FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
20/09/2012 18:05
Volvemos a la habitación de María.- Estaa le comenta que Mariana le dijo lo de la visita de su abuelo. Francisca comenta con evasivas...María se progunta por que su madrina se pone nerviosa al hablar del tema
denzel
denzel
20/09/2012 18:09
En el set de moda.- Gonzalo recuerda el momento en que María le regaló el rosario de su Primera Comunión. Llega Fernando. Hablan de la novia.

Fernando piensa que es guapa, divertida, cultivada...No tiene más horizonte que seguir junto a María
Encuentra a Gonzalo como alicaído....Si supiera que el pobre se muere de celos oyéndole hablar de ella
denzel
denzel
20/09/2012 18:12
En la plaza.- Escenita tonta con Pedro Mirañar. Y cuando se va. D. Anselmo comenta a Mundorrai que le pareció verle conversar con Francisca...

EL cura se va y un mozo trae un bonito ramo de flores que entrega a Mundorrai...Se me revuelven las tripas, me dan naúseas, apagaría la TV, etc.
denzel
denzel
20/09/2012 18:15
En la habitación de María.- Emi le habla a María sobre la visita de Fernando. Su madre le pide que tenga cuidado. Vuelven a hablar de la visita de Mundorrai...María no es tonta y se ha dado cuenta de que entre ellos no hay rencillas sino "cuestiones de sentimientos"...
denzel
denzel
20/09/2012 18:16
En el colmado.- Escena tonta. Pedro Mirañar intentado disimular ante el cura su ataque de lumbago...
denzel
denzel
20/09/2012 18:23
En la casona.- Escena surrealista, inverosimil, increíble, traidora,....y todos los peores adjetivos que puedan ocurrírsenos....Mundorrai diciéndole a Francisca que la sigue queriendo como el primer día. Le confiesa que sigue sintiendo lo mismo que cuando era un zagal. Le pide que ella admita lo mismo..."Podemos disfrutar el tiempo que nos resta" "Habla, y por una vez hazlo con el corazón"...PUBLI

Ultima vez que hablo de escenas amorosas de estos dos. Pienso en todo el daño que ha hecho Francisca y no puedo ni escucharlos....LOS GUIONISTAS NOS TOMAN EL PELO...
denzel
denzel
20/09/2012 18:26
En el set de moda.- Sole borda y llega Gonzalo. La Sole le confiesa que no le gusta volver a la casona porque alli está Olmo y no quiere cruzarse con él

Ella habla de las ganas de huir...Gonzalo le aconseja que debe ser contundente y acabar de una vez con él. Ello le ayudará a sentirse mejor consigo misma
denzel
denzel
20/09/2012 18:27
Volvemos a la casona.....no comento- "He atravesado un océano para verte y no me van a detener los muros de esta casona"
denzel
denzel
20/09/2012 18:30
En el set de moda.- Anselmo comenta a Gonzalo que le ve triste...Algo le pasa. D. Anselmo le pide confienza en él. "¿Qué te sucede? ¿Es por María?....FIN
denzel
denzel
20/09/2012 18:52
AVANCE

Pedro Mirañar.- Habla por teléfono con Dolores (a gritos)
Rai-Tristán.- Su padre le indica que debe de afrontar la situación y rehacer su vida "¿Acaso insinúa que soy un cobarde? (El capi cada día más envejacido, triste y gruñon. ¡POBRE¡)
María-Fernando-Candela-Gonzalo.- Otra vez este último con camiseta brandoniana, arreglando alguna avería en la pastelería
Emilia-Mundorrai.- El admite que sólo ha vuelto para recuperar a Francisca y pasar el resto de sus días juntos (AGGGGG)
Olmo-Sole.- Por fín Soledad podrá ver el regalo de Olmo....parece que le gusta. Por cara que pone
Pedro-D, Anselmo.- Posición imposible. Seguimos con la trama tonta del lumbago
Olmo-Fernando- Padre pregunta a hijo si realmente está enamorado de María. Contestación del "niño": "Claro que no. Eso del amor se lo dejo a Vd"...
Rai-María.- El entrega a su nieta un paquete y le pide que cuando le entregue el regalo a su destinatario/a le mire a los ojos, pues reflejarán los sentimientos que anidan en su corazón
almamater
almamater
20/09/2012 18:52
Hola Denzel... que tal el capítulo???

Veo que te has quedado sola... espera que te traigo un regalo... por divina.

Mira quien viene a verte...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
20/09/2012 19:03
Ya veo que vamos por el tema más desagradable que pudieran dar a quienes adorabamos a la pareja. ME ALEGRO QUE TE NIEGUES A COMENTAR SEMEJANTE DESATINO.

Parece que los 16 años han borrado todos los asesinatos de PV... exceptuando a Mariana, que es la única que aparece con rictus de amargura en su cara, parece que es la única que destrózó su vida.

Francisca y Olmo, Olmo y Francisca. Él, que se cargo a su madre y ahí esta tan buenecito, tan enamorado... como si fuera otra persona....y ella que atentó tantas veces contra Pepa y al final se la llevó por delante...

Es tremendo...

Ay Denzel, que te fuiste sin ver tu regalo.... cachisssss

Hasta la noche.
denzel
denzel
20/09/2012 19:40
¡ALMA¡. Muchíiiiisimas gracias. Casi me dan un soponcio al ver tu regalito. Estaba preparando el post de saludo, con algunas interrupciones telefónicas, todo hay que decirlo, y cuando edito...¡¡¡ZAS¡¡¡Una foto preciosisisima de Viggo. Muchas gracias de nuevo. Aqui te dejo a uno que se ha puesto un poquito celoso de que le prestaras atención a otro que no fuera él. A ver como te las apañas para contentarlo

----Y ahora, el saludo que estaba preparando mientras Alma le abría la puerta al Sr. Mortensen

Ana.- ¿Qué mejor sitio para desayunar que disfrutando de las maravillosas vistas de Roma?. Las románticas empedernidas no tenemos remedio ni solución…Y como el otro día hablabas de él, aquí te lo traigo. Recordando los viejos tiempos…

A él, y a estos otros dos mrdios de transporte que te ofreció Lau para llevarte a trabajar:

Ber.- No sabes lo que me está gustando la música de estos días. Será que me estoy haciendo muy mayor. Hoy Bee Gees y la banda sonora de “Fiebre del sábado noche”. ¡Dios mío que recuerdos¡

Astur.- ¡Que estupendo es volver a verte de nuevo de hormiguita madrugadora¡. Ya ves, empezamos por ti hace casi 11 meses y creo que ni un solo día ha faltado la imagen del amanecer. Tienes razón, todavía quedan muchas cosas de aquellas que hicieron de este rincón un sitio muy especial. La serie podrán desvariar por donde les convenga a los guionistas pero nosotras esperamos que eso no nos influya en lo más mínimo. Sabemos que es difícil pero seguimos intentándolo. Muchos besos también para tu mami...y gracias por los que has dejado para la mía

Alma y Fleder.- Hoy saludo conjunto. Me gusta ver vuestros diálogos en la pausa-café. Y vuestras charlas futboleras

Fleder.- ¡Vaya fiestones que te pegas¡¡ (en el buen sentido, claro). El restaurante medieval tiene muy buena cara. ¡Acuérdate de nosotras cuando estés degustando esa cena medieval¡

Alma.- Hoy no te hemos dejado respirar. Café analógico y café digital…Espero que tu tarde haya podido ser tranquila

Xeli.- Ummm. Ese jamoncito, ese vinito….¡y ese camarero¡…la hora del aperitivo no tiene desperdicio. ¿Cómo vamos de las piernas?

Anamariana.- Echo mucho de menos tu compañía vespertina. Ahora tengo la sensación de hablar al vacío. Menos mal que sé que Ana, Fleder y alguna otra hormiguita me leen después.

Como Anamariana no está y ya sabéis de mis pocas habilidades culinarias, acabo de pasarme por caja y le he dicho a la cajera que lo que tomaráis lo pusiera en mi cuenta...

Desde 2010, hay además una Chocolatería San Ginés en Tokio, en pleno Center Gai, la zona de compras, ocio y nocturnidad del joven y moderno barrio de Shibuya. La chocolatería se encuentra muy cerca de Spain Zaka (Cuesta de España), calle que debe su nombre a un antiguo café cuyo escaparate de "inspiración hispana" cautivó a clientes y tenderos de la zona. "Chocolatería San Ginés. En Madrid desde 1894", reza el letrero a la entrada. Los que llevan el local estuvieron tres meses en Madrid aprendiendo que los churros son crujientes por fuera y nada grasientos. Lo único diferente es el horario, el local de Tokio abre de 11 de la mañana a 10 de la noche, así que los noctámbulos nipones tendrán que buscar otro lugar.
luxin15
luxin15
20/09/2012 19:50
Buenas a todas!!!

Por fin me puedo conectar, es que llevo unos dias... Bueno que tal estais todas?

Denzel: Te nos has quedado solita retransmitiendo pobrecita.

Bueno estare por aqui.
denzel
denzel
20/09/2012 20:02
Luxin. Buenas tardes. ¿Qué tal todo?. Apenas puedo saludarte. Llevo aqui más de 2 horas y ya tengo que despedirme. A ver si a la noche puedo charlar un ratito. Besos
Basoa19
Basoa19
20/09/2012 20:18
Buenas noches hormiguitas ¿que tal todo?

No puedo entrar todo lo que quiero ya tengo fechas de examenes y me toca estudiar aparte de que todos los días llego a casa con la mochila repleta.

Marta: Se te echara de menos. Un besazo

Espero esteis todas bien. Un besazo
luxin15
luxin15
20/09/2012 20:50
Basoa ya tienes examenes??? Uy yo hasta Octubre no, pero deberes si que tengo asi que a mi tambien me va a ser dificil conectarme todos los dias como este verano.

Denzel hablamos por la noche.
AnaR
AnaR
20/09/2012 21:47
Hola!!!!........ya estoy en casa.................sonriente

Fuera tacones......cremalleras.............ya estoy con el "traje de noche" y espaturrada en el sofá......y os he leido todo, todo y todo............

Ber.......tu compañía y la de Astur me recuerda a tiempos pasados........jajaj...y aunque fueron divertidos........estos también me gustan.........somos pocas y nos llena la nostalgia...........pero así es posible leer todo y me acerca más a cada pequeña cosa de vuestras vidas......gracias por dejar la primera música de cada dia.......esa que tarareo amenudo a lo largo de la mañana

Astur........sabes que te aprecio mucho......fuiste la primera que me habló y eso hace que te guarde en un lugar especial de mi corazón............me alegra saber que tu madre está mejor y en compañía de tu hermano.......lo del lenguaje de signos me parece un arte........es increible la facilidad que tienen algunas personas para comunicarse con las manos.........espero verte más amenudo........

Fleder..........jajajaj...............me gusta tu chico de la moto.........cool.......qué brazos!!!..........jajajj.....cada una tiene sus fantasias...........jajaja............es temprano, verdad?........jajajaj.............Me gusta mucho ese restaurante...........seguro que lo pasas de maravilla..........lo peor es si ponen carne asada........no me gusta..jajja.............pásalo muy bien.......

Xeli.......es camarero.......a mi que me traiga lo que quiera........me lo como todo..........( Xeli.........jajaja....me contagias.....)........jajajaj........ufff, que mal estoy hoy.......carcajadacarcajada...........

Alma......vaya fotaza de Viggo Mortensen!!!...........asombrado.......Denzel que suerte tienes...........esa foto es para el Top-10 de las cosas que hay que ver antes de morir..........

Denzel.....he leido tu retransmisión...........total y absolutamente de acuerdo..........pero que demonios tiene Rai en la cabeza?.............si lo quiso matar en más de una ocasión y fué lo peor para su hijo, al que por cierto le ocultó durante años........no me cuadran estos movimientos de fichas en PV..........y nuestro capi ahí sigue.......sin enterarse de nada..........Capi, capi.....que te van a tirar los tejos.......y tu no quieres eso........veremos de cuantos lios tenemos que sacar a este soldado

Luxin , Basoa..........me alegro de que entréis a saludar............y también de que el curso vaya viento en popa...........

Termino de ver el capítulo..........y regreso........

BESOSSSSS.........

Edito: Denzel....que me olvidé de darte las gracias por el de la moto.......jajjajja.........qué recuerdos!!!.........tantas risas que es un placer recordar........algún dia me dolía el estómago de las carcajadas..............pero ahora también me rio, y me hace muy feliz estar con vosotras.....te aseguro que siempre me acuesto con una sonrisa.......aunque me duela el hombro....si.....ajja...
Xeliuska
Xeliuska
20/09/2012 22:41

Hola ana, que taltu dia entaconado?

Alma me lavé los pieses ( qque son dos ), puedes ponerte debajo

Fleder , que tal tu restaurante medieval ? Has tenido jabugo y camarero jabugo como nosotras? Bssss a los polacos, polaco el una palabra que me recuerda a cochino , a cerdo , lo siento , pero no está entre mis palabros favoritos y eso que el de la moto igual hasta se lava jaja

Anamariana , tienes mucho por contar , vé apuntamdo

Denzel qué me ha gustado esa carrera , y tu retransmisión , gracias

Ana , el amor ya sabes que no encuentra oculista para su caso , es ciego y eso le pasa a Rai

denzel
denzel
20/09/2012 23:06
Buenas noches.- ¿Queda alguién por aqui?

Xeli.- Tú y tus frases con miga, ja, ja

Ana.- ¿Ya has visto el capítulo de hoy? Lo de Rai no tiene nombre

Luxin, Basoa. No sé si estáis...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente