Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

26/09/2012 18:13
Ostras , la paca como centra , con los años y sigue hablando tan clarito. En mi casa no se bebe y se mantiene la verticalidad jajajajaj

26/09/2012 18:14
Hola Xeli ... ¿por qué te he dejado con la boca abierta?
Ya está la Paca en acción e imponiendo condiciones ... no la puedo ni ver ... qué falsa y rastrera es l
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Ya está la Paca en acción e imponiendo condiciones ... no la puedo ni ver ... qué falsa y rastrera es l

26/09/2012 18:15
Lau.- A mi ver a Raimundo con la "baba caída" delante de Francisca, me revuelve el estómago. Parece que los productores se estñan riendo de nosotras

26/09/2012 18:16
Yo creo que rai busca la venganza detrás de todo esto , pero para hacerse con el miura antes hay que amansarlo y que se confíe
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que potito es el amorrr María vé a Gonzalo como el salvador de la mano del bocagachas, hoy parece que hasta se le hinchó un poco más la boquita de piñón
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que potito es el amorrr María vé a Gonzalo como el salvador de la mano del bocagachas, hoy parece que hasta se le hinchó un poco más la boquita de piñón

26/09/2012 18:18
Encuentro floral del trío juvenil, en medio del bosque cogiendo flores...

26/09/2012 18:20
Lau, porque apareciste y cuando voy a saludarte ............... desapareciste y me quedé cortada
Tris se cabrea con su padre por el romance y le recuerda todo el mal , que sabe que ha hecho la muy gua...............a
Ojala y sufriera la mitad que mi pobre pepa , jóoooo poresito, ya voy capi , ya te consuelo yo , ya te hago mimitos
Tris se cabrea con su padre por el romance y le recuerda todo el mal , que sabe que ha hecho la muy gua...............a
Ojala y sufriera la mitad que mi pobre pepa , jóoooo poresito, ya voy capi , ya te consuelo yo , ya te hago mimitos

26/09/2012 18:20
En el Jaral.- SUPÊRBRONCA de nuestro capi a su padre...Odia a su madre...."NUNCA LE VOY A APOYAR EN ESTO..."¡Bravo por nuestro capi¡....de aqui salen unas cuantas capturas canosillas

26/09/2012 18:21
pero qué esperaba Raimundo?... ¿que Tristán se ofreciera como padrino de boda? ...
y menos mal que el capi aún no sabe, por lo que ha dicho, que también LA PACA ES CULPABLE DE LA MUERTE O DESAPARICIÓN DE PEPA .... que si no la mata él mismo... y yo le ayudo jajajaa
y menos mal que el capi aún no sabe, por lo que ha dicho, que también LA PACA ES CULPABLE DE LA MUERTE O DESAPARICIÓN DE PEPA .... que si no la mata él mismo... y yo le ayudo jajajaa

26/09/2012 18:24
Bueno he de pedirle disculpas a Alma porque efectivamente es la ganadora del acertijo que puse

Y en vez de una chochona, un capi de regalo

Al finalizar el capítulo os pongo otro que a mí me parece muy interesante

Y en vez de una chochona, un capi de regalo

Al finalizar el capítulo os pongo otro que a mí me parece muy interesante

26/09/2012 18:25
Xeli, yo no he desaparecido, sigo aquí, pero no te saludé antes porque editamos al mismo tiempo y no te he visto hasta hace un poquito
lo único malo de esta bronca papi/hijo es que ahora Tris estará de los nervios y Martín no le dirá que es su hijo ... que es a lo que creo que va ahora ¿no?
yyyyyyyyy si hasta 16 años después la alcaldesa ha rejuvenecido jajaj ajajjaja ... mirad que tipito de silfide se le ha quedado ...
uuyyy que llega Gonzalo al Jaral y Tris le recibe de uñas.....
lo único malo de esta bronca papi/hijo es que ahora Tris estará de los nervios y Martín no le dirá que es su hijo ... que es a lo que creo que va ahora ¿no?
yyyyyyyyy si hasta 16 años después la alcaldesa ha rejuvenecido jajaj ajajjaja ... mirad que tipito de silfide se le ha quedado ...
uuyyy que llega Gonzalo al Jaral y Tris le recibe de uñas.....

26/09/2012 18:25
Si esto de Raimundo por la Paca no forma parte de algún tipo de venganza, el actor que interpreta el persoanje estará flipando con el nuevo rumbo. No hay quien se lo trague

26/09/2012 18:26
jajajaaja la dolores es única , ahora vá a tener la culpa de lo de Barcelona Pedro jajaja
El capi y Gonzalo, seco, muy seco
El capi y Gonzalo, seco, muy seco

26/09/2012 18:27
jajaja pues parece que de momento nos quedamos con las ganas ... nos cortaron la escena

26/09/2012 18:27
En el Jaral.- El capi cenando...llega Gonzalo para mantener una charla con él
"Digame padre, ¿Qué es eso que tiene que decirme que va a cambiar nuestras vidas?"
"Digame padre, ¿Qué es eso que tiene que decirme que va a cambiar nuestras vidas?"

26/09/2012 18:28
¿qué habrá hecho Emilia? ... mañana lo sabremos ....

26/09/2012 18:31
Pesadillas de María, dice que no le toque ¡¡¡¡¡ El qué ? quien ? cuando ? como ? por dónde ? uffffffffffff fin
Cómo nos dejan
Denzel te dejo el honor del avance y yo os pongo aquí mientras el acertijo , con regalo sorpresa para la que lo acierte , por supuesto :

Una madre es 21 años mayor que su hijo. En 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.
Pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ EL PADRE?
Hala tomros vuestro tiempo
Lau que tal estás?
Denzel tuviste problemas par ir al trabajo ?
Cómo nos dejan
Denzel te dejo el honor del avance y yo os pongo aquí mientras el acertijo , con regalo sorpresa para la que lo acierte , por supuesto :

Una madre es 21 años mayor que su hijo. En 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.
Pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ EL PADRE?
Hala tomros vuestro tiempo
Lau que tal estás?
Denzel tuviste problemas par ir al trabajo ?

26/09/2012 18:33
Denzel, Xeli, ... voy a dejaros ya. Tengo mucho frío y parece que me está sufriendo la fiebre, así que me tomo una pastilla y me voy para la camita.
Intentaré entrar mañana, aunque no sé si durante el capítulo porque entro de turno a las 4.
Besitos para las dos y para el resto. No nombro a nadie porque no sé quién sigue entrando y no tengo ánimo para echar un vistazo marcha atrás.
Hasta prontito ..... muacccccccc
Intentaré entrar mañana, aunque no sé si durante el capítulo porque entro de turno a las 4.
Besitos para las dos y para el resto. No nombro a nadie porque no sé quién sigue entrando y no tengo ánimo para echar un vistazo marcha atrás.
Hasta prontito ..... muacccccccc

26/09/2012 18:36
En la cocina de la casona.- Francisca y Mariana....suenan las voces de terror de María
FIN
.....¿Le desvelará mañana Martin a Tristán que él es su hijo?
.....¿Nos enteraremos de qué es lo que aterroriza a María? ¿Se le aparecerá Pepa para que le ayude a descubrir los crímenes de la Paca?
----¿Se le quitarán las hemorroides a Pedro Mirañar?
....¿Nos dirán Francisca y Dolores cual es el secreto para estar más jóvenes y delgadas que hace 16 años?
....¿Nos dirá Rai que detergente usa para que le queden tan resplandecientes los trajes?
---¿Nos dirá también el nombre del zapatero inglés que le hace los OXFORD a mano?
....¿Nos dirán por qué Gonzalo ha hecho la promesa de no cortarse el pelo?
....continuará
FIN
.....¿Le desvelará mañana Martin a Tristán que él es su hijo?
.....¿Nos enteraremos de qué es lo que aterroriza a María? ¿Se le aparecerá Pepa para que le ayude a descubrir los crímenes de la Paca?
----¿Se le quitarán las hemorroides a Pedro Mirañar?
....¿Nos dirán Francisca y Dolores cual es el secreto para estar más jóvenes y delgadas que hace 16 años?
....¿Nos dirá Rai que detergente usa para que le queden tan resplandecientes los trajes?
---¿Nos dirá también el nombre del zapatero inglés que le hace los OXFORD a mano?
....¿Nos dirán por qué Gonzalo ha hecho la promesa de no cortarse el pelo?
....continuará

26/09/2012 18:38
Lau.- ¡Que pena que no te encuentres bien¡ Acuéstate y duerme. Tienes un buen resfriado. Ya te iremos preguntando.
Besos
Besos

26/09/2012 18:39
Xeli.- Investigaremos sobre ese acertijo...Las posibilidades son infinitas