FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
20/09/2012 23:46
Chelo...........gracias...snifsonriente...........me emocionas..........jajaj.......

En las noticias el alclade de Orense y algún otro.........me toca tanto las narices que estemos en manos de chorizos...........y lo de Mas.........me callo
denzel
denzel
20/09/2012 23:47
...uy, uy, uy. Cuanto está perdiendo Tristán que hasta nos fijamos en la colchita de ganchillo y en el libro....Quizás sea Pepita Jiménez o alguno de los libros que se estudió Pepa para sacarse su título de comadrona...
almamater
almamater
20/09/2012 23:49
jajaja vaya repaso... no queda títere con cabeza...

Tienes mas razón que una santa...Denzel

Xeli... ya vi tus pies impecables.... jejeje
denzel
denzel
20/09/2012 23:50
De política y políticos, mejor no hablar, se nos ensuciaría demasiado la boca y nos iríamos a la cama con mal sabor
AnaR
AnaR
20/09/2012 23:53
Me estoy acordando de Anamariana.............pitufa que te echamos de menos a ti también.......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Guapos..............verdad?
almamater
almamater
20/09/2012 23:56
Y Fleder... en un medieval... las hay con suerte...
me la imagino mucho mejor... pero esto es lo que he encontrado...

jajjaa Ana... mientras tu te acordabas de una yo me acordaba de la otra... las echamos de menos...
AnaR
AnaR
20/09/2012 23:57
Mañana no sé como podré llegar al trabajo.........está prohibido aparcar en toda la zona......así que tendré que salir antes..........voy a empezar a despedirme......
denzel
denzel
20/09/2012 23:58
Ana.- Me encataría que Anamariana las haya podido ver. Ella es una actriz magnífica y él...tampoco lo hace mal. (¡Como se le van notando los años, pero sigue igual de actractivo que siempre)
almamater
almamater
21/09/2012 00:00
Han hecho una peli juntos??? Estan muy guapos...

Ana... porque no podrás aparcar???
Denzel, mañana hay huelga de metro y bus de 6 a 8 de la mañana... y supongo que no funcionará muy bien... yo lo uso más tarde... y espero que este ya el 100%...
denzel
denzel
21/09/2012 00:00
Yo también me despido aqui. Mañana tenemos huelga de metro, autobús, tren. Me llevan en coche pero tengo que salir antes de mi casa

Ahora os dejo una cosita de Buenas Noches

Despedimos el día desde un rincón totalmente reconocible para una de nuestras hormigas. Casi la puerta de su casa. La imagen me pareció muy bonita. Destila serenidad, tranquilidad y paz...lo que ahora más anhelamos....BUENAS NOCHES

Anochecer en A Coruña

-----------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Alma, la peli se llama Arbitraje (El fraude) y va de altas finanzas en los años 60
almamater
almamater
21/09/2012 00:03
Vale os vais... pero es que ni me veis, o que???

No estoy enterada del Festival... hoy no vi noticias... Espero que Anamariana nos lo cuente todo.
Xeliuska
Xeliuska
21/09/2012 00:06
Chicas , estoy que no me aguanto ya en esta postura , intentaba buscar algo para dejaros para el cierre , pero ni en eso me concentro . Lo siento mucho , necesito estirarme

Luna ve y dile a mi amor que la distancia que hay
Entre los dos no nos apartará de nuestra
Ilusión, no importa donde ella este en cualquier
Lugar en mi mente ella va a estar.

Dile que la distancia no es un obstáculo final
Para nuestro amor, que nos amemos con valor
Demostrándole al mundo que todavía existe el amor.

Pasan las horas pasan los días y pasa el tiempo pero
Mi amor no pasará, mi amor nunca caducará, aquellos
Besos, las pasiones y los te amo me ayudarán al igual
Que a ti por que nuestro amor es puro y lo demostraremos
En el futuro.

