Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 19:56
Por cierto, si se me ha olvidado comentar otra escena de este epiosodio tan memorable: Roque, el capataz de la Donha que vive en una cabanha....va a restaurar el cuadro de Sorolla?????????? AJAJAJAJAAJA, es que me da algo. Mira que a mí me gusta poco la comedia pero es que , jajajajaja
Edito: Creo fervientemente que ese día los guionistas se fumaron algo....y debía ser algo muuuuuy bueno
Edito: Creo fervientemente que ese día los guionistas se fumaron algo....y debía ser algo muuuuuy bueno

23/09/2012 19:56
Alma....Pues no. No es lo mismo. Ni parecido...Ni los personajes, ni el lugar, ni las circunstancias, ni...

23/09/2012 19:58
Ay Gemelita, es que hubo un tiempo en el que hubiera derramado lagrimitas viendo esa escena de Mundorrai y Francisa pero es que ahora.....me da un escalofrío. Ya no es que el amor sea ciego...es que el amor parece que te vuelve tonto. No lo entiendo

23/09/2012 19:58
La comparación es inevitable, Denzel, cuando vi esa escena recorde la otra... y supongo que vosotra también....
Yo creo que no deberían hacerlo... salen perdiendo estos pobrecicos.... queda todo muy por debajo dle nivel de Álex y Megan...
Yo creo que no deberían hacerlo... salen perdiendo estos pobrecicos.... queda todo muy por debajo dle nivel de Álex y Megan...

23/09/2012 20:00
Mira, ahora es cuando vendría de perlas la trama hermanos. Que fuera cierto que a Pepita y María las cambiaron y que Gonzalo y ella sean hermanos.....y se acabó esta pantomima!!!. Aunque ya he comprobado hoy que la trama no es posible porque Pepita estuvo en PV hasta los siete anhos.
Además han dicho que Pepita y Pepa se parecían muchísimo y María no se parece a Pepa en nada de nada. Ni en el físico ni el carácter
Además han dicho que Pepita y Pepa se parecían muchísimo y María no se parece a Pepa en nada de nada. Ni en el físico ni el carácter

23/09/2012 20:01
Fleder, lo del temita mundorrai... Denzel se niega a escribir el resumen y a comentar... es absurdo total y completamente... no tiene sentido...
el amor es ciego... pero esto no lo representa...
el amor es ciego... pero esto no lo representa...

23/09/2012 20:01
Fleder. Yo a la casa de Roque la llamo, "la cabaña del tio Tom"....Si parece un refugio de montaña...¿A quién se le habrá ocurrido la idea? ¿o es que piensan incendiarla en un futuro?...Roque estudiante de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Juan Castañeda trabajando para Gaudi, solo les falta que Picasso venga a hacerle un retrato a Francisca...

23/09/2012 20:02
Otra trama hermanos no!!!
Hay que joerse... lo que se sufrió con aquello... parecía no tener fin...
Hay que joerse... lo que se sufrió con aquello... parecía no tener fin...

23/09/2012 20:03
jajajaja Denzel... no des ideas... que sale el bueno de Pablo Picasso por menos de nada...

23/09/2012 20:04
Aunque bien pensado el del surrealismo es Dalí...

23/09/2012 20:04
Alma, me consuela que en menos de dos capítulos pasará algo que volverá a separarlos. La Paca se pegará una jugada gloriosa o Mundorrai le echará lo de María en cara. Y nos dejarán en paz.
Gemelita, jajajaja, es que solo falta Picasso, es verdad. Bueno, por lo menos me he reido un rato. Si es que la trama más cabal ahora es la de los Miranhar....bueno no, que Pedro se cree Hulk el invencible, jajajaja
Gemelita, jajajaja, es que solo falta Picasso, es verdad. Bueno, por lo menos me he reido un rato. Si es que la trama más cabal ahora es la de los Miranhar....bueno no, que Pedro se cree Hulk el invencible, jajajaja

23/09/2012 20:05
Me cuesta mucho forzar el cambio de página..
Supongo que estáis con los Vladis...
Supongo que estáis con los Vladis...

23/09/2012 20:06
Por qué te cuesta Alma, estás con el móvil???
ya nos hemos liberado.
Pues otra trama de hermanos sería muy aburrida pero por lo menos los separaría una temporada. Ya se nos ocurrirá otra cosa...o a los guionistas.
Edito: he tenido que tragarme la escenita de la bollos dándole bizcocho al Capi en la fuente

. Y encima el Capi esboza una sonrisa. 

me niego!!!!
ya nos hemos liberado.
Pues otra trama de hermanos sería muy aburrida pero por lo menos los separaría una temporada. Ya se nos ocurrirá otra cosa...o a los guionistas.
Edito: he tenido que tragarme la escenita de la bollos dándole bizcocho al Capi en la fuente

23/09/2012 20:07
Ya han tenido una cuantas escenas paralelas a la historia de Pepa y Tristán. No es la primera
- Pepa curando a los heridos del accidente= Gonzalo curando a los enfermos de gripe
- Pepa cuidando de Tris enfermo de fiebre=Gonzalo curando a María en su cama...
- Pepa y Francisca, mala relación=Gonzalo y Francisca, mala relación, yendo a peor
- Pepa curando a los heridos del accidente= Gonzalo curando a los enfermos de gripe
- Pepa cuidando de Tris enfermo de fiebre=Gonzalo curando a María en su cama...
- Pepa y Francisca, mala relación=Gonzalo y Francisca, mala relación, yendo a peor

23/09/2012 20:08
Fleder... es por la configuración de la barra de estado... la dirección sale pequeñita...y tengo que ir con el cursor... un rollo..

23/09/2012 20:10
Es verdad Gemelita, los paralelismos han sido varios. Y seguro que hay alguno más.....por ejemplo:
- Fernando rondando a María para conquistarla - La doc rondando a Tris para conquistarla
- Fernando rondando a María para conquistarla - La doc rondando a Tris para conquistarla

23/09/2012 20:10
Para mi, el único que se salva es D. Anselmo. Ya lo comenté durante un capítulo. El resto no me gusta un pelo....aunque incluso el cura tiene sus cosillas malas. Sigue de perrito faldero de la doña

23/09/2012 20:11
Si hija si, Denzel... y lo que te rondaré morena...
Pero es que no se dan cuenta, que les hacen mucho mal a los actores nuevos???
Son bastante buenos, pero en la comparación siempre tienen las de perder...
Pero es que no se dan cuenta, que les hacen mucho mal a los actores nuevos???
Son bastante buenos, pero en la comparación siempre tienen las de perder...

23/09/2012 20:12
jo Alma, qué rollo. Bueno, ya nos han liberado por un ratito.
Es verdad Gemelita, D. Anselmo se salva pero sigue con una sumisión total. A Olmo solamente lo salva....lo bueno que está, jajaja. Quiero decir, que está de buen ver.....
Sole...pobrecilla, Mariana, pobrecilla2, Emi y Alfonso....la guerra de los Rose
Es verdad Gemelita, D. Anselmo se salva pero sigue con una sumisión total. A Olmo solamente lo salva....lo bueno que está, jajaja. Quiero decir, que está de buen ver.....
Sole...pobrecilla, Mariana, pobrecilla2, Emi y Alfonso....la guerra de los Rose

23/09/2012 20:13
la escasez de ideas es notoria...
Enfin... es una pena lo que pudo ser y no quisieron que fuera...
perdonadme la melancolía... pero la lluvia tiene este efecto en mi... y cae a mares!!!
Enfin... es una pena lo que pudo ser y no quisieron que fuera...
perdonadme la melancolía... pero la lluvia tiene este efecto en mi... y cae a mares!!!