Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

22/09/2012 00:20
Fleder......nosotros la celebramos en agosto...........jaajja....y no veas la cantidad de gente que iba cada dia.......eso que eran precios alemanes.....lo más intrigante..........el nombre....

22/09/2012 00:22
jajaja Gemelita, sí. Exactamente hoy me he acordado de Ana porque en su día ella me preguntó por qué se llamaba Oktoberfest si empezaba en septiembre....es que así son, jajaja. Termina el 7 de octubre...
Aquí va el chiste....pero el lanzamiento de huevos y tomates está prohibido. Conservemos limpio el hormiguero:
- Sabes por que los elefantes se pintan las patas de amarillo ?
- Para esconderse dentro de los tarros de mostaza.
- Has visto alguna vez un elefante dentro de un tarro de mostaza ?
- No,
- Ves como funciona ?
AJAJAJAAJA, lo sé, es terrible. jajajaja
Aquí va el chiste....pero el lanzamiento de huevos y tomates está prohibido. Conservemos limpio el hormiguero:
- Sabes por que los elefantes se pintan las patas de amarillo ?
- Para esconderse dentro de los tarros de mostaza.
- Has visto alguna vez un elefante dentro de un tarro de mostaza ?
- No,
- Ves como funciona ?
AJAJAJAAJA, lo sé, es terrible. jajajaja

22/09/2012 00:22
Aquí no se votan esas cosas...cada comunidad decide........y vamos derechos hacia el horario libre.........al final como los chinos

22/09/2012 00:24
jjaja humor alemán???
Yo tampoco voy a comprar nada en domingo...
Ana eso mismo... al final como los chinos...hay mucha gente que ve admirable su laboriosidad y sumisión...
Yo tampoco voy a comprar nada en domingo...
Ana eso mismo... al final como los chinos...hay mucha gente que ve admirable su laboriosidad y sumisión...

22/09/2012 00:24
Yo jamás compro nada en domingo que no sea el pan o el periódico...Me niego. Siempre pienso en los pobres dependientes que tienen que trabajar a la fuerza

22/09/2012 00:25
Ana, pues la Oktoberfest en agosto ha de ser un éxito....con el calorcito que hace seguro que aumenta el consumo...no son listos ni nada 
Edito: Alma, jajaja no es humor alemán.,...es humor amarillo jajajjajaa

Edito: Alma, jajaja no es humor alemán.,...es humor amarillo jajajjajaa

22/09/2012 00:25
Fleder.............jajajaj........qué bueno!!!....de lo tonto que es....es buenísimo............mañana lo cuento en la comida.....si no lo olvido.....mi hermano tiene siempre chistes para contar......me encantan
Edito: La pena es que no se me dá imitar acentos, si no lo ponía con acento aleman.....jajja....
Edito: Lo que ponía era el acento......el chiste lo contaba.....
Edito: La pena es que no se me dá imitar acentos, si no lo ponía con acento aleman.....jajja....
Edito: Lo que ponía era el acento......el chiste lo contaba.....

22/09/2012 00:27
Fleder.- ¿Te lo contaron los polacos, los italianos o es made in Germany?...Lo tuyo son los elefantes...ya nos contarás por qué

22/09/2012 00:28
A mí me ha dado tal ataque de risa que casi me atraganto. Es que estos chistes cortos y con efecto son geniales. Tenemos un amigo que los cuenta ininterrumpidos....sabe cientos, puede estar media noche. Acabas con dolor de estómago.
Gemelita, no te duermas de nuevo, vale?
Edito: jajaja Ana, cómprate un polvorón, métetelo en la boca y ya tienes acento alemán, jajaja
Gemelita, el chiste es de un amigo de amarillito que nos encotramos en la feria. No sé porqué atraigo tanto los chistes de elefante..porque soy una hormiga???? jajajajaja
Gemelita, no te duermas de nuevo, vale?
Edito: jajaja Ana, cómprate un polvorón, métetelo en la boca y ya tienes acento alemán, jajaja
Gemelita, el chiste es de un amigo de amarillito que nos encotramos en la feria. No sé porqué atraigo tanto los chistes de elefante..porque soy una hormiga???? jajajajaja

22/09/2012 00:28
jajaja Fleder... he estado a pnto de poner humor amarillo y he borrado para poner aleman... jajaja
hoy tengo mucha telepatía contigo...
hoy tengo mucha telepatía contigo...

