Fleder....que también te espero a ti...........jajjaj....al final me iré a gatas a la cama.......
User....me dijo el médico que era muy joven para infiltrarme......
....soy joven!!!!!...........jajajaj....que esa era la última opción.......me pidió que fuese buena y lo intento, pero es un coñazo de narices........yo en realidad estoy bien....es el brazo.....
User....me dijo el médico que era muy joven para infiltrarme......

26/09/2012 23:12
Anusca, no te preocupes, ve a dormir. Manhana nos vemos más temprano. De verdad, guapa

26/09/2012 23:13
Anamariana .... claro que volverán días mejores .... y están a la vuelta de la esquina, jajajajaj ... yo ya los veo, jajajjaaj .... y con Ana, pasa lo mismo, ya verás como prontito se recupera ....

26/09/2012 23:14
Gracias Anamariana............yo estoy bien, soy feliz ( bueno o algo parecido).....de verdad que esto es solo molesto........pero no es una enfermedad.......en nada estoy bailando por sevillanas.

26/09/2012 23:15
Hola a todas, Ana, Anamariana, Fleder, Megan?, User...mis horarios de noche van más ajustados. Las cenas y recoger siempre me llevan tiempo.
¿Qué tal vuestra tarde?
¿Qué tal vuestra tarde?

26/09/2012 23:16
Hola Gemelita, la mía muy bien. Casi despidiéndome del verano. Creo que manhana ya necesitaré una chaqueta pero a estas alturas no puedo quejarme.
Lo mejor de todo es que a partir del lunes ya puedo volver a nadar, yuju!!!!!!!!. El médico me va a decir manhana que mi brazo ya está totalmente curado...lo presiento
Lo mejor de todo es que a partir del lunes ya puedo volver a nadar, yuju!!!!!!!!. El médico me va a decir manhana que mi brazo ya está totalmente curado...lo presiento

26/09/2012 23:16
Pues Denzel, una tarde más .... de la oficina a casa .... bueno, me he parado a comprar ropa .... el otro día zapatos, hoy ropa .... estoy con el nuevo vestuario de otoño-invierno .... cuando estoy triste, comprar me anima, jajajajaja

26/09/2012 23:18
Chicas, lo siento pero me voy a despedir .... yo me voy en nada a la camita ... os preparo una cosita y os dejaré mis buenas noches

26/09/2012 23:18
User.-Ir de compras y encontrar lo que te guste siempre sube la moral...No falla

26/09/2012 23:19
Bueno, pués entonces os dejo............peeeero.......no acostaros tarde que mañana os dejo sin desayuno............
Ahora os dejo una de las canciones del Sr. Grey.....esta la conocía y es muuuuy bonita....
Dulces sueños gemelitas.........Alma, por si vienes te dejo un beso para ti...
Anamariana, User........un placer estar con vosotras.........
BUENAS NOCHES...........MUUAAAACCCCSSS
Ahora os dejo una de las canciones del Sr. Grey.....esta la conocía y es muuuuy bonita....
Dulces sueños gemelitas.........Alma, por si vienes te dejo un beso para ti...
Anamariana, User........un placer estar con vosotras.........
BUENAS NOCHES...........MUUAAAACCCCSSS

26/09/2012 23:20
Buenas noches hormiguitas...
Llego muy tarde???
Edito.
Ya sabía yo... que llegaba tarde... Ana un beso...y hasta mañana... que descanses...
Llego muy tarde???
Edito.
Ya sabía yo... que llegaba tarde... Ana un beso...y hasta mañana... que descanses...

26/09/2012 23:22
Pues nos despedimos todas. Manhana más y mejor. Si te parece bien Gemelita. Ayer me sentó bien ir a dormir temprano. Si lo hago dos días más, recupero.

26/09/2012 23:24
User.- Entonces aprovecho y te despido con Ana. Me gusta que hayas estado un ratito más con nosotras. Ya veo que lo tuyo va por mejor camino...¡Qué te cunda la lectura¡...y no apagues la luz muy tarde
Ana.- Hasta mañana ¿Ya te tomaste el relajante?...Mañana acuérdate de ajustar el ritmo de la vida. Nada de cámara lenta. Hasta mañana. Espero que pases una buena noche
Ber.- Hoy no me ha dado tiempo ni a decirte hola. Siempre te leo en diferido...si me va a olvidar el sonido de tu voz...Descansa y relájate. No hay que darle muchas vueltas a las cosas. Felices sueños
Ana.- Hasta mañana ¿Ya te tomaste el relajante?...Mañana acuérdate de ajustar el ritmo de la vida. Nada de cámara lenta. Hasta mañana. Espero que pases una buena noche
Ber.- Hoy no me ha dado tiempo ni a decirte hola. Siempre te leo en diferido...si me va a olvidar el sonido de tu voz...Descansa y relájate. No hay que darle muchas vueltas a las cosas. Felices sueños

26/09/2012 23:24
Tu también te vas, Fleder???

26/09/2012 23:27

Buenas noches, chicas .... mi Tatiana (a que la echábais de menos?) y yo os deseamos felices sueños !!!!
Os dejo unas frases que encontré un día y que me encantaron ... como me dijo alguien muy especial, maravillosas ...
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.
Louise Hay
No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
Buenas noches!!!!!
Edito: Buenas noches, Alma !!!!! Hasta mañana!!!