Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 00:57
Gemelita, totalmente de acuerdo contigo. Yo no me imagino a un seminarista luciendo palmito...sobre todo en una casa donde ni "Dios" llama a la puerta antes de entrar. El corte de pelo es demasiado moderno pero le queda bien.
No sé porqué no dice que es Martin, supongo que para alargar la trama....
Ana, pero Mariana tiene algo que ver con la trama de Emi y Paca?. Yo pensaba que eran dos historias aisladas. Lo que está claro para mí es que Emilia se culpa de la muerte de Pepa y eso solamente puede estar causado por las gotas....
No sé porqué no dice que es Martin, supongo que para alargar la trama....
Ana, pero Mariana tiene algo que ver con la trama de Emi y Paca?. Yo pensaba que eran dos historias aisladas. Lo que está claro para mí es que Emilia se culpa de la muerte de Pepa y eso solamente puede estar causado por las gotas....

23/09/2012 00:57
Denzel......yo tal como están los capítulos de entretenidos agardezco que nos pongan a Martín-Gonzalo en camiseta.......jajajaj.......
Anamariana............me caé genial ese actor...........y creo que lleva por buen camino su profesión
Anamariana............me caé genial ese actor...........y creo que lleva por buen camino su profesión

23/09/2012 00:59
Anamariana, Ben Affleck ha mejorado mucho. Hubo un tiempo...ahora me gusta más, se toma las cosas más en serio.
La verdad es que la serie está tan aburrida que yo también me alegro de poder ver a Gonzalo en camiseta, jajajjaa
La verdad es que la serie está tan aburrida que yo también me alegro de poder ver a Gonzalo en camiseta, jajajjaa

23/09/2012 01:00
Anamariana.- Este año por ser el 60 aniversario han traido a muchas estrellas...¿Le has oido hablar en castellano?. Es muy gracioso. Lo hace con acento mejicano
TRISTAN está mas atractivo que nunca. Es increible el cambio que le ha dado. Parece que le han inflado el cuerpo. Tiene una madurez increíble y la expresión de sus ojos es siempre increíble....Me gusta. Lo que no me gusta es
En lo de su relación con Gonzalo hemos coincidido todas...nos gustan sus escenas juntos
TRISTAN está mas atractivo que nunca. Es increible el cambio que le ha dado. Parece que le han inflado el cuerpo. Tiene una madurez increíble y la expresión de sus ojos es siempre increíble....Me gusta. Lo que no me gusta es
SPOILER (puntero encima para mostrar)que se ha ablandado muy pronto ante la confitera, pastelera, la dulces, Santa Candela...
En lo de su relación con Gonzalo hemos coincidido todas...nos gustan sus escenas juntos

23/09/2012 01:00
Con respecto a Mariana, puede que matara a Antonio por los motivos que todas ya sabemos y después leyera la carta que éste envía a sus hermanos en la que les dice que se olviden de venganzas y que la quiere...y por eso ahora se castiga tanto.....
Edito: te falta "la bollitos"
. No pega que con todo el mundo sea un ogro y con ella se le ablande el cerebrito...todavía no les he visto en muchas escenas...por suerte
Edito: te falta "la bollitos"

23/09/2012 01:03
De esto no estoy segura pero me pareció que Mariana sabe el motivo por el que María vive con la Paca.............
Y por favor.....señores guionistas............quiero ver a mi capi añorando los besos de su mujer........un poco de pasión en su vida por favor..........aunque sea en un recuerdo........
Y por favor.....señores guionistas............quiero ver a mi capi añorando los besos de su mujer........un poco de pasión en su vida por favor..........aunque sea en un recuerdo........

23/09/2012 01:03
Yo también opino la mismo. Mataría a Antonio pero luego descubrió algo que la hace sentirse mucho más culpable.
La relación Mundorrai-Francisca no se merece ni que la comentemos
La relación Mundorrai-Francisca no se merece ni que la comentemos

23/09/2012 01:04
Ana, es verdad, un poco de vidilla....es que solamente tenemos escenas de él arrastrado los pies por elpueblo, jooooo, que lo saquen cuando va a buscar a Pepa todas las manhanas.....y se acuerda de ella
Edito: y otra cosa....qué opináis de la fortuna de Mundorrai? ahí hay algo que tampoco cuadra....
Edito: y otra cosa....qué opináis de la fortuna de Mundorrai? ahí hay algo que tampoco cuadra....