Aunque la distancia sea cruel de nosotros mismo seremos fieles
Y las cartas que escribimos serán nuestras confidentes de
Amor, no importa si estas lejos tu reflejo será como una hermosa
Flor.

Luna dile a mi amor que poco falta para estar juntos y que la
Vida será chica para demostrar lo que sentimos, luna dile que le mando
Besos con el viento y que son suyos mis sentimientos.

Si os gusta podeis ponerlo en el cierre . Os deseo buenas noches y gracias por estar este rato conmigo
AnaR
AnaR
21/09/2012 00:07
Estoy deseando que Anamariana nos cuente sin pudo verlos.........

Fleder.......sé que lo has pasado de maravilla......así que no puedo decir que me gustaría haber coincidido contigo...........pero si que te he echado de menos........

Xeli..........no dejes de venir a casa...........de verdad que siempre me ganas una sonrisa......y eso no tiene precio..........

Alma, Denzel........siempre cuento con vosotras........creo que si un dia no hablo un ratito con cada una no es un dia completo.......

Ahora me terngo que ir, o mañana no tendré paciencia para soportar tan mal humor en muchas personas.........

Buenas noches..............Dulces sueños

Edito: Alma si que te veo...........y te leo.........ván a limpiar las alcantarillas de la zona y lo hacen todo a la vez.......así que prohiben aparcar desde las 6 de la mañana a las 16 horas...........imáginate el caos..........
denzel
denzel
21/09/2012 00:08
No recuerdo si ya os había traído esta imagen de Benjamin Lacombe. Estaba viendo una película china y me ha impulsado a traer esta noche para nuestro rincón este farolillo rojo. Para mi tiene algo mágico y misterioso, como casi todo lo que nos llega del Lejano Oriente...Una luz tenue, apaciguadora y relajante para iluminar ligeramente nuestros sueños y alumbrar con suavidad nuestro rincón....

--------------------------------------------------------------------------------
Alma.- ¿Que prefieres? ¿Velas o amanecer?

Edito.- Alma lo mío es anochecer, no amanecer, ja, ja. Pongo velas aqui y tu amanecer ¿OK?

Edito 2.- No dirá nadie que somos mal educadas...Hoy damos tres veces las Buenas Noches. Estupendo...

Xeli.- Hasta mañana. Ahora me leo tu texto. Seguro que es bonito

Ana.- Tu también necesitas descansar. Tu hombro y tus parroquianos no te dan tregua. Felices sueños para la dos

Edito 3.- Alma.- Me has cambiado a Octavio Paz por Lorca...era muy bonito el poema pero este todavía le va mejor a la imagen del amanecer...y a la soledad de Tris

Edito 4.- ¡¡¡BRAVO¡¡ por la imagen de esa ventana...Sorprendente. Me encanta (Mujer de espaldas a la ventana abierta-Matisse, 1922)

Edición final.-Alma.- Ya ves que conmigo has acertado de pleno con esta ventana. Es una maravilla de cuadro. A ver si nos ven esperando pacientemente y se acercan por lo menos a saludarnos aunque no nos pidan que les abramos la puerta. Buenas Noches...Otra vez tardísimo

Ber.- Ahora que ya estás un poquito mejor haznos alguna visita. No coincido contigo nunca

Anamariana.- ¿Ya has visto a Richard? ¿Al natural es tan guapo como en la pantalla?

Fleder.- Hoy nos ha faltado tu saludo "aseil". Me imagino que por la hora que es ya estarás en casa o camino de ella. Mañana nos contarás
almamater
almamater
21/09/2012 00:10
Aqui esta ya un nuevo día, para todas las maravillosas hormiguitas...
Todos los días sale el sol...

Y nuestro querido capi sigue penando...

¡AY!

El grito deja en el viento
una sombra de ciprés.

(Dejadme en este campo,
llorando).

Todo se ha roto en el mundo.
No queda más que el silencio.

(Dejadme en este campo,
llorando).

El horizonte sin luz
está mordido de hogueras.
(Ya os he dicho que me dejéis
en este campo,
llorando).

Federico García Lorca. Poema de la Soleá

Me da lo mismo... Denzel
amanecer aqui...
Vaya... tengo amanecer y ahora tenemos dos amaneceres??? jjaja o pongo solo la ventana...

Edito mientras termino el amanecer.
Gracias Xeli, por la escalera hacia los sueños...
Gracias Ana, por leerme y contestarme... espero que dejen todo bien limpito, ya que molestan...
Gracias Denzel, por el anochecer en La Coruña.

Edito de nuevo. Hoy toca farolillo chino... la que estan liando los chinos con los japoneses...
Denzel tambien he cambiado la ventana, seguro que esta te gusta...
Ana, perdona, olvide darte las gracias por el montaje de hoy, eres una fuente de ternura...
almamater
almamater
21/09/2012 00:44
Hormiguitas, las ventanas siguen abiertas de par en par, como nuestros corazones... Os esperamos, no tardeis demasiado...

Henri Matisse. Mujer sentada de espaldas a la ventana abierta. 1922 Montreal, Museum of Fine Arts.

Hace un buen montón de años, vi una exposición de Matisse en la Galería Juan March, la recuerdo vívamente... lo sorprendente del estilo puntillista que era desconocido para mi... y desde entonces, tengo un especial cariño por este pintor...

Fleder... se que tu entrarás... y nos harás un precioso resumen de la velada... hoy no te has podido escapar, o estabas muy agustito en la cena medieval??? manhana te espero... besitos

Buenas noches. Buen descanso.
AnaR
AnaR
21/09/2012 07:28
Hola!!!............muy buenos dias.............

Hoy casi sin tiempo para leeros como se merece por culpa de esta señal........

Denzel.........."mi" Coruña..........que rebonita!!!............gracias por dejar ese anochecer tan familiar para mi.
Xeli........ya veo que las piernas no te dejan estar mucho tiempo, pero haces bien en cuidarlas, eso es lo primero....
Alma.......una ventana maravillosa.......ya sé que la intención es que entren las hormiguitas ausentes, o que por lo menos se asomen un ratito, pero viendo ese paisaje exterior, yo casi salto........jajjaja........

Os leo con calma al mediodia...........estoy pensando en dejar a mi"centollito" (coche) en casa e irme en taxi......

Hoy nos vamos a desayunar a San Ginés.............ya conocemos todas el camino........

Ber.....te espero y espero que hayas podido descansar.........
Fleder........hoy nos cuentas........

Besos para todas.........MUUAACCCC
Berlin
Berlin
21/09/2012 08:08
Muy buenos días a todas .....
Ana ya llego ¡¡¡¡que chocolate más rico!!! ya estoy sentada en tu mesa .... me ha encantado tu pots de buenas noches y gracias por el desayuno ...... espero no tengas muchos problemas para aparcar hoy y que tengas buena mañana .....
Denzel que imagen más bonita de la tierra de Ana es precioso ese atardecer y el farolillo rojo como luz serena, espero poder hacerte compañía esta tarde en la merienda ...... y a ver si nos cuenta Anamariana también .....
Alma es verdad todos los días sale el sol, la imagen del la luz y tu poesía es perfecta para comenzar el día.
Xeli, cuídate mucho esas piernas ..... espero te hayan dejado descansar ...
Astur tu vídeo como siempre precioso ... gracias
Fleder de fiesta, seguros que lo pasaste genial y me alegro .... espero te llegue la música para animar tu mañana ....
Esta canción la he puesto alguna vez, pero es muy bonita y tiene ritmo para empezar el viernes ..
Feliz mañana a todas ....
Fledermaus
Fledermaus
21/09/2012 08:48

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Entro corriendo a saludaros antes de mi reunión. He llegado a casa tan cansada esta noche que ya no he tenido fuerzas ni para encender el ordenador.
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis polaquitos se van a las 11 y espero quedarme un poco más libre. A las 9:00 tenemos la reunión de cierre.
Os comento un poco y me voy.

Xeli, menudo apertivo el de ayer!!!!. Les encanta el jamón serrano. Lo conocen porque cuando vamos alguno de Espanha les llevamos. Empresa espanhola, jajaja. Yo me quedo con el camarero y les dejo el jamón carcajada. Y es verdad, a veces no hace falta saber el idioma....Jooo, ayer estuviste por la noche y yo no, qué pena no haber coincidido. Y trajiste monitos de Caye...snif
Alma en ningún lugar del mundo hay camaro como este. Y tiene contrato en exclusiva con nosotras...del hormiguero no se mueve no. Menudo regalo para Gemelita asombrado. Esa foto de Viggo es impresionante!!!. La puedes traer en la pausa-café carcajada
Gemelita bravobravo, menuda retransmisión de nuevo en solitario. Ojalá pudiera asomar la patita para acompanharte snif. A ver si hoy se pasa alguien. No me explico que quieran avivar la relación entre Mundorrai y la Paca, eso no se aviva ni con un lanzallamas. Me crispa que nos metan las cosas con calzador para querer mantener auidiencia del antiguo PV.
Anusca, jajaja, si estuvieras más cerca, te mandaba al motero para que te hubiera llevado hoy al trabajo.... El restaurante de ayer fenomenal. Mucha carne asada....pero también guisada, pescado...había para todos los gustos si. Los cubiertos complicados, jajaja

Luego os comento el cierre y leo el resto. Ahora no tengo más tiempo, ya me llaman. Feliz manhana a todas!!!!!!
almamater
almamater
21/09/2012 10:54
Buenos días de viernes…San Viernes…

Ana, fiel a la cita… y con ese chocolate con churros de San Ginés… ya se que os encantó a todas, y no sabes la cantidad de recuerdos que tiene para mi… la de veces que acababa allí con la pandilla, para terminar una noche de fiesta…

Denzel, como ayer he visto que te gustó mucho el cuadro de Matisse, he buscado la fecha de aquella exposición que me gustó tanto y la he hallado... Dejo aquí el enlace Denzel, pero no te ilusiones, en aquella época no había Internet, ni visitas virtuales la las exposiciones… Sin embargo en la memoria permanece siempre todo aquello que nos emociona y nos abre a la vida de algo nuevo. Yo era una peque…jajaja, quede claro…

Exposición Henri Matisse

Berlin, fiel como Ana a la cita, siempre tan cariñosa y tan musical... casi nunca coincidimos en horario, espero que te vaya todo sobre ruedas...

Fleder, cuéntame algo de la cena medieval… era con los polacos???

Xeli, si lees esto, te diré que el gentilicio, a mi me recuerda siempre a los “habitantes del pequeño país de ahí arriba” hinchas de un club de futbol...… jejeje

En la Agenda Cultural de hoy, y para deleitar a mi compi de pausa-café-digital: tachan!!!

La prodigiosa y caprichosa genética nos da, a veces, regalos como este…
(me encanta su voz, tan dulce...)

Yo descubrí la existencia de este actor con esta peli… y para mi, siempre será Aragorn… me va a pasar lo mismo con el Gadea… siempre veré a Tristán, lo se seguro.

Vale Fleder... me avisas que tu reunión se alarga... eres como un cielo soleado de primavera...
Gracias por avisarme, gracias por estar siempre atenta... muaccc

A todas, feliz viernes!!!

Posdata. Denzel, hoy creo que estaré, por fin, en casa a la hora del capítulo...
espero hacerte compañía... y aunque te mereces vacaciones... no me vayas a dejar sola... que yo no creo que pudiera hacer el relato como tú.
Espero que aparezca también Anamariana y nos cuente si ha hecho muchas amistades...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente