FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
23/09/2012 23:41
Anamariana... juraría que andas por aqui...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
23/09/2012 23:41
Cambiando de tema- Anamariana. ¿has vuelto a estar en San Sebastían?
Fledermaus
Fledermaus
23/09/2012 23:43
Es verdad Alma, en eso tienes razón. Todas sabemos cómo es Woody....a veces acierta y a veces no. Yo siempre cojo sus pelis con pinzas.....esta no la veré en el cine pero quizá me la descargue.
AnaR
AnaR
23/09/2012 23:43
Buenas noches Megan...........me alegra ver tus cuatro pelos .........un beso para ti y par tus capis.........MUACCCCS
denzel
denzel
23/09/2012 23:45
Megan.- Buenas noches. Ya nos contarás como va lo del temporal. Ten mucho cuidado con tu peque...Hasta mañana
Fledermaus
Fledermaus
23/09/2012 23:45
Buenas noches Nietecilla, que descanses. A mí también me ha encantado verte por aquí. Vendrás manhana?????????????
almamater
almamater
23/09/2012 23:47
A mi no me tenéis que pedir perdón... yo solo me posiciono contra lo que me parece injusto.
También doy una opinión... de lo que leo...

mi opinión sobtre sus dotes interpretativas, o sobre su belleza, no la he dado.

Hasta mañana, Megan, espero que no te haya molestado mi opinión...
Fledermaus
Fledermaus
23/09/2012 23:50
Bueno chicas, es casi la hora de la calabaza y me he pasado ya media tarde aquí. Manhana es como de costumbre lunes horribilis, así que me despido.

alma, vendré a la pausa café.....seguro

Dejo imagen de buenas noches.

Ana, Anamariana, Gemelita, Alma, gute Nacht!
Ana, suerte con el médico manhana, y nos contarás.

Edito: Me alegro mucho Anamariana!. Qué pena que te haya interrumpido el temporal pero el banhito te habrá sabido a gloria!!!. Ya he escuchado el fragmento. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

El link:
Fragmento Megan Montaner
AnaR
AnaR
23/09/2012 23:53
Yo también os dejo por esta noche...........espero poder dormir algo mejor ...........

Creo que esta actriz nos caé bien a todas............

Buenas noches...........dulces sueños............

MUUAACCCSSS

Edito: lo buscaré Anamariana......gracias

Por si no es suficiente la luz de la pantalla de cine...........

...........nuestra vela favorita........sonriente...........

Hoy todas temprano para la cama............

Edito2: Perdón Denzel.............lo quito?.............o mejor aún...........pon velas.......así quizás mañana alguna hormiga nos vea desde lejos y se acerque...........

Edito3: Denzel Alma Anamariana...........no os acostéis tarde............dejar algo sencillo..........estamos en familia.............y hablando de familia.....jajjaja.....a ese Benicio lo bajo de mi moto........jajaja............

Edito 4: Os dejo algo de música para que os acompañe............a mi me gusta.....espero que a vosotras también.....

...........la pongo en el coche y me desmeleno.............jajajaj....
denzel
denzel
23/09/2012 23:58
Bueno...no es mala idea la de retirarse pronto. Ya estamos en otoño y mañana es lunes. Si queréis pongo aqui unas velas

Edito.- Anamariana, en familia no es tan atractivo como trabajando, ja, ja
denzel
denzel
24/09/2012 00:10
Como Ana nos ha dejado ya la vela más bonita, encendida por las manos de nuestro capitán, yo os dejo aluembrando el exterior de nuestro hormiguero, para que tampoco se vea a oscuras desde fuera....cada una de nosotras encendiendo su propio fuego

----------------------------------------------------------------
Pongo aqui otras velas? Alma, ¿pones algo para el amanecer?
almamater
almamater
24/09/2012 00:16
Vale, pongo un amanecer

Ya esta aqui el amanecer, el nuevo día...

Y la imagen de un nuevo día, siempre es motivo de esperanza...

La esperanza de que ella viva, de volver a verla, permanece con fuerza, y la nueva cabecera del hormiguero nos alienta... gracias Megan. Va por ti.

Para Pepa… para Megan… porque todas la queremos, porque siempre la extrañamos, porque el soldado se nos muere sin ella, porque sin su luz… nada es igual, todo es peor…
Soñamos con la vuelta de Pepa, para nuestro querido capitán… para su adorado hijo, para su preciosa niña, y para todas nosotras.

Soneto

Amor brilla en los ojos de mi amada,
y se torna gentil cuando ella mira:
donde pasa, todo hombre a verla gira
y a quien ve tiembla el alma enamorada.

Anochece si esconde su mirada,
y por volverla a ver todo suspira:
ante ella la soberbia huye y la ira;
bellas, honrad conmigo a mi adorada.

Feliz mil veces quien la ve y la siente;
al nacerle el alma al punto empieza
todo humilde pensar, toda dulzura,

y no sabe, al mirarla sonriente,
si en ella se excedió naturaleza,
o es milagro gentil tanta hermosura.

Dante Alighieri (1265-1321)
Versión de: Alejandro Araoz Frazer

[/i]

Gracias Anamariana por regalarme ese capi... me alegro que te haya gustado mi regalo...lo hice hace exactamente una semana. Y con mucho cariño...
Hice más... que tampoco pude entregar.

Edito. Es la 1:30, no es muy tarde, pero todas las hormiguitas ya se fueron a dormir.
la casa ya quedó recogida, la luz encendida, las buenas noches dadas y la ventana... cerrada???

Pues si, cerrada... Denzel, yo aún tengo la esperanza de volver a ver a algunas hormiguitas que se olvidan de venir... Sirah, Rosita, hace mucho que no se os ve el pelo... User, pasas fugaz, Astur prometiste volver a menudo, Xeli, Berlin vosotras pasáis siempre que podéis, no faltéis... por favor.

Ana, espero tu desayuno... que bonito, yo quiero ver esa peli con vosotras...

Fleder, quería decirte hoy, que hace una semana que estuviste dándome tus cariñitos porque estaba hundida... física y anímicamente, supongo que no lo has olvidado, yo me he acordado todo el día, pero no he tenido ocasión de agradecértelo...Y esperaba a la despedida, pero esta noche me ha parecido que habéis salido corriendo... y me ha desconcertado mucho... no puedo evitar ponerme del lado del que me parece más débil, y eso me ocasiona muchas veces la incomprensión general... Siempre he sido así, es más fuerte que mi voluntad... tengo que aprender a callarme y mirar a otro lado. Seguro que me irá mejor... pero no prometo nada... porque es posible que nunca lo logre.

Hasta mañana...
denzel
denzel
24/09/2012 00:31
Ya estamos en otoño y la ciclogénesis nos está atacando, Aqui por Madrid está lloviendo a mares asi que cierro nuestras ventanas, no sea que se nos inunde el hormiguero y nos ahoguemos dentro...Ya la volveremos a abrir en primavera...si aún tenemos ventanas y hormiguero, claro.

--------------------------------
Alma, Ana, Anamariana, Fleder, Megan.- Buenas noches. ya no me da tiempo a comentaros. Mañana lo haré...
Alma.- no te entretengas mucho. Si no te viene la inspiración simplemente deséanos un Buen Día, con eso ya es un buen comienzo...
Berlin
Berlin
24/09/2012 08:07
Muy buenos días a todas ...
Ana gracias por esa vela y la música ..... a mi también me gusta ...
Denzel por dejar el alumbrado encendido y las ventanas para que no entre el agua .... aquí no llueve ni rezando ....
Alma precioso como siempre tu foto-poema .....
Fledrer espero que te llegue en tu hora de pausa cafe ...
Megan ya queda poquito para las vacaciones ........
Amanariana a ver si coincidimos, ya leí lo mucho que te gusta San Sebastian....
no me ha dado tiempo a leeros a todas, en la noches lo haré ....
buena mañana de lunes, hoy os dejo una de mis canciones favoritas, me trae recuerdos de un viaje ...

Ana buenos días ya me siento a por ese el café mañanero ....
Feliz lunes para todas ..
AnaR
AnaR
24/09/2012 08:10
Hola!!!...........buenos dias.....ya estamos otra vez en lunes...

Lo primero, agradecer a Anamariana la música que me acompaña en este momento.....así estoy un poco más cerca de ti........sonriente.......

