Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 20:14
Si Fleder es la primera vez que me las pongo, llevo gafas desde hace 3 años ( por culpa de la nintendo ) pero yo de siempre he querido lentilllas
Alma llevan hechos desde hace 2 dias
Alma llevan hechos desde hace 2 dias

23/09/2012 20:17
Tremendo Fleder... pobrecillas todas excepto la maligna... que sale airosa de todo... y tiene comiendo de su mano al tonto de turno... llamado mundo...
Y que me decís de la pobre Mariana??? es el rigor de las desdichas... la pobre no ha tenido tregua en sus desgracias!!!
Y que me decís de la pobre Mariana??? es el rigor de las desdichas... la pobre no ha tenido tregua en sus desgracias!!!

Por culpa de la Nintendo? Eras adicta?. Luxin, te irá muy bien. Mi amarillito se ha puesto este verano para probar y poder también bucear en el mar y está encantado. Hoy en día son tan fáciles de poner, quitar, cuidar. Ya nos contarás.
Qué vas a hacer por tu cumple?
Qué vas a hacer por tu cumple?

Noooo!! Pofavor otra trama de hermanos no!!!!

Noooo!! Porfavor otra trama de hermanos no!!!!

23/09/2012 20:18
Alma, lo de Mariana no tiene nombre: entre lo de Paquito, lo de Lucio y luego lo de Antonio.....y encima la Casona....esta pobre sí tiene motivos para lanzar la soga a la viga.....increíble

23/09/2012 20:19
Luxin.- ya sabemos que eres muy aplicada y que no descuidas las cosas de clase. Muy bien.
Fleder.- El Olmo bailarín de tangos me encanta con sombrero gansteril...
Fernando me inquieta. Tiene cara de película de miedo
Fleder.- El Olmo bailarín de tangos me encanta con sombrero gansteril...
Fernando me inquieta. Tiene cara de película de miedo

23/09/2012 20:21
Alma, la lluvia nos pone melancólicas a todas. Yo por eso escogí la zona menos lluviosa de Alemania. No me gusta nada de nada.....
Gemelita, Fernando me da grima. Me parece bastante asquerosillo en su relación con las mujeres, no sé. Mira esa pobre "novia" suya....a la que trató a patadas..... Hay algo que no me gusta en él, rectifico, hay muy poco que me gusta en él....Es el típico que va usando a las mujeres y las tira con cajas destempladas cuando le casan. A saber los hijos ilegítimos que habrá ido dejando por ahí.....
Gemelita, Fernando me da grima. Me parece bastante asquerosillo en su relación con las mujeres, no sé. Mira esa pobre "novia" suya....a la que trató a patadas..... Hay algo que no me gusta en él, rectifico, hay muy poco que me gusta en él....Es el típico que va usando a las mujeres y las tira con cajas destempladas cuando le casan. A saber los hijos ilegítimos que habrá ido dejando por ahí.....

23/09/2012 20:21
Luxin... que aplicada... no se si creérmelo... jajaja
Chicas os dejo... vuelvo más tarde.
Sois muy adictivas... pero el deber es el deber...
Hasta luego...
Ana, no viniste... espero que después te podamos saludar...
Bss
Edito... vaya tela... con los rusos...
A mi tampoco me gusta Fer... ya lo sabéis. Ni olmito...
En realidad solo tengo ojos para mi capi... a los demás ni los veo... jajaja
taluego... ahora si.
Chicas os dejo... vuelvo más tarde.
Sois muy adictivas... pero el deber es el deber...
Hasta luego...
Ana, no viniste... espero que después te podamos saludar...

Edito... vaya tela... con los rusos...
A mi tampoco me gusta Fer... ya lo sabéis. Ni olmito...
En realidad solo tengo ojos para mi capi... a los demás ni los veo... jajaja
taluego... ahora si.

23/09/2012 20:23
Alma.- Hasta luego...Esta noche nos vemos un ratito...

23/09/2012 20:26
Teléfono...Ahora vuelvo

23/09/2012 20:27
Hasta la noche Alma, suerte en los fogones. Yo me quedo otro ratito. Tampoco pienso hacer cena, hoy anticocina y antitodo.....voy a pensar en lo que como.....aunque todavía no tengo hambre después del trozo descomunal de tarta de esta tarde.....
Edito: jajaja, mis neuronas son rapidísimas...todavía tengo jamón ibérico del que traje cuando estuve en la playa....más un tomatito, más aceite de oliva....
Edito: jajaja, mis neuronas son rapidísimas...todavía tengo jamón ibérico del que traje cuando estuve en la playa....más un tomatito, más aceite de oliva....

23/09/2012 20:39
Vuelvo...
Fleder.- ¡Teletránsportame un poquito de ese jamón tan bueno¡
Estoy viendo a Vicky Larraz. ¡Dios mío¡ ¿Quién les engañará para hacerse esos retoques¡ Si no dicen que es ella no la reconocería...¡vaya labios¡
Fleder.- ¡Teletránsportame un poquito de ese jamón tan bueno¡
Estoy viendo a Vicky Larraz. ¡Dios mío¡ ¿Quién les engañará para hacerse esos retoques¡ Si no dicen que es ella no la reconocería...¡vaya labios¡

23/09/2012 20:42
Gemelita, te hago uno, el jamón está muy bueno. Ber me aconsejó muy bien....
Vicky Larraz?????? Hacía anhos que no oía su nombre. Tienes foto?
Vicky Larraz?????? Hacía anhos que no oía su nombre. Tienes foto?

23/09/2012 20:44
Antes

Ahora

Ahora

23/09/2012 20:45
Ja, ja. Había ido a buscarlas antes de que las pidieras...nos leemos el pensamiento

23/09/2012 20:45
Dios mío...pero si parecen amorfas....en lugar de mujeres me recuerdan a los transexuales que exageran los rasgos hasta parecer un ser entre dos sexos...no puedo evitarlo. Con lo guapa que era y los labios tan bonitos que tenía....qué fea está....
Edito: jajaja, me extranhaba que hubieras sido tan rápida, jajaja
Edito: jajaja, me extranhaba que hubieras sido tan rápida, jajaja

23/09/2012 20:48
Parece la prima morena de Elena Tablada, la ex de Bisbal

23/09/2012 20:48
Ahora vengo, voy a ver quién es Elena Tablada, jajaja, vivo en otro mundo.....
Edito, jajaja, Gemelita, es verdad, llevan "morros" (porque eso no son labios) de serie, jajajaja
Edito, jajaja, Gemelita, es verdad, llevan "morros" (porque eso no son labios) de serie, jajajaja

23/09/2012 20:51
Esos labios tan exagerados son antinaturales. A mi me da la impresión de que se les pueden estallar en cualquier momento