Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 02:21
HORMIGUITAS termino de leer vuestra preciosa carta , dedicada a nuestro capitan, me ha emocionado, y me uno a vosotras, que busque , su empeño ha de tener reconpensa. estamos locas......un beso para todas,,,,,,,,,PEPA VUELVE CON TU CAPITAN, sin ti no es nada ...

23/09/2012 02:56
Hola hormiguitas y amiguitas buenas…
Gracias por dejar una ventana abierta… y una ventana con tanto estilo y elegancia... como tu tienes, Denzel….me cuelo por ella…
Fleder me has acertado en el corazón con el poema de Lope de Vega… recuerdo haberlo puesto en otro hilo… me encanta… la película “Lope” acaba con ese soneto… El cuadro de Klimt… el Amor, yo diría que el “amor amenazado”… y ella esta ausente de todo el mal que existe al acecho…
Ana precioso amanecer de otoño… aunque no ha llegado aún. Aqui a las 2:15 los termómetros marcan 22ºC…
Anamariana, has aparecido!!! …me perdí lo mejor, como siempre,… ya veo que hoy habéis hablado del capi… sniff
Denzel, no puedo decir que me ha gustado la peli, porque no me ha gustado… no puedo recomendarla…
Recomiendo, sin embargo, una mueva librería abierta en una casa restaurada del XIX en Callao… una maravilla… tiene tres pisos, además de comprar o leer libros, puedes tomar algo en un bistró y tiene una bodega con un pub… han respetado (por imperativo de Patrimonio) todos los artesonados, las escaleras, las pinturas de los techos (había una capilla) y el ladrillo rojo en la bodega-pub… y también tiene una tienda con merchadising… como los museos, me ha gustado mucho. El horario es muy amplio… hoy estaba abierto hasta las 2:00.
Y me voy a dormir… que ya es hora… Hasta mañana…
Gracias por dejar una ventana abierta… y una ventana con tanto estilo y elegancia... como tu tienes, Denzel….me cuelo por ella…
Fleder me has acertado en el corazón con el poema de Lope de Vega… recuerdo haberlo puesto en otro hilo… me encanta… la película “Lope” acaba con ese soneto… El cuadro de Klimt… el Amor, yo diría que el “amor amenazado”… y ella esta ausente de todo el mal que existe al acecho…
Ana precioso amanecer de otoño… aunque no ha llegado aún. Aqui a las 2:15 los termómetros marcan 22ºC…
Anamariana, has aparecido!!! …me perdí lo mejor, como siempre,… ya veo que hoy habéis hablado del capi… sniff
Denzel, no puedo decir que me ha gustado la peli, porque no me ha gustado… no puedo recomendarla…
Recomiendo, sin embargo, una mueva librería abierta en una casa restaurada del XIX en Callao… una maravilla… tiene tres pisos, además de comprar o leer libros, puedes tomar algo en un bistró y tiene una bodega con un pub… han respetado (por imperativo de Patrimonio) todos los artesonados, las escaleras, las pinturas de los techos (había una capilla) y el ladrillo rojo en la bodega-pub… y también tiene una tienda con merchadising… como los museos, me ha gustado mucho. El horario es muy amplio… hoy estaba abierto hasta las 2:00.
Y me voy a dormir… que ya es hora… Hasta mañana…

23/09/2012 12:17
Hola!!......buenos dias y feliz mañana....mañana de domigo....

Como supuse que nadie me acompañaría esta mañana a desayunar, he optado por dejaros un vermouth seco como aperitivo.....

Alma, qué peli fuiste a ver?....
La calidad de la grabación, es la que es.....pero......
Feliz dia.....

Como supuse que nadie me acompañaría esta mañana a desayunar, he optado por dejaros un vermouth seco como aperitivo.....

Alma, qué peli fuiste a ver?....
La calidad de la grabación, es la que es.....pero......
Feliz dia.....

23/09/2012 14:30

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz domingo a todas!!!!!!!!!!!
Hoy sí que se me han pegado las sábanas

Alma, casi coincidimos....me quedé Zzzz y me desperté a las 2:30 para editar, jajaja. Qué pena que no te gustó la peli. Dínos qué fueste a ver para que la tache de la lista. En cambio, ya ves, aquí te dejamos cosas lindas para que fueras a dormir con una sonrisa. Me alegro de que te gustara el poema. A mí, como a Gemelita, me entusiasma Lope de Vega desde el colegio.
Anusca, hoy nada de madrugar, me parece estupendo!!!!. Me tomo el vermouth contigo yo te invito a comer, que hoy no nos toca cocinar. Pensaba salir a comer (no he tenido ni tiempo de ir a comprar) pero entonces rompo mi buen propósito de soffing, así que llamé a mi amigo Luigi, que siempre me salva a la vida y pedí comida rica. Espero que te guste.
De primero un poco de antipasti

Y de segundo, calamari a la livornese

Y para acompanhar vinito de Rueda que me regalaron hace un par de semanas.

Ya tenemos el menú., Corre, que se enfría!!!!!!!!!!
Edito: ah, y para amenizar: música de Pablo Alborán. Me encanta esa canción!!!!!
Maryoliver, me alegro de que te haya gustado la carta. Es que nuestra Megan tiene un arte escribiendo que no veas.
Feliz tarde a todas. Muacs!!!!!!!!!!!!!!