Denzel.......aquí sigue lloviendo.........así que las ventanas se abren un poco y listo......a los gallegos la lluvia no nos asusta.........jajaj......

Alma..........se nota que echamos de menos a Pepa y la felicidad que le daba a su soldado......pero no podemos dejar de pensar que todo puede suceder aún...........

Otra cosa........Alma....no sientas que nos fuimos por que defiendas a Pe...........jajaj.....era la hora....me gusta que seas " abogada de pleitos pobres" que dice mi madre.....yo creo que todos tenemos un pequeño Robin de los bosques en nuestro interior.......no era un ataque.....de verdad.......y es más.......le deseo toda la suerte del mundo.........seguro que se la merece.

Y otra cosa más............FELICIDADES!!!!!......fiestafiesta.............al herdero de nuestra abuela pureta.........y a su madre............15 años es una maravillosa edad...........os deseo a los dos un dia muy feliz...........

Ber....llego tarde.........pero te dejo tu tosta y el colacao........necesitas comer bien....

Os espero a TODAS....mientras ya puedo oir la música de Ber.....

Muacsss...........
Berlin
Berlin
24/09/2012 08:11
User para tu niño...... muchas felicidades de mi parte y de las niñas ...... un abrazo con todo nuestro cariño, que tenga un día feliz ......
Xeliuska
Xeliuska
24/09/2012 10:38
Feliz principio de semana Abussssssss

Buenos días a todas , las que estais , las que no, las que mirais, las que no ..........

No sé que me pasa que entro a saludar y todo lo que he leído y quería contestar.............. me quedo en blanco

Lo primero de todo es desearle al heredero de la abu User un año lleno de prosperidad , que bonita edad , te comes el mundo a bocados y no sabes que unos cuantos años más y el mundo te come a tí, así pues que los disfrute con la mayor felicidad

Y ahora voy con lo que me acuerde , espero que no me tomeis a mal si se me olvida algo

Ana estoy pendiente de saber de tí , de tu hombro, cuentanos en cuanto sepas algo porfi, a ver si al menos el tratamiento te regalase las noches de sueño que supongo te hacen falta

Fleder ójala y esta semana entres un poco en la monotonía , tanto evento termina cansando y seguro que te apetece tambien estar unos días tranquila , muácc

Alma , me identifico contigo en lo de las condiciones de inferioridad , pero .....en el caso de Pe ....no puedo , la veo demasiado trepa , y la gente trepa con la que me he cruzado en la vida no tienen escrúpulos en pisar tu propia cabeza para subir , eso no lo puedo tolerar , por eso tengo una supuesta imagen de Pe , que a mis ojos la perjudica, igual estoy equivocada. Gracias por el fotopoema, tienes el Don de que regresemos a los recuerdos mas emocionantes , Gracias

Anamariana , aventurera , jajaja que ya no estamos en edad de cantar bajo la lluvia, muácc

Rosa , preciosa música , a mí tambien me gusta mucho Keane

Teresa, no te apures por la dulces, no te sofoques que no llegará mas allá de lo que su altura permite , y si queremos bien al capi , hemos de aceptar que alguien lo desahogue un poquito , muácc

Luxin , las lentillas bien?

Y me voy corriendo a la Reha, ya sabeis que no tengo whatss y sentarme en el ordena veo que me supone una regresión con mis patillas , procuraré pasar a ratos cortitos , porque lo último que quiero es perder el contacto con vosotras

A correr , que bueno que Alma me regalase este coche tan utilitario, nunca mejor dicho

Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 11:02
Buenos días hormiguitas!!!!
Compi Alma, estás?

Voy a leeros

Bueno, lo primero es lo primero. Alma de mi corazón, compi de pausas-café, artista de los mejores fotopoemas, jugadora de las fichas azules....

Ayer no nos fuimos por ese motivo, yo por lo menos no. Ya eran las doce y sabes que los domingos me retiro pronto porque el lunes es el día más duro de la semana para mí. Además me pasé toda la tarde en el hilo!!!. A mí me encanta que cada una expresemos nuestra opinión y además abiertamente, Opinar no es juzgar. Mira cómo ponemos a la Paca o a la dulces todos los días....o a la doc antiguamente (tanto al personaje como a la actriz). Es nuestra vena criticona, por Dios, es que somos mujeres, cómo evitarlo?. Lo hacemos también a diario con otras personas. El día que hablamos de Bolinaga, nadie salió en su defensa porque es indefendible, a que sí?. Para mí Pe es como el panadero de Torrelodones...o sea: nadie (me refiero que para mí no significan nada). No la conozco ni la voy a conocer. Además tampoco fuimos tan malas, solamente dijimos que como actriz no nos gustaba. Y ya está. No te enfades ni te pongas triste por eso. Es muy loable y habla del gran corazón que tienes que defiendas siempre al débil, de verdad. Yo te doy mimitos todos los días que haga falta, que eso se me da muy bien si. Sabes que este Hormiguero es tu casa y te queremos mucho.

Inciso: tengo que marcharme un ratito. Me acaban de llamar pero regreso.....
AnaR
AnaR
24/09/2012 12:05
Hola!!!.....

Fleder, ya veo que te han llamado, espero que no sea por ninguna emergencia.......
Xeli.....cuando terminen contigo tendrás las piernas de la Loren.....y eso de que la vida te come tenemos que discutirlo......jajj.....te echo de menos........

Ya he ido al médico......salí enfadada, disgustada y decepcionada.........pero ya me pasó.......me ha dado más antiinflamatirios y relajantes para un caballo........ya veré lo que tomo......pretendia que cogiese una baja, y eso no es negociable........quiero jubilarme si coger ninguna........en serio, no me parece necesario.......y un cabestrillo, que ya me está picando en el cuello..........la radiografía para el 30 de enero..........jajajj....me dá la risa, menos mal que hay otras alternativas, que si no ya me podía morir de dolor......es cierto que no es una urgencia, y que la radio es solo para confirmar lo que es un secreto a voces.........soy una burra y tengo una tendinitis de burra....
No os aburro más.......lo que me ha quedado claro es que soy una paciente malísima.....

Un beso a todas........y lo dicho...Alma, que te queremos más a ti que a Pé.......sonriente...

MUACCCCCCSSSSS

Edito: Ayer cumplió años mi amiga escocesa.........y a ella le gusta Texas....así que me acordé de esta canción....la verdad es la eché de menos.....

Fledermaus
Fledermaus
24/09/2012 12:47
Pausa-café a la una del mediodía.....hoy está siendo un mal día....pero le pongo buena cara y sigo...

Anamariana, te echo mucho de menos cuando estás en la sombra, lo sabes?. Me encanta leerte siempre. Gracias por esa música que nos dejas...y que estoy escuchando mientras te escribo esta frase
Alma, tu fotopoema es precioso. Me encantan todas las capturas de la boda, fue uno de los capítulos con los que más disfruté.
Gemelita, ojalá que aquí no nos llegue la lluvia....no tengo ganas pero está bien proteger el Hormiguero. Gracias por la original luz que nos dejaste anoche.
Ana, gracias por tu desayuno!. Siento muchísimo las malas noticias. Cómo es posible que te hagan esperar hasta el 30 de enero para una radiografía?. No lo entiendo snif. Ojalá pudiera ayudarte. Estas cosas me ponen de mala uva....la Sanidad debería ser lo primero. Con la salud no se juega. Ojalá el cabestrillo te ayude. Y los analgésicos. Llama a nuestra Chus, quizá te hace un huequecito en las urgencias. No puedes esperar 4 meses. Sé que para ti una baja no es negociable, conozco muy bien esa posición pero intenta cuidarte, vale?. Todo lo que puedas. Te mando un abrazo enorme.
Ber, la música de hoy me suena que es una sugerencia de tus hijas,....a que sí?. Que tengas buen día en la oficina.
Xeli, qué alegría verte aquí tan de manhana!. Es imposible comentar todo, yo te agradezco más que nos leas si. Me alegro de que la reha esté funcionando, como dice Ana, las piernas de la Loren, jajajaja. Pásate a ratitos a visitarnos, que te daremos muchos ánimos. Gracias por la música y por el video del utilitario, jajajaja. Un beso

Bueno, para finalizar.....la felicitación para el primogéntio de nuestra User. Muchas felicidades!!!!

Que tengáis buen día!!!!!!!. Hasta la noche.

Edito: Alma, que sepas que te he echado de menos en la pausa snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente