FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
24/09/2012 22:54
Hola a todas, perdonadme si interrumpo alguna conversación... pero entro sin leer...

He estado toda la tarde de compras, con lo cual estoy muy cansada, sin terminar mis tareas, no he visto el capítulo, ni he leído tu crónica desde el lugar de los hechos Denzel, con lo cual no podría aunque me lo permitiera el cansancio comentar con vosotras, y voy a quedarme viendo la serie Isabel hasta donde pueda… me dormiré antes de que acabe, seguro. Más que nada porque todavía no he visto el capítulo de la semana pasada…

Fleder, espero que estés recuperada del lunes horribilis, gracias siempre por tratar de hacerme sentir mejor…

Ana espero que mejores y que te curen…

Denzel, Fleder, Ana, Ananariana, Berlín, Xeli y todas las que habéis estado o estáis por aquí en el día de hoy… espero que el día acabe dulcemente y sin sobresaltos, y que mañana tengáis un día espléndido…

Un saludo cariñoso para las que no habéis estado hoy y otro para las que no habéis estado desde hace mucho…

Quiero agradeceros a todas, vuestras palabras que siempre son amables hacia los poemas que dejo… y hacia mi. Gracias, os dejo un pensamiento que me ha gustado.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hasta mañana.
AnaR
AnaR
24/09/2012 22:58
Alma............hay dias que se ponen cuesta arriba..........pero seguro que mañana estarás mejor........descansa pitufa. Buenas noches.
AnaR
AnaR
24/09/2012 23:01
Mi amiga vive en Dundee........y cuando se casó tenía que ir ........era una dama........( si, ya sé, la imagen causa risa) pero murió mi abuela........y ya no fuí ..........ella viene a España con frecuencia.
Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:03
Hola compi Alma, qué penita que no te quedas un rato snif. Ve a descansar y recupérate. Hay días para todo y del Hormiguero no nos vamos a mover no. Me alegro haberte hecho sentir mejor.

Me da que hoy vamos a recoger pronto. A ver si viene Gemelita.

Ya colgué con mi mami, hemos hablado un rato de PV carcajada

Edito: Ana, pues a planear un segundo viaje. Seguro que es una ciudad preciosa. Te imagino de dama de honor, jejeje. Con unos pedazo de tacones.....
denzel
denzel
24/09/2012 23:06
Ana, Anamariana, Ber, Fleder. Buenas noches. ¿Cómo vais?...creo que un pelín regular y hechas polvo. Será el cambio del varano al otoño. Los cambios de estación siempre se notan.

Ana.- No se que relajante tomas pero yo con medio Myolastán estoy que me muero de sueño por las mañanas...A ver si mañana va a ser el primer día de tu vida que llegues tarde a trabajar. Fuera de broma, a ver si con la medicación notas mejoría, pero sobre todo con el reposo

Anamariana.- Has encontrado un cuadro perfecto para ti. Descubri al autor por casualidad y me ha sorprendido. No podía dejar de presentaroslo...

Ber.- ¿Ya te has ido?. Espero que tus días ahora ya sean más tranquilos. Lo siento pero ya sabéis que de música actual estoy completamente pez, y de musica clásica 99,99% pez., pero me encanta escuchar lo que para mi casi siempre son novedades totales.

Fleder.- ¿Tu día complicadísimo?. Los lunes siempre tienes algo extra. ¡Ojalá que los asuntos laborales se arreglen y te puedas relajar¡. Y si. Con la entrada del otoño debemos replantearnos los horarios de cierre. Lo del cansancio y el sueño ya va siendo algo peligroso
Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:09
Hola Gemelita!!!!!!!!!!

Aquí el otonho llegará el jueves, por ahora tenemos sol y calorcito pero noto el trote que llevo desde hace dos semanas. Voy a intentar coger el viernes libre y fugarme a hacer terapia carcajada. A ver si encuentro algo.
Creo que voy a dejar lo de los cierres de nuevo para el fin de semana. Al final siempre nos liamos y aunque ponga algo rápido me quedo esperando. Ya ves lo prontito que me despedí ayer y se me acabó haciendo tarde. Al final, solamente estamos nosotras....y con una imagen bonita ya basta.

