FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
20/09/2012 11:02
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días hormiguitas!!
Ya estoy aquí! Anusca, jajaja, hablaremos esta noche poco antes de la hora de la calabazacarcajada

Astur, pero si has pasado a desayunar como en los viejos tiempos bravo
Precioso tu video de ayer....mientras el recuerdo permanezca vivio, ellos también.
Ana, me apunto al desayuno....esta manhana he salido de casa con un café no. Gracias solete, ya tenemos todo limpito y recogido...como si no hubiese pasado nada. Ahora a hacer el parte para el seguro.... Esta semana terminaré para el arrastre pero ha habido muchas cosas interesantes. Está muy bien que vengas companheros de otras fábricas, se pueden cambiar muchas impresiones. Cómo va ese brazo?
Compi Alma, me dejas plantadita de nuevo? snif, pero si has estado muy pronto con hormiguita analógica....ven a saludarme snif. Creo que fue la semana pasada cuando conté que venían compis polacos de otra fábrica. Yo lo cuento casi todo en el hilo...los espacios intermedios son secundarios...seguro que no me leiste. Se quedan hasta el viernes.
Ber, me alegro de que estés bien bravo. Hoy rodeada de música, la tuya, la de Astur, qué bien. Me encantó la imagen de la luna cuando la vi ayer sonriente
almamater
almamater
20/09/2012 11:21
Hola Fleder... perdona hija, hoy esta siendo una mañana completita... y estoy a la espera de una llamada... es posible que corte, por las buenas y sin decir adios...

Entro y con muy poco tiempo... os leere en casa esta tarde noche... porque esta tarde vuelvo a trabajar... pero así por encima quiero adradecer mucho el marco que hoy nos has dejado para desayunar, querida Ana (espero que estes mejor), la aclaración a Berlín (también mejor de lo que me alegro) y la presencia de Astur... que me encanta que vengas a todas horas... es un verdadero placer ver tus vídeos y conversar contigo... las fotos desde tu ventana han de ser maravillosas...

Ah, y las canciones también me gustan... muchas gracias...

Fleder... ya te fuiste??? que poquito me esperaste... claro, como ahora vas y vienes en moto...
Fledermaus
Fledermaus
20/09/2012 11:29
Estoy aquí todavía Alma, comiendo galletas, jajaja

Sigo aquí....yo siempre te espero si
almamater
almamater
20/09/2012 11:30
Ahhhh... menos mal... oye que si te leo carinhito... pero se me olvidó lo de los polacos... no es lo mismo leerlo una vez, que varias desde el móvil... mi memoria es bastante buena... pero estoy en desventaja...
Fledermaus
Fledermaus
20/09/2012 11:32
No te preocupes, los acontecimientos importantes te los recordaré un día antes para que no me eches de menos.

Hoy vamos a cenar en un restaurante medieval. Esto te lo digo en primicia, lo acabamos de decidir, jajaja

Es este:

Me gusta mucho el sitio. Te dan unos cubiertos de madera enormes y es muy divertido. Todos los platos son de aquella época, hmmm, qué rico!

Si tienes prisa, ve tranquila, yo tengo que regresar también al work shop
almamater
almamater
20/09/2012 11:34
Hija que envidia me das... todo el día venga de celebrar... y celebrar... en España estamos para pocas celebraciones. Por cierto, que tu equipo ayer las debió pasar igual de canutas que el mío... jajaj me alegro que ganaran a los rusos... que nos secuestran a cada rato...

Irás disfrazada de dama medieval...??? eso tiene que ser una gozada...
Fledermaus
Fledermaus
20/09/2012 11:37
No celebramos Alma, qué más quisiera yo, jajaja, es cena corporativa....aunque no hablemos de trabajo. Tenemos que ser buenos anfitriones.

Ahora estaba leyendo lo del partido en la prensa. Ayer hasta se me olvidó que estaban jugando.....en el restaurante se escuchaba solamente al Bayern-Valencia. carcajada, lo pasaron igual de mal carcajada, que se ganen el sueldo y suden la camiseta ambos dos. Gracias Alma, ojalá que nuestros equipos lleguen lejos en la Champions.

Aqui hay bastantes festivales medievales y hay uno en invierno al que siempre vamos disfrazados. Si voy este anho, ya colgaré una foto. Aquí la cultura medieval está muy presente. Ves familias enteras, con los críos disfrazados y todo, es muy bonito
almamater
almamater
20/09/2012 11:40
Vale... pero no quiero enfrentamiento entre RM-FCB... que todavía recuerdo el último que tuvimos en Copa de Europa, con mucha rabia...

Y pierdo la compostura y los papeles y el decoro y despotrico mucho...

Me encantan los disfraces medievales... los de chica son muy bonitos... estaré esperando tus fotos.

Que lo pases divinamente en la cena, aunque sea de trabajo... se que lo disfrutas todo mucho... como debe ser.

Ya salgo... y no me han llamado... se me ignora mucho...
Menos mal que tu siempre me das calidez con tus palabras... y conociéndote aún más...
Besitos...

Hoy nos hemos quedado sin agenda cultural...

MUACCCCC... hasta la noche Fleder...
Fledermaus
Fledermaus
20/09/2012 11:45
Yo también espero que este anho no nos enfrentemos, me termina aburriendo....además de que se politiza demasiado.
Me ha gustado mucho una frase que ha dicho Vilanova. Es algo así como que "en el fútbol no se puede ganar siempre y tener siempre un ciclo ganador es muy difícil. Lo aplico a ambos equipos. Esperar que vuelvan continuamente con el trofeo bajo el brazo no me parece justo. Hay que dejar también a otros equipos. Mi humilde opinón, vaya.
De todos modos, estoy pensando dejar de seguir y apoyar al Barcelona aunque me duela en el alma. Pero eso ya es otra historia...

Un beso Alma, hasta la noche!

Edito: toda la que te pueda dar y más. Tú pasa por aquí, que en casa te tenemos siempre muy prensente. Muac!
Xeliuska
Xeliuska
20/09/2012 14:26
Precioso cierre, mejor noche , precioso fotopoema , mejor compañía................. Gracias chicas

Y gracias Astur por entrar a iluminar nuestra casa, no necesitabas poner luz, tu ya brillas con fuerza suficiente. Precioso vídeo tambien y estoy de acuerdo en que lo mejor está por venir , creo que nos van a sorprender pero.......ya se nos hízo larga la trama H y ahora toca esta trama , pero sigo pensando que nos sorprenderán al final

Fleder , espera que ya voy , tu sóla no puedes con todos y yo con signos me defiendo que es un gusto , a mí no me hace falta el idioma para según qué ¡¡¡ jajaja Voy

A veces quiero contestar a todo lo que leo pero resulta que os leí en 5 minutillos antes de irme a rehabilitación y ahora entre mover la comida y volver a mover pretendo acordarme de todo lo que quería contestar ......nó puedooooo ¡¡¡¡¡¡ siempre se me olvida algo , lo siento

Hoy la tapa , a base de hierro que a algunas abus les hace falta , y no he encontrado mejor reconstituyente que un buen jabugo

Flederrrrrrrr a ver si tienen esto en el medieval ?

Regado con unos buenos tintos de reserva , aunque yo creo que el jabugo entra sin pan y sin ná, jajajaj

Y como no ¡¡¡¡¡ Servido por nuestro asíduo camarero

El capi acaba de traernos un platito recien cortado , ya sabe que la abu Ber necesita jamoncillo

Ahhhhhhhh Anamariana , te deseo un feliz día en S. Sebastian , pero si te curzas con Susan pídele que por favor te paute el protocolo para el cruce de piernas , dile que las prendas a nó usar ya las sabemos , jajaja muácc

Y por hoy ya está bien que me vacían el frigo si no les pongo la comida
almamater
almamater
20/09/2012 16:21
Hola guapas!!! Empiezan las lluvias...

Paso solo un minuto antes de volver al trabajo... para darte ánimos, Denzel en el relato de los acontecimientos más relevantes en PV... pocos en estos días... espero que esta tarde tengas compañía... lo malo es que con Anamariana en el Festival de cine, no se yo...
Esta tarde si puedo me conecto y te saludo...
Enfin y que nos han quedado algunas cosillas sin tratar esta mañana... como la historia de cómo se empezaron a poner los amaneceres...

Xeli… me he reído un rato con Mota… jajaja que bueno, esa escena no la había visto… Fleder, ese jamón es imposible que lo mejoren, ya si empezamos a comentar el tema camareros... ahí nada que hacer... salen perdiendo seguro.

Antes de irme...

Fe de erratas.
Anamariana…en el post del poema de ayer noche…. donde dice <<no tienes que hacer de reportera…>> debe decir <<nos tienes que hacer de reportera…>>…. hay que ver que fácil es meter la pata… por una letrita de nada. Cuenta, cuenta todo... porfi.

Besitos...
denzel
denzel
20/09/2012 17:33
Buenas tardes a todas....llego volando. Los saludos al final que si no me pierdo

Megarresumen

....Y Fernando besando a María en el jardín de la casona. A ella no le gusta. El le dice que es por ser la primera vez que la besan...le dice que irá con más tiempo, poco a poco....Parece que se está enamorando de ella
denzel
denzel
20/09/2012 17:42
En la casona.- Mariana le dice a Mundorrai que la doña no quiere recibirlo. El insiste pero Mariana no accede. Le pide que no hable a nadie de eso.

Francisca le dice a Mariana que nunca estará para las visitas del tabernero

Olmo y la Paca hablan sobre la visita de Mundorrai y sus antiguas rencillas.

Olmo dice que ahora será peligroso pero la Paca le comenta que no acaba de creerse lo de la fortuna de Mundorrai.
denzel
denzel
20/09/2012 17:45
En la plaza.- María (con coletitas) espera a Gonzalo. Le pregunta si se divirtió en la fiesta. El joven le reprocha lo del anuncio de compromiso. Gonzalo cree que María ha jugado con él...Ella no olvida su rechazo "¿Qué otra cosa podría hacer?" (María)..."juegas con lo hombres como títeres" (Gonzalo)
denzel
denzel
20/09/2012 17:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la pastelería-

Oh¡¡¡Qué triste y envejecido nuestro capi¡

Viene a darle gracias por su generosidad. Su conversación no le resultó del todo molesta. Sintió cierta cercanía hacia ella cuando supo lo mucho que había sufrido en esta vida....Ella dice que no quiere despertar compasión sino alegría

"¿No pensará que soy un cobarde?" Le pregunta el capi

No le asusta nada y quiere rehacer su visa y empezar de nuevo tras la muerte de su hijo, le contesta ella

"Los ermitaños solemos perder el verbo". Se disculpa Tristán

denzel
denzel
20/09/2012 17:54
En la cocina de la casona.- Mariana y Pía comentan sobre Olmo. La Castañeda le advierte que no es oro todo lo que reluce...A Pía se la ve muy deslumbrada por Olmoseco

En el salón de la casona.- Emi y la Paca charlan sobre la nueva visita de Mundorrai. Emi está muy preocupada porque se descubra SU SECRETO...Tiene miedo de que se acabe sabiendo lo que ocurrió (me temo que algo relacionado con la causa de la muerte de Pepa)
denzel
denzel
20/09/2012 17:57
En el colmado.- El abuelo Federico Mirañar no tuvo ni piojos (guión de Arte y Ensayo). Dolores sigue insistiendo y por fin Hipolitin y ella se marchan para Barcelona...

¿Y si los Mirañar de antaño eran mejor que los Mirañar de hogaño?....SEGURO.
denzel
denzel
20/09/2012 17:58
En la casa de comidas.- Alfonso, Emilia y su padre hablan de la conversación que tuvo con Francisca en la fiesta...Se enfadan.

Llega Fernando....
denzel
denzel
20/09/2012 18:01
En la habitación de María.- Mariana y ella hablan de Gonzalo y Fernando...La joven comenta la diferencia de emoción que sintió entre el beso de Gonzalo y el de Fernando (no hay color)...Mariana le dice que no debio de correr tanto con Fernando. Al fin y al cabo es hijo de Olmo y este no es trigo limpio....

Se marcha Mariana. Llega Francisca....
denzel
denzel
20/09/2012 18:03
Volvemos con Fernando... Les explica que lo de la declaración fué un impulso emocionado y ahora viene a pedir permiso para cortejar a María. Alfonso le dice que a buenas horas (mangas verdes). Después de que ya lo sabe medio pueblo....

Alfonso no se va a dejar engatusar con sus palabras
Anterior 1 2 3 4 [...] 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente