Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

19/09/2012 23:49
Si, si Denzel, "viudo" de verdad....pero con mucha gente alrededor que "no le quiere bien" jajaaj

19/09/2012 23:50
No os importa si os dejo.....me llega el dolor al antebrazo...........voy a tomar un analgésico e intentar dormir........no me gusta quejarme........lo siento........
Buenas noches.......

Dulces sueños..........muuuaaacccc
Edito: Astur.......te pido un favor...........no te olvides del camino al hormiguero y pasa de vez en cuando........muchas gracias por todo........de verdad........GRACIAS
Alma, Denzel...........lo siento pero hice un movimiento que no debía y me duele.......hasta mañana pitufas.......me gusta encontrarme con vosotras cada dia......GRACIAS
Fleder...diviertete.......
Buenas noches.......

Dulces sueños..........muuuaaacccc
Edito: Astur.......te pido un favor...........no te olvides del camino al hormiguero y pasa de vez en cuando........muchas gracias por todo........de verdad........GRACIAS
Alma, Denzel...........lo siento pero hice un movimiento que no debía y me duele.......hasta mañana pitufas.......me gusta encontrarme con vosotras cada dia......GRACIAS
Fleder...diviertete.......

19/09/2012 23:52
Ana. Vete corriendo a dormir. ¿Cuando te toca el médico del hombro? Necesitas un tratamiento serio, ya. Hasta mañana. Descansa y felices sueños

19/09/2012 23:54
Buenas noches AnaR, felices sueños jajaj Me alegro de haber estado un ratito contigo.....
Chicas, y espero que me conteis entre esas románticas empedernidas jajaj que somos la mayoria de la hormiguitas jajaj
Chicas, y espero que me conteis entre esas románticas empedernidas jajaj que somos la mayoria de la hormiguitas jajaj

19/09/2012 23:55
Alma, Astur.- Cuando queráis nos despedimos.

19/09/2012 23:55
Vaya Ana... lo siento... que descanses...
Astur, crei que ya no estabas...
Me ha vuelto a pasar que me quedo en el otro lado editando... como una pánfila...
Yo dejo un poema ilustrado de buenas noches... y lo que gustes...
Astur, crei que ya no estabas...
Me ha vuelto a pasar que me quedo en el otro lado editando... como una pánfila...
Yo dejo un poema ilustrado de buenas noches... y lo que gustes...

19/09/2012 23:57
Astur.- Por supuesto que si. La abu-sargento siempre será una socia del club de las abus-románticas. Con esos videos tan preciosos que nos dejas...

19/09/2012 23:59
Pues ya buscaré unas velas...
Alma ¿Sabías que el primer amanecer surgió en honor a Astur?
Alma ¿Sabías que el primer amanecer surgió en honor a Astur?

20/09/2012 00:00
Denzel, por mi ahora es buen momento. Buenas noches
Buenas noches Alma ¿alguien mas?
Intentaré entrar más a menudo.... es adictivo....sois adictivas..Un beso y buenas y felices noches ;))

Edito: Alma esperaré a tu poema !me encantan! lo que he leido hasta ahora..y Denzel espero hasta que nos despidas tu ¿vale? Yo he puesto esta luz, para dejar iluminado este hilo...siempre :))
Buenas noches Alma ¿alguien mas?
Intentaré entrar más a menudo.... es adictivo....sois adictivas..Un beso y buenas y felices noches ;))

Edito: Alma esperaré a tu poema !me encantan! lo que he leido hasta ahora..y Denzel espero hasta que nos despidas tu ¿vale? Yo he puesto esta luz, para dejar iluminado este hilo...siempre :))

