Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/09/2012 22:28
Megan....no te preocupes.....me dá que está aún un poco lejos.....
Ber........descansa mucho....sabes que debes de hacerlo......hasta mañana.....Un beso.
Anamariana.....qué gusto ese abrazo a montón.......
Ber........descansa mucho....sabes que debes de hacerlo......hasta mañana.....Un beso.
Anamariana.....qué gusto ese abrazo a montón.......

26/09/2012 22:31
Ber que descanses!!

26/09/2012 22:31
User.......eso es lo que todas queremos........que retomes tu vida con alegría........después de la maraton de trabajo y de impuestos no has podido relajarte bien.......espero que ahora si lo consigas.......

26/09/2012 22:35
Un inciso.....hoy en cuatro ponen esa serie Ladrón de guante blanco en la que sale el posible sr. Grey............y otra cosa del Sr. Grey..........tiene una banda sonora muy interesante....os habéis dado cuenta al leerlo?....
Edito: Me quedé sola???
Edito: Me quedé sola???

26/09/2012 22:37
Ber buenas noches....descansa
Anamariana....gracias por ese maravilloso abrazo
Ana......ojala me equivoque y no se sienta culpable sino feliz
User....me alegro que estes mejor
Chicas,me retiro porque quiero ver Historias robadas en A3,hoy es el desenlace y ya empieza,encima me va fatal la conexión,se me va,creo que es el portátil que le queda ya poca vida.
Besos a todas
Las que habeis pasado
Las que estais
Las que vengais
y por supuesto....las que por algún motivo no habeis podido.
MUAC
Anamariana....gracias por ese maravilloso abrazo
Ana......ojala me equivoque y no se sienta culpable sino feliz
User....me alegro que estes mejor
Chicas,me retiro porque quiero ver Historias robadas en A3,hoy es el desenlace y ya empieza,encima me va fatal la conexión,se me va,creo que es el portátil que le queda ya poca vida.
Besos a todas
Las que habeis pasado
Las que estais
Las que vengais
y por supuesto....las que por algún motivo no habeis podido.
MUAC

26/09/2012 22:39
sI Ana....me di cuenta y la tengo apuntada en la agenda,iba anotando canción por canción ,las quiero buscar en youtube

26/09/2012 22:39
Nietecilla..........muy buenas noches.....me gusta ver tus 3 pelos por aquí.............jajaj....bueno, vale...........4 pelos.............jajajj
Un besazo para ti y tus capis.....MUACCC
Edito: Yo conocía alguna........pero otras las he buscado y la verdad está muy bien que nos digan que música se escucha en las historias...
Un besazo para ti y tus capis.....MUACCC
Edito: Yo conocía alguna........pero otras las he buscado y la verdad está muy bien que nos digan que música se escucha en las historias...

26/09/2012 22:40
Megan, buenas noches!!!
Ana, ahora están haciendo Castle .... después la hacen??? Jajajaja, pues no da de sí ni nada el sr.Grey, jajajaja .... no veo la hora en la que hagan la peli, jajajajaj
Por cierto, he leído a Lau y estaba pachucha, con fiebre .... mejórate, reina!!!
Ana, ahora están haciendo Castle .... después la hacen??? Jajajaja, pues no da de sí ni nada el sr.Grey, jajajaja .... no veo la hora en la que hagan la peli, jajajajaj
Por cierto, he leído a Lau y estaba pachucha, con fiebre .... mejórate, reina!!!

26/09/2012 22:41
Bueno chicas me voy a ver Historias Robadas, mañana nos vemos.

A por cierto ¿ Y Sirah por donde anda ?

A por cierto ¿ Y Sirah por donde anda ?

26/09/2012 22:42
Tengo ganas de ver a qué pedazo de tío nos ponen para interpretar al impresionante sr.Grey ... aunque me da que cualquier parecido con el libro será pura coincidencia, aunque mejor, jajjajaa, porque sinó la tendrían que pasar en una sala X, jajajajjaa
Edito: Luxin, buenas noches!!!!
Edito: Luxin, buenas noches!!!!

26/09/2012 22:47
Luxin..........buenas noches....no te acuestes muy tarde............esa historia no es muy triste para tu edad?.......Felices sueños y disfuta de los 14..........un beso....MUACCC

26/09/2012 22:50
User....si después es la serie.......y te parece raro que dé tanto de si?..........jajajja....yo estoy con el último.......y es el que me está llevando más tiempo leer........también es verdad que me quedo frita enseguida............ahora mismo estoy ralentizada.

26/09/2012 22:51
Me doy cuenta de que me falta algo entre semana ..... cuando llego a casa, aquellas ganas de encender el ordenador y ver el capítulo del día .... como mínimo tendría bastante ocupada mi cabeza con las tramas de P.V. .... como me gustaría que volviese Pepa, para volver a ver la serie

26/09/2012 22:52
Buenas noches Luxin !!!
Ana, ya vas por el tercero?????
Ana, ya vas por el tercero?????

26/09/2012 22:59
Hormiguitas, yo os tengo que dejar...........sé que ultimamente estoy un poco más lenta, y eso ya es decir.........pero espero volver a mi velocidad habitual.........jajajjja.....es un decir en poco tiempo.....

26/09/2012 23:02
Si voy por el tercero.....el primero es el más fuerte, me parece......el segundo un poco de aventura....y este....aún no lo sé.....pero yo tengo claro que no aguanto a un tio así ni medio dia........jajjaja....
Edito: Denzel, la serie esta semana ha recuperado un poco.......la conversacion de Martín y D.Anselmo es muy emotiva.....como le coge la cara y lo mira maravillado....y las conversaciones de Tristán con su padre, fantásticas.....el capi,bien plantado en su sitio y manteniendo su amor eterno por Pepa....
Edito: Denzel, la serie esta semana ha recuperado un poco.......la conversacion de Martín y D.Anselmo es muy emotiva.....como le coge la cara y lo mira maravillado....y las conversaciones de Tristán con su padre, fantásticas.....el capi,bien plantado en su sitio y manteniendo su amor eterno por Pepa....

26/09/2012 23:04
Ana ... ya verás como todo hará efecto y volverá la normalidad .... sólo comentarte que mi madre al final tuvo que ir por la medicina privada, eso hace dos años ... pasó un agosto fatal, no podía hacer nada, le dolían desde los hombros hasta las muñecas, íbamos a urgencias día si y día también .... y al final le cambiaron la medicación, le hicieron más pruebas, y se le pasó todo .... le infiltraron en los dos hombros y le fue muy bien ... y gracias a Dios la medicación que se toma ahora le va muy bien ... pero yo aún me acuerdo verla llorando en la consulta del médico explicándole que no podía hacer nada en casa, ni vestirse ... ahora está bien y no han tenido que volver a infiltrarle ...
Cuídate y anímate .... vendrán tiempos mejores .... Buenas noches!!!!
Cuídate y anímate .... vendrán tiempos mejores .... Buenas noches!!!!

26/09/2012 23:05
Jajaja, Ana, demasiado controlador, demasiado todo .... nunca tiene suficiente??? jajajaj, todo el mundo necesita descansar un poco, jajajajaj

26/09/2012 23:06
ufff. Según voy leyendo os váis despidiendo. A este paso no llego ni a decir adiós

26/09/2012 23:07

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Aghhhhh, que ya os habéis ido casi todas!!!!!!. Pero qué tempraneras, habéis venido a la hora de las cenas

Ana, que descanses. Tú tómate tu tiempo y recupérate!. Buenas noches
Anamariana, User, hola a las dos!
Edito: User, y qué el infiltran?. En enfermedades estoy completamente pez