FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
25/09/2012 23:54
Alma, Gemelita, estoy viendo los videos de las cargas policiales en Madrid y se me caen las lágrimas....es terrible....terrible.....
almamater
almamater
25/09/2012 23:56
Veo complicado que los emparejen...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

o bien ella se encarama a unos buenos zancos...
Fledermaus
Fledermaus
25/09/2012 23:59
jajajaja Alma bravobravobravo, esta última se lleva el Premio Gordo de la noche, jajajaja. Es im-po-si-ble

Gemelita, pues no recuerdo que lo hubieras contado.....de verdad se le parecía tu padre?. Me canta la película, la he visto muchísimas veces. Con el final casi siempre lloro. Soy una simple, jajaja

Million Dollar baby me pareció brutal. Siempre voy al cine sin leer la sinopsis y me cayó como una losa el giro que dio la película. Jamás lo imaginé. Qué pena que a la actriz nunca volvieron a darle una oportunidad decente.
almamater
almamater
25/09/2012 23:59
Fleder donde lo ves???

Por cierto, parte de esa peli esta rodada en las alcantarillas de Valladolid...
Yo hace mil años que no la veo...
denzel
denzel
26/09/2012 00:00
Muy buena toma, Alma. Es que debe de ser muy bajita. Tal vez demasiado para esta profesión. No mide mas de 1.50m
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 00:02
Ahora mismo en El Pais y en El Mundo. Y en libertad digital. Los videos están por todas partes.
denzel
denzel
26/09/2012 00:05
El final es fabuloso pero triste la imagen más dura del rechazo y del desengaño sin mediar ni una sola palabra. Es una de mis escenas favoritas de la historia del cine. En mi casa hay una foto de mi padre en la mili y todo el mundo cuando la ve por primera vez dice lo mismo, que se parece a un actor americano, pero nadie recuerda el nombre aunque si reconocen la cara.

Alma.- Como se nota que hemos visto juntas el capítulo de hoy. El capi nos ha gustado mucho en estas escenas. Yo también traje dos capturitas en la pág 1170...En la pasteleria volvía a tener el porte de antaño ¿verdad?
denzel
denzel
26/09/2012 00:07
Ahora en la 2 de TVE lo están poniendo
almamater
almamater
Aqui dejo otra... Denzel, es porque en la pastelería no iba agachado... ha estirado la espalda un poco... y tiene elegancia de nacimiento...

Fledermaus
Fledermaus
Gemelita, he ido a buscar una foto suya. Me gustaría poder ver alguna vez alguna de tu padre. Seguro que fue un hombre muy apuesto y con mucho porte.

Son las 0:06, me voy a ir retirando. Busco una imagen. Si vais a hacer cierre largo no me espero. No quiero que me dé la una. Como dije ayer, solamente me entretendré en los cierres los fines de semana. Necesito estar despejada en la oficina, el trabajo de estas semanas es muy complejo. Lo entendéis, verdad?
denzel
denzel
26/09/2012 00:12
Mi padre de joven era rubio, y con los ojos azules. Aqui de pequeño había gente que le llamaba el alemán. No era muy guapo pero tampoco feo. Luego se estropeo con el paso de los años. Ya os enseñaré un foto.

Hoy hacemos cierre corto. Dejadme el amanecer
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 00:14
Ya le había buscado algo Gemelita. Pongo aqui mis buenas noches.

Hoy me despido con "anochecer rojizo". Sobra decir de quién es, a que sí??. Hoy me han venido imágenes de la tarde en las que estuvimos viendo la exposición. Pasé un día fantástico con vosotras. Verdaderamente fantástico.

LUXIN, hormiguita querida: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Sí Alma, es su cumple. Nos lo dijo el otro día cuando nos contó lo de las lentillas. Seguro que le hace ilusión que nos acordemos.
Las velas para Luxin son preciosas y muy alegres. Le encantarán.
Y lo mejor: esa ventana. Hoy nos vamos a dormir con la imagen de Hopper y su obra....y me estoy acordando de ese Drácula tan rico que compramos a la salida si

Me encantará ver la foto Denzel. Rubio con los ojos azules....pues el mote le iba que ni pintado si. Mi casa está abierta y esperándoos. Me encantaría recibiros y que pasarais aquí unos días. Sería estupendo. Ya hablaremos de ello..... Me quedo con tu imagen del tríptico y manhana leo lo que le acompanha. Buenas noches Gemelita!

Me retiro ya, manhana en la pausa leo el resto. Que descanséis. Buenas noches a las dos. Muac!!!!
almamater
almamater
Luces preciosas quedan encendidas toda la noche, para iluminar el hormiguero y felicitar a una hormiguita muy linda...

Feliz Cumpleaños, Luxin!!!!

Claro que te puedes ir cuando quieras... hoy cuando llegue ya se había ido Ana y se iba User...
Luxin esta de cumpleaños???
Pues ya se ... velas de cumple...jaja

Edito...
Fleder... que bonita imágen de buenas noches... pongo las ventanas para acompañar...

Denzel... tu amanecer de hoy es.... sorprendente... bonito... original...

Denzel!! acabo de leer eso de ir a ver a Fleder... mira que yo me ilusiono con facilidad...jaja es broma...

Ana... esta noche te he echado de menos... espero que mejores, con el myolastán... aunque estés hecha una marmotilla...

Gracias Berlin, User, Megan... y Xeli... , hormiguitas que pasáis... a dejar cosas bonitas... sobre todo tu Xeli...que siempre vienes de la mano del camarero más guapo del orbe...

Anamariana... has vuelto a San Sebastián??

Gracias Denzel... te acuerdas de todas...

Hasta mañana... que ya son las 12... en Canarias.
denzel
denzel
Hoy no tenemos un amanecer clásico ni convencional. Hoy es un día especial para una de nuestras peque-hormigas más veteranas de este hilo. LUXIN. Es su cumpleaños. Y ella por su juventud se merece un amanecer moderno, un amanecer del futuro, porque por delante tiene uno espléndido, esperándola con sus sueños y con todo lo mejor para ella

...Un futuro verde esperanza

...y la primera tarta del día, para que lo empieces con un sabor dulce

-----------------
Alma.- En esa última si que es nuestro Tristán, con ese gesto tan suyo de bajar la cabeza y mirar de esa forma

Edito.- Alma ¿te quedas ahi para velas?. Mañana es el cumpleaños de una de nuestras peques, Luxin. No has coincidido mucho con ella por los horarios pero es hormiguita votadora desde los inicios del hilo

Edito 2.- Por supuesto que de nuestro pintor favorito. Pasamos dos días estupendos en Madrid, seguro que se repetirá cuando vuelvas por aqui pero además algún día nos tendrás a Alma y a mi de visitantes en Erfurt...y esperamos que no sea solo una intención de palabra.

Edito 3.- Fleder.- Hasta mañana. Descansa. necesitas tener la mente despejada para el trabajo. Buenas noches. DULCES SUEÑOS

Edición final Alma, Ana, Ber, Fleder, Megan, User, Xeli, y Anamariana (que hoy no ha estado). No sabéis la alegría que nos da que estéis por aqui...Buenas noches para todas

Alma, Fleder El trío cerrador. Muchas gracias por cerrar con bonitas imágenes. Seguro que a Luxin le hará ilusión ver esas cosas tan bonitas que hemos dejado para ella, Buenas noches...y hasta mañana
almamater
almamater
26/09/2012 00:30
Ventanas pintadas por Hopper para terminar el día... porque me resisto a cerrar a cal y canto, sobre todo porque tengo la certeza, Denzel, que echas mucho de menos a algunas hormiguitas que no se pasan por aqui desde hace algun tiempo...

Edward Hopper. Ventanas en la noche (1928)

Y ventanas pintadas por Hopper para terminar el día... porque pasamos un día estupendo las tres, el trío del cierre de hoy...y porque seguramente de no ser por vosotras dos Fleder y Denzel, no habría ido a ver esta exposición... Y me habría perdido una experiencia inolvidable... y no es una frase hecha...
Muchas gracias queridas hormiguitas...
AnaR
AnaR
26/09/2012 07:47
Hola!!!...........buenos dias........

Lo primero.......el tirón de orejaspor su cumple para nuestra peque favorita...LUXIN.....felicidades!!!!fiestafiesta

Os he leido pero no me dá tiempo a comentar........esta tarde con calma........

User, ya te dije que te echo de menos?........jajaj.....qué pesada soy!
Denzel, yo si recuerdo lo de tu padre......y a mi El tercer hombre tambien es una película que me encanta.........
Alma.....hoy espero estar más acostumbrada a estas pastillas y no quedarme atontada, es una sensación desagradable.
Fleder.......es cierto que tienes un trabajo muy de cabeza y tiene que estar despejada.......si veo que te lias entre semana te regañaré........

Después os comento sobre mi capi, sobre Clint, sobre " Mi querida España", que cantaba Cecilia..........

Pongo el desayuno, que llegará Ber y estoy sin la mesa puesta........

Hoy un desayuno pasteloso en honor a nuestra pequeña hormiga............yo ya puedo empezar a correr para bajar tanta caloría........jajja....

Besossss.............FELIZ DIA.
Berlin
Berlin
26/09/2012 08:12
Muy buenos días a todas .....
Fleder, Denzel, Alma ..... bonito cierre ....los chocolates para nuestra pequeña Luxin, la velita rosa y un amanecer moderno ..... Denzel me encanta el cuadro ....
Alma que gusto encontrar las ventanas abiertas cada mañana ..... para poder entrar y renovar el aire ....
gracias chicas ......
Alma no se si lo emparejarán al capitán y la dulces..... pero esta necesitará una banqueta para llegar a la parte superior del soldado ...... y que conste que no tengo nada contra la bajitas, yo soy una de ellas .... a ver como nos lo muestran, aunque no tengo ningunas ganas de verlo ....
Ana ya llego a tu mesa y tu café de primera hora del día ...... te encuentres mucho mejor y hayas podido dormir ...... cuídate mucho .....
la música de hoy para nuestra pequeña cumpleañera ...... es el grupo inglés de moda ..... pero la canción es la versión moderna de un grupo de nuestra juventud .....
Fleder ojalá que puedas escucharla ..... tengo que pasar un ratito en la noche que podamos coincidir un poquito ....
Megan tu peque ¿bien en la guarde? ..... seguro que lo pasa pipa .....
User el cumple de tu niño .... fantástico ....
Anamariana, Denzel, Alma que tengáis un buen capítulo hoy
Feliz miércoles y buena mañana a todas ...
Luxin espero acertar con la música hoy ..... que sea uno de tus grupos favoritos ....

Muchas felicidades Luxin, te deseo toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos de futuro se cumplan...
Basoa19
Basoa19
26/09/2012 10:37
Buenos días hormiguitas

Zorionak Luxin espero que te lo pases muy bien en tu día, te pondria alguna imagen pero por más que lo intento no me sale.

Por cierto precioso cierre, precioso desayuno y preciosa música carcajada

Que tengais un buen día hormiguitas, besos
Fledermaus
Fledermaus
26/09/2012 10:57

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!

LUXIN: felicidades de nuevo, que hoy es tu cumple todo el día!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

Aquí estoy compi Alma!. Andas ya por aquí?

Gemelita, Alma, no os pude leer ayer hasta el final pero hoy sí. Nos quedó un cierre muy bonito, colorido y "Hopperiano" si. Sois estupendas.
Anusca, el desayuno de hoy me encanta bravo, muchas gracias. Lo mejor los recogegotas de las teteras, jajajaja, son genialmente pastelosos. Espero que hayas descansado bien. Unos días de marmotilla tampoco te vienen nada mal. Eso, tú regánhame si. Tengo que ser consecuente, paso muchas horas en la oficina y aquí la palabra siesta no existe. A ver si a partir de octubre reduzco un poco las horas.....
Ber, te sigo echando mucho de menos por las noches snif, coincidimos tan poquito. Pero ya ves, yo recibo ánimos tuyos todas las manhanas en forma de música. Muchas gracias.
Basoa, hola, qué tal va todo?. Espero que estés ya con una salud de hierro. No tienes clase esta manhana?
Basoa19
Basoa19
26/09/2012 11:09
Hola Fleder yo muy bien ya estoy repuesta de cualquier mal y tu que tal estas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente