Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

20/09/2012 23:08
Hola Xeli...........este Raimundo está agilipo......pero vamos, quién se traga que haga esas tonterias de adolescente?.........no era un señor leido y de mundo..........y lo de la fortuna de América está por ver.............ahh, y espera que se entere Tristán........qué feliz le hará la noticia de ver a sus papás juntos y felices

20/09/2012 23:10
Hola Teresa , que rato mas bueno he pasado corriendo contigo en las carreras

20/09/2012 23:14
Hola Denzel.......si que lo ví........y no me gusta que sean tan lentos en las tramas...........ni un paso adelante en ninguna........bueno, en la de Paca y Rai..........y para eso más valía que se quedaran quietos

20/09/2012 23:17
Me daba pena dejarlo atrás.......

Hola Xeli.......y esas piernas?.......siguen mejorando?

Hola Xeli.......y esas piernas?.......siguen mejorando?

20/09/2012 23:19
Hola. Esto va fatal esta noche
A mi no me gusta nada como va la novela. Estancados o por caminos inverosímiles...Quiero que alguien me explique por que Gonzalo no dice que es Martín
A mi no me gusta nada como va la novela. Estancados o por caminos inverosímiles...Quiero que alguien me explique por que Gonzalo no dice que es Martín

20/09/2012 23:20
Gracias Ana. No está nada mal que nos acompañe toda la noche...
Edito.-,,,pero se te ha olvidado pedirme permiso para "ponerle las manos encima", ja, ja...Me imagino que ya sabías cual iba a ser mi contestación....Uno para todas...
Edito.-,,,pero se te ha olvidado pedirme permiso para "ponerle las manos encima", ja, ja...Me imagino que ya sabías cual iba a ser mi contestación....Uno para todas...

20/09/2012 23:21
Hola Ana, hola Xeli, hola Denzel…
Denzel, ya sabes que me encanta tomar cafés analógicos contigo y digitales con Fleder… ya que no hay otra posibilidad… me pasaría el día entero tomando café con vosotras…. Jajajaja ni el Cluny toma tanto café como nosotras…
Gracias por traerme a mi chico… que nunca debería estar celoso… tiene un lugar principal en mi corazoncito…
Lo del San Ginés de Tokio… me deja de piedra… esta gente es la monda… tres meses para aprender a hacer churros… jajaja el master del churro se hicieron… ay que me da!!!
En fin digo yo que los churros les saldrán, como su propio nombre indica… como churros.
He estado visionando al capi en el capítulo de hoy., alertada por tus palabras… <<cada día mas triste y envejecido…>>… y lo compruebo… supongo que Álex estará disfrutando con eso… que le permite una relajación en el gesto y en la postura, que le permite demostrar su calidad interpretativa… parece su abuelo… increíble… pienso en la foto que tiene Rosa en su móvil… la de la portada del Hola! Y veo la imagen de ahora y no parece la misma persona…
Del tema Mundorrai… pasopalabra.
Denzel, ya sabes que me encanta tomar cafés analógicos contigo y digitales con Fleder… ya que no hay otra posibilidad… me pasaría el día entero tomando café con vosotras…. Jajajaja ni el Cluny toma tanto café como nosotras…
Gracias por traerme a mi chico… que nunca debería estar celoso… tiene un lugar principal en mi corazoncito…
Lo del San Ginés de Tokio… me deja de piedra… esta gente es la monda… tres meses para aprender a hacer churros… jajaja el master del churro se hicieron… ay que me da!!!
En fin digo yo que los churros les saldrán, como su propio nombre indica… como churros.
He estado visionando al capi en el capítulo de hoy., alertada por tus palabras… <<cada día mas triste y envejecido…>>… y lo compruebo… supongo que Álex estará disfrutando con eso… que le permite una relajación en el gesto y en la postura, que le permite demostrar su calidad interpretativa… parece su abuelo… increíble… pienso en la foto que tiene Rosa en su móvil… la de la portada del Hola! Y veo la imagen de ahora y no parece la misma persona…
Del tema Mundorrai… pasopalabra.

20/09/2012 23:24
Ana las piernas se afinan de momento , claro , no les queda otra si me las vendan todo comprimidas , como a las geisas los piés jaajajaj pero luego al quitar la venda ....otra vez van cogiendo su estado natural, naturalmente hinchado jajaja. Les voy a decir que me venden el trasero como dice Fleder , a ver si este responde mejor
Denzel seguro que has pasad miedo sola durante el capítulo , te traigo unas flores para compensarte

Mirar a quien me encontré

Denzel seguro que has pasad miedo sola durante el capítulo , te traigo unas flores para compensarte

Mirar a quien me encontré

20/09/2012 23:26
Hola Alma........yo también tengo que empujar la puerta para que me deje entrar y a Rosa ya ni le abre..........
Lo de Sán Ginés es buenísimo.........no me imagino a los Japoneses tomando chocolate con churros.......por cierto la chocolatería más antigua de Coruña me parece que abrió en Madrid.......si es que los churros y el choco está de moda.......
Lo de Sán Ginés es buenísimo.........no me imagino a los Japoneses tomando chocolate con churros.......por cierto la chocolatería más antigua de Coruña me parece que abrió en Madrid.......si es que los churros y el choco está de moda.......

20/09/2012 23:28
Buenas noches Alma. ¿Ya has consolado a tu "chico"?. Como ves nos hemos traido a Viggo para que nos siga haciendo compañia esta noche...Hoy andamos un poco escasas de capturas del capi
...Y si. 3 meses aprendiendo a hacer churros es un tiempo considerable. Menos mal que no se decidieron a abrir un restaurante donde se sirvieran paelllas...Hubieran tardado 3 o 4 años en aprender a encontrarle el punto exacto al arroz
...Y si. 3 meses aprendiendo a hacer churros es un tiempo considerable. Menos mal que no se decidieron a abrir un restaurante donde se sirvieran paelllas...Hubieran tardado 3 o 4 años en aprender a encontrarle el punto exacto al arroz

20/09/2012 23:30
Hablando de piernas........la Loren cumple hoy 78 años...........Xeli, pero seguro que al final te quedan bien..........

20/09/2012 23:32
Xeli. Muchas gracias por la flores. Las cojo y me las pongo en un jarrón con agua. No quiero que se estropeen con el calor.
Es ver un monito gracioso y entrarme la pena nostálgica...su mejor amiga no quiere volver a entrar por la ventana. No sabe cuanto la echamos de menos
Es ver un monito gracioso y entrarme la pena nostálgica...su mejor amiga no quiere volver a entrar por la ventana. No sabe cuanto la echamos de menos

20/09/2012 23:33
Perdóname Ana... estoy dando vueltas y releyendo todo y no entiendo la frase de la puerta...
Gracias por traer a Aragorn...
Del capi tengo captura del capítulo de ayer... de hoy no.
Gracias por traer a Aragorn...
Del capi tengo captura del capítulo de ayer... de hoy no.

20/09/2012 23:34
Xeli... sigues por aqui??? ya vi tus pinrrelillos... jajaaja... por las alturas...

20/09/2012 23:36
Denzel, lo del silencio de Mrtín yo tampoco lo entiendo........supongo que es para deseperarnos un poco más.........jajja............si es que se puede........y tampoco entiendo que un señor que ha sido capaz de matar y odiar se muestre ahora como un oso de gominola........si al final echaré de menos al Olmo malvado..........

20/09/2012 23:39
Aqui esta este capitán nuestro...de cada día...

Alma....es que me explico muy mal........jajja.....a Rosa no le carga la página y no puede entrar.......y a mi me vá muy lento...........

jajajaja Alma me los lavé pensando en tí
Ana puede ser que queden bien mis piernas pero de momento sigo estirándolas

Gracias Anuska

Denzel ponles una aspirinita y cada dos días destallas un pelín
Ahhhhhhhh por cierto , Denzel , dejasteis la puerta cerrada y tuve que entrar por la ventana pero no era de mi talla y.....me quedé atascada, menos mal que el capi vino y me dió un empujoncito , y qué empujoncitooooo
Ana puede ser que queden bien mis piernas pero de momento sigo estirándolas

Gracias Anuska

Denzel ponles una aspirinita y cada dos días destallas un pelín
Ahhhhhhhh por cierto , Denzel , dejasteis la puerta cerrada y tuve que entrar por la ventana pero no era de mi talla y.....me quedé atascada, menos mal que el capi vino y me dió un empujoncito , y qué empujoncitooooo

20/09/2012 23:42
Que estará leyendo le capitán?..........y esa colcha de ganchillo?.......era la de la cama de matrimonio?...........Gracias Alma por acercarlo............es verdad que no parece un chico de 28 años....Álex está muy envejecido

20/09/2012 23:43
Yo creo que el único que se salva es D. Anselmo
Los Mirañar....en su linea
Mariana.- Un alma en pena
Soledad...Alma en pena II
Emilia y Alfonso.- Todo el día regañando por María
Rosario.- Empeñada en meterle por los ojos a la pastelera, a nuestro capi
Tristán.- Papá gruñon
Olmoseco.- Blandito
Fernando.- Cara extraña
Mundorrai y Francisca.- Historias para ni dormir
Candela.- anuncio permaente de Profiden o emisaria del OPUS (con perdón)
María.- Algo redicha
Gonzalo.- anticipado en el tiempo....siempre me le imagino en vaqueros...
Los Mirañar....en su linea
Mariana.- Un alma en pena
Soledad...Alma en pena II
Emilia y Alfonso.- Todo el día regañando por María
Rosario.- Empeñada en meterle por los ojos a la pastelera, a nuestro capi
Tristán.- Papá gruñon
Olmoseco.- Blandito
Fernando.- Cara extraña
Mundorrai y Francisca.- Historias para ni dormir
Candela.- anuncio permaente de Profiden o emisaria del OPUS (con perdón)
María.- Algo redicha
Gonzalo.- anticipado en el tiempo....siempre me le imagino en vaqueros...