Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 00:29
Anamariana.....noticia interesante.....investiga y cuenta por favor...
Lo de Face es una lucha.........mucha gente joven sube fotos de fiestas en estado más o menos perjudicado........o morreando........yo siempre le riño a mi hijo y a mis sobrinas.........te imaginas que de mayor quiera mantener una imagen pública y alguién las use?........
Lo de Face es una lucha.........mucha gente joven sube fotos de fiestas en estado más o menos perjudicado........o morreando........yo siempre le riño a mi hijo y a mis sobrinas.........te imaginas que de mayor quiera mantener una imagen pública y alguién las use?........

23/09/2012 00:29
Claro que podemos hablar de ella...a mi me apetece

23/09/2012 00:30
Qué creéis que esconden Pía y Roque?. Ya es la segunda vez que escucho que él le dice: necesitamos los cuartos y tú bien sabes porqué. No será por lo que gastan, porque en esa casa, ella no sale y él solo trabaja.....algo se cuece....
María me va gustando un poco más aunque la sigo viendo muy sosilla.....
Gonzalo me gusta. Habla mucho con la mirada y la expresión. Me encanta cómo Don Anselmo le echa la bronca, jajaja
Tris está de muerte.....cada día me gusta más. Es un ogro maravilloso!!!!
A Olmo no le pega nada ese amor juvenil que siente. Lo de Sorolla no hay por dónde cogerlo. Me daba la risa. Vistéis cómo llegó el cuadro?? Sin protección alguna???. Solamente he visto hasta ahí.
Mundorrai y Paca...no comments..,
La bollitos...no comments...elevado al cubo
Edito: Mariana me ha dado muchísima pena en la conversación con Soledad en la cocina...pobrecilla.....
María me va gustando un poco más aunque la sigo viendo muy sosilla.....
Gonzalo me gusta. Habla mucho con la mirada y la expresión. Me encanta cómo Don Anselmo le echa la bronca, jajaja
Tris está de muerte.....cada día me gusta más. Es un ogro maravilloso!!!!
A Olmo no le pega nada ese amor juvenil que siente. Lo de Sorolla no hay por dónde cogerlo. Me daba la risa. Vistéis cómo llegó el cuadro?? Sin protección alguna???. Solamente he visto hasta ahí.
Mundorrai y Paca...no comments..,
La bollitos...no comments...elevado al cubo
Edito: Mariana me ha dado muchísima pena en la conversación con Soledad en la cocina...pobrecilla.....

23/09/2012 00:31
Vengo enseguida......la lavadora terminó hace rato y ya no me acordaba........

23/09/2012 00:32
1º Me parece increíble que intenten meternos con calzador y contra toda lógica posible, el enamoramiento "juvenil" de Raimundo por Francisca

23/09/2012 00:35
Ah, se me olvidaba:
Fernando me da muchísima grima. Tanto el personaje como el actor....me eriza el vello, jajaja
Edito: jajaja Anamariana, el gusto no tiene edad...y los ojos siguen funcionando de maravilla, jajaja
Fernando me da muchísima grima. Tanto el personaje como el actor....me eriza el vello, jajaja
Edito: jajaja Anamariana, el gusto no tiene edad...y los ojos siguen funcionando de maravilla, jajaja

23/09/2012 00:35
Anamariana. Una duda ¿el cura o el curita? ¿D. Anselmo o Gonzalo?

23/09/2012 00:37
Ah, y Los Miranhar......Dolores fingiendo la enfermedad....y lo del telegrama que no se lo cree ni el tonto del pueblo. Pobre Hipólito, la que le va caer si su madre está maquinando lo que creo que maquina en Barcelona.....

23/09/2012 00:38
¿Comentamos por orden de tu post? Así no nos perdemos, ja, ja
PIA y ROQUE.- Ella tiene cara de rusa. No me gusta que vivan en una cabaña. No me pega nada. ¿qué esconden?...Tal vez tengan algún hijo enfermo...o a Pepa en un sanatorio por la que tienen que pgar todos los meses...a saber por que cerro de Ubeda se habrán subido los guionistas
PIA y ROQUE.- Ella tiene cara de rusa. No me gusta que vivan en una cabaña. No me pega nada. ¿qué esconden?...Tal vez tengan algún hijo enfermo...o a Pepa en un sanatorio por la que tienen que pgar todos los meses...a saber por que cerro de Ubeda se habrán subido los guionistas

23/09/2012 00:42
MARIA.- A veces me parece un poco sabidilla. No me gusta cuando le ponen las coletas. Pero me gusta que sea tan directa con Gonzalo. No me gusta que tenga una venda sobre los ojos en el tema de Francisca. Me gusta que tenga buenos sentimientos y no engañe a Fernando. No me gusta la falta de cariño hacia sus padres

23/09/2012 00:43
Comentamos por orden, de acuerdo.
A mí Pía me parece muy guapa. No es una belleza convencional. Roque podría ser su padre y no su marido....no sé qué esconderán....lo del sanatorio...no lo sé....no me cuadra. Estarían en una posición ventajosa respecto a la Paca y ya ves cómo trata ésta a Roque. La idea de los tapices me ha gustado mucho
A mí Pía me parece muy guapa. No es una belleza convencional. Roque podría ser su padre y no su marido....no sé qué esconderán....lo del sanatorio...no lo sé....no me cuadra. Estarían en una posición ventajosa respecto a la Paca y ya ves cómo trata ésta a Roque. La idea de los tapices me ha gustado mucho

23/09/2012 00:45
Yo apoyo más la teoría de que tienen algún hijo enfermo

23/09/2012 00:47
Tampco entiendo cómo Pía se recuperó de la gripe en dos días sin ningún tipo de medicación....
Maria. Te doy la razón, parece un poco sabioncilla. La venda se le caerá porque la Paca no se quiere ni a sí misma. Ya habrá momento para hacer danho a María y será cuando la Paca se entere de que se ha enamorado de Gonzalo. Me gusta que sea tan directa. Con coletas....parece una ninha mimada. Respecto a sus padres, solamente Alfonso me da pena. Emilia no me da ninguna y espero que sufra, sufra y sufra
Edito: Quizá lo del hijo enfermo es más creible aunque creo que pueda ser algo más oscuro.
Ah, y por fin noticas de José: en algún momento se murió. RIP, jajaja, esta serie es imposible!
Maria. Te doy la razón, parece un poco sabioncilla. La venda se le caerá porque la Paca no se quiere ni a sí misma. Ya habrá momento para hacer danho a María y será cuando la Paca se entere de que se ha enamorado de Gonzalo. Me gusta que sea tan directa. Con coletas....parece una ninha mimada. Respecto a sus padres, solamente Alfonso me da pena. Emilia no me da ninguna y espero que sufra, sufra y sufra
Edito: Quizá lo del hijo enfermo es más creible aunque creo que pueda ser algo más oscuro.
Ah, y por fin noticas de José: en algún momento se murió. RIP, jajaja, esta serie es imposible!

23/09/2012 00:48
Llegué......
Pia y Roque no soy capaz de situarlos............pero ella me parece sosísima y la casa donde viven parece el chozo........y no me parece un matrimonio normal.......
Lo de Paca y Mundorai es impensable........pero si ella quiso matarlo, matar a su hijo, y por ella Sebastian huyó...........me parece la mayor tontería de PV...
María me gusta.......lía la trama y une a los personajes, aunque sea a trompicones.....
Martín.........es un cielo....y está enamorado por primera vez.......y eso es bonito
Pia y Roque no soy capaz de situarlos............pero ella me parece sosísima y la casa donde viven parece el chozo........y no me parece un matrimonio normal.......
Lo de Paca y Mundorai es impensable........pero si ella quiso matarlo, matar a su hijo, y por ella Sebastian huyó...........me parece la mayor tontería de PV...
María me gusta.......lía la trama y une a los personajes, aunque sea a trompicones.....
Martín.........es un cielo....y está enamorado por primera vez.......y eso es bonito

23/09/2012 00:50
Me gustan mucho las escenas entre Gonzalo y Tris, muchísimo. Tris le mira con odio y desprecio y Gonzalo con un amor inmenso...y se le llenan los ojos de lágrimas.....el día que Tris se entere de la verdad.....

23/09/2012 00:50
Perdón,......entré como un elefante en un tarro de mostaza.......

23/09/2012 00:52
Gonzalo en general tiene buenas tramas con todos..........pero es cierto que con TRistán son intensas........nosostras sabemos lo mucho que Tris lo quiere y no lo sabe...

23/09/2012 00:53
jajaja Anusca!! Contaste el chiste en la comida?? jajajja, hoy lo conté yo en la mesa y me seguía riendo, jajajaja.
Ya sabíamos que volverías de la lavadora corriendo, intuyendo que el Capi se colaba en nuestras conversaciones....
Ya sabíamos que volverías de la lavadora corriendo, intuyendo que el Capi se colaba en nuestras conversaciones....

23/09/2012 00:53
GONZALO....yo procuro llamarlo asi mientras no se descubra que es Martín o cuando actua como Martin recordando. Me gusta el actor. Tiene una cara atractiva. Esa naricita ceporrita le da originalidad y vida a la cara. No me gusta ni el corte de pelo para esa época, ni que le pongan en camiste brandoniana de un tranvía llamado deseo, así, siempre me lo imagino de cintura para abajo en vaqueros. No acabo de entender por que no dice que es Martin, Tristán resucitaría. Me gusta mucho en sus enfrentamientos con Tristán, y cuando habla o investiga de Pepa. Le cambia la expresión de la cara. Me parece buen actor

23/09/2012 00:54
El personaje de Mariana...........lo veo mejorado.......para mi tiene algo más de contenido que antes........pero no entiendo que relación hay entre Emi, Mariana y la Paca...........para que María viva en la casona...........no sé por donde van