Bueno, los problemas se solucionarán para mejor o para peor. Hay días que son más gordos que otros. Yo, intentaré apoyar en todo lo que pueda.
A ti te ha ido mejor...día tranquilo. Me alegro!
denzel
denzel
24/09/2012 23:10
Alma.- Buenas noches. He tardado tanto en escribir mi saludo que te ha dado tiempo a entrar y salir. Seguro que esta noche te echaremos de menos. Mañana todas estaremos mas descansadas y tranquilas y podremos charlar. Disfruta de los capítulos de Isabel...Hasta mañana
AnaR
AnaR
24/09/2012 23:12
Hola Denzel...........me ha dado un myolastan y medio.........pero ni de coña....me tomo medio nada más.......

Yo también quiero irme temprano..........escojo una imágen de la pintora que nos dejó Denzel y me despido.......
Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:13
Anamariana, mi familia muy bien, muchas gracias por preguntar!. Mi madre es igual de feliciana que yo y disfruta a tope de la jubilación. No entra en casa.....a quién me recuerda? carcajada. Va a clases de tango y salsa desde hace un montón de anhos, a conciertos de blues con mi hermano, de farra con su cuadrilla...no se aburre nada!. El finde pasado se fue con una amiga a Barcelona porque les regalaron el vuelo, jajaja, y ahí estuvieron por la ciudad.
AnaR
AnaR
24/09/2012 23:14
Hormiguitas........

Voy a tomar el Myolastan y a la cama.......

Gracias Denzel por enseñarnos a Didier Lourenço , yo me quedo con esta imagen para pasar una noche en buena compañia y con buena música........

Anamariana, Denzel, Fleder..........vámonos a la cama........

Mañana será otro dia...............MUUACCCSSSS

Edito: Pués pintor.......que no se diga que le cambio el sexo a nadie.........sonriente
denzel
denzel
24/09/2012 23:14
Ana.- Con la tensión tan baja que tenemos nosotras. Si nos tomáramos un y medio no nos levantaríamos hasta mediodía, por lo menos.... y es pintor, no pintora...catalán, aunque parezca francés
Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:15
Hasta manhana Ana, que descanses. Ojalá que la medicación te haga efecto.
denzel
denzel
24/09/2012 23:18
Ana.- Yo te iba a poner despidiendote de nosotras con Benicio...en moto por supuesto

Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:21
jajajaja Gemelita, hoy tienes fotos para todas....a ver qué me buscas a mí....

Edito: estoy leyendo la carta que han escrito 15 nadadoras de sincronizada sobre la seleccionadora Anna Tarrés....y me estoy quedando tan perpleja.....si os interesa cuelgo el link. Increíble....

Carta
denzel
denzel
24/09/2012 23:22
Fleder.- Ya no tenemos que preguntarte de donde te viene tu vena superactiva...seguro que hasta te pareced físicamente a tu madre
denzel
denzel
24/09/2012 23:25
¿Te gusta esta?

Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:27
Sí, Gemelita, físicamente me parezco, aunque tengo mezcla de los dos. De mi madre he sacado el ser una polvorilla y de mi padre la alegría por defecto....siempre entra silbando en casa, no importa cómo le haya ido. Con su optimismo ha superado muchas barreras.

Anamariana, jajaja, me recuerdas mucho a mi mami...qué quieres que te diga, os llevaríais bien!

Edito: Gemelita, me encanta!! bravo, es como ir de excursión en bici con todos mis compis de trabajo, que son hombres carcajada. La pintura es preciosa...y ella va de rojo...mejor todavía!
denzel
denzel
24/09/2012 23:32
Estaba dudando con otra pero como se que no te gustan los animales, la he descartado.

¿Cerramos aqui?

EDITO.- Anamariana. Salta de página, estamos brindando con Vladimir
Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 23:35
Sí que me gustan los animales....y mucho....sobre todo los perros, los caballos y los muerciélagos. Me da que te equivocas, los que no me gustan son los ninhos carcajada. Bueno, ahora me gustan un poco más que antes si

Edito: Anamariana, estamos con Vladimir al otro lado, vente con una ventanita, jajajaja
denzel
denzel
24/09/2012 23:37
Anterior 1 2 3 4 [...] 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente