Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 18:21
Alma- Mauricio nos ha defraudado. Parecía que se había transformado con lo de Efrén pero ha vuelto por sus fueros...Perrito faldero de la Paca...Alcalde-recadero, y alcalde-lo que quiera que necesite Francisca, no puede vivir sin el yugo de su ama

25/09/2012 18:22
Hooolaaaa
Ahora que hay anuncios... cuentame como estaba el centro... ya no cabrían manifestnates con tanto policía desde primera hora...
Ahora que hay anuncios... cuentame como estaba el centro... ya no cabrían manifestnates con tanto policía desde primera hora...

25/09/2012 18:22
oggssss que pesadoooss
me refería a los rusos..
ya empezo...
D. anselmo, mosca tras la oreja... interroga a Martín...
me refería a los rusos..
ya empezo...
D. anselmo, mosca tras la oreja... interroga a Martín...

25/09/2012 18:23
Alma.- ¿Seguías la serie de Gran Hotel?...Yo la veía pero se me escapaban algunas cosas porque hablaba a la vez en el hilo

25/09/2012 18:25
Pues esa serie empece a verla...
ohhhh mi capi con la dulces
maldita sea!!!
ohhhh mi capi con la dulces
maldita sea!!!

25/09/2012 18:26
Adelanté el final de la clase de inglés y todavía no había ningún problema de trafico
En el set de moda.-D. Anselmo-Gonzalo
¿Por qué te interesa tanto la vida de Pepa Balmes?
¿Que está pasando Gonzalo? ¿cuéntamelo de una vez?
Esta bien, D. Anselmo. Le diré la verdad. Quiero confesión
En el set de moda.-D. Anselmo-Gonzalo
¿Por qué te interesa tanto la vida de Pepa Balmes?
¿Que está pasando Gonzalo? ¿cuéntamelo de una vez?
Esta bien, D. Anselmo. Le diré la verdad. Quiero confesión

25/09/2012 18:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la confiteria....noooo. La dulces "aleccionando a Tristán"... El capi invita a Santa Candela a compartir con él uno de los pasteles que le ha regalado la madre de Adelaida

25/09/2012 18:28
Ay mi pobrecito Martín... aquel pequeñin ha sufrido mucho...
que raro...no???
Es imperdonable que no hubiera un reencuentro madre-hijo, imperdonable. O sea, que no se puede perdonar.
que raro...no???
Es imperdonable que no hubiera un reencuentro madre-hijo, imperdonable. O sea, que no se puede perdonar.

25/09/2012 18:31
Anamariana, Lau...¡Como me acuerdo de vosotras en este momento¡
Se la he robado a Anamariana de su perfil....seguro que no la importa

¡SOY EL HIJO DE PEPA BALMES¡

....pero dice...en relación de la posible culpabilidad de su padre...Y TRISTAN DEBE PAGAR POR ELLO. Está empeñado en que lo que siente el capitán es remordimiento y no amor...FIN
Se la he robado a Anamariana de su perfil....seguro que no la importa

¡SOY EL HIJO DE PEPA BALMES¡

25/09/2012 18:35
Que antes me quede a medias... la serie del hotel... empece a verla... me encanta el Palacio de la Magdalena... me engancho la promo...
pero no se porqué... no la veía al final... no me enteré de como acabo... y ahora la anuncian de nuevo...
Ay... que bonitas las dos imágenes...
pero no se porqué... no la veía al final... no me enteré de como acabo... y ahora la anuncian de nuevo...
Ay... que bonitas las dos imágenes...

25/09/2012 18:38
Si imperdonable fué que Pepa desapareciera casi lo es igual el que no viéramos el abrazo de madre e hijo. Ahora el tiempo ha suavizado el recuerdo pero lo pasamos fatal cuando Pepa y Tristán estuvieron buscando a Martín. Hubo unos capítulos preciosos e inolvidables...y a todas se nos encogió el corazón viéndoles sufrir...

25/09/2012 18:38
Denzel, acabo de ver un anuncio sobre una serie basada en el robo y venta de niños...
Se me abren las carnes... de pensar que la realidad siempre supera a la ficción...
Se me abren las carnes... de pensar que la realidad siempre supera a la ficción...

25/09/2012 18:44
Estoy esperando tu resumen para irme, Denzel... porque aqui no ha venido nadie nadie más...
Me ha hecho gracia el mirañar... jajaja ...pero Dolores!!! eso siempre lo han hecho los padres!!!
Me ha hecho gracia el mirañar... jajaja ...pero Dolores!!! eso siempre lo han hecho los padres!!!

25/09/2012 18:52
pues nada... supongo que habrás tenido una llamada o visita... te has ido sin más...
Yo ya salgo...
Yo ya salgo...

25/09/2012 18:53
Yo espero que antes de que empiecen de nuevo, nos pongan un resumen y pueda ponerme al día sin hacerme jaleo con los hijos, los padres, las hermanas...
Pía-Olmo.- Hablan en la cabaña del tio Tom. Olmo le dice que su marido ha tenido suerte de que siguiera viva después de la gripe
Mundorrai-Emi.- Ella le habla de como se va a sentir Tristán cuando sepa las intenciones amorosas de us padre con Francisca
Gonzalo-D. Anselmo.- Sigue creyendo que Tristán es el culpable de la muerte de su madre
Pía-Roque.- Quieren que Pía ayude en la matanza en la casona. Ojitos de la joven. Olmo la ha dejado deslumbrada
María-Soledad.-Hablan de todas las historias de amor que ha habido en PV
Olmo-Francisca.- Paca habla de la afición a la bebida de Olmo. No le importa si bebe fuera, a ella ¡como si le da un delirium tremens" pero en su casa debe guardar la compostura y aguantar la verticalidad
Rai-Gonzalo...Raimundo no escatima en elogios para Tristán y su amor infinito por Pepa y para cómo quería a su hijo Martín--- "Si él (Martín) estuviese aqui, las cosas serían completamente distintas"
Francisca.- Leyendo nostágica un fragmento del libro que le regaló Mundorrai
Tris-Mundorrai- Padre cuenta a hijo intenciones con madre- "¿Suena mal?. ¡Suena a ponzoña¡" (palabras de nuestro capitán)
Los Mirañar.- Pedro dice que Dolores ha llevado a Hipolitín a conocer piliinguis....y eso suelen hacerlo los padres, no las madres
Gonzalo-Tris.-¿Que es eso tan Importante que va a desvelar y que nos va a cambiar la vida?
María.- Pesadillas a voces
Pía-Olmo.- Hablan en la cabaña del tio Tom. Olmo le dice que su marido ha tenido suerte de que siguiera viva después de la gripe
Mundorrai-Emi.- Ella le habla de como se va a sentir Tristán cuando sepa las intenciones amorosas de us padre con Francisca
Gonzalo-D. Anselmo.- Sigue creyendo que Tristán es el culpable de la muerte de su madre
Pía-Roque.- Quieren que Pía ayude en la matanza en la casona. Ojitos de la joven. Olmo la ha dejado deslumbrada
María-Soledad.-Hablan de todas las historias de amor que ha habido en PV
Olmo-Francisca.- Paca habla de la afición a la bebida de Olmo. No le importa si bebe fuera, a ella ¡como si le da un delirium tremens" pero en su casa debe guardar la compostura y aguantar la verticalidad
Rai-Gonzalo...Raimundo no escatima en elogios para Tristán y su amor infinito por Pepa y para cómo quería a su hijo Martín--- "Si él (Martín) estuviese aqui, las cosas serían completamente distintas"
Francisca.- Leyendo nostágica un fragmento del libro que le regaló Mundorrai
Tris-Mundorrai- Padre cuenta a hijo intenciones con madre- "¿Suena mal?. ¡Suena a ponzoña¡" (palabras de nuestro capitán)
Los Mirañar.- Pedro dice que Dolores ha llevado a Hipolitín a conocer piliinguis....y eso suelen hacerlo los padres, no las madres
Gonzalo-Tris.-¿Que es eso tan Importante que va a desvelar y que nos va a cambiar la vida?
María.- Pesadillas a voces

25/09/2012 18:54
Alma.- Seguía aqui...El resumen es muy largo, ja, ja
¿Ya te has ido?
Yo sé si podré verla o no. Es muy duro pensar que está basada en hecho reales....
¿Ya te has ido?
Yo sé si podré verla o no. Es muy duro pensar que está basada en hecho reales....

25/09/2012 19:08
Alma. creo que nos hemos cruzado en la despedida. Yo también me voy a marchar...

25/09/2012 21:07
Buenas chicas.......voy a acostar a bizcochito,a cenar y hablar por telefono,si no vuelvo es que me perdi.Besos a todas

25/09/2012 21:25
Hola!!!.......buenas noches...

Ber..........muchas gracias por acompañarme cada mañana......parecemos las porteras del hormiguero.......jajaj.....espero que hoy puedas descansar.......cuidate mucho.....
Alma......insignificante?..........pués claro.......eres una hormiga.........jajajja.....pero no una hormiga cualquiera .......eres nuestra hormiga Alma......en serio........eres importante para los que te quieren.......y eso es lo que tenemos que conseguir..........
Fleder........que suerte tienes con tu amarillito.......con lo que me gusta el choco!!.....ummmm....y encima tarde soleada?......pero tu seguro que vives en Alemania?.......aquí han bajado mucho las temperaturas y llueve.......
Xeli.......gracias por esos aperitivos, pero sobre todo por ese camarero que nos los trae cada dia.......( quién fuera bandeja)..........y sobre todo gracias por preocuparte ........me ha encantado hablar contigo......
Denzel........hoy has tenido a tu compi de café mañanero en el capítulo........así es más llevadero...estoy viendolo y estoy sorprendida..........salen imágenes actuales de Martín siendo niño........le falta un diente.....
Megan.........mi niña canaria!.........qué tal lleva bizcochito el cole de mayores?........seguro que está encantado.........lo peor será madrugar.......
Voy a preparar algo para cenar y sigo viendo PV........ohhhh........mi capi en la plaza!.......pero que guapo está hoy......le dicen que es un
...........
Ya vengo..........

Ber..........muchas gracias por acompañarme cada mañana......parecemos las porteras del hormiguero.......jajaj.....espero que hoy puedas descansar.......cuidate mucho.....

Alma......insignificante?..........pués claro.......eres una hormiga.........jajajja.....pero no una hormiga cualquiera .......eres nuestra hormiga Alma......en serio........eres importante para los que te quieren.......y eso es lo que tenemos que conseguir..........
Fleder........que suerte tienes con tu amarillito.......con lo que me gusta el choco!!.....ummmm....y encima tarde soleada?......pero tu seguro que vives en Alemania?.......aquí han bajado mucho las temperaturas y llueve.......
Xeli.......gracias por esos aperitivos, pero sobre todo por ese camarero que nos los trae cada dia.......( quién fuera bandeja)..........y sobre todo gracias por preocuparte ........me ha encantado hablar contigo......
Denzel........hoy has tenido a tu compi de café mañanero en el capítulo........así es más llevadero...estoy viendolo y estoy sorprendida..........salen imágenes actuales de Martín siendo niño........le falta un diente.....
Megan.........mi niña canaria!.........qué tal lleva bizcochito el cole de mayores?........seguro que está encantado.........lo peor será madrugar.......
Voy a preparar algo para cenar y sigo viendo PV........ohhhh........mi capi en la plaza!.......pero que guapo está hoy......le dicen que es un

Ya vengo..........

25/09/2012 22:07

Buenas noches, hormiguitas!!!!!
Que tal vuestro día??? Voy a ver que habeis escrito hoy ... yo ya tengo a mi bizcochazo duchado y cenado, jajajaj, y estoy haciendo sofing un ratito .... después veré la serie Érase una vez aunque no llegaré al final, últimamente me voy a dormir antes de las doce, necesito dormirrrrrrr .....
Ahora vuelvo!!!!