Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

24/09/2012 23:39
Anamariana, les agradezco mucho haberme educado con esos valores y ensenhanzas. Algunas las sigo hoy todavía a rajatabla
. Me siento afortunada con la familia que tengo, ni de encargo me salía mejor, jajaja.
Aquí dejo la imagen de buenas noches
Edito: perdona Gemelita, me he movido porque estabas atrapada. Pongo aquí unas velas
Edito2: jajajjaa, ni estando dos nos organizamos, jajaja. Anamariana, ven al otro lado!!!!!!!!!!!!!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi imagen de buenas noches va para mi compi de pausa-café y partidas de parchis Alma. Compi, te he echado de menos hoy, aunque ya sé que andabas por la manhana con la hormi analógica y ahora has vuelto cansada después de las compras por Madrid. La luna y el hada.....para que tengas bonitos suenhos. Nos vemos manhana?.

Hoy luz ténue que ya estamos todas dormidas....

Edito: Gemelita, apura, que da la hora de la calabaza y Ana nos ha mandado pronto para la camita
Me gusta mucho la Denzel durmiendo...es lo que tenemos que hacer todas las noches a estas horas (bueno, todas no).
Gracias por la exposición tan sorprendente de un pintor para mí hasta ahora desconocido. Me ha gustado muchísimo. Gute Nacht, Gemelita!
Anamariana, Gemelita, vamos a Zzzzz. Buenas noches hormiguitas!

Aquí dejo la imagen de buenas noches
Edito: perdona Gemelita, me he movido porque estabas atrapada. Pongo aquí unas velas
Edito2: jajajjaa, ni estando dos nos organizamos, jajaja. Anamariana, ven al otro lado!!!!!!!!!!!!!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi imagen de buenas noches va para mi compi de pausa-café y partidas de parchis Alma. Compi, te he echado de menos hoy, aunque ya sé que andabas por la manhana con la hormi analógica y ahora has vuelto cansada después de las compras por Madrid. La luna y el hada.....para que tengas bonitos suenhos. Nos vemos manhana?.

Hoy luz ténue que ya estamos todas dormidas....

Edito: Gemelita, apura, que da la hora de la calabaza y Ana nos ha mandado pronto para la camita

Me gusta mucho la Denzel durmiendo...es lo que tenemos que hacer todas las noches a estas horas (bueno, todas no).
Gracias por la exposición tan sorprendente de un pintor para mí hasta ahora desconocido. Me ha gustado muchísimo. Gute Nacht, Gemelita!
Anamariana, Gemelita, vamos a Zzzzz. Buenas noches hormiguitas!

24/09/2012 23:41
Denzel durmiendo...

-------------------------------------------------
Me cojo este para amanecer. ¿Puedes poner una vela?...Voy a buscar mi "cuadro" de despedida, ja, ja

-------------------------------------------------
Me cojo este para amanecer. ¿Puedes poner una vela?...Voy a buscar mi "cuadro" de despedida, ja, ja

24/09/2012 23:43
....Y para cerrar el ciclo de pintura dedicado a Didier Lourenço....Hoy he madrugado un poco más. Quería disfrutar del primer café en el jardín, mientras amanece y espero a que Ana venga a llevarme a algún sitio maravilloso, para compartir mi segundo desayuno del día con vosotras

----------------------------------------------------------------
Y aqui amanecer. A ver si los rusos se despiertan y nos sueltan
Edito.- Alma, Ana, Anamariana, Fleder. Nuestra charla de hoy ha sido cortita. Las circunstancias de cansancio y dolor así lo aconsejaban...Mañana estaremos más recuperadas. Seguro
Alma.- Hoy nos ha faltado la imagen de despedida de nuestro capitan. Seguro que ya tienes alguna pensada con ese estupendo capi-gruñon que estamos viendo estos dias
Buenas noches a todas
Edición final.- Me alegra muchísimo que os haya gustado. A mi me ha sorprendido tanto que ya no recuerdo como he llegado a su primera imagen. Creo que estaba al lado de algún cuadro de otro pintor que estaba mirando. Me ha llamado mucho la atención y he empezado a buscar. Me encanta sobre todo por lo variado y el por el uso del color...BUENAS NOCHES, que si no me enrollo otra vez
Anamariana.- He visto el regalo de Alma, la parejita y a Rosana...Buenas noches

