Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

21/09/2012 23:41
Tamos las del parchis??? jajaja yo verdes
JAJAJA JURO QUE AL ESCRIBIR ESTO NO HABÍA VISTO EL PARCHIS!!!
Y ES INVOCANDO... corregí enseguida...
JAJAJA JURO QUE AL ESCRIBIR ESTO NO HABÍA VISTO EL PARCHIS!!!
Y ES INVOCANDO... corregí enseguida...

21/09/2012 23:42
Denzel........la cena bien..........como cocino tan bien como tu........jajaja....pues no me rompo mucho la cabeza, eso si me gasto una pasta para compensar mi escasez de recursos.....
Pero mis pitufas...........lo peor vino después de cenar.........mi hijo habló con su padre y le ha vuelto a dar plantón........así que como en el fondo es un niño....se puso a llorar y ahora ya está durmiendo...........pero a mi me ha dejado el corazón partido...
.......
Ya estoy acostumbrada.....o no, siempre me ha tocado ser la que está.....
Pero mis pitufas...........lo peor vino después de cenar.........mi hijo habló con su padre y le ha vuelto a dar plantón........así que como en el fondo es un niño....se puso a llorar y ahora ya está durmiendo...........pero a mi me ha dejado el corazón partido...

Ya estoy acostumbrada.....o no, siempre me ha tocado ser la que está.....

21/09/2012 23:43
Pues sí Alma, jajaja, yo amarillas!!!
Gemelita, no me lo diags...menuda semana...manhana sale en el periódico un anuncio por palabras alquilando mi piso
. Qué ganas tengo de que llegue el domingo para no hacer nada!!!!
Cómo estáis hormis?
Gemelita, no me lo diags...menuda semana...manhana sale en el periódico un anuncio por palabras alquilando mi piso

Cómo estáis hormis?

21/09/2012 23:43
Fleder, que tal en la feria de la electrónica? Que has visto??? No te puedo enviar churros… porque llegarían hechos un churro…
Por cierto, la polaca de ayer que pelma, culpa suya que no tuviéramos ayer un saludito tuyo…grrrr… yo creo que no fui la única que te echó de menos…
Por cierto, la polaca de ayer que pelma, culpa suya que no tuviéramos ayer un saludito tuyo…grrrr… yo creo que no fui la única que te echó de menos…

21/09/2012 23:45
Ana, lo dices en serii? A tu ninho le ha dado plantón su padre?
. No me extranha que se eche a llorar, yo lo haría hasta con mi edad. Eso no se hace. Lo siento muchísimo. Pobre....más vale que te tiene a ti....

21/09/2012 23:46
Jolines Ana... no puedo creerlo... me parece impresentable...

21/09/2012 23:48
Alma, la feria muy chula. Hemos comprado una cámara de medición térmica y un par de aparatos de medida más. El resto.....comer bien, cóckteles para acá y para allá, hemos bailado salsa....y de la tómbola no nos ha tocado nada...pero es que somos afortunados en el amor...así que nunca nos toca nada
y no me importa, jejeje
Ayer fue una sensación muy rara tener que lavarme los dientes delante de una pesada...pero así es la vida. Compis de parchís, os he echado mucho de menos estos días!!!

Ayer fue una sensación muy rara tener que lavarme los dientes delante de una pesada...pero así es la vida. Compis de parchís, os he echado mucho de menos estos días!!!

21/09/2012 23:48
Yo rojas..........pero también hay parchis de 6 y de 8.....
Anamariana........si me lees..........recuerdas un estanco en la calle del Puerto?...........era de la bisa de mi hijo.......y he estado muchas veces en Sanse.........y tengo también muchos recuerdos de esa ciudad.........para mi la más hermosa de España.
Anamariana........si me lees..........recuerdas un estanco en la calle del Puerto?...........era de la bisa de mi hijo.......y he estado muchas veces en Sanse.........y tengo también muchos recuerdos de esa ciudad.........para mi la más hermosa de España.

21/09/2012 23:50
Hay también parchís de 6 y de 8?? Anamariana, Sirah, volved!!! Os estamos esperando para empezar la partida!!!
Por cierto, quién ha cambiado la cabecera, Lau o Nietecilla?. No nos han dejado ni un minisaludo?
. Luego la leo, no he tenido tiempo
Por cierto, quién ha cambiado la cabecera, Lau o Nietecilla?. No nos han dejado ni un minisaludo?

21/09/2012 23:51
Sé que esto es un poco cabeza cuadrada por mi parte, pero no me imagino a los alemanes bailando salsa con estilo.........ajjajaj.....y que me perdone amarillito.......jaja........

21/09/2012 23:52
Anamariana... yo también he estado en San Sebastián... ven un ratito...

21/09/2012 23:54
jajaja Ana, después del tercer cócktel se les suelta la cadera y ellas dejan de comportarse como un palo de escoba, jajaja. Amarillito me sigue bien, es un buen chico!
Me encanta San Sebastián ,es una de mis ciudades favoritas. Menudos zafarranchos de pinchos nos hemos dado por sus calles....y por las tardes a La Concha a banharnos.....
Me encanta San Sebastián ,es una de mis ciudades favoritas. Menudos zafarranchos de pinchos nos hemos dado por sus calles....y por las tardes a La Concha a banharnos.....

21/09/2012 23:54
Sirah... has escrito que volverías.... pues vuelve!!!
Ana, esto para ti...

Denzel... ande tas????
Ana, esto para ti...

Denzel... ande tas????

21/09/2012 23:55

y las partidas son interminables.......jajaj....

21/09/2012 23:56
jajaja ana,
, te prometo que es la primera vez que lo veo!!!
Qué tal llegaste y volviste del trabajo???

Qué tal llegaste y volviste del trabajo???

21/09/2012 23:57
Gracias Alma........de verdad.........hoy ha sido un dia duro........no por nada malo....solo uno de esos dias que hay que bailar con la más fea..........pero ya pasó ..........

21/09/2012 23:57

21/09/2012 23:59

jooo Denzel... yo he preguntado por ti... y te estaba poniendo un post... no te me pongas así... para ti las verdes...
porque nadie quiere nunca las azules????

22/09/2012 00:00
Llegué bien.....aparqué un poco lejos, pero hoy me puse playeros y me gustó caminar un poco...
lo peor es la cantidad de trabajo administrativo que nos ponen y cada vez peor..........y a los médicos igual..............a parte el mal humor de la gente........ufff!!!....es agotador
lo peor es la cantidad de trabajo administrativo que nos ponen y cada vez peor..........y a los médicos igual..............a parte el mal humor de la gente........ufff!!!....es agotador

22/09/2012 00:01
Gemelita, cómo que no nos hemos dado cuenta si Alma te estaba llamando hace rato?? Yo ya lo suponía....pero te he dejado roncar un ratito, jajaja.