23/09/2012 01:06
La Dulces..........uffff.....que empalagosa es........siempre happy...........me chirría la gente que es tan chachipiruli............y que narices le importa a ella la tristeza de mi capitán?...........o es que ya lo conocía de antes y trae alguna intención?

23/09/2012 01:07
Hormis...se me están cerrando los ojos....la pilas Duracell están pidiendo ser recargadas....
alma no ha aparecido
pensé que llegaría
Edito: jajajaja, es verdad que es una empalagosa.....es como la supermegaperfectaymejoramiga....en fin, que saque las garras cuanto antes porque está claro que algo busca...y no es nada bueno
alma no ha aparecido

Edito: jajajaja, es verdad que es una empalagosa.....es como la supermegaperfectaymejoramiga....en fin, que saque las garras cuanto antes porque está claro que algo busca...y no es nada bueno

23/09/2012 01:08
Lo de la fortuna de Mundorai se sabrá pronto.....la Paca ya sospecha y esta es mala como la quina, pero de tonta tiene poco.............

23/09/2012 01:08
Ana.- Si, yo también quiero escenas en las que Tristán recuerde a Pepa...aunque se nos salten las lágrimas de la pena. Quiero verle otra vez con su chaqueta de terciopelo verde, con su chaleco amarillo, con su corbatin rosa...mientras la besa, la abraza o piensa en ella

23/09/2012 01:10
Pués elevamos anclas y nos despedimos............os parece?....
Mañana seguimos comentando.........
Mañana seguimos comentando.........

23/09/2012 01:11
No quiero interrumpir la charla pero me está subiendo el cansancio de golpe.
Cierre informal? Creo que no aguantaré más de 10 minutos. Seguiremos comentando, jejejje
Cierre informal? Creo que no aguantaré más de 10 minutos. Seguiremos comentando, jejejje

23/09/2012 01:12
Ok. Alma iba al cine y me dijo que le dejáramos una ventanita abierta por si podía entrar cuando volviera.
Dejadme hoy velas. Llavo ya muchos amaneceres...y se me acaba la isnpiracion
Dejadme hoy velas. Llavo ya muchos amaneceres...y se me acaba la isnpiracion

23/09/2012 01:14
Pues yo dejo aquí un buenas noches si os parece bien.
Anamariana, y estabas ahí mismo????????????????
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hace unos minutos he recordado un cuadro de Klimt que me gusta mucho. No es del agrado de todo el mundo, es algo oscuro y poco convencional. Me gusta porque sumerge en una atmósfera misteriosa....el tono oscuro llena el ambiente de bruma y las figuras superiores que observan a la pareja....en fin, me gusta y ya está. Quizá porque me recuerda que el amor es luz pero toda luz tiene también su sombra. Se titula "AMOR". Ahora ya podéis dejar volar la imaginación tanto como queráis.

Edito: upss, me quedé dormida.....son las 2:30, jajaja, terrible.
Gemelita, parece que en el amor no pasaran los anhos....400, ni más ni menos....Las figuras del cuadro me parecen las amenazas del amor...siempre acechando. Tus velas de hoy son perfectas, siempre nos sorprendes. Y me encanta la imagen de nuestra hormiguita regresando a casa. Alma, te colaste por la puerta?. Te hemos echado mucho en falta. Buenas noches!!!
Ana, me alegro de que os guste. Cuánta razoin tienes. Precioso tu montaje, nuestro Capi anhorando a su partera....los dos eran uno solo....y ahora que ella no está.....
No te pierdes ni te lías, te explicas de maravilla. A mí es exactamente lo que me transmite esta pintura. Me vuelvo a dormir con tu amanecer de otonho. Gute Nacht. Que la lluvia ni el viento perturben tu suenho.
Anamariana, gracias por mantenernos siempre informada. Manhana vere el link y me gustará seguro escuchar el nombre de Megan. Dulces suenhos.!
Anamariana, y estabas ahí mismo????????????????
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hace unos minutos he recordado un cuadro de Klimt que me gusta mucho. No es del agrado de todo el mundo, es algo oscuro y poco convencional. Me gusta porque sumerge en una atmósfera misteriosa....el tono oscuro llena el ambiente de bruma y las figuras superiores que observan a la pareja....en fin, me gusta y ya está. Quizá porque me recuerda que el amor es luz pero toda luz tiene también su sombra. Se titula "AMOR". Ahora ya podéis dejar volar la imaginación tanto como queráis.

ESTO
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
Edito: upss, me quedé dormida.....son las 2:30, jajaja, terrible.
Gemelita, parece que en el amor no pasaran los anhos....400, ni más ni menos....Las figuras del cuadro me parecen las amenazas del amor...siempre acechando. Tus velas de hoy son perfectas, siempre nos sorprendes. Y me encanta la imagen de nuestra hormiguita regresando a casa. Alma, te colaste por la puerta?. Te hemos echado mucho en falta. Buenas noches!!!
Ana, me alegro de que os guste. Cuánta razoin tienes. Precioso tu montaje, nuestro Capi anhorando a su partera....los dos eran uno solo....y ahora que ella no está.....
No te pierdes ni te lías, te explicas de maravilla. A mí es exactamente lo que me transmite esta pintura. Me vuelvo a dormir con tu amanecer de otonho. Gute Nacht. Que la lluvia ni el viento perturben tu suenho.
Anamariana, gracias por mantenernos siempre informada. Manhana vere el link y me gustará seguro escuchar el nombre de Megan. Dulces suenhos.!

23/09/2012 01:14
Yo ne despido en este post........
EDITO: Denzel poongo yo el amanecer...........jajaj....ya me coloco...os espero
EDITO: Denzel poongo yo el amanecer...........jajaj....ya me coloco...os espero

23/09/2012 01:17
Hoy nuestra luz viene de algo más intenso que una vela. Viene de la llama de nuestro espíritu. Una llama que aislamos en un cristal para protegerla de "las inclemencias del tiempo". No queremos que nada la apague

---------------------------------------------------------------
De Richard Gere.- Como se nota que es todo un profesional. ha tenido el detalle de cruzar la calle y saludar a la gente que le estaba esperando a esas horas de la noche...Me gusta (lo que no me gusta tanto es su pelo, Un pelín largo)
Edito: Ana.- Ok. Tu amanecer y yo busco una ventana
Edito 2: Fleder el cuadro es precioso y me gusta...en un 87,33%. Esas figuras de arriba me inquietan y me dan miedo. Se me figuran apariciones. El resto es bellísimo....Y del poema ¿que podemos decir?....magnífico y ¿quién diría que fué escrito hace casi 400 años?...esos versos podrían haber salido de la pluma de cualquier buen poeta contemporaneo, Neruda, Benedetti, Celaya, Aleixandre...¡que poquita poesía conocemos¡. Ve a descansar. Tu día ha sido agotador pero ha merecido la pena ¿verdad?. Hasta mañana dulces sueños
Anamariana,. Muchas gracias por traernos a Richard a la despedidad del día. Siempre es un placer contemplarle. Buenas noches también para ti....de vuelta en tu casita y en la nuestra
Ana.- Bonita la frase, como todas las que nos vas dejando estas noches. A Tristán le está siendo muy dificil superar ese dolor que siente más intenso cada vez que ve amanecer un nuevo día...Descansa. Y que tu hombro se duerma contigo. Felices sueños
Alma.-Espero que te haya gustado la película y que estés pasando una noche estupenda. Mañana nos leermos. Dulces sueños

---------------------------------------------------------------
De Richard Gere.- Como se nota que es todo un profesional. ha tenido el detalle de cruzar la calle y saludar a la gente que le estaba esperando a esas horas de la noche...Me gusta (lo que no me gusta tanto es su pelo, Un pelín largo)
Edito: Ana.- Ok. Tu amanecer y yo busco una ventana
Edito 2: Fleder el cuadro es precioso y me gusta...en un 87,33%. Esas figuras de arriba me inquietan y me dan miedo. Se me figuran apariciones. El resto es bellísimo....Y del poema ¿que podemos decir?....magnífico y ¿quién diría que fué escrito hace casi 400 años?...esos versos podrían haber salido de la pluma de cualquier buen poeta contemporaneo, Neruda, Benedetti, Celaya, Aleixandre...¡que poquita poesía conocemos¡. Ve a descansar. Tu día ha sido agotador pero ha merecido la pena ¿verdad?. Hasta mañana dulces sueños
Anamariana,. Muchas gracias por traernos a Richard a la despedidad del día. Siempre es un placer contemplarle. Buenas noches también para ti....de vuelta en tu casita y en la nuestra
Ana.- Bonita la frase, como todas las que nos vas dejando estas noches. A Tristán le está siendo muy dificil superar ese dolor que siente más intenso cada vez que ve amanecer un nuevo día...Descansa. Y que tu hombro se duerma contigo. Felices sueños
Alma.-Espero que te haya gustado la película y que estés pasando una noche estupenda. Mañana nos leermos. Dulces sueños

23/09/2012 01:19
Aqui?.....
Hoy hablamos del capitán, y todas deseamos verlo de nuevo con sus ojos llenos de vida y aunque solo sea el recuerdo de Pepa, que algo pueda devolverle el brillo a su mirada........

Soldado hoy deseo que puedas abrir el frasco de los recuerdos..........( como Rebeca) y sentir de nuevo su aroma....

Y como ya tenemos al otoño en casa..........nada mejor que desearos un felizy tranquilo amanacer de otoño...

Denzel, Anamariana, Fleder............hasta mañana y dulces sueños...........MUUACCC
Alma......espero que te haya gustado la película..........no cuentas algo....vale?...
Edito : Fleder.......no lo conocía, o por lo menos no lo recordaba.......pero te digo que a mi me gusta......me recuerda la pasion del amor.......por eso me gusta...........y la pasión no siempre es luz......a veces duele y es oscura...........jajaj.....creo que no me sé explicar.......y me estoy liando....solo eso que el amor es luces y sombras........y estas no son menos amor que las primeras........jajaja....mejor me voy a dormir, que me pierdo.......
Anamariana.........buenas noches y gracias por tu compañía...
Denzel..............me gusta a imagen de las ventanas y esa sensación de que corre el aire y lo renueva todo.........
Edito2: Ya llegó la lluvia y el viento ..............
Hoy hablamos del capitán, y todas deseamos verlo de nuevo con sus ojos llenos de vida y aunque solo sea el recuerdo de Pepa, que algo pueda devolverle el brillo a su mirada........

Soldado hoy deseo que puedas abrir el frasco de los recuerdos..........( como Rebeca) y sentir de nuevo su aroma....

Y como ya tenemos al otoño en casa..........nada mejor que desearos un felizy tranquilo amanacer de otoño...

Denzel, Anamariana, Fleder............hasta mañana y dulces sueños...........MUUACCC
Alma......espero que te haya gustado la película..........no cuentas algo....vale?...
Edito : Fleder.......no lo conocía, o por lo menos no lo recordaba.......pero te digo que a mi me gusta......me recuerda la pasion del amor.......por eso me gusta...........y la pasión no siempre es luz......a veces duele y es oscura...........jajaj.....creo que no me sé explicar.......y me estoy liando....solo eso que el amor es luces y sombras........y estas no son menos amor que las primeras........jajaja....mejor me voy a dormir, que me pierdo.......
Anamariana.........buenas noches y gracias por tu compañía...
Denzel..............me gusta a imagen de las ventanas y esa sensación de que corre el aire y lo renueva todo.........
Edito2: Ya llegó la lluvia y el viento ..............

23/09/2012 01:31
Esta noche se quedaron todas las ventanas abiertas. Queríamos que nuestras hormiguitas trasnochadoras pudieran entrar por cualquiera de ellas, sin ningún problema....Pero,..Me parece que aqui llega una de nosotras...parece que se lo ha pasado muy bien ¿no, Alma?