FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 18:46
Un abrazo Lau , cuidate a ver si te mejoras

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aquí ya se terminó el verano, llueve, hace frio, como siempre , entró de golpe

Bueno pues en este ratito ....mi elefante asomando , increíble, entré a las 6 pero no llego ni a una hora
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 18:48
No Denzel, la posibilidad es solo una, jajajaja

Rusos a mí, todos a mí , que verás con una semanita de aceituna que suaves os quedais
denzel
denzel
26/09/2012 18:49
Martin-D. Anselmo.- ¿Como terminaste en las Américas?
Raimundo-Tristán.- Hablando de la Paca...Padre, "Lo que pretende es un sinsentido....", "Entonces, ¿a qué viene a mi casa?"
Francisca.- Llega a un sitio secreto que no visitaba desde hacía muchos años
Mirañar-Dolores.- La ex-alcaldesa consorte quiere hacerle a su marido Huevos fritos con guindillas...Ideal para las hemorroides
Olmo-Pia.- En la cocina de la casona....comienza el acercamiento de Olmo a la mujer de Roque
Fernando.- Una criada le avisa que hay una mujer en la puerta, .." y tengo una nota para Vd"
Francisca-María.- La joven comenta que se le repite de nuevo la pesadilla de la niñez. Ella corre y una sombra negra la persigue
Gonzalo-Tristán.- Nueva conversación en el Jaral. El diácono quiere hablar de Pepa, su esposa.
denzel
denzel
26/09/2012 18:52
Xeli...¡No me digas que ya se te ha vuelto a hinchar la pierna? ¿Tan pronto? ¿No te está funcionando la rehabilitación?
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 18:52
Mira que frase, al verla me acordé de nuestro capi

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al estusiasmo arruga el alma.”

- Albert Schweitzer
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 18:56
jajajaj eres la leche Denzel, me interesa muchísimo lo del detergente , pero ante todo el secreto de Dolores y Francisca jajajajaj

Denzel la fisio está enferma y hoy no he ído , me han dicho que hasta nueva orden no vaya porque no la sustituyen , cosas de haber abusado antes , ya sabes
denzel
denzel
Xeli....Buenísima....Las arrugas del alma son las que más nos hacen sufrir y envejecer.
luxin15
luxin15
Denzel, Xeli gracias por retransmitir el capitulo!!

Pobre Maria que le habra pasado?.

Bueno estare por estos lares. Un abrazote.
denzel
denzel
26/09/2012 18:58
Pues no hay derecho a que tú tengas que pagar las consecuencias de su enfermedad. ¿Y si no le ponen sustituto? ¿Cómo vas a recuperar el tiempo perdido?
denzel
denzel
26/09/2012 19:01
¡¡Luxin¡¡

¿Qué tal estás pasando tu día de cumpleaños? ¿Te han hecho muchos regalos? ¿ya tienes las lentillas que pediste?
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 19:02
Pues es lo que hay, cuidandome lo que pueda y me dejen jajaja

Luxinnnnnnnnnnnnn, que tal tu dia?, recogiste las felicitaciones ?
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 19:07
Bueno creo que me tengo que estirar un poco antes de que llegue la hora All Brown de las cenas

Os dejo un abrazo en mi nombre para que no os sintais solas

luxin15
luxin15
26/09/2012 19:13
Denzel no este finde tengo que hacerme una revision de los ojos me las tengo que probar y me tienen que decir como se ponen y se quitan.

Xeli si los he recogido todos.

Mil gracias a todas por vuestros regalos!!

denzel
denzel
26/09/2012 19:13
Xeli....Gracias por el regalito....Estira tus piernas, a ver si espantas un poco al elefante y te deja aparecer otro ratito....Hasta cuando puedas

(Yo voy a ver si saludo)
denzel
denzel
26/09/2012 19:16
Luxin. ¡Qué envidias nos das¡ ¡Qué jovencísima eres¡...Nos alegramos de tu felicidad. Un montón de besos de parte de todas...
luxin15
luxin15
26/09/2012 19:21
Acabo de ver todos los regalitos, preciosos todos !!

denzel
denzel
26/09/2012 20:15
Luxin.- Me alegro mucho de haber coincidido contigo un ratito y poderte felicitar en directo. Espero que estés pasando un día fabuloso…aunque hayas tenido que ir a clase. Buenas tardes.

....y como antes no me ha dado tiempo a saludar, en vez de dejaros un saludo de despedida, aqui os dejo lo que casi tendría que haber sido el de entrada:

Fleder.- Parece que al final vamos consiguiendo acostarnos un poquito antes. Al final lo conseguiremos.
A mi me sería difícil elegir entre esa riquísima tarta Sacher y esos pastelitos portugués. Tal vez me quedaría con estos últimos…no quiero salir en la foto con chorrete

Alma.- Anoche ya no pude comentar tus ventanas. Los cuadros de Hopper son especiales. La verdad es que en el fondo todavía no nos hemos acostumbrado a algunas ausencias y nos gusta dejar ventanas abiertas a la esperanza.
Ah y cómo ves, tu invitación para que se sentaran a acompañarme en ese estupendo banco que me has conseguido, ha tenido efecto. Xeli y Lau me acompañaron. Gracias por llamarlas
De las capturitas del capi ¿qué quieres que te diga? Que por delante, por detrás, del perfil izquierdo, del perfil derecho, siempre nos gusta tener a nuestro capi acompañándonos
¿Qué tal tu tarde de trabajo?

Ana.- Ese hombro te tiene hecha polvo. ¿Qué tal has pasado la mañana? ¿Dormida?...Un desayuno muy cuco para el cumpleaños de LUXIN…¿Y nunca te han dicho que corres mucho peligro con una tarta de chocolate en la mano?

BerTodas la mañanas abrimos el día con tu música. La de hoy si que es de jóvenes y para jóvenes. Seguro que a Luxin, le encantan.

Basoa.- ¡Qué bien que te has pasado un ratito a saludarnos¡…aunque haya sido en un día de huelga.

Lau.- ¡Que bien que te has podido pasar un ratito por aquí¡ pero también ¡qué pena que te hayas tenido que ir pronto por tu constipado¡…Cuídate y mejórate.

Xeli.- A Luxin le seguro que le han encantado todos los tus regalos. Te has traído el pack completo, empezando por el capi, pasando por el champán y terminando con lo que nunca dejas de traer, Ese estupendo Ferrari.

Muchas gracias por quedarte conmigo esta tarde, olvidándote de tu pierna. Muchas gracias

….y ahora si que me voy. Hasta luego, que si no no salgo de aqui
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 20:16

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!

Xeli, jajaja, no sabes bien lo que has hecho....llevo aquí media hora con amarillito resolviendo tu acertijo....estos problemas matemáticos son sus favoritos, jajaja. Creo que lo tenemos. Aquí va:

Una madre es 21 años mayor que su hijo. En 6 años el niño será 5 veces menor que su madre. Pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ EL PADRE?

Bien, partiremos de la base de que la criatura hoy miércoles, 26 de septiembre tiene "x" anhos y su madre tiene "y" anhos.
Nos has dicho que la madre es 21 anhos mayor que su hijo, por lo que x+21= y.
También nos dices que en 6 anhos el ninho será 5 veces menor que su madre, con lo que la ecuación queda como sigue: 5(x+6) = y+6
Ahora tenemos que sustituir "y" por "x+21" y ya podemos empezar a jugar:
- 5(x+6) = x+21+6
- 5x+30= x+27
- 5x-x= 27-30
- 4x= -3
- x= -3/4
La criatura tiene hoy -3/4 de anho, o sea, no llega ni a los 9 meses, vamos ni a los 9 meses ni a nada.....lo que significa....que está en proyecto carcajada. Así que a la pregunta de "dónde está el padre" y como Xeli ya le llama padre...si, pues deducimos que en estos momentos está pasándoselo bomba con la madre en algún lugar que no sabemos y no usan protección alguna carcajadacarcajadacarcajada
Xeli, si tienes más de estos ya lo puedes ir poniendo, jajaja, cómo nos hemos reido....y yo que pensaba tener una cena romántica bien temprana guiño. Me ha encantado tu post de felicitación a Luxin. Bueno, el tuyo y el de TODAS!.
Alma, compi de pausa, no hay nada que perdonar!! no, me parece genial que hayas desayunado con la hormi analógica. No sabía que íbais a quedar hoy. De todos modos muchas gracias por las flores, son preciosas. Eres toda una detallista si
Ana bravobravobravo, no has dejado ni las miguillas, jajaja, es que no hay otra como la tarta Sacher!. Imagino lo molesto que será el cabestrillo...y tomar la medicación...pero en unas semanas estarás como nueva y podrás hacer hasta laterales carcajada
Gemelita, no te quejarás, hoy compis de lujo has tenido!!!!. Hasta Anusca se ha colado desde las trincheras. Lo mejor, tu post de autoreflexión, jajaja, me han encantado las preguntas
Lau, una de las hormis desaparecida, me alegro de verte!!!. Estás pachuchita?. Ainssss, ya llega el otonho y con él....los megavirus. Que te mejores pronto
LUXIN, la cumpleanhera!!!. Espero que estés disfrutando muchísimo del día. fiestafiestafiesta. Mucha suerte con las lentillas, ya nos contarás!
denzel
denzel
26/09/2012 20:28
Ja, ja...No es que esté en proyecto, es que le quedan 44 semanas para nacer...
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 20:33
Hola Gemelita, jajajaja, a que es buenísimo???????????? jajaja, no puedo parar de reir, jajajaja

Edito: creo que ya te has ido. Hasta la noche. Y yo aquí atrapada y sin Capi....pero con amarillito carcajada. Voy a cenar. Hasta la noche!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente