Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

24/09/2012 19:08
Imaginate la mezcla explosiva, por parte de madre hormiguita , y por parte de padre ladillas ( porque dicen que el bisabuelo era muy trabajador y se agarraba al trabajo como una ladilla ) jajajajaj
Que tal tu dia?
Que tal tu dia?

24/09/2012 19:10
Hoy muy tranquilo. En casa y en el trabajo. Sin agobios. Y ahora sentada en el sofá. Voy a ver si leo un ratito hasta la hora de preparar la cena- ¿Y tú?. ¿Ya han empezado tus hijos la rutina de los entrenamientos?

24/09/2012 19:12
Una preguntita ¿y cómo se llamará el híbrido de hormiga y ladilla? ¿hormidilla? ¿Ladirmiga?

24/09/2012 19:15
Sí de momento Manuel vá de 3:30 a 5 , y los otros de 8 a 10 de la tarde , mas adelante cambian el horario y la piscina , ahora van a una que queda cerca , pero luego ya tendré que ir a por ellos , porque son la leche, no les gusta molestar a nadie y viene mucha gente para mi zona , pero ellos se vienen andando antes de decírselo a nadie
Alberto está con sus clases de coche , sacó el teórico y ahora está con el práctico y le ha dicho el del autoescuela que puede sacarselo pronto , pero que tiene que relajarse , y es que este chico ya debería haber aprendido la lección de que los nervios están de más en ciertas situaciones
Te dejo, ponte a leer un poquito , que e te entretengo
Alberto está con sus clases de coche , sacó el teórico y ahora está con el práctico y le ha dicho el del autoescuela que puede sacarselo pronto , pero que tiene que relajarse , y es que este chico ya debería haber aprendido la lección de que los nervios están de más en ciertas situaciones
Te dejo, ponte a leer un poquito , que e te entretengo

24/09/2012 19:18
jajajaja supongo que hormiladi , jajaaj
M de rusos.
A propósito, cuantos me teneis guardados para la recolección de aceituna ?
M de rusos.
A propósito, cuantos me teneis guardados para la recolección de aceituna ?

24/09/2012 19:20

up , up , up

24/09/2012 19:22
otro

up, up
Me ves ya? Toy aquí ¡¡ saqué el alcohol para echar unas gotitas , alguno no se ha lavado, que peste

up, up
Me ves ya? Toy aquí ¡¡ saqué el alcohol para echar unas gotitas , alguno no se ha lavado, que peste

24/09/2012 19:24
Xeli.- Estaba aqui...los rusos dichosos.

24/09/2012 19:26
Menudo trajin que tienes luego con los viajes de "te llevo" y te "voy a buscar"...Sacrificios por los hijos...
Bueno, si que me voy a despedir, que luego me duelen los ojos de estar mirando tanto tiempo a la pantalla.
A la noche, si puedes, nos verermos un ratito.
Hasta luego
USER: FELIZ CENA DE CUMPLEAÑOS
Bueno, si que me voy a despedir, que luego me duelen los ojos de estar mirando tanto tiempo a la pantalla.
A la noche, si puedes, nos verermos un ratito.
Hasta luego
USER: FELIZ CENA DE CUMPLEAÑOS

24/09/2012 19:32

Me acaba de llamar mi primo , se vá a retrasar , sabeis que significa ? Pues ya sabeis con quien voy a cenar , jajajaj
Voy a preparar algo que me pille con algo hecho
xao

24/09/2012 20:27
Atardecer entre los árboles- DIDIER LOURENÇO

24/09/2012 20:41
Lectura y flores.- DIDIER LOURENÇO

24/09/2012 20:59

24/09/2012 21:10
Baño Rojo.- DIDIER LOURENÇO

24/09/2012 21:48
Hola!!!........ya estoy en casa........
Xeli!!!!!!..............necesito un apoyo de esos.........
..........madre mia!!.......que salero tiene nuestro soldado.....
Denzel.........qué forma más bonita de contarnos tu tarde...........café, lectura, sofá y ducha........me gustan..

Os he leido y me pongo a ver el capítulo........aunque me parece que hay mucha paja....
Fleder.......espero que los problemas se solucionasen de forma satisfactoria......

............un abrazo pitufa.
Voy a cenar y me tengo que tomar un relajante muscular...........es la primera vez y no sé si me quedaré grogi en el momento o no notaré nada......
Ya os cuento............jajajja......si puedo........zzzzzz
MUUAAAACCCCSSSS
Xeli!!!!!!..............necesito un apoyo de esos.........

Denzel.........qué forma más bonita de contarnos tu tarde...........café, lectura, sofá y ducha........me gustan..

Os he leido y me pongo a ver el capítulo........aunque me parece que hay mucha paja....
Fleder.......espero que los problemas se solucionasen de forma satisfactoria......

