FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
19/09/2012 18:48
AVANCE

Paca-Olmo,. Francisca no se fía de que la historia de la fortuna de Mundorai sea cierta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tris-Candela.- El capi se disculpa y le dice:"Su conversacion no me resulta molesta" aggggg

Emi-francisca.- Emilia tiene miedo de que se descubra EL SECRETO
D. Anselmo-Pedro.- Al ex-alcade parece que algo le pica mucho
Gonzalo-María.- María le reprocha el anuncio consentimiento sin su permiso
Pia-Mariana.- Pía habla de lo mucho que Olmo debe de querer a Soledad. Mariana le contesta. " No es oro todo lo que reluce"
Fernando-Alfonso-Emi-Mundorrai.- Fernando quiera hablar con Alfonso para pedirle permiso para cortejar a María (o algo así)
Mariana-María.- Tía reprocha a sobrina lo rápido de su compromiso. María responde: "Me ayudará a olvidar a Gonzalo"
D.Anselmo-Gonzalo.- El cura ve triste al diácono y le pregunta: "¿Es por María?"
Emi-María.- Creo que hablan de que a Mundorrai se le notó mucho que está colado por Francisca
Mundorrai-Francisca.- El a ella: "Admite lo que siempre has sentido por mi"

Ahora ya me marcho...hoy sin desayuno y sin merienda...

Anamariana.- ¿Todo bien?

Edito.- Salto el muro que creo que al final no estaba sola

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
19/09/2012 18:52
HOLA Denzel, sigues por aqui?? Llego ahora...

Edito... ya he visto que has ido al Arqueológico...y te has traido a la Dama de Elche y a la de Baza... que forma de encontrarlas tan diferente... la de Baza en un enterramieto... la de Elche en una cuneta...
denzel
denzel
19/09/2012 19:01
Hola Alma.- Buenas tardes. Yo resumiendo y tu tomándote un chupito de vodka con Vladimir...Menos mal que no he tardado en venir que si no, no se en que "condiciones" te hubiera encontrado
almamater
almamater
19/09/2012 19:03
jajaja me escape y estuve leyendo tu crónica de hoy... no puede ser...lo de Mundorrai... (jajaj genial!!!) y la bruja... es que no puede ser!!!
denzel
denzel
19/09/2012 19:05
Impresionan cuando se ven. Será porque se conserva tan poco de escultura antigua, que lo poquito que hay nos parece maravilloso
almamater
almamater
19/09/2012 19:05
Y mucho menos puede ser digerible...

... que al capi la dulces, no le de cien patadas...

denzel
denzel
19/09/2012 19:08
Es que es ver al padre de Tristán dirritiéndose y poniéndole caritas de cordero degollado a Francisca y entrarme ganas de apagar la TV...el colmo de la tomadura de pelo hacia los seguidores de la serie
almamater
almamater
19/09/2012 19:10
Arte Ibérico se conserva poco... y ha habido mucha falsificación... de la de Elche, se dice desde hace tiempo que podría ser del XIX... por la forma de ser encontrada, por el material y por varios motivos... pero es un emblema de nuestro arte antiguo... más que nada porque los franchutes se la llevaron y se la devolvió Petain a Franco...
almamater
almamater
19/09/2012 19:11
jajaja vaya lío tenemos entre mundorrai y arte patrio...

Lo que nos ocupa... merece la pena alguna escena de hoy????
denzel
denzel
19/09/2012 19:11
Eso digo yo.

Es empalogosa y de sonrisa falsa...no me gusta nada. Creen que tragaremos con que tristán se ablande con su "dulzura y bondad"...Mal. En todo caso, el capi necesita alguien con una personalidad arrolladora, que le deje desarmado y que no le dé tiempo a reaccionar negándose...

denzel
denzel
19/09/2012 19:16
No sé que decirte. Esto no avanza nada. Vueltas a lo mismo. Si no lo ves no te pierdes nada. Salvo que quieras ver dos escenas contadas de Tristán. Una con Rosario (metida con calzador para traer a colación a la dulces) y otra con su padre y Rosario de nuevo, y en la que se enfada con ellos. Lo demás, paja, paja, y nada más
almamater
almamater
19/09/2012 19:17
Sospecho que tienes visita o llamada... yo espero una llamada... o sea, que nos despedimos aqui... creo que el capítulo de hoy no lo veo...no se...

Edito, no se que pasa que hasta que no envío un mensaje no aparece el tuyo...

Gracias por la información y por estar al pie del cañón...
jeje con que escribiendo su obra maestra...

Me despido, Denzel... besitosssss....
denzel
denzel
19/09/2012 19:23
Alma.- Sigo aqui. Estaba buscando una imagen de ayer que no tiene nada que ver con PV

Edito.- A la noche nos vemos. Hasta luego...
Xeliuska
Xeliuska
19/09/2012 19:34
Hola , vaya currada Denzel, gracias por tu redacción

Alma , gracias a tí tambien , no sabes que ilusión que me ha hecho verme en París , ciudad del amor por excelencia , pero si te das cuenta yo figuro en el exterior, a mí el interior.................como que nó , jajajaja

Esas Damas si que son antiguas, más que las abus, chicas estamos fantásticas , mirad a esas damas y os animais
AnaR
AnaR
19/09/2012 22:02
Hola!...ya estoy tumbada en el sofá...........

Acabo de mantener una conversación de casi una hora con mi ex-suegra.......es un cielo y muy amable......adora a mi hijo y eso ma vale........y sé que también me quiere a mi.....sonriente

Fleder y Alma........lamento habero dejado en ayunas.........jajajja.....mañana nuestra Ber ya podrá desyunar con nosotras........
Pedazo de clase de arte que he recibido gratis........ya os dije lo de mi incultura artística?....pero a mi me maravilla pensar que de un bloque sale algo así.......o de como con las manos transforman una masa en algo bello.........me parece mágia.

Xeli......como fué hoy la sesion de presoterapia?........tienes que cuidarte y hacer lo que te dicen...y sobre todo no estés de pie mucho rato...........es que cocinas tanto!.........yo también te quiero, pero eso ya lo sabes, verdad?........jajja.....

Denzel........hoy intenté acompañarte pero ya viste que casi fué imposible...........yo estube en Elche y allí están muuy molestos por que no tienen a la Dama...........por lo menos antes no la tenían...........jajja....que a lo mejor se la han devuelto y no me he entero........tenían una réplica..........no me parece justo........

Voy con el capítulo...........y ceno algo

Besosss

Edito: Fleder............un saludo al chico de la moto....carcajada
AnaR
AnaR
19/09/2012 22:39
Ya ví el capítulo..........no, no y no...........no me pegan nada como pareja...........es que nada de nada........espero que Candela solo sea una amiga...........una especie de Flora para el capitán.......