----------------------------------------------------------------
Y aqui amanecer. A ver si los rusos se despiertan y nos sueltan
Edito.- Alma, Ana, Anamariana, Fleder. Nuestra charla de hoy ha sido cortita. Las circunstancias de cansancio y dolor así lo aconsejaban...Mañana estaremos más recuperadas. Seguro
Alma.- Hoy nos ha faltado la imagen de despedida de nuestro capitan. Seguro que ya tienes alguna pensada con ese estupendo capi-gruñon que estamos viendo estos dias
Buenas noches a todas
Edición final.- Me alegra muchísimo que os haya gustado. A mi me ha sorprendido tanto que ya no recuerdo como he llegado a su primera imagen. Creo que estaba al lado de algún cuadro de otro pintor que estaba mirando. Me ha llamado mucho la atención y he empezado a buscar. Me encanta sobre todo por lo variado y el por el uso del color...BUENAS NOCHES, que si no me enrollo otra vez
Anamariana.- He visto el regalo de Alma, la parejita y a Rosana...Buenas noches

25/09/2012 07:49
Hola!!..........Buenos dias........
............
Denzel.......me encanta la imágen de la moto.......me había fijado en ella..........jajja.....creo que ya os conté que cuando yo nací mi padre tenía una Vespa y alguna vez fuimos los 4 en ella........jajaj....ahora lo piensas y es una locura irresponsable..........pero antes era todo de otra manera.........
Fleder......gracias por esa luz tenue...........la verdad es que caí tan dormida que podía hacerlo en cualquier sitio...........espero que hoy el dia sea menos complicado.....
Anamariana.......estoy con tu música en el oido mientras espero a Ber.......jajaja.....disfruta de cada hora de este martes....
Voy a poner el desayuno.........aunque la verdad ese que nos dejó Denzel es perfecto....

Hoy desayunamos en el bosque........ya tenemos el otoño encima y es el momento más bonito para pasear por él..........no os gusta el ruido de las hojas al caminar?.....a mi me encanta.
Feliz dia a todas...........

Denzel.......me encanta la imágen de la moto.......me había fijado en ella..........jajja.....creo que ya os conté que cuando yo nací mi padre tenía una Vespa y alguna vez fuimos los 4 en ella........jajaj....ahora lo piensas y es una locura irresponsable..........pero antes era todo de otra manera.........
Fleder......gracias por esa luz tenue...........la verdad es que caí tan dormida que podía hacerlo en cualquier sitio...........espero que hoy el dia sea menos complicado.....
Anamariana.......estoy con tu música en el oido mientras espero a Ber.......jajaja.....disfruta de cada hora de este martes....
Voy a poner el desayuno.........aunque la verdad ese que nos dejó Denzel es perfecto....

Hoy desayunamos en el bosque........ya tenemos el otoño encima y es el momento más bonito para pasear por él..........no os gusta el ruido de las hojas al caminar?.....a mi me encanta.
Feliz dia a todas...........

25/09/2012 07:59

Muy buenos días a todas
la noche dedicada a Didier Lourenço, no conocía este pintor Denzel me alegro me hayas traído un poquito de su obra, me ha encantado la imagen del jardín......
Fleder a ver si hoy tu día va mucho mejor y te llegue la música en tu pequeña pausa-café ... y gracias por esa luz ......
Ana espero hayas podido descansar bien, que tu hombro y los medicamentos te hayan dejado ...Ana¡¡¡¡los cuatro en la moto!!!! ..... me encanta el lugar que has escogido para el desayuno ...
Anamariana me gusta mucho Rosana, gracias por la música y la capturita de nuestra parejita ....
Alma, ayer tarde de compras ........ ojalá estés más repuesta hoy .....
chicas os voy dejando la música, acompañando en café matutino de Ana ...... hoy Texas, a mi me gusta mucho esta canción, espero que a vosotras también ....
que tengáis un estupendo día ......
¡¡ hola Ana!!!! que tengas buena mañana ...... ¿como te encuentras?

25/09/2012 11:03

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ana, jaajaja, 4 en una Vespa?. Pues algunos te ganan...jajaja, esta familia hasta a la mascota se lleva. Es verdad, antes las cosas eran diferentes. Quién se ponía un casco en una Vespa?. Cuántos nos metíamos en un coche?. Me acuerdo una excursión en Land Rover que hicimos con unos amigos....ains.....

Ber, ya veo que nos leiste ayer....y nos traes a Texas. Muchas gracias!
Bueno, ya veo que hoy me toca la pausa-café nuevamente solita así que me voy a leer la prensa un rato. Me acabo de enterar que han cesado al alcalde de Ourense. No le dará vergüenza. A que no sabéis por qué este caso se llama Operación Pokémon??

25/09/2012 11:10

Hola Fleder... perdona he estado charlando un ratito con la hormiguita Xeli... pero aqui estoy... gracias por dedicarme ayer una luz tan bonita... con hada y todo.

25/09/2012 11:14
Hola compi Alma!
Hmmm, me encantan los caminos llenos de flores!!!
Hoy no tengo ganas de trabajar, hace un día precioso de sol. Me da que esta tarde me fugo
Qué tal estás?
Edito: Qué bien que hoy coincidimos, me alegro de que te gustara la lucecita....
Hmmm, me encantan los caminos llenos de flores!!!
Hoy no tengo ganas de trabajar, hace un día precioso de sol. Me da que esta tarde me fugo

Qué tal estás?
Edito: Qué bien que hoy coincidimos, me alegro de que te gustara la lucecita....

25/09/2012 11:18
Pues sigo en baja forma...

Fleder, tengo recuerdos para ti y para todas de parte de Xeli... iba a saludaros, pero la he enrrollado un ratillo y se tenía que ir...

Fleder, tengo recuerdos para ti y para todas de parte de Xeli... iba a saludaros, pero la he enrrollado un ratillo y se tenía que ir...

25/09/2012 11:23
Alma:

así que ya puedes empezar a subir ese ánimo. Yo soy pequenha e insignificante pero abulto que no veas, jajaja. Vamos compi, la vida nos sonríe cada día. Te mando un poquito de este sol maravilloso que entra por la ventana?. Los días bajos hay que empujarlos para que se alejen pronto. Estoy segura de que puedes encontrar por lo menos 10 razones por las que alegrarte hoy. Y si no las encuentras, te las doy en un pispas
Edito: Gracias Alma, hace tiempo que no hablo con ella, a ver si empiezo con tandas de llamadas porque entre que no nos vemos por aquí y que no tengo apenas tiempo para el whats se pasan las semanas sin tener noticias. Qué bien que has charlado con ella!

así que ya puedes empezar a subir ese ánimo. Yo soy pequenha e insignificante pero abulto que no veas, jajaja. Vamos compi, la vida nos sonríe cada día. Te mando un poquito de este sol maravilloso que entra por la ventana?. Los días bajos hay que empujarlos para que se alejen pronto. Estoy segura de que puedes encontrar por lo menos 10 razones por las que alegrarte hoy. Y si no las encuentras, te las doy en un pispas
Edito: Gracias Alma, hace tiempo que no hablo con ella, a ver si empiezo con tandas de llamadas porque entre que no nos vemos por aquí y que no tengo apenas tiempo para el whats se pasan las semanas sin tener noticias. Qué bien que has charlado con ella!

25/09/2012 11:30
Te traigo ahora el café... aqui te dejo esta magdalena...

Este café... para mi fledercita favorita...

Hasta luego, Fleder... gracias por tus animos. Yo también me voy... hay un señor con toga muy pesado que sale todo el rato...

Este café... para mi fledercita favorita...

Hasta luego, Fleder... gracias por tus animos. Yo también me voy... hay un señor con toga muy pesado que sale todo el rato...

25/09/2012 11:34
Pedazo de muffin!!!!!!!!! me encantan, soy una golosa
. Aquí venden unos de bayas rojas que me vuelven loca....a falta de las magdalenas de toda la vida.....y con tu café van de maravilla 
Edito: hoy tengo brownies, jejeje, los ha traído amarillito esta manhana.
Como tú traes la magdalena y el café, yo traigo los mimos, besos y abrazos....

Edito: hoy tengo brownies, jejeje, los ha traído amarillito esta manhana.
Como tú traes la magdalena y el café, yo traigo los mimos, besos y abrazos....

25/09/2012 11:49
Alma, ya tengo que marcharme. Tengo que estar a las once en producción. Te mando un besito. Y mucho ánimo, vale???. MUAC!!!

25/09/2012 13:33

Sois la caña ¡¡¡ Gracias, gracias , gracias.............. por tener este hormiguro iluminado, alegre , activo, sentido , necesitado , pero sobre todo por llenarlo de amor , gracias . Y es por eso que hoy quiero compartir mi robot particular para que no os agobieis con las tareas domésticas y os sobre un ratito para entrar
Alma me ha encantado oir tu voz , eres un cielo , pero me ha sabido a poco y no sé si a vosotra os pasará pero tengo la sensación de que no te dejé hablar lo suficiente , y es que tenemos tanto que decirnos ...que es imposible en una converssación telefónica , es la emoción de querer compartir más con esa persona , porque conoces bien la nobleza de su corazón
Con quien me gustaría mucho hablar es con Anamariana, creo que es la única , junto con Chus que no he hablado . Anamariana es una sabiduría infinita y un ejemplo a seguir , todo corazón pero, lamentablemente no tengo su teléfono, no surgió el intercambio y así seguimos , pero quiero que sepas que te admiro y que te adoro
Ana , me gustaría saber que tal tu noche con el relajante. Esos relajantes los he tomado mucho y tenia que hacerlo temprano , porque cuando me los tomaba tarde no había manera de levantarme por la mañana. Porfa tomate el tratamiento continuado , lo último que me gustaría es que se hiciese crónico
Denzel , me gusta Lorenzo ( mi hermano se llama así , jajaja , otro artista jajaja ) , me encanta su forma de expresar a través del color , todo es color, definido, luminoso y no todo el mundo sabe mezclar los tonos fríos con cálidos dando sensación de paz en la imagen. Gracias a tí estoy culturizándome , gracias
Ana , Ber , sin vuestros buenos días no sería igual este rincóncito , gracias
Atentas hoy al capítulo, tenemos confesión
Y con el vídeo entrará divinamente una tapita mojada

Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que hoy tambien viene el camarero con vosotras ¡¡¡¡¡ jajajaaj

Y para terminar este post os dejo un trabalenguas-acertijo , para que le deis al AntiAlzheimer

Pínguili, pingli, estaba pingando,
Mánguli mangli la estaba mirando,
Si Pínguili pingli no se cayese,
Mánguili mangli no se la comiese.
jajaaja me llevo mi cerveza y me voy corriendo antes que me echeis , pues el premio a la adivinanza será una muñeca chochona , jajajaja

Buena tarde y mejor capítulo y...............porfa no me levanteis del sofá , que alguien salga a socorrer a la abu Denzel. Es tan triste hablar contigo misma ......................
Edito
Fleder gracias por arrancarme una sonrisa , jajajaj pero no hace muchos años esa imagen se podía ver en España tambien . Yo fuí afortunada , íba en un 1500 , jajajaja por entonces era el coche de los ricos , recuerdo el reposabrazos de los asientos traseros que yo como era tan pequeña y recogidita por entonces , jajajaja , yo decía que ese era mi sillón jajaja
Alma preciosa imagen en rosa , divina

25/09/2012 17:04
Gracias Xeli... me encanta esa canción... y el vídeo es precioso desde que empieza hasta que acaba.
Esta tarde estaré en casa a la hora del capítulo... pero creo que soy incapaz de hacer un relato... y creo que la hormiguita Denzel (que bonica has quedado durmiendo!!!), hoy no estará... es lo que entendí esta mañana, cuando hablé con ella...
Si aguien quiere venir y comentar... se puede sentar aqui... es cómodo...

Y gracias por ese camarero si igual... que nos traes... jajaj el sketch del confesonario lo había visto, pero me he reído igual... ahora al ver la confesión de Martín con don Anselmo...
Ana y Berlin... un saludito de norte a sur... y de este a oeste... Un 12 a los desayunos musicales que dedicáis al hormiguero...
Ah... la bellota... jejeje y el cerdo (con perdón)
Esta tarde estaré en casa a la hora del capítulo... pero creo que soy incapaz de hacer un relato... y creo que la hormiguita Denzel (que bonica has quedado durmiendo!!!), hoy no estará... es lo que entendí esta mañana, cuando hablé con ella...
Si aguien quiere venir y comentar... se puede sentar aqui... es cómodo...

Y gracias por ese camarero si igual... que nos traes... jajaj el sketch del confesonario lo había visto, pero me he reído igual... ahora al ver la confesión de Martín con don Anselmo...
Ana y Berlin... un saludito de norte a sur... y de este a oeste... Un 12 a los desayunos musicales que dedicáis al hormiguero...
Ah... la bellota... jejeje y el cerdo (con perdón)

25/09/2012 17:37
Un resumen que me pone al día... el desagradable tema… olmito dándose a la bebida… mi capi siempre hermoso… y padre e hijo al rescate de una cría…. Martín que recuerda… y

25/09/2012 17:47
La niña que lee Cumbres Borrascosas… y saca el temita…
Padre e hijo al rescate de la niña… en la muy temible quebrada de los lobos… con exito.
Emilia que va a ver a la doña para continuar con lo mismo… vueltas y vueltas
Mundrrai tiene tantas posibilidades con la doña… como Mauricio de recibir el Nóbel… jajaja
En el jardincillo de tantos recuerdos, Olmito recibiéndo la reprimenda de su vástago... le cae bien.
Padre e hijo al rescate de la niña… en la muy temible quebrada de los lobos… con exito.
Emilia que va a ver a la doña para continuar con lo mismo… vueltas y vueltas
Mundrrai tiene tantas posibilidades con la doña… como Mauricio de recibir el Nóbel… jajaja
En el jardincillo de tantos recuerdos, Olmito recibiéndo la reprimenda de su vástago... le cae bien.

25/09/2012 17:49
Alma. Buenas tardes....Llego tarde y con la lengua fuera y eso que hoy he salido antes de la clase de inglés por la historia de las manifestaciones.

25/09/2012 17:50
Ja, ja....Hoy tenemos un mano a mano ¡Qué bien¡....Cada día me gusta más Olmo (físicamente claro)
Ahora veo por donde vas y te sigo...
Edito.- Ya estoy viendo a D. Anselmo con delantal
¡Acuérdate de los rusos¡ Nos secuestrarán 3 posts, por lo menos
Ahora veo por donde vas y te sigo...
Edito.- Ya estoy viendo a D. Anselmo con delantal
¡Acuérdate de los rusos¡ Nos secuestrarán 3 posts, por lo menos

25/09/2012 17:53
En la cocina de la casona, emilia llora con Mariana por la pérdida de su hija... Mariana tiene razón, la mala es la doña...
Don Anselmo de tendero... (no aprendes, Anselmo... no aprendes)
Rosario de clienta al nuevo autoservicio... se entera del rescate de la niña... y se percata de que los señores tenderos engañan en el peso a la clientela... y se lleva gratis los garbanzos...
Don Anselmo de tendero... (no aprendes, Anselmo... no aprendes)
Rosario de clienta al nuevo autoservicio... se entera del rescate de la niña... y se percata de que los señores tenderos engañan en el peso a la clientela... y se lleva gratis los garbanzos...