Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

22/09/2012 23:36
Ohhhh........Denzel!!.........me encantan esos besos que levantas la pierna......
..........sobre todo con tacones............

22/09/2012 23:36
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en casa, hogar dulce hogar, no me lo puedo creer. Si, ya nos hemos despedido
, en todo lo positivo tiene que haber algo negativo. Pero estamos taaaaaaan contentos!!!!. Además manhana nos vemos otra vez, jejeje. Hoy estábamos de película....la linda parejita. Conjuntaditos......los hombres están taaaaaan guapos con traje!!!!
Qué tal estás tú?. Día tranquilo y 200 visitas? Me alegro de que hayas paseado con las amigas de toda la vida. Son los mejores momentos, cuando se recuerda todo lo vivido en la juventud...o sea, hace unos 10 anhos
Qué imagen tan bonita Gemelita....y tengo que felicitarte por el post que le has dejado a Megan, es precioso
Ya en casa, hogar dulce hogar, no me lo puedo creer. Si, ya nos hemos despedido

Qué tal estás tú?. Día tranquilo y 200 visitas? Me alegro de que hayas paseado con las amigas de toda la vida. Son los mejores momentos, cuando se recuerda todo lo vivido en la juventud...o sea, hace unos 10 anhos

Qué imagen tan bonita Gemelita....y tengo que felicitarte por el post que le has dejado a Megan, es precioso

22/09/2012 23:37
Ana.- Me alegro mucho por ti. A mi me encanta poder conservar todavía esa amistad después de tantos años....pero ¡madre mía¡ ellas hablando ya de las novias y los novios de sus hijos, de sus trabajos, de sus estudios universitarios...y para mi parece que fué ayer cuando bailábamos en los guateques.

22/09/2012 23:40
Anusca!!!!!!!! como me alegro de estar de vuelta en el hogar hormiguil. Hoy me acordé de ti porque he llevado todo el día unos tacones imposibles, jajaja pero es un zapato muy cómodo y yo toda valiente, jajaja. Cuando le he dado el primer beso a amarillito me dice: toma, pero cómo has crecido 
La fiesta de hoy......fantástica!!!. Cómo me alegro de trabajar junto a gente tan entusiasta, tan colaboradora....hoy ha sido estupendo ver llegar a todos con sus familias...algunos han traído a sus abuelos, o tíos....y todos los familiares henchidos de orgullo viendo a los suyos manejar las máquinas o la grúa....Ha salido todo a pedir de boca. Me he emocionado escuchando a mi jefe leer el discurso...sobre todo porque he tenido sorpresa

La fiesta de hoy......fantástica!!!. Cómo me alegro de trabajar junto a gente tan entusiasta, tan colaboradora....hoy ha sido estupendo ver llegar a todos con sus familias...algunos han traído a sus abuelos, o tíos....y todos los familiares henchidos de orgullo viendo a los suyos manejar las máquinas o la grúa....Ha salido todo a pedir de boca. Me he emocionado escuchando a mi jefe leer el discurso...sobre todo porque he tenido sorpresa

22/09/2012 23:42
Nos alegramos un montón de que todo haya salido bien pero nos digas que has estado todo el día con tacones y tu amarillito con traje y corbata..¡Qué monos¡
Ana.- ¿Se te ha ahumado la cocina?. Tu heredero ¿sigue de ermitaño o por fin se ha decidido a salir?
Ana.- ¿Se te ha ahumado la cocina?. Tu heredero ¿sigue de ermitaño o por fin se ha decidido a salir?

22/09/2012 23:43
Sorpresa???....cuenta, cuenta......por favor....

22/09/2012 23:44
Ana, ya de por sí encontrar una amiga del alma no tiene precio. Cómo me alegro!!!
Anamariana, jajaja, hoy tenemos que beber cerveza en honor a la Oktoberfest. Bueno, yo ya he cumplido mi cupo del día jajajaja.
Ya os traeré alguna foto. El fotógrafo ha heho muchas y muy bonitas. Estaba todo decorado, teníamos música, el buffet ha sido estupendo...Los ninhos se lo han pasado bomba y han podido jugar fuera en el castillo hinchable. Y nosotros dentro riendo y hablando de la vida, como si estuviéramos en el salón de casa. Ambiente distendido, nada de jerarquías.....hoy hemos aprendido mucho unos de otros....y he ganado el concurso de velocidad en ponerse todo el equipo de seguridad....28 segundos, jajajaja, le he ganado a mi jefe por 7 segundos y medio!!!!, No podíamos de la risa...esa foto con todo puesto encima de mi vestido no va a tener precio!!!
Anamariana, jajaja, hoy tenemos que beber cerveza en honor a la Oktoberfest. Bueno, yo ya he cumplido mi cupo del día jajajaja.
Ya os traeré alguna foto. El fotógrafo ha heho muchas y muy bonitas. Estaba todo decorado, teníamos música, el buffet ha sido estupendo...Los ninhos se lo han pasado bomba y han podido jugar fuera en el castillo hinchable. Y nosotros dentro riendo y hablando de la vida, como si estuviéramos en el salón de casa. Ambiente distendido, nada de jerarquías.....hoy hemos aprendido mucho unos de otros....y he ganado el concurso de velocidad en ponerse todo el equipo de seguridad....28 segundos, jajajaja, le he ganado a mi jefe por 7 segundos y medio!!!!, No podíamos de la risa...esa foto con todo puesto encima de mi vestido no va a tener precio!!!

22/09/2012 23:46
Fleder.- Por lo que nos cuentas, se ve que en tu empresa la gente está muy a gusto. Seguro que tenéis un jefe que sabe apreciar el valor de la gente con la que trabaja y sabe corresponder. Eso se nota. ¿Entonces he acertado con el dibujo? Tacones altos, ella y traje oscuro, él.
Anamariana.- Ya estamos en septiembre asi que podemos empezar la fiesta de octubre...Yo cojo una jarrita. Lo que no os aseguro es que me la beba. Si lo hiciera me quedaría dormida antes de terminar de escribir este post
Anamariana.- Ya estamos en septiembre asi que podemos empezar la fiesta de octubre...Yo cojo una jarrita. Lo que no os aseguro es que me la beba. Si lo hiciera me quedaría dormida antes de terminar de escribir este post

22/09/2012 23:48
Bueno, cuento: ya os dije que mi jefe siempre se escribe los discursos pero esta vez andaba tan agobiado que se lo escribí yo. Ayer estuvimos practicando porque a veces el alemán todavía se le atasca
. Yo ya me sabía el discurso de memoria y cuando ha empezado a leerlo yo lo repetía en mi cabeza. Pero de repente ha empezado una frase que no me sonaba de nada y que decía: "y quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias a Fleder (
) por haber sido el alma organizadora de esta fiesta. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación a todos nosotros"
Y entonces le han llevado unas flores y me las ha venido entregar. Se me escapaban las lágrimas. Ha sido muy emotivo y para mí tienen un gran significado

Y entonces le han llevado unas flores y me las ha venido entregar. Se me escapaban las lágrimas. Ha sido muy emotivo y para mí tienen un gran significado

22/09/2012 23:49
Pues eso. Queremos fotos de los momentos "cumbre" de la fiesta

22/09/2012 23:49
Denzel....David no para en casa y sale........si hoy está ya aquí es que ha salido está destrozado de salir .......fué al cine, pero se vino a cenar a casa......lo de su padre, ya pasó....hasta la próxima, pero le duele cuando ocurre.......

22/09/2012 23:51
Fleder ¡QUE BONITO¡. No me extraña que se te saltaran las lágrimas. Delante de todo el mundo

22/09/2012 23:52
Has acertado de pleno Gemelita. Yo hoy iba de gris, de mi disenhadora favorita, seguro que Ana la conoce: Ana Sousa. Y amarillito gris azulón. Estábamos monísimos, jejejeje. Mira que soy modesta.....Ah, y los zapatos los conocéis!!! me he puesto los rositas que llevé a Madrid!!!
Anusca, la crisis familiar te la bandeas...buena eres tú. Y el aceite quemado....a mí también me ha pasado leyendo el hilo, somos terribles, jajajaja
Anamariana, cuenta....tan cerquita de Susan Sarandon!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Ana, cómo no le va a doler? Pero si nos duele a nosotras que estamos tan lejos!!!
Anusca, la crisis familiar te la bandeas...buena eres tú. Y el aceite quemado....a mí también me ha pasado leyendo el hilo, somos terribles, jajajaja
Anamariana, cuenta....tan cerquita de Susan Sarandon!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Ana, cómo no le va a doler? Pero si nos duele a nosotras que estamos tan lejos!!!

22/09/2012 23:53
Ohhhh........Fleder.........qué emocionante!!!..........
...........es tan bonito que te reconozcan el esfuerzo y la valía.............TE LO MERECES PITUFA....

22/09/2012 23:53
Ana.- Es lógico que le duela, pero lo bueno es que todavía es muy joven, olvida pronto...y como muevo
Anamariana.- No te hemos dicho nada de tu comida a "servilleta prendida"...ayer de cumpleaños, hoy de comida familiar....que gusto leerlo
Anamariana.- No te hemos dicho nada de tu comida a "servilleta prendida"...ayer de cumpleaños, hoy de comida familiar....que gusto leerlo

22/09/2012 23:56
Hay de todo Denzel, hay gente que hoy no ha venido por principio...porque nunca vienen cuando la empresa organiza algo. Esta empresa no es un paraíso, hay gente contenta y gente descontenta pero es cierto que tenemos un jefe que se desvive por nosotros y eso no hay nada que lo pague. Yo ya le he dicho: si un día sales por esa puerta, yo te seguiré...y amarillito también jajaja
Ana, a mí me gusta que se reconozca el esfuerzo. Un gracias me basta, mientras sea sincero,. Hay tanto déspota repartido por el mundo!
Ana, a mí me gusta que se reconozca el esfuerzo. Un gracias me basta, mientras sea sincero,. Hay tanto déspota repartido por el mundo!

22/09/2012 23:56
Fleder....claro que la conozco.......es galleguiña como yo.......jajja.....y seguro que el traje de seguridad le quedaba bien al vestido.......jajaja......

22/09/2012 23:57
Fleder.- Yo también conozco a Ana Sousa de cuando viví en Lugo. Todavía guardo una camisa suya que me compré para un traje pantalón...
....Y ya estamos es Navidad. Me está sonando el JINGLE BELLS...
....Y ya estamos es Navidad. Me está sonando el JINGLE BELLS...

22/09/2012 23:59
Además ya tengo otro encargo como maestra organizadora, jajaja, su mujer me ha pedido que la ayude a organizar la comunión de su hija en mayo....ya les he organizado dos cumpleanhos, jajajaja. Mi segunda profesión.....
Por cierto, ya vi el suculento desayuno de Ana, el genial video de Ber, cómo me gusta la canción de Dirty Dancing, el bonito montaje de Alma, el post feliz y alegre de Anamariana!!!!!!!!!!!
Por cierto, ya vi el suculento desayuno de Ana, el genial video de Ber, cómo me gusta la canción de Dirty Dancing, el bonito montaje de Alma, el post feliz y alegre de Anamariana!!!!!!!!!!!

23/09/2012 00:01
Ya sabía yo que la conoceríais, jejeje. Por cierto Gemelita, tú también duermes con las persianas abiertas
? al final terminaremos compartiendo piso 

Edito: AHHH, y ha empezado el otonho!!!. Me niego a quitarme todavía las sandalias...o el zapato de entretiempo...aquí ha bajado la temperatura pero hace muuuuucho sol. Manhana todavía tendremos 19 graditos. Hay que aprovechar!!!

Edito: AHHH, y ha empezado el otonho!!!. Me niego a quitarme todavía las sandalias...o el zapato de entretiempo...aquí ha bajado la temperatura pero hace muuuuucho sol. Manhana todavía tendremos 19 graditos. Hay que aprovechar!!!