Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

21/09/2012 12:29

Hola de nuevos hormis!!!!!!
Acaba de terminar mi reunión de cierre, he despido a mis polaquitos con una lagrimilla en el ojo derecho

Alma, de mi corazón, compi de pausa: eres oro molido!!!. Ainsss....pero qué guapo está en esta foto....y fuera de ella

Una foto de uno de los platos de ayer:

La cena se ameniza con música de la época y el ambiente es estupendo. Pasamos una velada muy agradable. No pude escaparme a saludaros. Cuando dije: voy al aseo a lavarme los dientes....una de las polacas dijo: yo también voy, jajaja y allí que se esperó charlando a que yo terminara. En fin....nunca he entendido porqué algunas mujeres tienen que ir al servicio de dos en dos....pero así es la vida. Os eché de menos

Gemelita, ayer trajiste todos los medios de transporte para Anusca, qué recuerdos!. Y cuando he visto la foto del Ginés....

Alma, Ana, Xeli, Gemelita, precioso el cierre con la postal de la parejita, el anochecer, la escalera al cielo, los farilillos rojos, el amanecer, la ventana abierta, los poemas....sois esupendas!
Ana, espero que hayas podido llegar bien al trabajo. Se habrán hecho sus cálculos y la razón de cortar todo el tráfico será de peso...pero para los que os véis afectados.... Gracias por ese superdesayuno!. Aquí echo mucho de menos los churros. Yo no sé hacerlos y no se encuentran...
Ber, me encanta el video de la canción de Adele. No lo conocía. Gracias por estar aquí cada manhana.
Y después de este testamento hormiguil.....voy a seguir trabajando. Aún me quedan algunas cosas que preparar para manhana. Que tengáis una tarde estupenda!. Hasta la noche. Muac

21/09/2012 16:33
Hola!!
Llevo la espalda.....buff..... acabo de darme cuenta que llevo en el hombro un moraton y solo llevo 1 semana de insti con la mochila cuando lleve todo el curso no os digo como voy a acabar.
Bueno voy a leeros.
Llevo la espalda.....buff..... acabo de darme cuenta que llevo en el hombro un moraton y solo llevo 1 semana de insti con la mochila cuando lleve todo el curso no os digo como voy a acabar.
Bueno voy a leeros.

21/09/2012 17:19
¡¡¡Hola a todas!!!!!
buenas tardes chicas, he leído un poquito para atrás ahora que tengo un poquito de tiempo ...
Xeli muchas gracias por el jamoncito, que si que me hace falta subir los niveles de hierro ...
Denzel me alegro que esta semana te haya gustado la música, me hace mucha ilusión ponerla y aportar un poquito a nuestro hormiguero ........ me ha encantado esa imagen de dos grandes actores que pusiste anoche, si que están guapos tanto Susan como Richart hacen una bonita pareja de cine ...
Anamariana paseo por San Sebastian, ya nos contares si viste algún actor ....
Fleder ya marcharon los polacos, que sitio mas bonito ese restaurante medieval y con buenos menús parece, me alegro mucho que lo pasaras tan bien ..... y hoy de feria con tu amarillito, no paras .... pero disfruta tu que puedes ......
Megan ¡¡¡ya tenemos cabecera!!!!! me encanta la captura ¡¡es genial !!!!! y para nosotras siempre serán el Capitán y su partera, así que ojalá nos sorprendan gratamente y nos la devuelvan nuevamente y esta vez para ser feliz nuestra parejita junto a sus hijos.... ha sido muy injusto ese final
Alma que bien si podemos coincidir esta tarde, me quedare un ratito con vosotras ....
Ana gracias por ¡¡el chocolate con churros!! los tomo poquísimo y me encantan, de pequeña mi padre los llevaba a casa todos los domingos... hoy lo hace con los nietos cuando se quedan a dormir..
Luxin, es que lleváis demasiado peso en las mochilas, mis hijas les pasa igual ...... pero tenéis que intentar aligerarlas lo mas posible .....
buenas tardes chicas, he leído un poquito para atrás ahora que tengo un poquito de tiempo ...
Xeli muchas gracias por el jamoncito, que si que me hace falta subir los niveles de hierro ...
Denzel me alegro que esta semana te haya gustado la música, me hace mucha ilusión ponerla y aportar un poquito a nuestro hormiguero ........ me ha encantado esa imagen de dos grandes actores que pusiste anoche, si que están guapos tanto Susan como Richart hacen una bonita pareja de cine ...
Anamariana paseo por San Sebastian, ya nos contares si viste algún actor ....
Fleder ya marcharon los polacos, que sitio mas bonito ese restaurante medieval y con buenos menús parece, me alegro mucho que lo pasaras tan bien ..... y hoy de feria con tu amarillito, no paras .... pero disfruta tu que puedes ......
Megan ¡¡¡ya tenemos cabecera!!!!! me encanta la captura ¡¡es genial !!!!! y para nosotras siempre serán el Capitán y su partera, así que ojalá nos sorprendan gratamente y nos la devuelvan nuevamente y esta vez para ser feliz nuestra parejita junto a sus hijos.... ha sido muy injusto ese final
Alma que bien si podemos coincidir esta tarde, me quedare un ratito con vosotras ....
Ana gracias por ¡¡el chocolate con churros!! los tomo poquísimo y me encantan, de pequeña mi padre los llevaba a casa todos los domingos... hoy lo hace con los nietos cuando se quedan a dormir..
Luxin, es que lleváis demasiado peso en las mochilas, mis hijas les pasa igual ...... pero tenéis que intentar aligerarlas lo mas posible .....

21/09/2012 17:32
Berlin... hola guapa!!!! te estaba esperando para darte este regalito...

Esta empezando el capítulo... megarresumen...
Antes de nada... gracias por la cabecera nueva... llena de esperanza... a quien corresponda... a nietecilla tal vez????

Esta empezando el capítulo... megarresumen...
Antes de nada... gracias por la cabecera nueva... llena de esperanza... a quien corresponda... a nietecilla tal vez????

21/09/2012 17:36
Ber. Buenas tardes. ¡Qué bien que te pases por aqui un ratito, con un poco más de tiempo¡....Aqui traigo a una parejita que me encontré de camino

MEGAN.-¡Gracias por la nueva cabecera¡. Al final del capítulo te hablaré de ella. Ana, Alma, Fleder. Luxin...luego os saludo. Ya estamos en el megarresumen

MEGAN.-¡Gracias por la nueva cabecera¡. Al final del capítulo te hablaré de ella. Ana, Alma, Fleder. Luxin...luego os saludo. Ya estamos en el megarresumen

21/09/2012 17:37
Gracias al cielo que apareciste Denzel... todo tuyo...
perdona luxin, que no te había visto antes... descansa la espalda el fin de semana...
perdona luxin, que no te había visto antes... descansa la espalda el fin de semana...

21/09/2012 17:40
Alma, Luxin. Buenas tardes...hoy parece que vamos a estar en compañia. ¡qué gusto¡ No sabéis cuanto se agradece

21/09/2012 17:44
Ya lo vemos todo borroso...
Denzel... esto no nos lo esperábamos hoy...
Denzel... esto no nos lo esperábamos hoy...

21/09/2012 17:45
Alma.- ¡Que mono el cartelito de Berlín¡
En el set de moda.- D. Anselmo y Gonzalo hablando de Pepa. Por fin el cura le cuenta la historia de su madre...la historia de la muerte de Pepa..."Dejó el cuerpo de Pepa en medio de la nada". "Los restos del cuerpo de Pepa había desaparecido", sin rastro de sangre ni de indicios de que hubiera sido devorada ...una crecida del río o algún alma caritativa, quién sabe
En el set de moda.- D. Anselmo y Gonzalo hablando de Pepa. Por fin el cura le cuenta la historia de su madre...la historia de la muerte de Pepa..."Dejó el cuerpo de Pepa en medio de la nada". "Los restos del cuerpo de Pepa había desaparecido", sin rastro de sangre ni de indicios de que hubiera sido devorada ...una crecida del río o algún alma caritativa, quién sabe

21/09/2012 17:47
¡¡¡hola Alma, Denzel!!!
gracias alma por mi regalito ....
Denzel que buena pareja hacen, están mejor estos chicos con la edad ¿ no os parece?
bueno D. Anselmo parece que ya contó al cura jovencito lo que pasó con Pepa.... lo que no entiendo es ¿porque Tristán volvió al día siguiente para buscar a Pepa? eso creo no haberlo entendido bien ...
gracias alma por mi regalito ....
Denzel que buena pareja hacen, están mejor estos chicos con la edad ¿ no os parece?
bueno D. Anselmo parece que ya contó al cura jovencito lo que pasó con Pepa.... lo que no entiendo es ¿porque Tristán volvió al día siguiente para buscar a Pepa? eso creo no haberlo entendido bien ...

21/09/2012 17:47
En la casona.- Francisca le echa una buena regañina a Mariana. Paga con ella el mal humor que le quedó después de la entrada de Mundorrai

21/09/2012 17:48
"Al día siguiente" sorprende Berlin... pero como fue de noche el parto ...
Mundorrai... llevando huevos a su hijo...
Mundorrai... llevando huevos a su hijo...

21/09/2012 17:50
En el jaral.- Converación Raimundo-Tristán. Otra vez la charla de que debe levantar cabeza y empezar de nuevo..."¿De modo que Vd. también piensa que spy un cobarde?"
Ber. ¿Volvió al otro día? Creo que volvería al momento de dejar a Pepita con alguien
Ber. ¿Volvió al otro día? Creo que volvería al momento de dejar a Pepita con alguien

21/09/2012 17:50
¡¡¡vaya!!! no es que no me guste la pastelera, es que al capitán no le queda bien, ni de cerca .....

21/09/2012 17:52
En la plaza.- Encuentro María-Gonzalo...charla....Llega corriendo Candela buscando ayuda para la humareda en la confitería

21/09/2012 17:52
Denzel, Alma me ha parecido escuchar que volvió al día siguiente .... esperad que le doy para atrás ....

21/09/2012 17:54
En el jaral continua la charla Rai-Tris...y sin ton ni son mencionan a la confitera...Ya la tienen todos en un altar

21/09/2012 17:55
yo creo que vamos a necesitar la insulina en breve...

21/09/2012 17:55
D. Anselmo dice que volvió al día siguiente para darles cristiana sepultura ....

21/09/2012 17:57
Los Mirañar tan tontos como siempre .....