20/09/2012 00:01
El destello
Aunque el cielo no tenga ni una estrella
y en la tierra no quede casi nada,
si un destello fugaz queda de aquella
que fue maravillosa llamarada,
me bastará el fervor con que destella,
a pesar de su luz medio apagada,
para encontrar la suspirada huella
que conduce a la vida suspirada.
Guiado por la luz que inmortaliza,
desandaré mi noche y mi ceniza
por el camino que una vez perdí,
hasta volver a ser, en este mundo
devuelto al corazón en un segundo,
el fuego que soñé, la luz que fui.
Francisco Luís Bernárdez
Imágenes: Grini
Yo se muy pocas cosas Denzel... casi nada...
Espero que me lo cuentes mañana... o ahora, cuando quieras...
Astur... a mi me esta haciéndo mucha ilusión compartir un ratito contigo...
Edito... vale Astur, aqui dejo yo el poema.
Edito2. jajaj Astur... a mi me hace muchísima ilusión que me digas eso... muchas gracias...como se nota que ahora vienes poco... jajaj después del amanecer no se escribe ya... se edita en el que estemos... si llega a estar la capitana... nos hace mover los bártulos... jajjaja
Edito3 Denzel... busco una ventana ????
Edito 4. Astur, espero que esta noche no haya sido una excepcion y vengas más a menudo a compartir un ratito... ultimamente las hormiguitas no vienen... y es una pena... normalmente dejamos una venta abierta para que puedan entrar por ella....
Edito5. La ventana de hoy no es muy ortodoxa... lo se, pero al verla no pude resistirme... es una invitación a volver al hormiguero... para todas aquellas hormiguitas que están muy atareadas, o ya no encuentran las palabras...
Anamariana, no nos abandones... No tienes que hacer de reportera en el Festival de Cine de San Sebastián.
Edito6. Denzel, me he liado... gracias por ese maravilloso amanecer, que nos abre un nuevo día lleno de posibilidades...
Edito 7. Ana,espero que mañana ese hombro este como nuevo, cielito... que ya esta bien de dar la lata.
Hasta mañana a todas... Dulces sueños.

20/09/2012 00:07
Ahora os comento.
Yo amanecer.
Editar en vuestros posts para comentar
Astur. Me ha hecho muchisima ilusión tenerte de nuevo un ratito con nosotras...
Yo amanecer.
Editar en vuestros posts para comentar
Astur. Me ha hecho muchisima ilusión tenerte de nuevo un ratito con nosotras...

20/09/2012 00:09
!P-R-E-C-I-O-S-O! Alma, me encantan las imagenes que escoges, pues creo que siempre describen lo que expresan las palabras....y lo que el capi está viviendo.!Me encanta! y me lo llevo jajaja ...como lo que nos has dejado en los diferentes sitios que escribes. Un beso y !GRACIAS! y gracias también a Grini por esas capturas tan buenas :))
Edito. GRACIAS!Denzel, por ese sol!!! parece que calienta de verdad jajaja que falta nos hace aquí en Asturias jajaj hoy ya estaba un poco más fresquito jaja.
Ahora ya me voy tranquila jajaaj con el calorcito del amanecer y la hermosura de esos versos y esas imagenes jajaja :)Sois geniales!
SORRY!!!! !Seré bocazas! jajaaj No lo sabía jajaa shhhhhhhhh! que no se entere la jefa jajaj, Un beso
Edito. GRACIAS!Denzel, por ese sol!!! parece que calienta de verdad jajaja que falta nos hace aquí en Asturias jajaj hoy ya estaba un poco más fresquito jaja.
Ahora ya me voy tranquila jajaaj con el calorcito del amanecer y la hermosura de esos versos y esas imagenes jajaja :)Sois geniales!
SORRY!!!! !Seré bocazas! jajaaj No lo sabía jajaa shhhhhhhhh! que no se entere la jefa jajaj, Un beso

20/09/2012 00:12

Despierto suave al amanecer
sintiendo tu cálido abrazo,
pensando solo en tu ser,
en como de ti he disfrutado.
Latido a latido te siento,
tu calor, tu aroma, tu aliento;
cada suave caricia a ti ofrecida,
siempre por ti correspondida.
Imagino cada amanecer contigo,
a tu lado siempre compartido,
abrazándote siempre a mi ser,
siempre lo imagino, al amanecer
....Con lo que Tristán sueña cada amanecer
-------------------------
Edito:
Astur,- Hoy nuestro hormiguero estará alumbrado por una luz muy especial...la que nos has dejado nos recuerda que a pesar de los vaivenes y los avatares de los personajes de nuestra serie aqui siempre encontraremos un punto de referencia común que nos une a todas...
Alma.- Cada noche consigues que nos vayamos a dormir con la imagen más adorable de nuestro capitán...triste y necesitado de amor o feliz de compartirlo con Pepa...Cada día haces que nos "enamoremos" un poquito más de él
Ana- Buenas noches a la hormiga más sensible y de lágrima más facil. Espero que tu hombro te deje dormir
Anamariana.- No sé si estás en la sombra. Disfruta tu visita a San Sebastián y ya sabes, si te cruzas con Richard (Gere, por supuesto) no te olvides de mandarle un saludo de nuestra parte
Xeli.- Seguimos echándote de menos...sobre todo en los cierres. Espero que tus piernas tambien te dejen dormir bien
Fleder.- Me imagino que cuando vuelvas ya estaremos durmiendo??. Espero que hayas pasado una noche muy agradable y que el casco de la moto no te haya aplastado demasiado tu peinado...
Edición final.- Alma.- Desde esa ventana se ve un paisaje asturiano precioso...a todas nos gustará contemplarlo desde los balcones de nuestro hormiguero.
Ya si que nos vamos a dormir. Al final, la 01:00...pero de nuevo una harla muy agradable y una forma esstupenda de disfrutar el final del día...Hasta mañana. Nos vemos
--------------------------------------------------------

20/09/2012 00:35
Dejamos una noche más, una ventana abierta... para que podáis volver a casa todas, queridas hormiguitas. Hoy la ventana queda abierta para agradecer el retorno de una hormiguita especialmente linda, Asturiana y para homenajear a su preciosa tierra... quien puede resistirse???

Fleder, esperamos tu visita. Te hemos echado mucho de menos... pero me alegro, nos alegramos que te diviertas... nos cuentas todo con pelos y senhales, vale???

Fleder, esperamos tu visita. Te hemos echado mucho de menos... pero me alegro, nos alegramos que te diviertas... nos cuentas todo con pelos y senhales, vale???

20/09/2012 01:55

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Paso solamente un momentito a daros las buenas noches.
La velada ha sido estupenda. Me gusta el cambio intercultural, abre tantas puertas....
Ana, espero que el dolor se haya disipado. Comparto tu afición por la motos....concretamente por los motoristas

Alma, el fotopoema es precioso. Admiro mucho tu capacidad de poner voz a las fotos. Es como si el Capi nos hablara. Gracias por deleitarnos. Yo también os he echado de menos. Es muy difícil pasar sin vosotras....y me alegro!. Te espero en la pausa-café manhana!
Gemelita, magnífico amanecer!!!. Qué de luz nos arroja!. Y el suenho de Tristán....no es el todas nosotras?. Otra vez has ejercido de reportera oficial del hormiguero. Menuda suerte tenemos contigo. Muchas gracias. Lo malo que tienen las motos....es que el casco arruina cualquier peinado......pero de noche todos los gatos son pardos

Xeli, no creas que se me va a olvidar agradecerte esas instantáneas de nuestro Capitán.....son estupendas. no puedo imaginar a nadie mejor trayéndome una copa de vino.....y acompanhándome con otra. No puedo escuchar ahora la música, me reservo a Robbi para manhana durante la pausa.
Astur, hoy has sido la invitada especial de la velada. Me ha alegrado muchísimo coincidir contigo. Reitero la petición de Ana....sabes que el hormiguero siempre está bien iluminado....y además es tu casa. Ojalá te veamos más a menudo.
Anamariana, tendría que agotar miles de calificativos antes de colgarte el de "sosa". Todas tus palabras son bienvenidas. Me encanta leerte....cada día. disfrutad del festival y saluda a Richard....a todas nos pierde, jajaja.
Buenas noches a todas. qué bien que hoy también dejásteis ventana....me colé

