Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 21:38
Basoa......hay huelga?........no lo sabía.......es un fastidio lo de las huelgas en enseñanza.......
Ohhhhh............no me lo creo..............el alcalde de Orense se niega a dimitir.........
Ohhhhh............no me lo creo..............el alcalde de Orense se niega a dimitir.........

23/09/2012 21:40
Bueno...me tengo que marchar. tengo que poner la cena. Hasta luego...¡Reservadme las fichas verdes¡

23/09/2012 21:40
Cómo está el mundo!!!...........sabotaje en el campo del Rayo.......cortaron los cables de las luces y no pudo empezar el partido contra el Madrid..........

23/09/2012 21:42
Lo estoy leyendo Ana. Al alcalde que lo echen pero ya. Lo del sabotaje....sin comentarios. Esto ya no es normal.
Yo también tendré que cenar algo....ya es muy tarde.
Vuelvo en un ratito, que se nos junta la tarde con la noche jaranera, jajajaja
Anusca, Gemelita, que aproveche.
Edito: Me pido las amarillas
Anusca, te gustó la comida????
Yo también tendré que cenar algo....ya es muy tarde.
Vuelvo en un ratito, que se nos junta la tarde con la noche jaranera, jajajaja
Anusca, Gemelita, que aproveche.
Edito: Me pido las amarillas
Anusca, te gustó la comida????

23/09/2012 21:43
Yo también me voy a preparar algo para cenar...........jajaja....pero nada de complicarme la vida......así me tomo el calmante..........ahhh.........y me pido las rojas............
Hasta ahora
Hasta ahora

23/09/2012 21:48
Hasta luego no se si estaré por si no estoy besos, que paséis buena noche

23/09/2012 22:02
Hola guapas!!!!
Ahora os habeis ido a cenar...

Yo llevo un domingo raro, celebrando el cumple de mi hijo que es mañana,y con un dolor de cabeza terrible, pensaba que se me habia pasado pero ha vuelto...y seguro que es por el tiempo...hace un monton de dias que parece que vaya a caer la tormenta del siglo, y no llueve....dicen que esta semana si que lloverá....a ver si es verdad y descarga de una vez.
Bueno...a ver si tengo suerte y os engancho luego....y sino, buenas noches!!!!
Ahora os habeis ido a cenar...

Yo llevo un domingo raro, celebrando el cumple de mi hijo que es mañana,y con un dolor de cabeza terrible, pensaba que se me habia pasado pero ha vuelto...y seguro que es por el tiempo...hace un monton de dias que parece que vaya a caer la tormenta del siglo, y no llueve....dicen que esta semana si que lloverá....a ver si es verdad y descarga de una vez.
Bueno...a ver si tengo suerte y os engancho luego....y sino, buenas noches!!!!

23/09/2012 22:23
Para mi las Verdes!!!!........no tardeis mucho que mañana es lunes y hay que madrugar.....hola User!

23/09/2012 22:25
Por estos lares estamos en alerta......nublado y no cae ni una gota
Rusos soltadme que no se me ve
Rusos soltadme que no se me ve

23/09/2012 22:47
Hola!!!!.............
User.....qué lata lo del dolor de cabeza........no será por dormir mucho?.....jajajaj....en serio, yo si duermo de más me duele la cabeza..
Nietecilla te mando la tormenta........aquí fué suave.........
Anamariana.......viste a Benicio?.......casi le hacemos un club de fans...........
User.....qué lata lo del dolor de cabeza........no será por dormir mucho?.....jajajaj....en serio, yo si duermo de más me duele la cabeza..
Nietecilla te mando la tormenta........aquí fué suave.........
Anamariana.......viste a Benicio?.......casi le hacemos un club de fans...........

23/09/2012 22:54
Buenas noches...
User ¿Ya te has ido?...Es imposible hablar contigo por aqui.
Anamariana.- ¿Qué tal tu día? ¿Estuviste de fiesta familiar otra vez?
Megan.- Ya puedes ir mañana a trabajar en pantalones...las faldas van a empezar a volar. Ayer te dejé una cosita en la página 1148
Ana.- Le está saliendo mucha competencia al capi: Viggo, Benicio,...
User ¿Ya te has ido?...Es imposible hablar contigo por aqui.
Anamariana.- ¿Qué tal tu día? ¿Estuviste de fiesta familiar otra vez?
Megan.- Ya puedes ir mañana a trabajar en pantalones...las faldas van a empezar a volar. Ayer te dejé una cosita en la página 1148
Ana.- Le está saliendo mucha competencia al capi: Viggo, Benicio,...

23/09/2012 22:56
Megan hoy he estado viendo las fotos de México y me acordé de ti............lo vas a pasar genial......y si haces alguna excursión no dejes de ir a Chichén Itzá, aunque hay una que puedes visitar Ek Balan por la mañana....aquí te dejan subir a la pirámide y se vé tooooda la llanura desde lo alto y por la tarde visitas los cenotes..........impresionante!!!!...........es increible toda la cantidad de agua que hay bajo esos terrenos.............para mi fué la mejor........

23/09/2012 22:58
ana, Anamariana, Gemelita, User, Nietecilla, hola a todas!
ya todas cenaditas
ya todas cenaditas

23/09/2012 22:59
No te creas Denzel......hay cosas que están fuera de dudas.............mi capi, es mi capi..

23/09/2012 23:01
Fleder. Buenas noches de nuevo. ¿Ya te has tomado tu jamoncito?

23/09/2012 23:03
Si Denzel....ya lo vi y me encanta,muchas gracias,¿muchas visitas hoy?
Gracias Ana.....me lo copio,¿que tal tu peque?¿superada la crisis?
¿como va Pv?....hace días que no veo escenas...¿alguna novedad?
Por aquí hace un calor increible y nada de viento
Gracias Ana.....me lo copio,¿que tal tu peque?¿superada la crisis?
¿como va Pv?....hace días que no veo escenas...¿alguna novedad?
Por aquí hace un calor increible y nada de viento

23/09/2012 23:03
Gemelita, bocadillo gigante de pan tumaca y jamón....la vida es bella

23/09/2012 23:04
Nietecilla, hoy comentamos hasta el capítulo 401. Sobre los tres últimos que te cuenten las expertas, yo todavía no los he visto

23/09/2012 23:09
Megan la crisis no se supera, se va llevando.........yo no sé lo que es que tu padre te dé la espalda...........supongo que se aprende a vivir así, pero deja huella.........y yo no quiero que mi "niño" sufra .........aunque es verdad que esos momentos de cabreo (perdón Fleder) duran poco...........y David es un crio feliz........

23/09/2012 23:10
Hola Fleder!!!........ummmmmmmm,bocata de jamón!!!....que rico!