Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 23:29
La hermana también es actriz aunque creo que de TV no ha pasado....

Alma.- Buenas noches...¿No te gustó la peli? Yo me dormí en el sofá cuando pusieron Vicky,... tampoco me gustó mucho Midnight in Paris....de las últimas me gustó mucho Match Point...
Megan.- Del nuevo Puente Viejo se salvan muy poquitos. Están consiguiendo que tomemos tirria a unos cuantos
Fleder.- El capi ahora a veces esta irresistible...
Megan.- Del nuevo Puente Viejo se salvan muy poquitos. Están consiguiendo que tomemos tirria a unos cuantos
Fleder.- El capi ahora a veces esta irresistible...

jajajajja.......parece que a ninguna nos parece buena actriz......y digo yo,¿como es que está donde está?.....no hace falta que respondais

A mi me caen bien..........mi capi y su partera( estos van en un lote).....y Sole, Mariana y D.Anselmo.......y de los nuevos María me chirría algunas veces y Martín tambien, pero les concedo el beneficio de la duda.........
No soporto a Mundorai, Emi , la dulces, Pia...........
No soporto a Mundorai, Emi , la dulces, Pia...........

No no no... la película es de Woody Allen... ella tiene un papel pequeñito... no es protagonista en absoluto... no no no
no me gusta el acoso y derribo gratuito de nadie...
no me gusta el acoso y derribo gratuito de nadie...

23/09/2012 23:31
Nietecilla...no puedo resistirlo...he de pronunciarme al respecto, jajajajaja

23/09/2012 23:31
Alma.....¿a que te refieres con el acoso?.....me perdí

23/09/2012 23:32
Megan .......misterios de la naturaleza............es como cuando Julio Iglesias vendía tantos discos......el motivo sigue siendo desconocido para mi.
Anamariana, ayer comentaste que Megan podría ir a Donosti?
Anamariana, ayer comentaste que Megan podría ir a Donosti?

23/09/2012 23:33
Pues verás Denzel... resulta que Match Point (me encantó) es la peli de Londres, Viky... la de Barcelona, Midnight.. la de Paris y esta la de Roma...
La única que se puede decir que es u a película es Match point... el resto son fotos de ciudades... independientemente de si actua la odiada penelope o no.
La única que se puede decir que es u a película es Match point... el resto son fotos de ciudades... independientemente de si actua la odiada penelope o no.

23/09/2012 23:34
Alma, acoso y derribo? Yo también me perdí. Espero que no te refieras a Pe. En el hilo hemos hablado un par de veces de ella y no nos gusta a ninguna, casualidad, pero es solo una opinión. Hay muchas actrices y actores que no nos gustan....y otros que sí. Pero no tenemos nada en contra de nadie. de verdad. Imagina lo que decimos todos los días de la Paca.....

23/09/2012 23:35
jajajajaja Fleder......lo pillé
Anamariana!!!!!!........si,tengo que despertar a tu nieto y ponerle las pilas que es un dormilón
Ana......pues es verdad,lo de Julio Iglesias es un misterio tambien
Anamariana!!!!!!........si,tengo que despertar a tu nieto y ponerle las pilas que es un dormilón
Ana......pues es verdad,lo de Julio Iglesias es un misterio tambien

23/09/2012 23:36
Megan me refiero a la lapidación sobre penelope Cruz, que no es que la adore... pero no puedo ver cómo se ataca en grupo a alguien .... ya me paso con la carbonilla... me pongo de parte de la atacada siempre... así me va...

23/09/2012 23:37
Anamariana, que no te había visto!!!!!!!!!!
Menuda estás hecha, no has parado en todo el fin de semana. Y ahora te codeas con la creme de la creme aunque sea desde el otro lado de la acera.
Hoy somos más para la partida. Alma es azul cielo...y tú Anamariana????
Edito: Alma, Penélope seguro que es una bella persona, Yo no odio a nadie...que del odio al amor solamente hay un paso y mi amor se vende bien caro
. Está fenomenal que te pongas de su parte si quieres pero aquí ni lapidamos a nadie, faltaría más. De verdad que no tenemos nada en contra. Solo es coincidencia que no nos guste a nunguna
Menuda estás hecha, no has parado en todo el fin de semana. Y ahora te codeas con la creme de la creme aunque sea desde el otro lado de la acera.
Hoy somos más para la partida. Alma es azul cielo...y tú Anamariana????
Edito: Alma, Penélope seguro que es una bella persona, Yo no odio a nadie...que del odio al amor solamente hay un paso y mi amor se vende bien caro

23/09/2012 23:37
perdona Alma si te molestó.....solo dábamos nuestra humilde opinión sobre si nos gusta o no la actriz

23/09/2012 23:38
A mi Pé no me gusta..........nada más.......y su marido me gusta como actor, me parece un tio poco simpático..........pero me gusta

23/09/2012 23:38
Ahora no podemos opinar mucho de Penélope. Como rueda en inglés luego la dobla otra persona y me suena extrañisimo. Cuando vi Vicky,... la vi en inglés con subtítulos, no soportaba oir a Javier Bardem y a ella con voces que no era las suyas...

23/09/2012 23:39
Es que yo he dicho que la película no vale la pena... e inmediatamente parece que es por culpa de ella... no es así... si su papel lo hiciera otra actriz, la película seguiria siendo mala de solemnidad. ç
Y quede claro que no soy fan de la Cruz...
Y quede claro que no soy fan de la Cruz...

23/09/2012 23:40
Perdona Alma......nunca hemos atacado a Penélope ni a la Carbonero,hemos dado nuestra opinión.
Chicas....Buenas noches,mañana es lunes y hay que madrugar.
Besos a todas
Chicas....Buenas noches,mañana es lunes y hay que madrugar.
Besos a todas

Alma!!!.........jajajaj....si a Pé le tira de un pié lo que digamos.......jajajajja.....a mi no me gusta y lo repito.....es cuestíon de piel........

A mí me da mucha pena que les cambien la voz. Es algo muy raro......por eso me gusta tanto ver las pelis en V.O. las disfruto mucho más aunque las tenga que leer. Os imagináis a nuestro Capi con la voz de.....mejor no pongo ejemplos, jajajaja