20/09/2012 07:47
Hola!!!...........buenos dias.......
Ya estoy bien......gracias...........
Astur......he visto tu video............es increible la cantidad de sensaciones que nos hicieron vivir.....muchas gracias por dejarnos esos pocos minutos de ilusión y nostalgia........ahh, y vuelve.
Alma.......como dice Fleder....es increible como sincronizas las fotos y la poesia.......a mi tu forma de hacer me ayuda a entender mejor el sentimiento de la poesia........es que ya os comenté que yo soy torpe para leer las rimas y si me las leen, me las cantan, o somo tu, me las ilustran le encuentro antes el sentimiento.........no sé si me explico o me lio?.......jajajaj.....
Denzel..........gracias por el amanecer........es sorprendente como el dolor del capi saca nuestra alma más nostálgica y romántica.........ojalá que nuestro niño mimando encuentre otra vez la dicha de un amanecer así.......
Fleder........jajaj....me encanta esa imagen........esa semana será agotadora, pero seguro que muy intensa........no te lo dije ayer, pero me alegro que lo de la inundación fuese más leve de lo que parecía al principio.......jajjaja...........y me gusta también que haya intercambo cultural....jajajaj.....lo de las motos,............jaaj.....no son horas............
........
Voy a por el desayuno.......que me pierdo.......jajaja....
Hoy nos vamos de viaje.....que entre motos y esculturas...........no podía ser de otra manera

Ber....espero que hoy puedas desayunar con nosotras.......
Feliz jueves..........besossss
Ya estoy bien......gracias...........
Astur......he visto tu video............es increible la cantidad de sensaciones que nos hicieron vivir.....muchas gracias por dejarnos esos pocos minutos de ilusión y nostalgia........ahh, y vuelve.
Alma.......como dice Fleder....es increible como sincronizas las fotos y la poesia.......a mi tu forma de hacer me ayuda a entender mejor el sentimiento de la poesia........es que ya os comenté que yo soy torpe para leer las rimas y si me las leen, me las cantan, o somo tu, me las ilustran le encuentro antes el sentimiento.........no sé si me explico o me lio?.......jajajaj.....
Denzel..........gracias por el amanecer........es sorprendente como el dolor del capi saca nuestra alma más nostálgica y romántica.........ojalá que nuestro niño mimando encuentre otra vez la dicha de un amanecer así.......
Fleder........jajaj....me encanta esa imagen........esa semana será agotadora, pero seguro que muy intensa........no te lo dije ayer, pero me alegro que lo de la inundación fuese más leve de lo que parecía al principio.......jajjaja...........y me gusta también que haya intercambo cultural....jajajaj.....lo de las motos,............jaaj.....no son horas............

Voy a por el desayuno.......que me pierdo.......jajaja....
Hoy nos vamos de viaje.....que entre motos y esculturas...........no podía ser de otra manera

Ber....espero que hoy puedas desayunar con nosotras.......
Feliz jueves..........besossss

20/09/2012 08:15

Muy buenos días a todas ......
chicas que estupendo cierre .....
Astur que alegría verte entre nosotras , me encanto ver que dejaste esta noche la luz de nuestro rincón encendida ..... que gusto de verte ....
Alma, tu foto-poema del destello es precioso ....
Denzel una amanecer muy brillante ... muy bonito el poema .....
Fleder ¡¡¡¡¡ me ha encantado esa luna !!!!!
Gracias chicas ....
Ana ya llegué, hazme sitio en tu mesa ..... muchas gracias por el desayuno mañanero, las vistas preciosas ... voy con la música ... cuidate mucho ese hombro que no te duela .....
Megan ya te queda poquito para las vacaciones ...
Alma he estado un poco pocha, pero ya estoy recuperada .... espero que tu también te hayas repuesto
Fleder espero te llegue la música esta mañana ...
Feliz Jueves y buena mañana a todas ..

20/09/2012 08:18
Hola Hormiguitas jajaj! ya lo habeis conseguido eah! ya necesito pasarme por aquí...no sé que sortilegio me habeis hecho jajajaj que tengo que empezar el día recargando energias aquí....junto a vosotras.....
Alma! GRACIAS!por esas vistas desde la ventana....os colgaré un día, las que yo tengo desde la mía jajaaj....el Monte Naranco jajaj vivo en la falda de él, aquí en Oviedo...gracias por ese "detallín" como decimos aquí jaja.Eres un sol .Muack!!
Gracias Denzel por esas despedidas. tan especiales, que hacen este rincón ,tan ESPECIAL. Un beso para ti y otro para tu mami. :))
Buenos días Ana me quedo y espero por ese desayuno Ana jajaaj...¿Qué tal ese hombro? espero que hayas podido dormir? :)
Al resto de hormiguitas UN ABRAZO DE OSO jajaaj de esos que sabeis nos gustan a Lau , a mi y a TODAS VOSOTRAS...de esos que lo curan TODO jajaj y !DAN TANTA ENERGIA! jajaaj
Hoy os dejo algo de lo último de EL SUEÑO DE MORFEO jajaj (que conste que aunque tienen que ver con mi tierra, no lo he escogido por eso ¿vale? jajaj ) es que me encanta lo que dice la letra y se lo dedico especialmente a NUESTRA MEGAN MONTANER, a la que se le echa mucho de menos y a TODAS NOSOTRAS ¿Por que no? Seguro que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR....y lo deseo de corazón , para cada una de vosotras, queridas hormiguitas . Que tengais un buen día, vosotras, ya me habeis alegrado el mío. ;))
"Lo mejor está por llegar"
Edito: Hola Ber! y Fleder jajaj aquí estoy ....buscando refugio en este "temporal" jaja de nuevos despropositos jajaj en fin , ya me entendeis jajaaj ...es que no quiero ofender a nadie......lo dicho, que os deseo un buen día y que la jornada os sea lo más leve posible jajaj. Besos :))
Mamma Mía! Ana! que vistas mientras nos tomamos ese suculento desayuno jajaj. Gracias !!
Alma! GRACIAS!por esas vistas desde la ventana....os colgaré un día, las que yo tengo desde la mía jajaaj....el Monte Naranco jajaj vivo en la falda de él, aquí en Oviedo...gracias por ese "detallín" como decimos aquí jaja.Eres un sol .Muack!!
Gracias Denzel por esas despedidas. tan especiales, que hacen este rincón ,tan ESPECIAL. Un beso para ti y otro para tu mami. :))
Buenos días Ana me quedo y espero por ese desayuno Ana jajaaj...¿Qué tal ese hombro? espero que hayas podido dormir? :)
Al resto de hormiguitas UN ABRAZO DE OSO jajaaj de esos que sabeis nos gustan a Lau , a mi y a TODAS VOSOTRAS...de esos que lo curan TODO jajaj y !DAN TANTA ENERGIA! jajaaj
Hoy os dejo algo de lo último de EL SUEÑO DE MORFEO jajaj (que conste que aunque tienen que ver con mi tierra, no lo he escogido por eso ¿vale? jajaj ) es que me encanta lo que dice la letra y se lo dedico especialmente a NUESTRA MEGAN MONTANER, a la que se le echa mucho de menos y a TODAS NOSOTRAS ¿Por que no? Seguro que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR....y lo deseo de corazón , para cada una de vosotras, queridas hormiguitas . Que tengais un buen día, vosotras, ya me habeis alegrado el mío. ;))
"Lo mejor está por llegar"
Edito: Hola Ber! y Fleder jajaj aquí estoy ....buscando refugio en este "temporal" jaja de nuevos despropositos jajaj en fin , ya me entendeis jajaaj ...es que no quiero ofender a nadie......lo dicho, que os deseo un buen día y que la jornada os sea lo más leve posible jajaj. Besos :))
Mamma Mía! Ana! que vistas mientras nos tomamos ese suculento desayuno jajaj. Gracias !!

20/09/2012 08:26
Buenos días Astur ¡¡que alegría coincidir contigo en el desayuno como antes!!!!
espero estés bien, tus niños y sobretodo tu mami......... Y que vuelvas muchos desayunos ....
buena mañana ...te dejo que salgo pitando ... Un beso Astur ....
espero estés bien, tus niños y sobretodo tu mami......... Y que vuelvas muchos desayunos ....
buena mañana ...te dejo que salgo pitando ... Un beso Astur ....

20/09/2012 08:34
Buenos Dias Ber! Otro beso para ti y los tuyos, preciosa ;)) Yo estoy bien y mi tropa y Capi también jajaj ;i hermano está ahora viviendo con mi madre, lo cual es un alivio para mí, porque tengo un poco más de tiempo.....y eso se agradece..ya lo sabes. Un beso, y seguro que nos veremos más ....estoy intentando que sea así.....este es un rincón muy especial...vosotras lo habeis hecho especial :))
He encontrado esto en mi Facebook que me parece un buen pensamiento :))
He encontrado esto en mi Facebook que me parece un buen pensamiento :))