FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
22/09/2012 01:16
Antes de que nos despidiéramos hoy, quería traer alguna cosita nueva de pintura. Estos últimos días hemos estado hablando de arte antiguo y ya echaba de menos un poquito de arte moderno.

Ayer descubrí una pintora brasileña nueva y una ilustradora japonesa. Ya os traeré más cosas de ellas...las dos tiene en común haber expuesto en un lugar muy especial, la estación de metro de Gloucester, en Londres. Seguí mirando y encontré imágenes de otras exposiciones en el mismo lugar. He preparado una muestra pequeñita..Es sólo un detalle por traer algo distinto.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Este es de la japonesa ¿Se nota verdad?

BUENAS NOCHES

------------------------------------------
Será mejor que saltemos el muro...

Yo
Alma
Fleder
¿Amenecer y ventana?

Edito: Ana pon tu poema

Megan.- cógete un post donde quieras para que nos podamos despedir de ti
almamater
almamater
22/09/2012 01:20
Aqui estoy...con este poema...inspirada por ellos, Tristán y Pepa, la pareja más hermosa del mundo, y por el dolor que siente nuestro querido capitán al haberla perdido....
Es para vosotras, las amigas más bonitas de la tierra... las hormiguitas. Buenas noches... feliz descanso a todas.

EL POETA DICE LA VERDAD

Quiero llorar mi pena y te lo digo
para que tú me quieras y me llores
en un anochecer de ruiseñores
con un puñal, con besos y contigo.

Quiero matar al único testigo
para el asesinato de mis flores
y convertir mi llanto y mis sudores
en eterno montón de duro trigo.

Que no se acabe nunca la madeja
del te quiero me quieres, siempre ardida
con decrépito sol y luna vieja.

Que lo que no me des y no te pida
será para la muerte, que no deja
ni sombra por la carne estremecida.

Federico García Lorca. Sonetos del amor oscuro
Imágenes: Grini

Edito.
Gracias Megan, por compartir un poco de tu tiempo aqui, y por alimentar la esperanza de ver juntos de nuevo al capitán con su partera...
Gracias Ana, por traer todos los días tu dulzura aquí, sabes que me haces sentir bien con tu calidez...
Gracias Fleder, por ser siempre tan alegre, tan adorable... por dejarnos todas las noches un poquito de tu luz....descansa, descansa, hasta manhana...
Gracias Denzel, porque eres sensible y maravillosa, dulce y paciente conmigo, me quedo a ver tu amanecer y tu ventana...

Bueno, la ventana que nos deja la hormiguita reina...

Vuelvo a Editar, despues de ver el cierre.

Denzel, espectacular montaje en el metro de Londres... me lo guardo para verlo más...y mejor.
Fleder, gracias por poner el claro de Luna, he seguido tu consejo, y he visto y leído el poema con la música, ...es emocionante... gracias.
HormiReina, espero que la ventana que nos dejas hoy sin cristales, sea la definitiva ventana por la que entren en tromba las hormigas a su casa...
Denzel, ya veo el amanecer. Precioso, veo un gran sol, el mar y hasta montañas y valles con verdes prados...
Gracias por estar siempre ahi, querida Denzel. Hasta mañana. Muacccsss
Suerte para ti querida Fleder!!!... Eso para ti, es pan comido.... Requetemuacccss
Espero con esperanza... el resto de la cabecera, Megan... Mil muacs
Fledermaus
Fledermaus
22/09/2012 01:22
Hormis, como os gustó tanto la foto de la luna de anteayer, dejo hoy el hilo iluminado por su luz. La foto no es tan bonita pero ha parecido muy original. Me encanta cuando hay luna llena.....en Alemania no tenemos persianas y me gusta mucho cuando entra su luz blanquecina por la ventana....duermo como una bendita. Es una luz mágica....un banho de luz de luna.
Me ha encantado llegar a tiempo para estar con vosotras. Soy muy afortunada si

Y una sonata maravillosa.....

Ana, Alma, Gemelita, Nietecilla, muy buenas noches a todas. Manhana no tendré tiempo de daros los buenos días, lo siento. Pero por la tarde me paso a contaros cómo ha ido el día. Sigo de los nervios....