23/09/2012 17:28

Solo un saludito. A la noche vuelvo....Feliz tarde para todas

23/09/2012 17:57
Buenas Hormiguitas!!!!!
Que poco movimiento hay hoy. Bueno os voy a leer un ratito.
Por cierto ayer Sandra Cervera ( Emilia Ulloa ) estaba de presentadora aqui en Valencia en la eleccion de la corte de Honor de las falleras del año 2013
Que poco movimiento hay hoy. Bueno os voy a leer un ratito.
Por cierto ayer Sandra Cervera ( Emilia Ulloa ) estaba de presentadora aqui en Valencia en la eleccion de la corte de Honor de las falleras del año 2013

23/09/2012 19:09

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, mi sofá y yo ya empezamos a conocernos...

He salido solamente a tomar el café y la tarta dominguera de rigor....y al ratito he vuelto a casa

Estoy viendo capítulos de PV. La verdad es que me apetece mucho comentar la serie con vosotras, que la seguís viendo. Ahora la miro con otros ojos, muy relajada. Me doy cuenta que es como ver un episodio de House: me gusta pero no espero nada y cuando termina me pongo a otra cosa.
Acabo de ver el 400, con la fiesta en La Casona. Me gustaría un montón poder comentar con vosotras pero no hay nadie, así que dejo el monólogo para que lo leáis más tarde. Es que tengo que hacerlo ahora, que están los pensamientos fresquitos....

23/09/2012 19:12

Esto está más vacío que los agujeros negros de Stephen Hawking

23/09/2012 19:19
Fleder.- ¿Estás?...Te he he visto al otro lado del telón de acero. ¿Me ves?

Creo que nos hemos cruzado. ¿Has estado viendo capítulos de PV?

Creo que este es el episodio menos creíble que he visto a lo largo de esta mortificante pero a la vez gratificante serie.
Sobre todo por dos escenas:
1. Se abre el telón y aparece un seminarista con sotana y ojos de corderito degollado sujetándole el zapato a una jovencita muy bella con ojos de corderita degollada. Le saca suavemente el zapato, le introduce un poquito de algodón y se lo vuelve a poner. Se cierra el telón. Cómo se llama la película?
2. Se abre el telón y aparece el mismísimo diablo en forma de mujer y con nombre donha Francisca. Frente a él, su mayor enemigo sobre la tierra vestido de blanco inmaculado cual ángel bajado del cielo. Tras anhos de disputas, vejaciones, insultos, maltratos....y demás, él abre su boquita angelical y le dice que ha vuelto por ella y solo por ella, cruzando un océano (será a nado?). Se cierra el telón. Cómo se llama la película?

23/09/2012 19:21
Ja, Ja Fleder. ¿Me preguntas a mi? o ¿Hablas con los habotantes del agujero negro?

23/09/2012 19:22
jajaja Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué haces aquí tan sola???
jajaja, metida en un agujero negro y sin el Capi!!
Aquí vengo para rescatarte. Síii, he estado viendo PV
Edito: Lanzo la pregunta al aire para las compis de parchis, tú incluida, jajajja
Pero qué haces aquí tan sola???
jajaja, metida en un agujero negro y sin el Capi!!
Aquí vengo para rescatarte. Síii, he estado viendo PV
Edito: Lanzo la pregunta al aire para las compis de parchis, tú incluida, jajajja

23/09/2012 19:23
La escena de Gonzalo poniéndole el algodón en el zapato, digna de cualquier peliculila erótico-festiva de los años del destape. ¿Un cura agrarrándose a la pierna de una jovencita de 16 ni en el año 1919 ni en pleno siglo XXI

23/09/2012 19:24
Hola chicas!!! venía a dejar esta foto... para volver más tarde y me encuentro con vosotras!!!

LLUEVE!!!!

LLUEVE!!!!

23/09/2012 19:25
Te juro que se me ha congelado la retina. Mira que ya me estaba empezando a convencer un poco alguna de las escenas. Cuando ella va a leer la carta de Pepita a su casa. La conversación me gusta. Eso sí, Gonzalo se queda haciendo de Brando sin recato ninguno. Pero es que lo de hoy no tiene cabida y menos en aquella época. Mal, muy, muy mal
Edito: Hola Alma!!!!!!!!!!! Tenemos reunión puentevejera, jajaja. Está lloviendo???. No mandes para acá la lluvia, que manhana dan 22 graditos!!!!
Edito: Hola Alma!!!!!!!!!!! Tenemos reunión puentevejera, jajaja. Está lloviendo???. No mandes para acá la lluvia, que manhana dan 22 graditos!!!!

23/09/2012 19:27
Alma.- ¿Tú también por aqui? ¿Que pasa, habéis visto los cuatro loros de colores de mis buenas tardes? ¿Os suena rojo, verde, amarillo y azul?....Bonita imagen. Aqui ya llueve.
Nos falta la ficha roja...
Nos falta la ficha roja...

23/09/2012 19:29
jajaja ANA!!!!!!!!!!!!!!! ven corriendo que tenemos reunión de jugadoras!!!! Que empezamos partida,

23/09/2012 19:31
Fleder.- ¿Cómo se titula la película? ....¿Cenicienta o Pierna creciente falda menguante?
¿Tenéis los dados preparados?
¿Tenéis los dados preparados?

23/09/2012 19:33
Anaaaaaaaa.... ven acá...jajaja
Yo no tenía pesado quedarme... pero si estais vosotras... dejo todo.... aunque igual tengo que llamar a los bomberos...jajaja
Yo no tenía pesado quedarme... pero si estais vosotras... dejo todo.... aunque igual tengo que llamar a los bomberos...jajaja