Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 22:16
Hola Ana.....¿que tal estas?,¿y tu hombro?
Hola User.....ya vi lo de las elecciones en Cataluña
¿que le pasa a Alma?,¿esta pachucha?
Hola User.....ya vi lo de las elecciones en Cataluña
¿que le pasa a Alma?,¿esta pachucha?

25/09/2012 22:19
Hola, pareja de dos..........ya están los herederos cenados y listos?....
Megan, mi hombro está mal.......pero ya lo estoy cuidando, de verdad, espero que poco a poco mejore........
Megan, mi hombro está mal.......pero ya lo estoy cuidando, de verdad, espero que poco a poco mejore........

25/09/2012 22:21
En el capítulo de hoy sale Martincillo...........está un poco más crecido......pero me ha ilusionado mucho volver a verlo de niño.........aún me hace creer más en que Pepa puede volver.
Edito: Ohhhhh.........Martín le dice quién es a D.Anselmo!!!!........ohhhh.....
............pero cree que Tristán es culpable de la muerte de Pepa???...........
....................(un inciso.............mi vecina lo está pasando pipa).............no lo entiendo, con lo que su padre los quiere a los dos.......es que no vió la lápida ?.....
Edito: Ohhhhh.........Martín le dice quién es a D.Anselmo!!!!........ohhhh.....

25/09/2012 22:29
Hola reinas!!!!!!
Estoy hablando por teléfono ...
Estoy hablando por teléfono ...

25/09/2012 22:31
Hola User......no te preocupes.....jajaja...yo estoy que alucino..............ajjaj....mi vecina está desatada...........por favor.............jajaja.....

25/09/2012 22:33

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!
Nietecilla, User, Ana, hola a las tres!!!
Ana, jajaja, a mí ya se me acaba también el chollo, manhana empieza el otonho y ya no pasaremos de los 20 grados. Por esta zona llueve poco

User, ayer no estuviste pero le dejamos muchas felicitaciones a tu bizcochón, jajaja
Nietecilla, no sé si has vuelto de acostar a tu peque...
Edito: Ana, tu vecina está desatada?

Edito2: jajaja, me he colado un día. para manhana aún dan 22 graditos. Es el jueves cuando llega el otonho. Yuju!!!!! Manhana también me fugo

25/09/2012 22:38
Jajajaja, muchas gracias Fleder .... jajajaj, pedazo bizcochón que tengo en casa .... y muchas gracias a todas las hormiguitas!!!!
Ya acabé de hablar ....
Ya acabé de hablar ....

25/09/2012 22:39
Ana... que le pasa a tu vecina???? jajajjaaj

25/09/2012 22:40
User, me he acordado mucho de ti estos días 

, la que está cayendo.....y ahora elecciones anticipadas. Se me parte el alma...con lo que yo quiero a Catalunha....Tú lo ves desde más cerca, de verdad son tantos y tantos?
Y, madre mía la que está cayendo hoy en Madrid. Las imágenes me han dejado perpleja. Malo, malo...

Y, madre mía la que está cayendo hoy en Madrid. Las imágenes me han dejado perpleja. Malo, malo...

25/09/2012 22:44
Ya veremos Fleder ... de momento la mecha está encendida ... el sr Mas ha convocado elecciones .... como gane se verá legitimado para tirar el proceso de independencia o como quiera llamarlo para adelante .... miedo me da la fractura que se puede producir dentro de la sociedad catalana por este tema ... de momento, los no-independentistas no se han movilizado .... el 25 de noviembre será clave ... ya veo que será una noche tensa
Edito: Si Fleder ... hay muchísimas banderas independentistas, la estelada, y cada vez hay más gente pro-independencia .... no son cuatro gatos ..
Edito: Si Fleder ... hay muchísimas banderas independentistas, la estelada, y cada vez hay más gente pro-independencia .... no son cuatro gatos ..

25/09/2012 22:47
El problema es que al no movilizarse los no-independentistas, los que sí los son hacen mucho ruido. No puedo ni pensar en que Catalunha deje de ser Espanha. Si es lo que quieren lo respeto y lo acepto pero se van a romper muchísimos lazos a todos los niveles....a mí ya empieza a cambiarme el sentimiento y me daría tanta pena. Pero no es decisión mía. Veremos que pasa con las elecciones. No sé si la gente es consciente de la ruina en la que están metidos...como para salir solos...
Edito: AGHHHH, el tema no tiene ninguna gracia...pero tendré que nacionalizarme espanhola?. Porque yo vine al mundo en Barcelona pero me siento navarra hasta la médula. Y por supuesto quiero seguir siendo espanhola. Me quitarán el pasaporte?. De verdad, no me lo puedo creer....
Edito: AGHHHH, el tema no tiene ninguna gracia...pero tendré que nacionalizarme espanhola?. Porque yo vine al mundo en Barcelona pero me siento navarra hasta la médula. Y por supuesto quiero seguir siendo espanhola. Me quitarán el pasaporte?. De verdad, no me lo puedo creer....

25/09/2012 22:48
Hola Fleder...........
La verdad es que la situación está mal...........y cuando eso sucede hay muchos que se aprovechan de la situación...........
La verdad es que la situación está mal...........y cuando eso sucede hay muchos que se aprovechan de la situación...........

25/09/2012 22:50
Buenas noches a todas...Voy a leeros. Aqui os dejo unos regalitos para que os entretengáis un poco mientras leo y vuelvo. Esperadme, que si no cuando esté de regreso ya casi estáis apagando la luz de la mesita de noche....ES broma.
Calentitas. Recién salidas del horno del capítulo de hoy.

Calentitas. Recién salidas del horno del capítulo de hoy.

25/09/2012 22:52
Sí Ana, es cierto. Muchos sacarán tajada de esto...hay tanta gente sin escrúpulos repartida por el mundo....
Hola Gemelita!. Ainssssss, pero qué guapo está nuestro Capi!!!!!!!!!!
Hola Gemelita!. Ainssssss, pero qué guapo está nuestro Capi!!!!!!!!!!

25/09/2012 22:54
Lo que pasa es que se está aprovechando la situación de crisis para alentar este sentimiento que siempre ha habido aquí, pero que en momentos de bonanza era secundario .... ahora se está vendiendo la moto de que con Cataluña como pais vamos a vivir bien, sin problemas, ya que el dinero que se recaude se va a quedar aquí ... nadie me ha explicado como van a plantear la situación económica de un futuro pais independiente, como se va a organizar, que impuestos se van a tener que pagar ... por ejemplo, el otro día veía un programa y alguien decía un frase que resume mis dudas: vamos a ser Albania o Suiza???

25/09/2012 22:55
Hola Denzel..............nos traes a nuestro Heathcliff favorito.............qué guapo salía hoy.......
............y María lee Cumbres borrascosas.......jajaj.....

............y María lee Cumbres borrascosas.......jajaj.....

25/09/2012 22:56
Hola Denzel, buenas noches ...
Ayyy el Capi ... que molesta debe ser la pedazo barba que lleva .... jjajajajaj
Ayyy el Capi ... que molesta debe ser la pedazo barba que lleva .... jjajajajaj

25/09/2012 22:58
Pues es muy buena pregunta User. Suiza seguro que no. CAtalunha tiene por desgracia las arcas vacías. Me parece una desfachatez que quieran pedir el rescate al Estado para luego independizarse. Pero es que de caraduras está el mundo lleno. Yo os desearé todo lo mejor se decida lo que se decida. Fácil no va a ser, seguro que no. Siempre temí que el Pais Vasco consiguiera independizarse aunque tenía muy claro que Navarra no les seguiría. Esto me pilla muy de sorpresa ahora mismo....
Edito: María lee Cumbres borrascosas?. Ana, qué cara ha puesto D. Anselmo cuando Gonzalo le ha confesado que es Martin?
Edito: María lee Cumbres borrascosas?. Ana, qué cara ha puesto D. Anselmo cuando Gonzalo le ha confesado que es Martin?

25/09/2012 23:01
Por cierto, si preferís que no hablemos de este tema no tenéis más que decirlo.....

25/09/2012 23:02
Pues espera que no salte la mecha al País Vasco, aunque allí con el régimen foral que hay tienen mucho más auto-control que nosotros aquí, de todas maneras oí en las noticias la otra noche a un político vasco que decía que iban a pedir más poder al Gobierno Central .... más???