22/09/2012 00:30
Alma, jajaja, es que me lo has dejado a huevo. Enseguida me ha venido a la memoria el chino cudeiro...qué de tardes con mi hermano matándonos de la risa con el programa.....

22/09/2012 00:32
Denzel, es cansancio... verdad? yo te confieso que he dado una cabezadita... si no ahora estaria grogui... pero si has descansado un ratito... seguro que se te pasa la flojera...

22/09/2012 00:32
Hoy digo muchas tonterías....no me lo tengáis en cuenta....es mi método autodefensa para contrarrestar los nervios que tengo por manhana.....
Edito: Nos retiramos cuando digáis. Ana trabaja manhana, Gemelita está con un pie en el mundo de los suenhos, Alma seguro que también cansada y yo me levanto a las siete para estar en la fábrica a las ocho....
Edito: Nos retiramos cuando digáis. Ana trabaja manhana, Gemelita está con un pie en el mundo de los suenhos, Alma seguro que también cansada y yo me levanto a las siete para estar en la fábrica a las ocho....

22/09/2012 00:35
Fleder. No disimules...y el efecto de esas copitas tan buenas que te habrás tomado en la feria, en buena compañia, ja, ja

22/09/2012 00:35
Fleder...mañana trabajas????

22/09/2012 00:36
Yo si que me voy........y sé que tomo muchas noches el puente de plata...........pero es que no me viene la inspiración........jajjaj.....soy cobarde, lo sé
Edito: Me perdonáis verdad???...........jajajaj....mañana os dejo el café recien hecho............lo prometo.....

Buenas noches Mosqueteras............dulces sueños....MUAAACCCCCSSSS
Edito: Me perdonáis verdad???...........jajajaj....mañana os dejo el café recien hecho............lo prometo.....

Buenas noches Mosqueteras............dulces sueños....MUAAACCCCCSSSS

22/09/2012 00:36
Gemelita, jajaja, con lo creíble que me había quedado la historia, jajaja. Pues....te diré.....creo que 5 cockteles ya nos habremos tomado cada uno...pero estaban bastante suaves. No queremos estar resacosos manhana, jejejeje
Edito: Alma, manhana tenemos jornada de puertas abiertas para empleados y amigos. 150 adultos y 40 ninhos. A los ninhos los veré de pasada....pero de los adultos me encargo yo. No veáis qué discurso más chulo le he escrito al jefe....siempre lo hace él pero anda megaagobiado
Edito: Alma, manhana tenemos jornada de puertas abiertas para empleados y amigos. 150 adultos y 40 ninhos. A los ninhos los veré de pasada....pero de los adultos me encargo yo. No veáis qué discurso más chulo le he escrito al jefe....siempre lo hace él pero anda megaagobiado

22/09/2012 00:37
Me apunto a ese parchis!
Alma....como te encuentras,¿ya totalmente recuperada?
Denzel....como van esas retransmisiones?
Ana.....¿plantòn?,sin comentario
Fleder....por favor marchando un Stop
Alma....como te encuentras,¿ya totalmente recuperada?
Denzel....como van esas retransmisiones?
Ana.....¿plantòn?,sin comentario
Fleder....por favor marchando un Stop

22/09/2012 00:38
Megan!!!! hola guapi... yo ya recuperada, gracias...
y tu??? cerca de las vacaciones????
y tu??? cerca de las vacaciones????

22/09/2012 00:39
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Nietecilla está aquí!!!!!!!!!!!!!!
Aquí va!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!
Aquí va!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!