FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
26/09/2012 11:15
Cachis ya estan aqui los rusos

No Fleder hoy no tengo clase en todo el día hay greba y la mayoria de prefesores la hacen
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 11:16
Basoa!!! Pero si te han atrapado los rusos!! Vengo a tu rescate carcajada.

Yo muy bien, hoy algo más tranquilita que estos días pasados. Al final, la situación casi siempre se encauza....para bien.

Voy a traer un dulce para acompanhar mi café....a ver qué se me ocurre hoy porque los brownies de ayer ya volaron si

Tarta Sacher, que me encanta....y estamos de cumple...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Basoa19
Basoa19
26/09/2012 11:20
Un último empujonnn

Xeli no queria rusos? jejeje pues aqui tiene unos cuantos carcajada

Me alegro que estes bien Fleder, umm brownies creo que solo los he visto en películas jajaja
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 11:22
Basoa, greba es huelga??. No me acordaba, tienes razón. Alguna de vosotras puso algo de un exámen que no tendría seguramente por esto.
Bueno, pues intenta disfrutar y aprovechar el día, qué le vas a hacer.

Edito: aquí los venden en una pastelería que hace dulces internacionales. Suelen tener pasteis de nata portugueses.....ainssss....solo de pensarlo, jajajaja
Pues cambio el desayuno, un pastel de nata me apetece más [sD]. Otro para ti

Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 11:28
Basoa, tú eres golosa? Porque si no, voy a tener que comerme yo todo, jajaja. Bueno, un trocito de Sacher le dejo a Ana, que sé que le encanta.
Compi Alma me ha dado plantón....,pero le dejo una nata...por ser ella....
Basoa19
Basoa19
26/09/2012 11:30
Si es huelga perdona es la costumbre aqui casi todo el mundo le dice greba, esque alguna vez me pasa y mezclo palabras jajaja

Ummm Fleder que buena pinta tienen muchas gracias jajaja soy muy golosa he salido a mi ama en eso jajaja
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 11:36
Nunca había oido greba y mira que soy de Pamplona, jajajaja.
En lo golosa ni idea a quién he salido: mi madre no toma dulces, a mi padre tampoco le gustan y mi hermano come bien pocos.....yo siempre me siento afortunada en la noche de Reyes, ellos cogen un minipedacito de Roscón...y para mí el resto carcajada..

Tengo que marcharme ya, el deber me llama. Me alegro mucho de haber coincidido contigo, hacía días que no te veía.

Si quieres colgar alguna imagen para Luxin solamente tienes que escribir:

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]aqui la URL de la foto[/img]. IMG tienes que escribirlo en minúsculas, prueba a ver si te sale.

Un besote preciosa!
Basoa19
Basoa19
26/09/2012 11:42
Jajaja Fleder pues yo en navidades me tengo que pelear que si me descuido me dejan las miguillas. Me encantaría pasar más pero los deberes, los examenes y los trabajos me llenan todo el día más luego las extraescolares

Hago click en boton derecho del ratón pero no me sale nada de URL, bueno ya lo intentare luego gracias Fleder.

Yo también me voy que tengo que coger el metro y con la huelga carcajada vienen cada 20 minutos

Que tengas un buen día, besos
almamater
almamater
26/09/2012 12:12
Antes de nada...Felicidades Luxin!!!

Fleder, perdona... no he podido ni avisarte y te has quedado plantada... menos mal que ha estado Basoa contigo... lo siento mucho...y te recompensaré..

Basoa... un saludo, guapa... me ha hecho gracia lo de greba, como no usáis la "V" ... la palabra es la francesa grève... y queda como la palabra que da nombre las espinilleras de los griegos...
Estamos buenos de norte a sur y de este a oeste... con las huelgas y manifestaciones...

Fleder, me perdonarás??? no ha sido culpa mía... después de estar con la hormi analógica vine pensando en saludarte...y no pude.
para ti...

Muchas gracias por reservarme un pastelito... yo también sali supergolosa... por parte de padre en mi caso...jejeje
Xeliuska
Xeliuska
26/09/2012 13:53
Buenos y felices días , peques , menos peques y terceras juventudes

Lo primero es antes

La captura es estupenda, no es la misma que la de Alma, es prima hermana, en la de Alma la espaldaaaaaaaaaaaaaaaaa uyuy , en cambio en esta se refleja la cara de imposibilidad de la dulces, lo dicho, no nos creará problemas de altura ¡¡¡¡ jajajaja. Aún así los dos han sido gustosos en ofrecernos la pastelería para celebrar hoy el cumple de nuestra querida hormiguita Luxin. Te deseo todo lo mejor , eres un encanto y te lo mereces . Ojala y pases un día muy feliz y que el año que se te presenta por delante está lleno de dicha y felicidad

Y como el ferrari no te lo puedo regalar , porque lo usaría otro con carnet

Aquí te traigo la tarta en su nombre , pero has de saber que en el momento que tengas carnet tienes tu ferrari ya reservado en el concesionario

Y qué mejor que un vinito dulce para acompañar todo esto

O un poquito Champán con flores para la homenajeada , para las mas atrevidas

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y no he podido resistirme a traer unos platos de jamón , asqueroso jajajaj , para la que le guste mas que lo dulce , pues la abu Ber necesita subir sus niveles de ferritina . Ber me acuerdo de tí y no sé nada

Ana ,cómo pasaste la noche tú? En unos días debes notar mejoría , ánimo y sigue el tratamiento a rajatabla
Fleder ya leí lo de Ana Tarrés, que verguenza, jugar con el esfuerzo y las ilusiones de las niñas que son ejemplo a seguir en nuestra sociedad
Denzel , me encantas como redactora , eres una redactora estadísticamente insuperable
Alma que velas mas lindas , como alegran, que dulzura y que colorido, gracias

Basoa , gracias por los rusos que me guardaste , ya les diré yo lo que es molestar jajaja Te leo muy bien, muy centrada , muy en lo que tienes que estar , un besazo guapa

User no te parecen ya muchos señores en tu casa , podeis estar todos? Grey, Crosss, Bizcochón jajajaaja como me he reído al leer como le llamabas , eres la leche jajajaj , si tú tienes un bizcochón , yo tengo la pastelería de la dulces completa jajajaj

Sirahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡
Lauuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡
Cayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Megannnnnn uyuyuy perdón, que megan asomó los pelillos

Y con esto y mis bizcochos .................os deseo una feliz tarde y mejor capítulo ( no os perdais la escena de fin de confesión ) Sale al principio

Ahhhhhhhhhhhhhhh atención pregunta :

Alguien me dice cómo puedo empezar a ver la serie desde el principio?

Hoy no os dejo acertijo , el de ayer se os quedó grande , pero tenía uno que a Fleder y a Denzel les hubiese retado seriamente
AnaR
AnaR
26/09/2012 15:47
Hola!!!!...........buenas tardes....

Fleder...........bueniiiiisima.........jajajaj.....GRACIAS.

Basoa....de huelga?.....jo, es un lio, después hay que recuperar todo la materia en menos tiempo, menos mal que tu no tienes problemas con los estudios.

Alma......te he robado alguna de tus capturas del capi.........espero que no te importe......Lau, me sumistraba material, pero desde que abandonó la nave te las cojo prestadas a ti. Lo de la B y la V es un lio, en gallego se escribe avogado, voda...........y así se lia cualquiera........jajaj.....

Ber..........gracias por la música.......yo es que soy joven de espíritu.........espero que el dia esté saliendo tranquilo y tu estés con fuerza y ganas..........un beso.

Xeli..........estás en todo............seguro que Luxin estará encantada con ese Ferrari. Estoy haciendo todo lo posible por mejorar, pero de momento no noto nada, lo bueno del cabestrillo es que vino el frio y me abriga el cuello...........jajjaj.....

Me voy a la boti.............espero que el capítulo sea entretenido, no dejéis escapar ni una imagen del capi y pensar que ya queda un dia menos para que vuelva nuestra partera....

Luxin.............aquí venimos todas a desearte...........

almamater
almamater
26/09/2012 15:53
Hola Ana... yo creo que una vez os dije que no teneís que que pedir permiso para quedaros las capturas y/o hacer montajes con ellas... mira por donde voy a traer otra... porque no hay dos sin tres... Xeli, hace mucho que nos ocultan ciertos encantos del capi... y a poco que nos dejen... hay que aprovechar...Tengo que decirte Xeli... que yo sí te di la respuesta al trabalenguas-adivinanza...

Ahora vuelvo...

Es efecto de la perspectiva... pero aqui parece más diminuta ella y él, más impresionante...ayer dudaba cual poner... pero en la otra tiene una espalda, mi capi...

Las fotos que aqui dejo son para uso y disfrute vuestro...

En realidad yo venía para hacer tiempo mientras practicaba las enseñanzas de la abu Denzel... jajaj ya lo tengo, gracias, logré a la primera... pero queda para esta noche... ahora me voy a trabajar... y os pido y suplico encarecidamente que no dejéis sola a esta linda hormiguita... os dejo, para que os sentéis con ella, este banco otoñal y muy cómodo...

Me queda por último, volver a felicitar a la cumpleañera...Felicidades Luxin!!!

Espero que estes disfrutando de un día especial.

Hasta luego.... espero que hoy no sea el reencuentro padre-hijo...
denzel
denzel
26/09/2012 17:21
Post reservado a saludos...
denzel
denzel
26/09/2012 17:29
Luxin. por si te pasas por aqui un ratito por aqui...

denzel
denzel
26/09/2012 17:32
Voy tomando posiciones. No quiero quedarme sin asiento...
AnaR
AnaR
26/09/2012 17:36
Hola Denzel.....un abrazo desde las trincheras.....y aunque te parezca que estás sola.....yo lo leo todo......Alma, muchas gracias.....
Un beso........muaaaccccc.
lauSP
lauSP
26/09/2012 17:38

Panda agüelisssssss .... ¿¿¿¿¿ cómo estamos ?????

jajaj siiiiiiiiiii ... soy yo, no soy un fantasma. Hoy aprovecho que estoy librando, aunque con dolor de cabeza y con fiebre, para ver el capítulo con vosotras.
No me da tiempo a leeros ahora .... porque ya llego tarde jajjajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
26/09/2012 17:39
Ana, Lau ¡Vaya sorpresa¡. Buenas tardes
lauSP
lauSP
26/09/2012 17:40
Hola Denzel.... aquí estoy, ya ves....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
26/09/2012 17:42
¿Estás con fiebre? ¿Gripe?....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente