Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

22/09/2012 00:53
Ya es la hora de la calabaza pasada.....el Capi se puede apoyar donde le plazca
y si es por aquí cerca mejor que mejor, jajajaja

22/09/2012 00:55
jajajaja Ana.....vaaaaaale,venga va,que se apoye en ti.....pero no seas acaparadora.....
si,la boda es allí,pero no iremos con brillos ni nada de eso,quita,quita.
Chicas....mañana trabajais y madrugais,por mi no os quedeis
si,la boda es allí,pero no iremos con brillos ni nada de eso,quita,quita.
Chicas....mañana trabajais y madrugais,por mi no os quedeis

22/09/2012 00:56
Megan, perdóname, que todavía no te he dicho cuanto me ha gustado la carta al capi de nuestras entretelas y la fotaza...
Gracias...
Gracias...

Nietecilla, boda??? De eso no me había enterado. quién se casa?

Me tengo que ir a dormir.....Megan un dia de estos hacemos un especial Rivera Maya para ti.....
Hoy me voy tan contenta a la cama......
Gracias a todas....entré aquí con un poco de tristeza y me voy sonriendo.....
BESOSSSS
Hoy me voy tan contenta a la cama......
Gracias a todas....entré aquí con un poco de tristeza y me voy sonriendo.....
BESOSSSS

Ana......encontré un video de Pablo Alborán haciendo manitas con una chica.....mañana te lo pongo

22/09/2012 00:59
Buenas noches Ana,descansa y mima a ese peque,os mereceis todo lo mejor tu y él
Si Fleder.....somos un grupo de amigos y una de las parejas se casa allí
Chicas,venga,cierre y a dormir....que me haceis sentir culpable,mañana entraré más temprano
Si Fleder.....somos un grupo de amigos y una de las parejas se casa allí
Chicas,venga,cierre y a dormir....que me haceis sentir culpable,mañana entraré más temprano

22/09/2012 01:00
Ana, si te hemos hecho sonreir un rato, hemos cumplico el cometido del día con creces. Yo también me voy feliz de haber llegado a tiempor de poder compartir con vosotras este ratito!
Edito: Qué bonito Megan...una boda en México...sabes que duran hasta tres días?? jajaja. Lo pasarás de maravilla
Edito: Qué bonito Megan...una boda en México...sabes que duran hasta tres días?? jajaja. Lo pasarás de maravilla

22/09/2012 01:00
Pero Megan...¿no había dicho alguién que había salido del armario?
Ana.- Ahora si. Te vas en el segundo aviso. Buenas noches
Megan.- Me han gustado muchísimo las imágenes que acompañaban la canción de Malú...son preciosas. (Creo que me repito. Ya te lo había dicho antes. pero por si acaso...)
Ana.- Ahora si. Te vas en el segundo aviso. Buenas noches
Megan.- Me han gustado muchísimo las imágenes que acompañaban la canción de Malú...son preciosas. (Creo que me repito. Ya te lo había dicho antes. pero por si acaso...)

22/09/2012 01:01
Ana, buenas noches... en Telemadrid empieza una peli que se desarrolla en Brujas!!! jajaj se titula Escondidos en Brujas.
edito... crei que yo era la única que no sabía del tema boda ...
edito... crei que yo era la única que no sabía del tema boda ...

22/09/2012 01:01
Me alegro que os guste la cabecera pero aún está sin terminar....el fin de semana la termino.
Denzel......sabía que te iba a gustar el vídeo,pensé en tí cuando lo puse
Denzel......sabía que te iba a gustar el vídeo,pensé en tí cuando lo puse

22/09/2012 01:02
El video todavía no me ha dado tiempo a verlo. En cuanto hagamos el cierre lo pongo
Edito: Alma, qué bonito es Brujas!!!!
Edito: Alma, qué bonito es Brujas!!!!

22/09/2012 01:02
jajajajaja Denzel.....mañana verás el vídeo......

22/09/2012 01:05
Fleder, se te va a hacer tarde... y me sabe mal...
cuando queráis, nos organizamos.
cuando queráis, nos organizamos.

22/09/2012 01:05
Pues si haceis el cierre vosotras.......yo aprovecho para cambiarme a Hormiguita y hacer un retoque en la cabecera......¿que os parece?
Así que me despido aquí......buenas noches AMIGAS,me alegro de estar aquí,con vosotras,vuestra amistad no tiene precio.
Besos a todas.....las que habeis estado,las que estais y las que estaréis
Edito:Venga,rapidito y a la cama chicas.......que ya es tarde y vosotras teneis una hora más
Edito2:Me acabo de dar cuenta que os echaré muchísimo de menos en las vacaciones
Edito3:Y sin whatsapp!
Edito4:Tendré que hacer algo
Edito 5:¿y Denzel?¿donde esta?
Así que me despido aquí......buenas noches AMIGAS,me alegro de estar aquí,con vosotras,vuestra amistad no tiene precio.
Besos a todas.....las que habeis estado,las que estais y las que estaréis
Edito:Venga,rapidito y a la cama chicas.......que ya es tarde y vosotras teneis una hora más

Edito2:Me acabo de dar cuenta que os echaré muchísimo de menos en las vacaciones

Edito3:Y sin whatsapp!

Edito4:Tendré que hacer algo

Edito 5:¿y Denzel?¿donde esta?

22/09/2012 01:06
Megan, me ha encantado que pasaras por aquí, de verdad. Ya sabéis que el hueco que deja cada una no se llena con nada. Que descanses
Alma, nos vamos. Yo busco una imagen de velas o algo así, vale?
Alma, nos vamos. Yo busco una imagen de velas o algo así, vale?

22/09/2012 01:09
Vale Fleder, yo pongo el poema...
Megan, es un gusto poder conoceros un poquito a todas... la cabecera te esta quedando de cine... ya has visto que en Hollywood han puesto tu nombre...jajaja
Megan, es un gusto poder conoceros un poquito a todas... la cabecera te esta quedando de cine... ya has visto que en Hollywood han puesto tu nombre...jajaja

22/09/2012 01:11
Os pongo aqui una cosita de Pre-buenas noches que he hecho antes de entrar...y un saludito. Si queréis que ponga algo más me avisáis hoy estoy a cámara lenta
Megan.- Gracias por acordarte de mi. Me encantaría saber quien es el/la autor/a, Parece muy interesante
Megan.- Gracias por acordarte de mi. Me encantaría saber quien es el/la autor/a, Parece muy interesante

22/09/2012 01:11
Pongo velas aqui
Gemelita, pones un amanecer? Por favor, cierre express...por lo menos el mío
Edito: Nietecilla, a tirar del wifi del hotel. Y te vas a internet a la recepción para dejarnos un saludo,
jajaja, hay solución para todo....
Edito2: Alma, onde ta tu poema? Si lo he visto hace un momento. Ya no está!!!
Edito3: vale, estáis al otro lado con Vladimir. Ya voy
Gemelita, pones un amanecer? Por favor, cierre express...por lo menos el mío
Edito: Nietecilla, a tirar del wifi del hotel. Y te vas a internet a la recepción para dejarnos un saludo,
jajaja, hay solución para todo....
Edito2: Alma, onde ta tu poema? Si lo he visto hace un momento. Ya no está!!!
Edito3: vale, estáis al otro lado con Vladimir. Ya voy

22/09/2012 01:14
Ya se acabó este día...y nos vamos despidiendo del viernes... para dar la bienvenida al sábado. Como hoy es el último día del verano, apetece quedarse un rato mirando la luna… Fleder, me temo que hay más de una lunática por aquí…
Espero que la luz de la luna nos bañe y nos llene de energía, para afrontar lo que se nos pueda presentar en el futuro, todas juntas.
Espero que la luz de la luna nos bañe y nos llene de energía, para afrontar lo que se nos pueda presentar en el futuro, todas juntas.