Alma, Lorca era un genio.....cómo me gusta el poema.....además lo estaba leyendo mientras escuchaba la sonata y.....snif.....ay.....qué emotivas nos ponemos. Precioso Alma. Las capturas del Capi.....eres una artista, de verdad!. Mi alegría la provocáis vosotras...si no la pudiera compartir ni existiría!. Gracias amiga!
Nietecilla, que te acabo de ver disfrazada de hormiga reina!. Ya sabes que el Hormiguero nunca se queda a oscuras. Que descanses mucho. Y muchas gracias por los ánimos!!!. oh, si nos dejas ventany....y con solecito.....gracias, gracias!!!
Gemelita, ohhh, me encanta el montaje que has hecho. Qué colorido, es fantástico. Y sí, la japonesa se nota carcajada. Gracias por traernos la nota cultural del día. Siempre estás en todo. Tu amanecer nos llena de luz el día....y de alegría!!!

Buenas noches, amigas y compis de batallas!!!!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
22/09/2012 01:23
Hoy no me salen las palabras. Solo os dejo la imagen de un amanecer lleno de fuerza...como debe comenzar nuestro día del fin de semana. Con ánimos y buenas vibraciones

------------------------------------------------
Aqui amanecer y ¿¿¿ventana???

Edito.- Megan. Te dejo la ventana...¡Ojalá que tengas más exito que nosotras¡ ja, ja

Edito 2.-

Ana... Te marchaste hace un rato pero te sentimos con nosotras en el cierre...

Alma.- Algunas veces parece que se nos van a acabar los halagos para esos poemas tan preciosos pero siempre hay algo que nos llega de una forma nueva. Me encanta Lorca desde que era una niña y lo estudíe en el colegio. Mi hermana me regaló entonces su Romancero Gitano...pesía con música digo yo De hoy me guardo este extracto del poema. Me parece una joya:"Que no se acabe nunca la madeja del te quiero me quieres"...

Fleder.- A mi también me gusta dormir con la persians bien subida, sobre todo cuando hay luna llena, y me encanta que el reflejo se meta hasta el pasillo...Esa luz es especial...Nos alegramos un montón de que sientas que te hacemos compañia...ya sabes que esto es recíproco. ¡MUCHISIMA SUERTE para mañana. Duerme tranquila. Todo estará perfecto

Megan.- La idea de tu ventana es estupenda. Directamente sin cristal, para que no haya obstáculos. Me encanta que te pongas en el papel de Hormiga jefa mandona...A ver si pasa alguien por delante de la puerta, te escucha y se lo trasmite a las demás...Me tomo nota de la pintora. Seguiré su pista

Edición final.- Alma, Megan, Fleder...ya va siendo hora de recoger los bártulos y retirarse. Buenas noches y felices sueños
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
22/09/2012 01:29
Denzel.......déjame a mi la ventana
Denzel.....las pinturas del vídeo son de Irene Sheri,a mi me gusta mucho,es de Ucrania.

Alma.....precioso,me encanta,cada día te superas más

Fleder......que original esa luz,me gusta mucho,que salga todo perfecto mañana y pásalo bien,no estes nerviosa

Hala......como está haciendo calor y hasta mañana no comienza el otoño......esta noche la ventana sin cristal,así podeis entrar mejor y más rápido......¡os quiero a todas mañana aquí sin falta!,¡que soy la Hormiguita jefa y voy a tener que empezar a pasar lista y poner faltas!

AnaR
AnaR
22/09/2012 08:27
Hola!!!....

Ya preparada para empezar este sábado....

Denzel......me gusta mucho todo lo que nos dejas sobre arte........y me gusta que nos enseñes todo lo que descubres ......esta forma de exponer en el Metro me parece una idea genial......vaya pasada!!........te imagino a ti perdiendo el metro todos los dias si en Madrid hacen algo igual...jajja....me quedo con la luz de tu amanecer......y me la pongo para empezar el dia...

Megan....esa canción que pusiste ayer en la cabecera es de mis favoritas......pero no sabía que la cantaba también Malú..........y me ha gustado mucho en su dulce voz...Lo mejor de todo no es el cambio de la cabecera........lo mejor es que nos has acompañado un ratito......si en México te acuerdas de nosotras lo que tienes que hacer es........divertirte por todas..........seguro que te gustará más de lo que imaginas......

Alma........me he leido varias veces el poema..(siempre necesito hacerlo)....y con la música de Fleder a todo volumen en mis oidos...........y es tan, tan....snif........GRACIASSSS.....a las dos por construir un momento mágico nada más empezar el dia.....
Vi esa película....y cuando estaba en Brujas me acordaba de algunas imágenes de ella....es como una visita guiada por la ciudad....sonriente
Fleder, ya puedes soltar a la luna......se vá a descansar.....espero que la fiesta de hoy sea un éxito.....seguro que una vez que todo se ponga en marcha podrás disfrutarlo mucho....ya nos mantendrás informada......

Voy a exprimir las naranjas ........

Por favor no levantar arena..........jajajaj......

Ber....espero tu música.........y tu compañía....
User, Sirah.....hoy esperar un poco........me dá pena que no coincidamos..........

Hormigas todas..........feliz dia!!!!!!................MUAAACCCCCSSSSSSS
Berlin
Berlin
22/09/2012 11:58
Muy buenos días a todas ......
Denzel mil gracias por enseñarnos tantas cosas curiosas, bonitas e interesantes, me ha encantado esas imágenes del metro de Londres, se las enseñaré a mi hija seguro que le encantará ..... es un gusto tener el arte un poquitín más cerca gracias a ti ....
Alma es precioso el Foto-poema que le has regalado a nuestra parejita ...... me gusta mucho....
Fleder otra luna nueva y luminosa, esta también es muy bonita y acompañada de Beethoven mucho más....
Megan la ventana abierta para que recibamos juntas el otoño .... gracias por esa cabecera que nos has dejado ......
Ana ya voy a poner la música para el desayuno ....¡¡ y como no!! de nuestra época jovencisima..... y como es sábado ..... pues para bailar ......
Fleder que tu jornada de puertas abiertas sea estupenda ...... ya nos contarás ......
Xeli no se te olvide el aperitivo ......
Feliz Sábado y buena mañana a todas ..
almamater
almamater
22/09/2012 16:49
Son las 16:49... por mi reloj...

Adiós al verano… Hola otoño…!!!!

Buenas tardes hormiguitas…

Ana, hormiguita madrugadora y trabajadora... gracias por invitarnos a desayunar contigo en la playa, te he visto con los cojines para que nos sentáramos y todo... como eres!!!
Espero que ya estés de relax y disfrutando del finde y de tu heredero... (un cariñito para él).

Berlin, hormiguita armoniosa y musical... gracias por regalarnos ese fragmento tan bonito... ese besito en la nariz antes de empezar el baile...mmmm que lindo.

Fleder, hormiguita alegre y dicharachera, trabajadora incansable y fiestera incombustible... espero que haya salido todo mejor que bien... y que la jornada de puertas abiertas haya sido todo un éxito...

Denzel, hormiguita dulce y generosa, esperaba poder saludarte en este ratito... pero como no has acudido, y estoy solita... me he entretenido haciendo este montaje, con una preciosa captura que hizo grini, de estos adorables seres.

Esta noche no llegaré muy tarde... tal vez al cierre, pero por si no llego...me gustaría que me dejárais una ventanita para poder pasar... todavía recuerdo este verano, que siempre llegaba después del amanecer (de vuestro amancecer en el hormiguero... aclaro) y no me atrevía a romper el hechizo... si hubiera tenido una ventanita...

Besitos a todas...
AnaR
AnaR
22/09/2012 19:44
Hola!!!......ya estamos en otoño?.......es verdad!!!.....

Detrás de mi botica hay un paseo lleno de castaños y ya hace dias que caen al suelo los erizos....los abueletes y los niños las recogen y se las llevan para casa.......son pequeñas, al ser de ciudad no crecen mucho, pero para ellos es un trofeo.....

Ber......gracias por no dejarme sola con mi desayuno........el otro dia hablamos de esa película...se nota que somos todas de 27...jajajj.....ya sabes que me gusta bailar.......y esa canción me encanta.....algún dia iremos todas a bailar....

Alma......preciosa la imagen.....pásalo bien esta tarde........yo acabo de llegar a casa.....me voy a poner ahora mismo en posición sofá y ya no salgo......

Besosssssss.................
denzel
denzel
22/09/2012 20:33

Ana, Ber, Alma...ya habéis pasado por aqui hoy

Ana.- ¿Ya en casa? ¿Has estado de compras?...¡Prepárate para el temporal que se acerca...Te va a ser dificil mantenerte en tus tacones
Ber.- Seguimos con la vena nostálgica. 25 de años de DIRTY DANCING...y no se nos ha perdido en la memoria. Inolvidable Patrick Swayze y sus bailes. ¿Has podido descansar hoy?
Alma.- Como decía la vieja campaña publicitaria de El Corte Inglés....el otoño es nuestro....No te preocupes. Te dejaremos una ventanita abierta...o una llave debajo del felpudo
Fleder.- ¿Sigue la fiesta? ¿No se te acaban nunca las pilas?....Los conejitos de Duracell a tu lado son unos artriticos reumatosos...No sabemos si veremos esta noche...te echaremos de menos pero no te importe...aprovecha "tu" tiempo
denzel
denzel
22/09/2012 21:25
Para Megan...

Por favor capitán,te queremos pedir un favor,de siempre es sabido que una familia no puede estar separada,no es bueno para el alma vivir como estáis,por favor.......¡ve a buscar a tu mujer y a tu hija!,tráelas a Puente Viejo,pasea por delante de tu mami con ellas y después iros muy lejos,lo más que podáis...
AnaR
AnaR
22/09/2012 23:00
Hola!!!............

Denzel, hoy ha sido una tarde tranquila.....después de comer en casa de mis padres, me fuí a tomar café a casa de unos amigos, y para casita...........David cenaba en casa, y se me quemó el aceite mientras cortaba la fruta.....triste..........pero ya está todo listo.......sigo con mi pequeña crisis familiar, pero nada que no pueda controlar.......soy una experta.

Anamariana......espero que hoy podamos coincidir un ratito.......
AnaR
AnaR
22/09/2012 23:02
Os espero un ratito..........

denzel
denzel
22/09/2012 23:11
¡TOC¡ ¡TOC¡...Anamariana, Ana ¿Seguís por aqui?
denzel
denzel
22/09/2012 23:14
Como tardéis mucho corro el peligro de apoyarme en el sofá y....

denzel
denzel
22/09/2012 23:24
Buenas noches Anamariana.- Mi tarde muy agradable. Sali con dos amigas a dar una vuelta y sentarnos en una terracita. Muy bien...Como en los viejos tiempos. Curiosamente hemos estado paseando por un sitio al que solíamos ir cuando éramos más jóvenes que ahora...hace unos 35 años, más o menos, ja, ja
Fledermaus
Fledermaus
22/09/2012 23:28

Buenas noches hormiguitas y compis de jarana hormiguil!!!!!!!!!!!!!!
Por fin terminó la ajetreada semana y acabo de entrar en casa para iniciar la práctica de uno de los mejores deportes descubiertos hasta ahora: el soffing!!!!. 24 horitas nada más y nada menos...y el resto del tiempo a Zzzz en mi camita bravo

Hola Ana, Anamariana, Gemelita..............voy a leer lo que se ha escrito en el día
AnaR
AnaR
22/09/2012 23:30
Hola Anamariana....Denzel.....perdón, me perdí en mi paseo...........

Denzel, la amiga con la que hoy tomé café la conozco desde los 3 años......y es mi amiga del alma.....más que una hermana....
denzel
denzel
22/09/2012 23:32
Fleder.- Buenas noches ¿Ya en casa? ¿Ya te has despedido de tu amarillito?

AnaR
AnaR
22/09/2012 23:33
Fleder...hola!!!..........como fué la fiesta?.....te divertiste?.........seguro que todo el mundo lo pasó bien.....eres muy buena organizadora.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente