Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 20:52
Supongo que los cánones de belleza están cambiando demasiado o nosotras nos hacemos mayores y nos quedamos anticuadas. A mí me gusta la belleza natural, con maquillaje y todo lo que tú quieras pero cuando una mujer empieza a quitarse las lentillas de colores, el postizo del pelo, las unhas, el wonderbra y la braguita que te hace un trasero de lo más pino.....jajajaja, en qué te quedas?. Y si encima tienes que meter bisturí por todos lados.....
Siempre he pensado que son mujeres sin identidad propia, por eso tienen que agenciarse una que no es la suya y buscan un modelo al que parecerse. Ojalá tuvieran un poquito más de autoestima. No tengo nada en contra de la cirugía estética siempre que sea lógica pero esto......
Siempre he pensado que son mujeres sin identidad propia, por eso tienen que agenciarse una que no es la suya y buscan un modelo al que parecerse. Ojalá tuvieran un poquito más de autoestima. No tengo nada en contra de la cirugía estética siempre que sea lógica pero esto......

23/09/2012 20:55
uy...estoy oyendo que vive en Miami, como Bisbal y la Tablada cuando estaban juntos. Quizás son amigas y se aconsejaron el cirujano, ja, ja

23/09/2012 20:56
jajaja van las dos al mismo, es cierto, jajaja. Ya te digo, morritos de serie....

23/09/2012 20:58
Desde que la gente se opera tantísimo he dejado de valorar la belleza física de las personas como lo hacía antes...No es lo mismo lo que la naturaleza da que lo que un cirujano te consigue. Ahora ya no puedes admirar ni el color de los ojos de una persona...quizas lleve lentillas

23/09/2012 21:01
Estoy y os he leido........
Luxin......seguro que con las lentillas estarás encantada.........mi hijo usa las diarias, son las que menos estropean el ojo para los que sois tan jóvenes...
Alma.....no llegué a tiempo......me quedé con las 4 fichas en casa........
Fleder, Denzel.....hola...
Luxin......seguro que con las lentillas estarás encantada.........mi hijo usa las diarias, son las que menos estropean el ojo para los que sois tan jóvenes...
Alma.....no llegué a tiempo......me quedé con las 4 fichas en casa........
Fleder, Denzel.....hola...

23/09/2012 21:02
Sí, es verdad. Es difícil entre los famosos encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano. Entre eso y el photoshop ya no podemos tener una idea de cómo es verdaderamente una persona. Es una lástima, con la belleza que hay repartida por el mundo....

23/09/2012 21:03
Ya veo que estamos con la silicona y sus efectos........y yo me pregunto?.....cómo será besar dos churros de silicona?.....

23/09/2012 21:03
Hola Ana, jajaja, no te preocupes, aparcamos la partida para otro momento.
pues besar dos churros de silicona será lo mismo que acariciar un pecho que se sujeta por la fuerza de gravedad o una piel que está tirante como un tirachinas: una caca
pues besar dos churros de silicona será lo mismo que acariciar un pecho que se sujeta por la fuerza de gravedad o una piel que está tirante como un tirachinas: una caca

23/09/2012 21:04
Hablando de cirujías....John Travota en San Sebatián (me encanta Benicio del Toro)

23/09/2012 21:06
Ana.- Buenas noches. Te hemos echado de menos este ratito. ¿Como va tu hombro?

23/09/2012 21:06
A Travolta le han dado el premio Donostia, lo he leído esta tarde. Me pierde Benicio del Toro...me encantan sus películas. Y su voz....
Edito: En Traffic me pareció insuperable....es una de mis favoritas. Aunque la película es muy dura pero refleja fielmente cómo es la vida mexicana en la frontera
Edito: En Traffic me pareció insuperable....es una de mis favoritas. Aunque la película es muy dura pero refleja fielmente cómo es la vida mexicana en la frontera

23/09/2012 21:08
El hombro está mal.......por fin mañana voy al médico........lo peor es la noche, esta pasada dormí mal y eso es rarísimo en mi........hoy para depilarme lo pasé fatal .........ufff.....sudores, no puedo levantar casi el brazo.........me temo que he sido muy burra y lo dejé mucho tiempo..

23/09/2012 21:10
Fleder ¡Qué raro que coincidamos¡....A mi me gusta muchiiiisimo. Ya era uno de mis favoritos, pero con Traffic me dejó rendida a sus pies....Me encanta oirle en castellano. El otro día vi una programa en el que le entevistaba Iñaki Gabilondo...yo no pestañeaba mirándole y escuchándole
Ana.- Besar esos labios debe de ser como comerse un perrito caliente de plástico
Ana.- Besar esos labios debe de ser como comerse un perrito caliente de plástico

23/09/2012 21:10
Ana
, por fin vas al médico....es que no es nada bueno dejar pasar tanto tiempo, al final todo empeora. Espero que manhana te den algo que te alivie pronto o una solución a corto plazo. Pobrecilla

23/09/2012 21:11
Fleder.- Escribimos los mismo sin leernos....

A mi Benicio me parece inquietante........jajajja....pero me caé genial.........David fué a ver la de Brad Pitt.......Matalos suavemente..........y dice que bien........solo bien.....Esta semana creo que estrenan los Miserables..........y quiero ir a verla

Gemelita, jajajaja a ti y a mí nos van a poner un monumento, jaajja, también coincidimos en película????? jajajajaja. Mira que Benicio tiene películas en su haber.....somos terribles
Ana, aquí ya la han estrenado, a ver si voy esta semana que entra. De la de Brad no he oído nada....
Ana, aquí ya la han estrenado, a ver si voy esta semana que entra. De la de Brad no he oído nada....

23/09/2012 21:13
Ana.- Tenías que haber ido mucho antes. Estas lesiones empeoran mucho si no se las coge a tiempo. Seguro que ahora ya te mandan rehabilitación.

23/09/2012 21:14
Bueno, no nos pongamos en lo peor...quizá te dan algo que te alivie por el momento y luego te dan tratamiento...aunque me da que tú ya sabes lo que tienes....

23/09/2012 21:15
¿Los miserables de toda la vida? ¿Hay una película nueva?