Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

24/09/2012 19:08
Imaginate la mezcla explosiva, por parte de madre hormiguita , y por parte de padre ladillas ( porque dicen que el bisabuelo era muy trabajador y se agarraba al trabajo como una ladilla ) jajajajaj
Que tal tu dia?
Que tal tu dia?

24/09/2012 19:10
Hoy muy tranquilo. En casa y en el trabajo. Sin agobios. Y ahora sentada en el sofá. Voy a ver si leo un ratito hasta la hora de preparar la cena- ¿Y tú?. ¿Ya han empezado tus hijos la rutina de los entrenamientos?

24/09/2012 19:12
Una preguntita ¿y cómo se llamará el híbrido de hormiga y ladilla? ¿hormidilla? ¿Ladirmiga?

24/09/2012 19:15
Sí de momento Manuel vá de 3:30 a 5 , y los otros de 8 a 10 de la tarde , mas adelante cambian el horario y la piscina , ahora van a una que queda cerca , pero luego ya tendré que ir a por ellos , porque son la leche, no les gusta molestar a nadie y viene mucha gente para mi zona , pero ellos se vienen andando antes de decírselo a nadie
Alberto está con sus clases de coche , sacó el teórico y ahora está con el práctico y le ha dicho el del autoescuela que puede sacarselo pronto , pero que tiene que relajarse , y es que este chico ya debería haber aprendido la lección de que los nervios están de más en ciertas situaciones
Te dejo, ponte a leer un poquito , que e te entretengo
Alberto está con sus clases de coche , sacó el teórico y ahora está con el práctico y le ha dicho el del autoescuela que puede sacarselo pronto , pero que tiene que relajarse , y es que este chico ya debería haber aprendido la lección de que los nervios están de más en ciertas situaciones
Te dejo, ponte a leer un poquito , que e te entretengo

24/09/2012 19:18
jajajaja supongo que hormiladi , jajaaj
M de rusos.
A propósito, cuantos me teneis guardados para la recolección de aceituna ?
M de rusos.