Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

21/09/2012 18:43
Ay ¿ Que le pasara a Maria ?

21/09/2012 18:43
¡HORROR¡ Se me ha borrado todo lo escrito...

21/09/2012 18:53
Alma.- Ya nos vamos conociendo. ja, ja...A esa señora del retrato yo también la conozco. Estaba dudando entre la reina Victoria y Emilia Pardo Bazán, ja, ja....Para esta noche lo tendremos averiguado...

21/09/2012 18:57
Alma, Luxin. No os veo. Estoy charlando un ratito con Vladimir. Me pide que le cuente un poco de Puente Viejo. Después de tanto tiempo con nosotras se está empezando a sentir atraído por la historia
Edito.- Esto va como una patata. No sé si podré despedirme en condiciones
Edito.- Esto va como una patata. No sé si podré despedirme en condiciones

21/09/2012 19:06
Esta imposible el acceso a esta página... lo dejamos para la noche... no he podido leer todo Denzel... pero lo le la Pardo Bazán si... jajja igual aciertas, yo dudaba entre Victoria de Inglaterra e Isabel II, la nuestra, ... pero no se...
Hasta la noche... besitos.
Edito... parece que se arregla... antes no podía entrar... se cortó la comunicación...
Denzel... se te borró el resumen??? cachisss y yo sin resumen no me entero bien... voy a descargar este capítulo, por lo de la foto... jajjaa
Que bien ha estado mi capi, cantándole las verdades al atontao de Mundorrai...
Hay que estar gili... para seguir enamorado del mismísimo maligno....
Hasta la noche... besitos.
Edito... parece que se arregla... antes no podía entrar... se cortó la comunicación...
Denzel... se te borró el resumen??? cachisss y yo sin resumen no me entero bien... voy a descargar este capítulo, por lo de la foto... jajjaa
Que bien ha estado mi capi, cantándole las verdades al atontao de Mundorrai...
Hay que estar gili... para seguir enamorado del mismísimo maligno....

21/09/2012 19:10
Me acabo de enterar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fernando y Natalia van a ser padres uu.... ¿ fernando padre? ¿ Como se lo tomara Olmo va a ser abuelo ?

21/09/2012 19:15
Luxin, a mi no me produce ni frío ni calor...
Espero que te diviertas mucho, hasta luego.
Denzel, ya veo que tu abandonaste...
Espero que te diviertas mucho, hasta luego.
Denzel, ya veo que tu abandonaste...

21/09/2012 21:33
Hola!!!...........

Nietecilla...........muchas gracias por escribir esa carta de parte de todas, seguro que el capi la lee y la tendrá en cuenta...........el ya está buscando a Pepa y aquí estamos nosotras para animarlo.
Ahora solo nos faltas tu.......ajjajaj...........
Fleder......espero que lo estés pasando bien con tu chico, seguro que ya te quería un ratito para el ........
Ber, Alma, Denzel..........os he leido y me hago una idea.........hoy no sé si me dará tiempo de ver el capítulo......llega David en un rato y tengo que ponerme con la cena.........pero después vuelvo.
Luxin.......ya veo que te quejas de la espalda......hazle caso a Ber y procura aligerar la mochila....
Me voy a la cocina........Denzel me ayudas?........
Besosssss

Nietecilla...........muchas gracias por escribir esa carta de parte de todas, seguro que el capi la lee y la tendrá en cuenta...........el ya está buscando a Pepa y aquí estamos nosotras para animarlo.
Ahora solo nos faltas tu.......ajjajaj...........

Fleder......espero que lo estés pasando bien con tu chico, seguro que ya te quería un ratito para el ........
Ber, Alma, Denzel..........os he leido y me hago una idea.........hoy no sé si me dará tiempo de ver el capítulo......llega David en un rato y tengo que ponerme con la cena.........pero después vuelvo.
Luxin.......ya veo que te quejas de la espalda......hazle caso a Ber y procura aligerar la mochila....
Me voy a la cocina........Denzel me ayudas?........

Besosssss

21/09/2012 22:07
Buenas noches, hormiguitas!!!!
Ya estoy aquí ......

He estado toda la semana sin portátil, pero cuando el que te lo arregla es un amigo, mi ex para ser más concreta, y se lo toma con calma, pues hay que aguantarse ...
Ana, ahora estarás liada con la cena .... pues yo estoy por aquí un ratito..
Por cierto, chicas, me encanta la carta de la cabecera a nuestro Capi ... Tris y Pepa, qué bonita pareja!!! Qué tiempos aquellos en los que sufriamos por no verlos juntos!!!! Qué pena!!!! Mejor lo dejo que me pongo más triste y de mala leche ....
Besitos!!!
Ya estoy aquí ......

He estado toda la semana sin portátil, pero cuando el que te lo arregla es un amigo, mi ex para ser más concreta, y se lo toma con calma, pues hay que aguantarse ...
Ana, ahora estarás liada con la cena .... pues yo estoy por aquí un ratito..
Por cierto, chicas, me encanta la carta de la cabecera a nuestro Capi ... Tris y Pepa, qué bonita pareja!!! Qué tiempos aquellos en los que sufriamos por no verlos juntos!!!! Qué pena!!!! Mejor lo dejo que me pongo más triste y de mala leche ....
Besitos!!!

21/09/2012 22:35
Bueno, como no aparece nadie por el hormiguero, me despido de las que entreis luego, que seguro que lo hareis, y os deseo una feliz noche ... voy a leer un ratito.
Felices sueños!!!!
Felices sueños!!!!

21/09/2012 23:23
Buenas noches..no sé si a alguién o al vacío. Hoy creo que no estaré mucho por aqui. Tengo una tarde-noche tonta.
Megan.- La carta de apoyo ya la estaba esperando Tristán desde hace unas semanas...Se ha estado asomando de vez en cuando por aqui y no ha visto mucho movimiento. Ya se pensaba que la mayoría nos habíamos olvidado de él. Segueo que le ha emocionado ver que seguimos al pie de cañon junto a él.
Me ha encantado el vídeo que nos has puesto. La canción es preciosa pero las imágenes que la acompañan no la desmerecen en absoluto. Me han sorprendido por su belleza.
Anamariana.- No sé si volverás dento de un rato. Me imagino que si. ¡Que gusto celebrar el 91º cumpleaños rodeado de la familia¡...¡Qué pena que no pudieras ver ni a Richard ni a Susan. Yo los he estado viendo en TV....Y sí, estuve en San Sebastián cuando era una niña y estoy deseando que se me presente la ocasión de volver. Me parece una ciudad bellísima

User.- Tu y yo tenemos muy difícil lo de coincidir en el hilo. Cuando yo entro tu te acabas de marchar. Buenas noches. ¿por qué página vas ya?. Yo hoy no he podido ni abrir el libro.
Ana.-¿Necesitas ayuda en la cocina? ¿Alguna receta? ¿Algún consejo?....pues ya sabes a quien NO tienes que preguntar, ja,ja
Luxin.- Tan solo llevas unos días de clase y ya tienes problemas con tu espalda. Cuida el peso que cargas y no te aguantes el dolor, Qué te lleve tu madre al médico
Ber.- Por fin ha llegado el fin de semana. Espero que hayas podido salir a dar una vueltecita. Si es así, disfruta de tu capi y de tus hijas, si te acompañan
Alma,. ¿Como va la investigación? ¿Hemos identificado ya a la "dama misteriosa"?
Fleder.- A este paso se nos va a olvidar la última vez que charlé contigo...¡Vaya racha de jarana¡. Menos mal que esta noche es una jarana tranquilita...No sé si nos veremos hoy. No creo. Hasta mañana
Megan.- La carta de apoyo ya la estaba esperando Tristán desde hace unas semanas...Se ha estado asomando de vez en cuando por aqui y no ha visto mucho movimiento. Ya se pensaba que la mayoría nos habíamos olvidado de él. Segueo que le ha emocionado ver que seguimos al pie de cañon junto a él.
Me ha encantado el vídeo que nos has puesto. La canción es preciosa pero las imágenes que la acompañan no la desmerecen en absoluto. Me han sorprendido por su belleza.
Anamariana.- No sé si volverás dento de un rato. Me imagino que si. ¡Que gusto celebrar el 91º cumpleaños rodeado de la familia¡...¡Qué pena que no pudieras ver ni a Richard ni a Susan. Yo los he estado viendo en TV....Y sí, estuve en San Sebastián cuando era una niña y estoy deseando que se me presente la ocasión de volver. Me parece una ciudad bellísima

User.- Tu y yo tenemos muy difícil lo de coincidir en el hilo. Cuando yo entro tu te acabas de marchar. Buenas noches. ¿por qué página vas ya?. Yo hoy no he podido ni abrir el libro.
Ana.-¿Necesitas ayuda en la cocina? ¿Alguna receta? ¿Algún consejo?....pues ya sabes a quien NO tienes que preguntar, ja,ja
Luxin.- Tan solo llevas unos días de clase y ya tienes problemas con tu espalda. Cuida el peso que cargas y no te aguantes el dolor, Qué te lleve tu madre al médico
Ber.- Por fin ha llegado el fin de semana. Espero que hayas podido salir a dar una vueltecita. Si es así, disfruta de tu capi y de tus hijas, si te acompañan
Alma,. ¿Como va la investigación? ¿Hemos identificado ya a la "dama misteriosa"?
Fleder.- A este paso se nos va a olvidar la última vez que charlé contigo...¡Vaya racha de jarana¡. Menos mal que esta noche es una jarana tranquilita...No sé si nos veremos hoy. No creo. Hasta mañana

21/09/2012 23:24

Que tal estais...??? yo venia a veros, pero ....¡¡cachis!! os habeis ido todas ...???
Megan muy bonita la cabecera .... me gusta la carta.
Anamariana ... de excursión viendo estrellas ....pero tienes suegro ...??? eso casi es un milagro. Me gustan los ancianos de esas edades ... a veces son como niños ...jejej. Y los niños me encantan.
Si no me quedo dormida ... volveré a entrar ...

21/09/2012 23:30
Buenaaaasss... queda alguien???
Voy a ver... me ha parecido ver a Anamariana, User, Denzel y Sirah... benditos los ojos... sirah.. donde te habías metido???
Voy a ver... me ha parecido ver a Anamariana, User, Denzel y Sirah... benditos los ojos... sirah.. donde te habías metido???

21/09/2012 23:32
Sirah.- ¿Ya te has ido a dormir?
Alma. Sigo por aqui...
Alma. Sigo por aqui...

21/09/2012 23:35
User, como siempre nos abandonas por la lectura esto es para ti... igual ni lo ves...

21/09/2012 23:35

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui

No hay nadie????
Edito: Hola Alma, hola Gemelita, jajaja, ya me extranhaba...dónde está la de las fichas rojas??? ANA!!!!!

21/09/2012 23:38
Hola!!!!...........ya vengo, esperarme que soy lenta escribiendo.......

21/09/2012 23:38
Hola Denzel, estamos yu y yo?? jajaja espero qiue por lo menos venga Fleder...
no he investigado mucho... pero yo creo que es una de esas que hemos dicho... la señora del retrato tras la malvada Paca, ahora reconvertida o en vías de reconversión, en tierna adolescente enamorada...
no he investigado mucho... pero yo creo que es una de esas que hemos dicho... la señora del retrato tras la malvada Paca, ahora reconvertida o en vías de reconversión, en tierna adolescente enamorada...

21/09/2012 23:39
Ay por todos los dioses, Fleder que te estaba invocando... jajaja
Ana, que tal te fue en el día sin aparcamiento?
Ana, que tal te fue en el día sin aparcamiento?

21/09/2012 23:39
jajaja, ya estamos!! Empezamos la partida???????????

Edito: hola compi Alma, me estabas invonando??? Mande????

Edito: hola compi Alma, me estabas invonando??? Mande????