Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/05/2012 23:36
Xeli....está muy chulo tu smilbox......me gusta.....jajaj...y eso de las fresas....jajja...muy Xeli..
Fleder,Denzel.....jjajja..pero a quién traeis??......jajja...no os llega con este ganado que somos nosotras??....yo también me tomo un cervecita Fleder...gracias
Fleder,Denzel.....jjajja..pero a quién traeis??......jajja...no os llega con este ganado que somos nosotras??....yo también me tomo un cervecita Fleder...gracias
25/05/2012 23:36
Astur bodus interruptus........jajaja.......muy bueno.......el gif de la galena..........jajajaj.....como es ella retorcida la joia!!........jajajaj
fleder gracias por los fuegos ........no falta de nada
Xeli ya lo ví.................muchas gracias ......precioso el smilebox.............genial!!
fleder gracias por los fuegos ........no falta de nada
Xeli ya lo ví.................muchas gracias ......precioso el smilebox.............genial!!
25/05/2012 23:37
Yo también necesito una copichuela ... una cervecita bien fresquita ... toy agotáaaaaaa de tanto correr ... fonendo arriba, fonendo abajo .... jajajajaja .....
25/05/2012 23:37
Con tanta prisas y aun no te he deseado...
25/05/2012 23:39
Megan, me ancanta el nick jajaja,
Caye, aprovecho para decirte que me encantó conocerte y que me pareces una hormiguita muy divertida y dicharachera jajaj, y que como el resto de hormiguitas, sois entrañables :))Espero que durante este año, puedas ver cumplidos, al menos uno de tus deseos...de esos que a veces, ni nos atrevemos a decir, pero que están en nuestro corazón. ;))
El mejor regalo jajaja vosotras, hormiguitas jajaaj
Caye, aprovecho para decirte que me encantó conocerte y que me pareces una hormiguita muy divertida y dicharachera jajaj, y que como el resto de hormiguitas, sois entrañables :))Espero que durante este año, puedas ver cumplidos, al menos uno de tus deseos...de esos que a veces, ni nos atrevemos a decir, pero que están en nuestro corazón. ;))
El mejor regalo jajaja vosotras, hormiguitas jajaaj
Anusca.........dale un beso a Martincilla de mi parte........ese metro.........jajajja.......que recuerdos mas maravillosos .....
Sirah corazón...........vete al baño.........corre.............jajajajaj
Murcielaguito he visto de refilón al pollo bailón......jajaja
Voy........sigo................jajajaja
Sirah corazón...........vete al baño.........corre.............jajajajaj
Murcielaguito he visto de refilón al pollo bailón......jajaja
Voy........sigo................jajajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY.............que estoy en la cabecera.......jajajaja
25/05/2012 23:40
Caye!!!.......mira quien viene a la fiesta!!!

Edito:Que no me di cuenta......me cambio de nuevo,jajajjaja,que lio!!!

Edito:Que no me di cuenta......me cambio de nuevo,jajajjaja,que lio!!!
Es verdad!!...User, el capi trajo a Martincillo y lo está pasando muy bien....
Gracisisisimasssss Denzel pero me ha tocado las naricillas y voy a intentarlo
Feliz Cumple Ana
ahíii vaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz Cumple Ana
ahíii vaaaaaaaaaaaaaaa
25/05/2012 23:41
Se abre la barra libre....
25/05/2012 23:41
HAY PARA TODAS!!!!!!!!!
25/05/2012 23:43
Chicas ... me cojo la cervecita y me la tomo en lo que me preparo la comida para mañana, algo rápido solo tengo 20 m para comer ...
En un rato vuelvo ....
En un rato vuelvo ....
25/05/2012 23:45
La sobrina-nieta de Chita tampoco ha querido faltar a tu cumple y te agradece que la hayas traido tantas veces de visita
25/05/2012 23:45
Este debe ser el cupido que tiene contratado Puente Viejo!!!!,jajajjajaja
25/05/2012 23:47
Megan ... no me extraña que no acierte nunca ....jajajjaja
Caye!!!!!...¿donde estas?????........te has llevado al capi y su fonendo .........para celebrarlo en privado?
Denzel como te quiero y caye gracias gracias , jajajaja no me pegueis pero fuí a comprar un cubo de gracias y me encontré esto jajajaaj

Ahora si está la cabecera cabezzona y wapaaaaaaaaaaaaa jajaja
denzel menudo curre con los avatares
Sirah que quieres comer , yo te lo preparo , pide y sientate un ratito
Por cierto que si has ído a ' mear' no lo habrás tirado ? te puede hacer falta jajajaajaj

Ahora si está la cabecera cabezzona y wapaaaaaaaaaaaaa jajaja
denzel menudo curre con los avatares
Sirah que quieres comer , yo te lo preparo , pide y sientate un ratito
Por cierto que si has ído a ' mear' no lo habrás tirado ? te puede hacer falta jajajaajaj
25/05/2012 23:48
Anamariana............estoy tan emocionada y alocada...........que no te vi.....gracias por el vídeo de las mañanitas............con esa canción siempre me felicitaban mis vecinos y mis padres.........que recuerdos
Denzel.....jajajaaj.........ese mono.......jajajaja..........le hemos asustado de verdad.
AAAyyyyyyyyyyyyyyy.............que me salto cosas......voy bajando......subo......vuelvo a bajar......jajajaaj
El capi es mío.......eh................no se toca..........solo mío..........y viene con fresas........jajajaja
Astur que explote ya.......jajajaja........a ver si se marcha...jajajaj............
user muchas gracias por traerme a Martín..........
LAU, CHUS..............muchas gracias también a vosotras..........se que estáis conmigo........
Nietecilla...........que voy lenta..........jajajaja
Ya se me olvidó lo demás
Xeli el poema precioso............
Denzel.....jajajaaj.........ese mono.......jajajaja..........le hemos asustado de verdad.
AAAyyyyyyyyyyyyyyy.............que me salto cosas......voy bajando......subo......vuelvo a bajar......jajajaaj
El capi es mío.......eh................no se toca..........solo mío..........y viene con fresas........jajajaja
Astur que explote ya.......jajajaja........a ver si se marcha...jajajaj............
user muchas gracias por traerme a Martín..........
LAU, CHUS..............muchas gracias también a vosotras..........se que estáis conmigo........
Nietecilla...........que voy lenta..........jajajaja
Ya se me olvidó lo demás
Xeli el poema precioso............
25/05/2012 23:48
Gemelita, jajaja, tú yo siempre con esta telepatía!!
Quién quiere un coktel??????????
jajajaja MEgan, los cupidos de Caye!!!!!!!
Quién quiere un coktel??????????
jajajaja MEgan, los cupidos de Caye!!!!!!!