Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 23:03
Hormiguitas...........lo siento, pero mi cabestrillo y yo nos vamos a descansar...........estoy incómoda sin poder mover el brazo y me está entrando sueño.........jajaja....las drogas es lo que tienen............

Me pongo de camino al mundo de los sueños...........
Buenas noches...........MUUUAAACCCC........
Me perdonáis?.......verdad?
Edito: Fleder, yo si que hablo de todo.......como gallega que soy me siento española.......y los demás pueden sentir lo que quieran, pero a mi me parece mal querer dividir en lugar de sumar.
D.Anselmo se emocionó y hasta aquí puedo leer.........jajaja....se cortó la escena.

Me pongo de camino al mundo de los sueños...........
Buenas noches...........MUUUAAACCCC........
Me perdonáis?.......verdad?
Edito: Fleder, yo si que hablo de todo.......como gallega que soy me siento española.......y los demás pueden sentir lo que quieran, pero a mi me parece mal querer dividir en lugar de sumar.
D.Anselmo se emocionó y hasta aquí puedo leer.........jajaja....se cortó la escena.

25/09/2012 23:05
Mejor explicarme como va PV, jajajaj .... estoy de los políticos hasta la coronilla, jajjaajaj .... y de mi corazón no pienso hablar, jjajajaja, ya que tambien estoy hasta la coronilla de él, jajajajaja

25/09/2012 23:05
El Pais Vasco tampoco está ahora en una posición privilegiada e intentarán tirar de Navarra como sea porque los fueros pesan bastante. Yo ya dije hace muchos anhos que si Navarra llegara a aceptar la independencia de Espanha saldré de este país, me nacionalizaré alemana y no volveré más que lo estrictamente necesario. Espero que ese día jamás llegue
Edito: jajaja oído cocina. Espera a Ana y Gemelita que ellas están muy al día
Edito: jajaja oído cocina. Espera a Ana y Gemelita que ellas están muy al día

25/09/2012 23:06
Ana, Fleder, Megan, User. Buenas noches otra vez. Ya veo que estáis con el tema de Cataluña. A mi me entran ganas de llorar solo de pensarlo. ¿Sabeís que hubo un momento de la Historia en que Cataluña pidió someterse a Castilla para evitar el dominio del Reino de Aragón?...La política fué, es y seguirá siendo un problema de intereses de unos pocos que buscan favorecerse en algún sentido...
No puedo hablar de este tema, pero lo único que puedo decir es que la información que los pro-independentistas reciben es sesgada y parcial ¿Créeis que todos realmente conocen las verdaderas consecuencias económicas y políticas de la posible creación de un Estado catalán, y no hablo por la parte del resto de España, sino por la de los propios catalanes...El otro día leí un artículo en Expansión que lo explicaba bastante bien....y por supuesto que no será un camino de rosas para nadie ni la panacea para que los catalanes consigan un status económico ideal
No puedo hablar de este tema, pero lo único que puedo decir es que la información que los pro-independentistas reciben es sesgada y parcial ¿Créeis que todos realmente conocen las verdaderas consecuencias económicas y políticas de la posible creación de un Estado catalán, y no hablo por la parte del resto de España, sino por la de los propios catalanes...El otro día leí un artículo en Expansión que lo explicaba bastante bien....y por supuesto que no será un camino de rosas para nadie ni la panacea para que los catalanes consigan un status económico ideal

25/09/2012 23:07
Fleder, te imaginas que te tuvieras que nacionalizar alemana??? Que triste sería!!!
Ana, buenas noches .... ojalá este dolor se te pase pronto y puedas descansar ... yo veía a mi madre así y se que es muy doloroso y muy duro el dia a día ... las pequeñas cosas de casa se te hacen una montaña o simplemente no las puedes hacer y eso, emocionalmente, es frustante ... ánimo!!!!
Ana, buenas noches .... ojalá este dolor se te pase pronto y puedas descansar ... yo veía a mi madre así y se que es muy doloroso y muy duro el dia a día ... las pequeñas cosas de casa se te hacen una montaña o simplemente no las puedes hacer y eso, emocionalmente, es frustante ... ánimo!!!!

25/09/2012 23:09
Denzel, ya sabes que en la calle se comenta lo que se quiere oir. Hay que profundizar mucho en el tema y ni aún así recibes nada claro. La mayor parte de la población se conforma con lo que le cuentan y es muy fácil a veces creerse lo que suena tan bonito.
Pero User quiere saber de PV..,
Edito: User, si alguna vez tengo que soltar mi pasaporte querido tendré que ir a un psiquiatra para recuperarme
Pero User quiere saber de PV..,
Edito: User, si alguna vez tengo que soltar mi pasaporte querido tendré que ir a un psiquiatra para recuperarme

25/09/2012 23:11
uy,....si ya estáis hablando de otra cosa
Ana.- ¿Te has tomado ya el relajante?. Ve a descansar o por lo menos, a encontrar una postura cómoda en la que no te moleste mucho. Buenas noches. A ver si mañana ya vas un poquito mejor
Ana.- ¿Te has tomado ya el relajante?. Ve a descansar o por lo menos, a encontrar una postura cómoda en la que no te moleste mucho. Buenas noches. A ver si mañana ya vas un poquito mejor

25/09/2012 23:12
Denzel, qué va, seguíamos un poco con el tema pero es muy delicado....
Ana, muy buenas noches. Por lo menos mientras duermes no te dolerá. No hay nada que perdonar.
Y sí, a mí también me gusta muuuuucho más que dividir!
Ana, muy buenas noches. Por lo menos mientras duermes no te dolerá. No hay nada que perdonar.
Y sí, a mí también me gusta muuuuucho más que dividir!

25/09/2012 23:14
Ya me voy............peeerooooo........User quiere saber de PV??..........pués te cuento.......nuestro capi está inmenso en su dolor...........y esta semana parece que mueven ficha y Martín empieza a hablar sobre quién es............
Lo peor.......que Raimundo volviera de Ámerica........estando allí sufrió unas fiebres que lo han vuelto del revés y ni rastro queda del que conocimos antes............
Ya me voy............jajajaj....pero es que User, no te imaginas lo que te he echado de menos.......
Lo peor.......que Raimundo volviera de Ámerica........estando allí sufrió unas fiebres que lo han vuelto del revés y ni rastro queda del que conocimos antes............
Ya me voy............jajajaj....pero es que User, no te imaginas lo que te he echado de menos.......

Por supuesto, Denzel .... nadie explica realmente cual sería la situación y, evidentemente, los primeros años serían durísimos, seguro .... aunque me gustaría que lo hicieran personas que fueran objetivas .... no me fio ni de los que lo explican aquí, pero tampoco me fio de los que lo explican desde fuera de Cataluña, no se si me entendeis ... una misma cosa es muy diferente vista desde nuestro punto de vista a como la veis fuera ... por ejemplo, la simple cuestión lingüística, se pretende que se vea a nivel nacional como un gran problema , cuando no lo es, ahora porque no se habla por el tema de la crisis, pero menuda guerra que dieron con las clases en catalán y que si se le daba muy pocas horas al castellano ...

Buenaasss... que tal???

25/09/2012 23:16
Entonces ¿Hablamos de Puente Nuevo?. Se resume muy pronto
Trsitán.- Guapísimo con barba. Perdido sin Pepa. Triste, taciturno y gruñon. Empieza a tener un pelín de confianza con la pastelera pero de momento no mucho
Raimundo alias Mundorrai.- Ha vuelto millonario, en plan indiano, con trajes de hilo blanco...y se le debío de caer algún coco de algún cocotero, directamente en la cabeza. Ahora está colado hasta los huesos por Francisca. Hasta le hace regalos exclusivos...etc, etc
Podría seguir si queréis pero tal vez os aburriría un poco
Trsitán.- Guapísimo con barba. Perdido sin Pepa. Triste, taciturno y gruñon. Empieza a tener un pelín de confianza con la pastelera pero de momento no mucho
Raimundo alias Mundorrai.- Ha vuelto millonario, en plan indiano, con trajes de hilo blanco...y se le debío de caer algún coco de algún cocotero, directamente en la cabeza. Ahora está colado hasta los huesos por Francisca. Hasta le hace regalos exclusivos...etc, etc
Podría seguir si queréis pero tal vez os aburriría un poco

25/09/2012 23:17
jajajaja Ana, somos adictivas, jajajaja. Gute Nacht!
User, creo que por eso nos interesa tanto tu opinión, porque tú estás en el meollo de la cuestrión y tienes otras informaciones y otras sensaciones. Nada es fácil en esta vida. El problema del idioma es pecata minuta. Lo gordo está detrás.
Hola compi Alma, qué tal te fue la tarde???
User, creo que por eso nos interesa tanto tu opinión, porque tú estás en el meollo de la cuestrión y tienes otras informaciones y otras sensaciones. Nada es fácil en esta vida. El problema del idioma es pecata minuta. Lo gordo está detrás.
Hola compi Alma, qué tal te fue la tarde???

25/09/2012 23:18
Por cierto, no voy a hablar más de política!!!!!! jajajajajaj ..... quiero tener sueños felices, jajajajaj .... y para eso os cuento que estoy leyendo un libro nuevo que es una copia exacta al del sr. Grey, jajajajaj .... pero aquí el prota se llama sr.Cross ... pero es idéntico, idéntico ...
Ana, te digo un secreto??? Yo también echo de menos nuestras tertulias de PV, pero echo de menos pasarlo mal con nuestra pareja, a criticarlos y que tú vinieses como defensora a ultranza del Capi .... jajajaja
Alma, buenas noches ... he leído que no estabas muy bien ... ya mejor??
Ana, te digo un secreto??? Yo también echo de menos nuestras tertulias de PV, pero echo de menos pasarlo mal con nuestra pareja, a criticarlos y que tú vinieses como defensora a ultranza del Capi .... jajajaja
Alma, buenas noches ... he leído que no estabas muy bien ... ya mejor??

25/09/2012 23:20
Denzel .... eso si que me interesa .... como puede ser que Raimundo, después de todo lo que ha hecho la Paca, esté hasta los huesos de ella??? Y todo el mal que le hizo??? y a su hijo???

25/09/2012 23:20
Denzel, jajaja, Mudarrari?? Es nombre de pelotari, ajajajaja. Lo has resumido muy bien.....todavía no he visto ningún capítulo más pero no me lo imagino haciéndole regalos a la Paca...en plan Olmoseco???
A la que le han caído todos los cocos de la isla es a Emilia....por favor, qué cambio más abrumador....
Y sí...Tris está arrebatador....,
A la que le han caído todos los cocos de la isla es a Emilia....por favor, qué cambio más abrumador....
Y sí...Tris está arrebatador....,

25/09/2012 23:22
jajajaja User, menudas noches tan entretenidas......Sr. Grey. Sr. Cross.....
Pues nadie nos lo explicamos porque Mundorrai se puso de unhas al saber que María estaba con la Paca en la Casona. Quién sabe que fiebres le habrán atacado en las Américas. Quizá está planeando algo y espera a tenerla a huevo para asestarle un golpe de gracia.....
Pues nadie nos lo explicamos porque Mundorrai se puso de unhas al saber que María estaba con la Paca en la Casona. Quién sabe que fiebres le habrán atacado en las Américas. Quizá está planeando algo y espera a tenerla a huevo para asestarle un golpe de gracia.....

25/09/2012 23:23
Fleder... la tarde normal y corriente...
me acabo de encontrar esto y me acorde de tí...jajaj

como sabes que eres muy mona.... no te molesta... a que no???
No se a que tecla le di... que se me borro todo... y aparecí en una página de esta tarde...
espera que lo hago pequeñito...
me acabo de encontrar esto y me acorde de tí...jajaj

como sabes que eres muy mona.... no te molesta... a que no???
No se a que tecla le di... que se me borro todo... y aparecí en una página de esta tarde...
espera que lo hago pequeñito...

25/09/2012 23:24
Seguro que hay un motivo oscuro para este acercamiento, jajajaj, y le va a hacer pagar por todo el mal que ha hecho ... o eso espero

25/09/2012 23:24
Alma.- Buenas noches. Esta tarde nos cruzamos en la despedida. El resumen es largo y tardé un poquitín...Ahora puedes echarnos una mano a poner a User al día con lo que pasa en Puente Nuevo.
Fleder. ya he corregido: MUNDORRAI....tal vez si Raimundo hubiera estado en Mexico hubiera vuelto con nombre de pelotari, pero de momento no sabemos de dónde le han venido los millones, ja, ja
Fleder. ya he corregido: MUNDORRAI....tal vez si Raimundo hubiera estado en Mexico hubiera vuelto con nombre de pelotari, pero de momento no sabemos de dónde le han venido los millones, ja, ja