Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/05/2012 23:49
MariaCaye...éste tampoco podía faltar!!!!!!!
Qué pena que Lau no puede estar!!!!!!!!!
Qué pena que Lau no puede estar!!!!!!!!!
25/05/2012 23:50
Uffff .... me lo he bebido todo de golpe y que mal me he puestoooooo .....
25/05/2012 23:50
Me cojo una cervecita con esta música entrará mejor
25/05/2012 23:51
Fleder.........de donde has sacado esa abuelilla??.......jajajaja........es de traca....jajaja
Astur a mi también me encantó conocerte a ti y a todas..........todos los días tengo algún recuerdo del viaje.....y me sale una sonrisa de oreja a oreja.......
nietecilla ese cupido.......jajajaja......y el toque de campana.........que recuerdos.......cuantas noches maravillosas he pasado a vuestro lado........
Gracias de corazón a todas..........
Astur a mi también me encantó conocerte a ti y a todas..........todos los días tengo algún recuerdo del viaje.....y me sale una sonrisa de oreja a oreja.......
nietecilla ese cupido.......jajajaja......y el toque de campana.........que recuerdos.......cuantas noches maravillosas he pasado a vuestro lado........
Gracias de corazón a todas..........
25/05/2012 23:52
INCISO:
USER, MEGAN!!!!!! Hemos ganado!!! oé, oe, oé, oé!!!!!!!!!
USER, MEGAN!!!!!! Hemos ganado!!! oé, oe, oé, oé!!!!!!!!!
25/05/2012 23:53
Caye .... siempre me acuerdo de ti cuando lo veo ... jajajajaj ....
25/05/2012 23:54
Siii, Fleder, oeoeoeoeoeoeoeoeoe ..... campeones, campeones, oeoeoeoeoeoe .....
Y la familia al completo ( ojalá los pudieramos ver otra vez juntos) te viene a felicitar jajaja
jajajaja...........Denzel-..............la sobrina-nieta de chita....jajajaj
Yo me tomo un mojito o lo que se tercie en vuestra compañía......
Xeli ahora si te salió........jajajaj...........esa es mi Xeliiiiiiiiiiii!!!!!! Lo vi cuando lo puso Denzel.........precioso........
Ya me perdí otra vez......jajajaja
Yo me tomo un mojito o lo que se tercie en vuestra compañía......
Xeli ahora si te salió........jajajaj...........esa es mi Xeliiiiiiiiiiii!!!!!! Lo vi cuando lo puso Denzel.........precioso........
Ya me perdí otra vez......jajajaja
25/05/2012 23:56
Caye!!...Dios mio!!!....no se te puede dejar sola.....que esa no es la boda!!!!!!......jjajjaj.....no vés que ese capitán no es el nuestro......jajjaj.....

.....no le dés tu foto....que no queremos su autógrafo......jjajja....no hacemos bueno de ti......por lo menos que te dén bien de cenar....jaaj.....

.....no le dés tu foto....que no queremos su autógrafo......jjajja....no hacemos bueno de ti......por lo menos que te dén bien de cenar....jaaj.....
User, ajajajaja, nuestro Cupido favorito!!!!!!!!!!!!!!!!

25/05/2012 23:57
User JAJAJAJA muy bueno jaja ya empieza la hora golfa??? jajaja
Fleder aquí lo están celebrando, pues los tres, mi capi y la tropa son del Barça for ever ajjjajaja!!!
Fleder aquí lo están celebrando, pues los tres, mi capi y la tropa son del Barça for ever ajjjajaja!!!
25/05/2012 23:57
Es ya la hora golfa??? Es ya la hora golfa?????
Caye, te traje un regalito directamente de Nueva York..........
Caye, te traje un regalito directamente de Nueva York..........
25/05/2012 23:58
Siiiiiii,oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oe
jajaj....los cupidos!!.....memorables esas noches!......User, el tuyo tiene problemas con el fonendo?....jajajja....
jajajjaa........Xeli de donde sacaste esa imagen de gracias??.......jajajaja.......es buenísima........
OOOOOOHHHHHHHHHHHHH...........chicas esos cupidos......jajaja.....no dieron juego ni nada
Nietecilla tienes toda la razón.......ese es el de PV seguro.
Fleder, User.......como no acordarme de esos cupidos??.....jajaja.......que noche aquella....me dolía la tripa de reirme.............
OOOOOOHHHHHHHHHHHHH...........chicas esos cupidos......jajaja.....no dieron juego ni nada
Nietecilla tienes toda la razón.......ese es el de PV seguro.
Fleder, User.......como no acordarme de esos cupidos??.....jajaja.......que noche aquella....me dolía la tripa de reirme.............
25/05/2012 23:59
jajaajajaj caye que ganas de boda tienes , te has colado en la boda equivocada jajajaajaj
que bueno Ana
Un lujo en directo y unos grandes recuerdos de mi noviez rebelde jajajaj
que bueno Ana
Un lujo en directo y unos grandes recuerdos de mi noviez rebelde jajajaj
26/05/2012 00:00
AnaMariana edita.........te falto algo.....
26/05/2012 00:00
Ya son las doce!!!!!. Las yogurcinas a la cama!!!!!! Tú no cuenta Nietecilla, ajajajaja.
Caye, lo pedí directamente para ti a una galería!!!!!!!!!!!

Te llegará manhana.....yo que tú avisaría a tu Capi, ajajajaja
Caye, lo pedí directamente para ti a una galería!!!!!!!!!!!

Te llegará manhana.....yo que tú avisaría a tu Capi, ajajajaja