............un abrazo pitufa.
Voy a cenar y me tengo que tomar un relajante muscular...........es la primera vez y no sé si me quedaré grogi en el momento o no notaré nada......
Ya os cuento............jajajja......si puedo........zzzzzz
MUUAAAACCCCSSSS

24/09/2012 21:53
Buenas noches a todas
Ana tienes que cuidarte mucho para que tu hombo mejore ..... sabes mañana pondré la canción que mas me gusta de Texas para acompañar tu cafe .... Gracias por la música y el colacao .....
ojalá que no te duela mucho y puedas descansar esta noche ...
Xeli estas en todo .... me alegro que te guste Keane, la cancion que tu has puesto también es muy bonita ....
Alma me encanto las imagenes de tu fotopoema ....... hoy te he echado de menos .....
Fleder tu día liadillo..... casi ni te dejan tomar el cafe ..... espero todo te haya ido muy bien
Denzel muy bueno lo de Tristón ... Jajajaj la verdad que si lo piensas un aire se trae .... muy interesante las pinturas ue nos muestras hoy .... gracias por tenernos un poquito mas cerquita del arte
Xeli, Denzel nos tendréis que explicar lo de la hormiladilla ..... lo que me he podido reír ... Vaya ocurrencias ......
User muchas felicidades nuevamente para tu niño ...15 pasa el tiempo volando y se hacen mayores muy rápido .....
Megan que no coincidimos ...... a tu bizcocho seguro que fenomenal en el cole ...
Hola Anamariana, buenas noches ..... ¿como estas? Seguro que muy bien ..... ya veré luego tus bonitos montajes ...
Ana tienes que cuidarte mucho para que tu hombo mejore ..... sabes mañana pondré la canción que mas me gusta de Texas para acompañar tu cafe .... Gracias por la música y el colacao .....
ojalá que no te duela mucho y puedas descansar esta noche ...
Xeli estas en todo .... me alegro que te guste Keane, la cancion que tu has puesto también es muy bonita ....
Alma me encanto las imagenes de tu fotopoema ....... hoy te he echado de menos .....
Fleder tu día liadillo..... casi ni te dejan tomar el cafe ..... espero todo te haya ido muy bien
Denzel muy bueno lo de Tristón ... Jajajaj la verdad que si lo piensas un aire se trae .... muy interesante las pinturas ue nos muestras hoy .... gracias por tenernos un poquito mas cerquita del arte
Xeli, Denzel nos tendréis que explicar lo de la hormiladilla ..... lo que me he podido reír ... Vaya ocurrencias ......
User muchas felicidades nuevamente para tu niño ...15 pasa el tiempo volando y se hacen mayores muy rápido .....
Megan que no coincidimos ...... a tu bizcocho seguro que fenomenal en el cole ...
Hola Anamariana, buenas noches ..... ¿como estas? Seguro que muy bien ..... ya veré luego tus bonitos montajes ...

24/09/2012 22:04

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!
Me paso por aquí temprano con la esperanza de encontraros a alguna porque hoy solamente voy a estar un rato. Necesito terminar el día cuanto antes

Anusca, gracias por ese abrazo que siempre me reconforta. Los problemas ahí siguen y tienen mala solución. Siempre sale alguien perdiendo....pero el mundo perfecto no existe. Qué tal tu primera tarde con brazo en cabestrillo?. Espero que no te quedes grogui, jejejeje
Ber, qué sorpresa más agradable!!!!. Me alegro mucho de verte. Quién es Nigerino??

Yo también me he reído un buen rato con las hormidillas, jajajaja, estas dos juntas son un peligro, jajajaja
Gemelita, nuevamente pedazo de retransmisión

Xeli, he pasado a tomar el aperitivo pero mejor me quedo viendo a nuestro Capi, menuda colección!!!!. Sé que no puedes abusar con el ordenador....pero pásate más ratitos que me encanta!. Me alegro de que hayas entrado al rescate de Gemelita
Bueno, por aquí estoy....un ratito más

24/09/2012 22:48
Hola Anamariana, sí, un día complicadillo pero ya pasó. Ahora relajándome con buena música y parloteando con mi madre por teléfono
.
Qué cuadros más bonitos los de Denzel, verdad????
Ya ha llegado el temporal o seguís con buen tiempo?

Qué cuadros más bonitos los de Denzel, verdad????
Ya ha llegado el temporal o seguís con buen tiempo?

24/09/2012 22:49
Fleder.....siento de veras que la solución no sea buena para todos.......pero como tu dices la vida es así........no todo es color rosa...
Ber.......yo tengo una amiga escocesa, Alison y conocí a Texas por ella.......jajajaj....por eso los puse esta mañana..........ella cantaba esa canción.
Anamariana, para trabajar me lo quito........es imposible hacerlo de otra manera........ para conducir también.........el resto del tiempo lo llevo puesto.
Yo también me voy a ir temprano para la cama........
Ber.......yo tengo una amiga escocesa, Alison y conocí a Texas por ella.......jajajaj....por eso los puse esta mañana..........ella cantaba esa canción.
Anamariana, para trabajar me lo quito........es imposible hacerlo de otra manera........ para conducir también.........el resto del tiempo lo llevo puesto.
Yo también me voy a ir temprano para la cama........

24/09/2012 22:51
Hola Ana!. Veo que no has caído grogui.....
Olvidé decírtelo pero me encanta Texas, es grupo de culto para mí. Son estupendos. Has ido alguna vez a ver a tu amiga?
Olvidé decírtelo pero me encanta Texas, es grupo de culto para mí. Son estupendos. Has ido alguna vez a ver a tu amiga?