Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 23:25
ajajajaja Alma, pero si es clavadita a mí, jajajaja, verás cuando me quiten este horror y muestre la sonrisa Profident, jajaja.
Vamos a tener que hacer algo con tus dedos....no puede ser que se te borren los post, con la rabia que dan.
jajajaja, me encanta, gracias, ajajajajja
Vamos a tener que hacer algo con tus dedos....no puede ser que se te borren los post, con la rabia que dan.
jajajaja, me encanta, gracias, ajajajajja

25/09/2012 23:26
Gemelita pues Mundorrari me ha gustado mucho,
.
Será verdad que tiene millones..hay algo que huele fétido en esta historia...no sé....

Será verdad que tiene millones..hay algo que huele fétido en esta historia...no sé....

25/09/2012 23:28
Bueno, reinas, lo siento pero ya me llega la hora .... no os podeis quejar que he estado un ratito esta noche, jajajajja .... y ha sido un placer, como siempre .... pero voy a leer un poquitín y a intentar soñar cositas felices ...

Edito: la verdad es que llevo más de quince días sin echarle un vistazo a la serie .... intentaré hacer una visión rápida de las escenas, al menos las del Capi que son las que me interesan, eso sí, sin pastelera, jajajaja .... o sea, que teneis trabajo si me teneis que poner al día, jajajjaa

Edito: la verdad es que llevo más de quince días sin echarle un vistazo a la serie .... intentaré hacer una visión rápida de las escenas, al menos las del Capi que son las que me interesan, eso sí, sin pastelera, jajajaja .... o sea, que teneis trabajo si me teneis que poner al día, jajajjaa

25/09/2012 23:31
Alma.- Te ha salido muy favorecida. no creo que se moleste.
Yo creo que Raimundo ya ha insinuado algo en el capítulo de hoy, diciendo que todo tiene su por qué. Ojalá que fuera parte de la trama para vengarse de la Paca...
Emili y Alfonso.- Todo el día discutiendo o con las caras largas. La estancia de María en la casona les divide. Emilia, com modelitos muy elegantes, pero muy estirada y Alfonso recordándome a Tristón, el amigo de Leoncio (OH Leoncio ¡es un horror¡)- Todo el día protestando o triste...
Yo creo que Raimundo ya ha insinuado algo en el capítulo de hoy, diciendo que todo tiene su por qué. Ojalá que fuera parte de la trama para vengarse de la Paca...
Emili y Alfonso.- Todo el día discutiendo o con las caras largas. La estancia de María en la casona les divide. Emilia, com modelitos muy elegantes, pero muy estirada y Alfonso recordándome a Tristón, el amigo de Leoncio (OH Leoncio ¡es un horror¡)- Todo el día protestando o triste...

25/09/2012 23:33
Jajaj, Denzel ... con tus resúmenes en un día me hago a la idea de como va, jajajjaa

25/09/2012 23:34
User. Buenas noches. Nos encanta que te pases por aqui un ratito para charlar y cambiar impresiones. Seguro que ese Sr, Cross te ayuda a descansar. Buenas noches y dulces sueños. Hasta mañana

25/09/2012 23:34
Nada... me volví a quedar pasmada en la otra página...
Denzel, parece que ya no tengo que ayudarte a nada...
User, que descanses, no te pierdes mucho sin ver el P.N. no creas...
Fleder, ya sabía que te ibas a reir... reina mora... jajaja... es graciosa la imagen...
Denzel, parece que ya no tengo que ayudarte a nada...
User, que descanses, no te pierdes mucho sin ver el P.N. no creas...
Fleder, ya sabía que te ibas a reir... reina mora... jajaja... es graciosa la imagen...

25/09/2012 23:36
Os he leído la retransmisión Gemelita y Alma, como siempre de 10. Menudo megaresumen para manhana. Me apetece ver la confesión de Gonzalo.
Pues Alfonso y Emilia me dan mucha lástima porque han debido llevar un matrimonio muy tortuoso. Sin más retonhos....no quiero pensar si desde que pasó lo de María ya no se han puesto un dedo encima....La verdad es que son una pareja tristísima, qué penita. Qué habría visto María para tener esas pesadillas?
Buenas noches User, un placer tenerte un ratito con nosotras. Que descanses!!!!
Pues Alfonso y Emilia me dan mucha lástima porque han debido llevar un matrimonio muy tortuoso. Sin más retonhos....no quiero pensar si desde que pasó lo de María ya no se han puesto un dedo encima....La verdad es que son una pareja tristísima, qué penita. Qué habría visto María para tener esas pesadillas?
Buenas noches User, un placer tenerte un ratito con nosotras. Que descanses!!!!

25/09/2012 23:37
Fleder la confesión ha sido en el capítulo de hoy...
mas mono martín... pobrecillo cuanto ha sufrido...
mas mono martín... pobrecillo cuanto ha sufrido...

25/09/2012 23:38
En qué capítulo van, lo sabéis? He visto hasta el 401. Quiero ver la carita de D. Anselmo!!!!!

25/09/2012 23:41
Gemelita olvidé preguntarte: estás leyendo los especiales sobre Clint Eastwood que están publicando estos días en El Mundo???

Edito: me doy cuenta de que he visto prácticamente todas sus películas....varias veces
. Me encanta tanto en su faceta de actor como de director

Edito: me doy cuenta de que he visto prácticamente todas sus películas....varias veces

25/09/2012 23:41
Fleder.- El de hoy ha sido el 406
User.- Mañana te puedo explicar otros tres o cuatro pesonajes. Acabamos pronto
User.- Mañana te puedo explicar otros tres o cuatro pesonajes. Acabamos pronto

25/09/2012 23:45
Esto es de hoy...

25/09/2012 23:45
Fleder.- Sí que los voy leyendo, por partes. Ya he leido el apartado de los 20 años de Sin perdón y el de la carrera de Clint Eastwood....si hasta se tuvo que pagar de su bolsillo el poncho de La muerte tenía un precio o de El bueno, el feo y el malo, no lo recuerdo bien............A mi de jovencita me parecía el actor más guapo del mundo. El sombrero, el poncho, el pañuelo al cuello. sus puritos....

25/09/2012 23:48
Y aqui padre e hijo...

Alma, GRACIAS!. Por fin parece que le van poniendo ropa de su talla...qué bien le queda la camisa blanca. Es una de mis debilidades...camisas blancas impolutamente planchadas.....
Gemelita, me ha gustado muchísimo desde siempre. Sus pelis del Oeste las veía con mi padre los sábados por la tarde. Nos encantaban. "Sin perdón" es una peli de obligado visionado
. Y...mi favorita...ainsss...también lo es. Aunque sea tan triste que me parte el alma.
Gemelita, me ha gustado muchísimo desde siempre. Sus pelis del Oeste las veía con mi padre los sábados por la tarde. Nos encantaban. "Sin perdón" es una peli de obligado visionado

Alma.- el capi ha salido hoy estupendo en las escenas de la búsqueda de Adelaida y en la de la
Fleder.- Yo también he visto casi todas...Me sería muy difícil elegir solo una...
SPOILER (puntero encima para mostrar)confitería, con Santa Candela
Fleder.- Yo también he visto casi todas...Me sería muy difícil elegir solo una...

25/09/2012 23:50
Adelaida es la chica a la que rescató en el accidente de la diligencia?
Alma, esa captura de los dos es preciosa. Parece mentira, que sean padre e hijo y Tristán no se dé cuenta.....
Alma, esa captura de los dos es preciosa. Parece mentira, que sean padre e hijo y Tristán no se dé cuenta.....

25/09/2012 23:52
Otra... en la plaza

esperad... tengo una con la dulces muy buena...

esperad... tengo una con la dulces muy buena...

25/09/2012 23:54
Alma.- ¿No te ha parecido que hoy Martín tenía el pelo demasiado largo para la época? Tendrían que corrtárselo un poquito.
Estoy viendo una de mis películas favoritas de siempre EL TERCER HOMBRE. No me canso de volver a verla. El final es tristemente precioso...pero creo que me repito, ya os he hablado otras veces de ella y de que mi padre se parecía mucho fisicamente a Joseph Cotten en esa película.
También me gustó muchísimo Myxtic River y Million Dollar Baby. Gran Torino, menos. Me faltan las últimas
Estoy viendo una de mis películas favoritas de siempre EL TERCER HOMBRE. No me canso de volver a verla. El final es tristemente precioso...pero creo que me repito, ya os he hablado otras veces de ella y de que mi padre se parecía mucho fisicamente a Joseph Cotten en esa película.
También me gustó muchísimo Myxtic River y Million Dollar Baby. Gran Torino, menos. Me faltan las últimas