Voy a por el café......que me dá el sueño...........
Asturiana61
Asturiana61
19/09/2012 22:46
Hola mis queridas y añoradas hormiguitas...!Como están ustedessssssssss!!!! jajaaj Bien!!!!! bueno por decir algo, lo digo por lo que está cayendo jajaja, ya me entendeis jajaja. Bueno, no es que venga con mucho tiempo, como siempre....ahora estoy ya metida en pleno curso y ademas, este año me he apuntado a un curso para aprender el lenguaje de signos. Tengo una pareja de amigos que nos esta enseñando a comunicarnos mediante ese lenguaje.Estoy disfrutando mucho, porque no me podía imaginar la de cosas que se pueden decir sin pronunciar una palabra......y como todo el cuerpo es en sí, una fuente de comunicación. Si tenéis oportunidad, es una bonita experiencia, y !cuantas cosas nos perdemos , los que podemos hablar!!! me refiero, a que , aúnque podemos expresarnos con las palabra, hay cosas, sensaciones, sentimientos...que no encajan en ninguna palabra jajaj( no sé si os habra pasado... sin embargo sí existen signos y expresiones gestuales que lo definen o comunican mejor......lo dicho, animaros.
Me paso , como siempre, además de ,a saludaros, y recordaros que seguís en mis pensamientos :D ,a dejaros algo que he hecho a ratos libres, y mientras voy haciendo hueco en el portatil jajaaj. No estoy siguiendo la serie, aunque de vez en cuando veo algun video o adelanto jajaaj y NO ME GUSTA NADA, lo que veo jajaaj por eso he terminado esto que tenía empezado hace tiempo jaja y que creo que es un buen momento para dejarlo por aquí jajaaj. No he querido traer "añoranza" ....sino recordar la historia que nos cautivó a todas nosotras y a muchas personas más fuera del foro jajaaj.Que nos unió en este hilo y más allá jajaj. Una historia irrepetible e inolvidable.....y recordarla CON ALEGRIA, con algunos de los buenos momentos que "este par" MEGAN y ALEX nos regalaron.....Yo me quiero quedar con esto, independientemente de lo que pueda pasar en el futuro....Creo, que hemos podido DISFRUTAR DE LO MEJOR de esta HISTORIA.....( ya en alguna manera de lo pero jaajaja) aunque nos quieran vender ( que puedo entenderlo) que "lo mejor está por venir" :S.....no me lo creo, la verdad, es que soy muy incrédula jajaj.
Bueno, abus! jajaj espero que os guste,y que os quedéis como yo, con la idea de que, aunque no les "ha dejado tener unos años de felicidad al lado de sus hijos ni un final digno de ese gran amor.....( en la ficción, no sería tan complicado, y nos dejarían con ganas de continuar ) podemos decir !Que nos quiten lo bailao! jajaaj porque este "baile" que hemos bailado juntas ha sido increíble y VUESTRA COMPAÑIA ,LO MEJOR. Un beso para todas, y para las que os pasais por aquí. Buenas noches a todas y felices sueños ;))

"Al ritmo del corazón"

Edito: Hola AnaR.!Que alegria coincidir contigo! espero que hayas pasado un buen verano y hayas podido disfrutar, aunque sea un poco de tu hijo jajaja, Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo en lo que expresas sobre lo que está pasando en esta historia.....en fin , creo que nos "hemos llevado la mejor parte" jajaj de corazón lo digo....lo que queda......me da pena lo que han hecho con esta historia........Bueno,Ana, me tengo que ir......espero buscar algun momneto más para veros.....NO ME OLVIDEIS jaja YO NO LO HAGO...aunque no pase mucho por aquí. Un beso y que tengais una buena semana. ;))
almamater
almamater
19/09/2012 22:51
Hola!!!

Hola Ana...
Hola Asturiana...

Voy a leer y a ver ese vídeo...
AnaR
AnaR
19/09/2012 22:55
Hola Astur.....gracias por acordarte de nosotras y dejar aquí tu trabajo.............ahora lo veo, o mejor antes de acostarme......por si me dá tontona la cosa...........GRACIAS

Alma........qué tal?........el dentista era hoy?.......
denzel
denzel
19/09/2012 22:57
Astur.- Buenas noches ¿Ya te has ido?...Eres como el ratoncito Pérez. Nos dejas el regalo pero nunca conseguimos verte. Muchas gracias- Seguro que es otro video maravilloso. Ahora ya sólo nos queda vivir del recuerdo, de lo que pudo haber sido y no fué y de lo que nos gustaría que fuera el futuro (casi imposible, de una vuelta de Pepa).

Muchas gracias por tu dedicación. Estamos deseando que te pases por aqui un ratito para charlar

Ana.- Buenas noches. Aqui llegamos, para charlar un ratito.

Hoy no sabemos si sera, un duelo, un menas a trua, o una partida de mus

El otro día vi esta imagen de la corrida de toros de José Tomás en Nimes. No sé si a alguien le molestara porque no le gusten los toros pero me pareció una auténtica preciosidad...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente